son los evangelicos unos fanaticos??

Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Conforme a tu propia defnición

Te informo que si de algo no puedes acusar estimado acusador de los cristianos evangélicos, es el dogmatismo.

El cristianismo evangelico a diferencia del catolicismo romano el adventismo, el roussllismo y el mormonismo, no es dogmático.

Y suponer que hay algo mas fanático que un católico romano que se auto crucifica en el barrio de Iztapalapa cada año y los miles que se flajelan hasta sangrar apra pagar su culpas, pues me parece que no has visto entonces lo que es el fanatismo.

Un salaudo



si he visto el fanatismo en muchos evangelicos.

aunque en el catolicismo los hay al igual que en otras iglesia pero en menor catidad.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

si he visto el fanatismo en muchos evangelicos.

aunque en el catolicismo los hay al igual que en otras iglesia pero en menor catidad.

En ese caso Deneto, ya contestaste la pregunta del epigrafe que abriste .

La pregunta fue :

Son los evangelicos unos fanaticos?


Y tu estas respondiendo : No.


Lo que tu estas diciendo es que has visto el fanatismo en muchos evangelicos.
Eso da pie en primer lugar a poner en tela de juicio que si tu percepcion es correcta, porque no se puede definir algo solo por que tu lo hayas percibido asi, podrias estar equivocado.

Por otro lado, al decir que has visto el fanatismo en muchos evangelicos y suponiendo que asi lo fuera, eso no sostiene que : Los evangelicos son unos fanaticos.

Lo que dices entonces es que :

has visto fanatismo en muchos evangelicos.

Aceptable y realista tu percepcion.

Entonces el punto seria el fanatismo , no ser que quieras ir en contra de los hermanos evangelicos por cualquier causa . Tu ya sabes quien es el que nos acusa delante del Padre...


Podemos hablar del fanatismo si quieres.


Dios te Bendiga
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

En ese caso Deneto, ya contestaste la pregunta del epigrafe que abriste .

La pregunta fue :

Son los evangelicos unos fanaticos?


Y tu estas respondiendo : No.


Lo que tu estas diciendo es que has visto el fanatismo en muchos evangelicos.
Eso da pie en primer lugar a poner en tela de juicio que si tu percepcion es correcta, porque no se puede definir algo solo por que tu lo hayas percibido asi, podrias estar equivocado.

Por otro lado, al decir que has visto el fanatismo en muchos evangelicos y suponiendo que asi lo fuera, eso no sostiene que : Los evangelicos son unos fanaticos.

Lo que dices entonces es que :

has visto fanatismo en muchos evangelicos.

Aceptable y realista tu percepcion.

Entonces el punto seria el fanatismo , no ser que quieras ir en contra de los hermanos evangelicos por cualquier causa . Tu ya sabes quien es el que nos acusa delante del Padre...


Podemos hablar del fanatismo si quieres.


Dios te Bendiga

mala comprension de lectura. no he dicho que todos los evagelicos sean fanaticos.

ademas de eso, en el escrito mio que citas estoy comparando a los evangelicos con los catolicos y entonces partiendo de esa comparacion es que digo que entre los evangleicos hay mas fanaticos que en los catolicos.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

El fanatismo es una condicion en la que el individuo no puede ver las cosas buenas en los que no creen como el. No confraterniza, no comparte, es ciego a las bondades y razgos justos de otros. Hay momenentos en que esta condicion raya en la locura. Por eso vemos el gozo que sienten cuando alguien que es contrario a su fe es castigado.

Podemos ver el fanatizmo entre los judios, los islamicos, los protestantes, los pentecostales, los adventistas y en general, en todo grupo politico o religioso. Dios nos libre de los tales.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

El fanatismo es una condicion en la que el individuo no puede ver las cosas buenas en los que no creen como el. No confraterniza, no comparte, es ciego a las bondades y razgos justos de otros. Hay momenentos en que esta condicion raya en la locura. Por eso vemos el gozo que sienten cuando alguien que es contrario a su fe es castigado.

Podemos ver el fanatizmo entre los judios, los islamicos, los protestantes, los pentecostales, los adventistas y en general, en todo grupo politico o religioso. Dios nos libre de los tales.

Así es hermano Cajiga, buen aporte.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

si he visto el fanatismo en muchos evangelicos.

aunque en el catolicismo los hay al igual que en otras iglesia pero en menor catidad.

Veamso estas palabras que acabas de decir,

En el grupo "A" hay fanatismo

En los otros grupos hay pero siempre menos que en "A"

¿de que esta acusando deneto al grupo"A"?

De que son los más fanáticos de todas las iglesias

Eso dice el que acusa, pero....

¡sin traer las pruebas!, ni las estadísticas, y eso si, cuando Rafale le solicita al menos un estimado de su acusación o para darnos idea de en cuanto estima en su apreciación subjetiva sobre el supuesto porcentaje de fanatismo solo contésta:

"eso deberias saberlo tu que eres evangelico"

¡valgame!¡que frescura es esa!

El fiscal no solo no trae la spruebas, tampoco las estima, solo acusa y señala!

El asunto es serio aqeui. El forista deneto esta acusando a los evangelicos de ser la iglesia más fanática que hay!

¡sin pruebas!

¿Hasta cuando?

Saludos
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Veamso estas palabras que acabas de decir,

En el grupo "A" hay fanatismo

En los otros grupos hay pero siempre menos que en "A"

¿de que esta acusando deneto al grupo"A"?

De que son los más fanáticos de todas las iglesias

Eso dice el que acusa, pero....

¡sin traer las pruebas!, ni las estadísticas, y eso si, cuando Rafale le solicita al menos un estimado de su acusación o para darnos idea de en cuanto estima en su apreciación subjetiva sobre el supuesto porcentaje de fanatismo solo contésta:

"eso deberias saberlo tu que eres evangelico"

¡valgame!¡que frescura es esa!

