son los evangelicos unos fanaticos??

Re: Fanatismo Sectario Adventista

Re: Fanatismo Sectario Adventista

Las discusiones, disensiones carnales y los pleitos si son malos. La Biblia dice: porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres. 1 Corintios 3: 3, y dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gálatas 5: 22 Y 23.

¿Pretendes atacar las Iglesias Evangélicas de Sana doctrina?

¿Porque los Adventistas tratan de apostatas a todadas las otras denominaciones Cristianas?

el tema es sobre el fanatismo evangelico y no sobre los adventistas por eso te dije que mejor toques ese tema en uno de los muchos que tienes antiadventistas
 
Re: Fanatismo Secta Adventista

Re: Fanatismo Secta Adventista

CÓMO SE VE QUE HICISTE UNA PASANTÍA EN LA IGLESIA ADVENTISTA, SIN PRETARLE A TENCIÓN A US ENSEÑANZAS. sÓLO ESPIAR Y CHISMEAR.

Nuestra iglesia estimula al individuo que se prepara lo más que pueda para SERVIR, no para vanagloriarse y darse la buena vida. Por algo tenemos el segundo sistema educativo protestante, después de los bautista, quienens son muchísimo más numerosos que nosotros. No apoyamos la posición del cristiano miserable, con harapos y dando lástima.
Si creen que Cristo es El Arcángel Miguel, siguen una falsa profeta White y tienen una doctrina de origen de las razas por una la amalgama entre hombres y bestias. Dudo mucho de su preparación.
 
Re: Fanatismo Secta Adventista

Re: Fanatismo Secta Adventista

Si creen que Cristo es El Arcángel Miguel, siguen una falsa profeta White y tienen una doctrina de origen de las razas por una la amalgama entre hombres y bestias. Dudo mucho de su preparación.

Esa es tu triste opinión de cosas que ni entiendes.
 
Re: Fanatismo Sectario Adventista

Re: Fanatismo Sectario Adventista

el tema es sobre el fanatismo evangelico y no sobre los adventistas por eso te dije que mejor toques ese tema en uno de los muchos que tienes antiadventistas
El tema es sobre fanatismo, y dentro de este también esta incluida la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se que no te gusta que se toque el tema porque perteneces a esta secta.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

gracias por el cumplido.

a pesar de todo lo que me digas quiero que sepas lo que ya te he dicho. te tengo en alta estima y te considero mi amigo y mi hermano y bueno espero que si no es en esta tierra, cuando venga nuestro Señor jesucristo podamos conocernos y compartir nuestras experiencias.

bendiciones
¿Eres amigo y consideras a los evangélicos apostatas?
 
Re: Fanatismo Sectario Adventista

Re: Fanatismo Sectario Adventista

El tema es sobre fanatismo, y dentro de este también esta incluida la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se que no te gusta que se toque el tema porque perteneces a esta secta.

solo tratas de desviar el tema pero te recuerdo que estas violando la norma numero 11:



11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).


no me digas que asi como no sabias la doctrina de la prosperidad tampoco te sabias la norma esta, aunque ya te la he presentado anteriormente
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Esto se está conviertiendo en un ring de boxeo...

Lo que está reluciendo acá es el intercambio de golpes bajos pero ningún uppercut contundente ha salido de ningún lado. Y yo les digo que, quien no es radical en Cristo, se convierte en un fanático. Son cosas completamente diferentes.

El fanático es defensor de una causa más por simpatía que por convicción. Si no, vean los fanáticos de la religión soccer. Aún son capaces de levantar a un mprtal, haciéndolo como un dios pequeño...

En cambio, los verdaderos cristianos son cristianos por convicción, y eso va mucho más allá de la simpatía o la emoción. Cristo es más que un simple mortal, es Dios verdadero, y así lo creemos quienes recibimos Su perdón y Su amor sin merecerlo.

¿Dónde está el fanatismo aquí?
 
Re: Fanatismo Sectario Adventista

Re: Fanatismo Sectario Adventista

solo tratas de desviar el tema pero te recuerdo que estas violando la norma numero 11:



11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).


no me digas que asi como no sabias la doctrina de la prosperidad tampoco te sabias la norma esta, aunque ya te la he presentado anteriormente

Aprendete otras palabritas niñito, cambia el CD, ya que a todos los que te FORMULAN PREGUNTAS acerca de tus ignorantes dichos, según usted denetito, desvian el tema, o lo otro que tiene pegado, que infringuen la norma, si no sabes responder, asumelo, pero no andes con evasivas absurdas, porque mas ignorante te vez en cada uno de los temas.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Como veo ya dentro de muchos hermanos adventistas se acepta el no ser evangélicos. Sin embargo el significado de la palabra evangelio es muy diciente porque tiene que ver con las enseñanzas de Jesús. El origen de la palabra evangelio viene del término griego evangelion ("buena nueva"). La palabra evangelio tiene que ver con el mensaje directo de Cristo para todo el mundo. Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Una marcada diferencia entre evangélicos y adventistas seria: Los Evangélicos se basan en la biblia solamente. Para los adventistas seria la biblia y los escritos de Helena G White.
La Iglesia Adventistas Figura como miembro de la FEREDE que es la Federación de Entidades Evangélicas de España.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Esto se está conviertiendo en un ring de boxeo...

Lo que está reluciendo acá es el intercambio de golpes bajos pero ningún uppercut contundente ha salido de ningún lado. Y yo les digo que, quien no es radical en Cristo, se convierte en un fanático. Son cosas completamente diferentes.

El fanático es defensor de una causa más por simpatía que por convicción. Si no, vean los fanáticos de la religión soccer. Aún son capaces de levantar a un mprtal, haciéndolo como un dios pequeño...

En cambio, los verdaderos cristianos son cristianos por convicción, y eso va mucho más allá de la simpatía o la emoción. Cristo es más que un simple mortal, es Dios verdadero, y así lo creemos quienes recibimos Su perdón y Su amor sin merecerlo.

¿Dónde está el fanatismo aquí?



esto no es ningun ring de boxeo, esto es simplemente un debate en el que cada uno esta exponiendo sus argumentos.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Hay que aprender a vencer el mal con el bien, con estilo y buen humor...

Aunque hay veces que a ciertos fanáticos se les combate con energía y firmeza, esto no quiere decir que se les odie... Se odia las falacias malignas que demeritan la Cruz, al Consolador; las fábulas reptilianas y toda locura y estupidez que se levanta contra la Verdad, que es Cristo, a todo eso se le combate con la Escritura, que es la fuente confiable y fuente de todo conocimiento en Cristo.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Como veo ya dentro de muchos hermanos adventistas se acepta el no ser evangélicos. Sin embargo el significado de la palabra evangelio es muy diciente porque tiene que ver con las enseñanzas de Jesús. El origen de la palabra evangelio viene del término griego evangelion ("buena nueva"). La palabra evangelio tiene que ver con el mensaje directo de Cristo para todo el mundo. Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Una marcada diferencia entre evangélicos y adventistas seria: Los Evangélicos se basan en la biblia solamente. Para los adventistas seria la biblia y los escritos de Helena G White.
La Iglesia Adventistas Figura como miembro de la FEREDE que es la Federación de Entidades Evangélicas de España.



estas cofundiendo entre ser evangelico por pertenecer a una organizacion religiosa y ser evangelico por seguir el evangelio de las buenas nuevas.



las cuales son dos cosas distintas y mi pregunta la estoy planteando es sobre pertenecer a la organizacion religiosa de los evangelicos.

y me extraña que tu no sepas pero te quiero hacer saber que la iglesia adventista no pertenece a la organizacion de iglesias evangelicas aunque algunas como la iglesia bautista nos cponsideran entre las organizaciones evangelicas pero otras no.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Hay que aprender a vencer el mal con el bien, con estilo y buen humor...

Aunque hay veces que a ciertos fanáticos se les combate con energía y firmeza, esto no quiere decir que se les odie... Se odia las falacias malignas que demeritan la Cruz, al Consolador; las fábulas reptilianas y toda locura y estupidez que se levanta contra la Verdad, que es Cristo, a todo eso se le combate con la Escritura, que es la fuente confiable y fuente de todo conocimiento en Cristo.



totalmente de acuerdo.

por fin dijistes algo sin tus ataques personales.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

en que momento los llame apostatas??
Es de saber que los Adventistas se expresan de las demás denominaciones Cristianas como el protestantismo apostata
¿Que nos puedes Explicar sobre el asunto?
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Hermano ernesto, conserva la calma... ¿Porqué darle victorias al diablo sin motivo?

No hermano, victorias al diablo, jamas. El denominado Deneto, es un fiel instrumento de satan, y a este no hay que darle lugar alguno para que se deleite en el desprestigio de los Cristianos, palabra dura y no blanda para este sujeto, porque no cesa de dar coces contra aguijon, tomar de sus propios escritos, para responderles sus escritos, así va quedando por lo que es, un ignorante, necio, rebelde, contumaz, duro de cervis, este sujeto esta envanecido, enfermo de odio hacia los hermanos.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

estas cofundiendo entre ser evangelico por pertenecer a una organizacion religiosa y ser evangelico por seguir el evangelio de las buenas nuevas.



las cuales son dos cosas distintas y mi pregunta la estoy planteando es sobre pertenecer a la organizacion religiosa de los evangelicos.

y me extraña que tu no sepas pero te quiero hacer saber que la iglesia adventista no pertenece a la organizacion de iglesias evangelicas aunque algunas como la iglesia bautista nos consideran entre las organizaciones evangelicas pero otras no.
Entonces porque planteas un tema en que pretendes decir que los evangélicos son fanáticos. Esta confusión parte desde el mismo planteamiento que haces.
Si pertenecen porque los Adventistas son miembros de la FEREDE y participan de reuniones Ecumenicas.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Es de saber que los Adventistas se expresan de las demás denominaciones Cristianas como el protestantismo apostata
¿Que nos puedes Explicar sobre el asunto?

si otros lo hacen deberias preguntarselo a los que te lo han dicho, pero no a mi porque no he sido yo quien te he dicho eso por que los adventistas consideramos que en cada iglesia el Señor tiene a sus hijos fieles y que seran salvos.


ya investigastes las preguntas que te deje de tarea??