El fiscal no solo no trae la spruebas, tampoco las estima, solo acusa y señala!

El asunto es serio aqeui. El forista deneto esta acusando a los evangelicos de ser la iglesia más fanática que hay!

¡sin pruebas!

¿Hasta cuando?

Saludos



una caracteristica del fanatismo:

carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Un cat'olico que defiende su fe no es un fan'atico, tampoco un evang'elico, musulm'an o jud'io. Nunca debe confundirse el fanatismo con la fidelidad. En determinados momentos tenemos que ser firmes al defender lo que creemos y esto no nos hace fan'aticos. Cuando o concedemos a alguien ese derecho, entonces somos fan'aticos.

Hay iglesias donde los pastores se creen duenios de la grey y le dictan lo que deben ver, leer, escuchar y los lugares que asistan. Las pobres ovejas se someten a estos pastores abusadores y d'espotas.

Una de las cosas que m'as aprecio de mi iglesia adventista es que jam'as se me ha tratado de coartar mil ibertad de escoger lo que leo y lo que veo. He asistido a muchas iglesias, incluyendo a la cat'olica. Me he sen tido a gusto y me han tratado muy bien.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

eso deberias saberlo tu que eres evangelico.

Vamos Deneto, si vamos a tocar el tema toquemoslo seriamente. Yo estoy dispuesto a hacerlo y mi bandera es la Verdad sin favoritismos.

Tu trajiste el tema , asi que lo minimo que puedes hacer es responder :

Que porcentaje del 100 % de evangelicos del mundo piensas que son fanaticos? Dame un estimado.

Si no eres capaz de contestar ni eso , entonces voy a pensar que no tienes la mas remota idea de lo que estas hablando. Tienes que tener una idea al menos para tratar este tema.

Dios te Bendiga
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Hay iglesias donde los pastores se creen duenios de la grey y le dictan lo que deben ver, leer, escuchar y los lugares que asistan. Las pobres ovejas se someten a estos pastores abusadores y d'espotas.

Esto en una gran verdad, por ello digo una vez mas, existen pastores y Pastores, no todos han sido puestos por Jehova el Señor.

Cuando Dios mueve y envia, para algunos pastores, esto no es de Dios, porque niegan a los hermanos compartir con los demas hermanos de otras denominaciones, los tíldan de no sometidos, de hermanos desordenados, de llaneros solitarios, quieren ellos dominarlos a sus regalados antojos, los condicionan, los atan, y si visitan alguna iglesia, tiene que ser de una misma denominación, la pregunta es ¿De donde sacan todas estas cosas? de sus propias imaginaciones,las cuales la hacen como doctrinas y pretenden que la hermandad se sometan a ellas.
He visitado muchas Iglesias, gracias a Dios he sido bien y mal recibido, cuando digo mal, me refiero las veces que he sido enviado a pueblos rebeldes, que piensan que estan haciendo lo correcto, pero Jehova Dios, muestra lo contrario y envia a ellos, y ellos no quieren escuchar, no por rechazar al hombre que los visita, sino que rechazan a Dios, el cual envia al hombre. Dentro de la iglesias visitadas, tambien esta incluida la Iglesia Adventista, en la cual he sido bien recibido.
Y todo ello porque, porque Dios no hace acepción de personas, y donde Dios mande, allí estaremos, para Gloria y Honra de su Santo nombre.

Desde la Republica de Chile, un saludo en Cristo Jesús para usted Pastor Cajiga.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Quienes venimos a este foro CRISTIANO, tenemos pruebas y buenos argumentos para probar el fanatismo de los adventistas: son fans del sábado, de las setenta semanas, de la amalgamación, del Cristo arcángel, de la reforma alimenticia... y échenle todo lo que más les guste.

También se puede ser fan de la risa, de la prosperidad, de los gemidos y los bla-bla-blas que nadie entiende (hablando de las lenguas extrañas)...

Los hay que les encanta hacer oraciones prefabricadas y creer que en un objeto está Dios, y son capaces de atropellar a otros si les decimos que la institución milenaria no es lo que parece ser...

El fanatismo es proporcional a la emoción irracional, y eso va para todos. Solo busquen el pretexto perfecto, al adepto irracional, y tendremos al fan perfecto, medio zonzo pero dispuesto a matar a cualquier opositor a su causa, errada o certera.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Vamos Deneto, si vamos a tocar el tema toquemoslo seriamente. Yo estoy dispuesto a hacerlo y mi bandera es la Verdad sin favoritismos.

Tu trajiste el tema , asi que lo minimo que puedes hacer es responder :

Que porcentaje del 100 % de evangelicos del mundo piensas que son fanaticos? Dame un estimado.

Si no eres capaz de contestar ni eso , entonces voy a pensar que no tienes la mas remota idea de lo que estas hablando. Tienes que tener una idea al menos para tratar este tema.

Dios te Bendiga

si tuviera el dato de todos los evangelicos en el mundo y a todos los conociera sabria cual es el nivel en porcentajes de fanatismo pero como no los conozco a todos entonces no te podria dar el dato, pero de prontro tu que conoces a muchos mas evangelicos que yo podrias dar un porcentaje de los fanaticos que hay
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

si tuviera el dato de todos los evangelicos en el mundo y a todos los conociera sabria cual es el nivel en porcentajes de fanatismo pero como no los conozco a todos entonces no te podria dar el dato, pero de prontro tu que conoces a muchos mas evangelicos que yo podrias dar un porcentaje de los fanaticos que hay

Pero que lastima, el niño no sabe el porcentaje, no los conoce, pero para hablar burradas, es mandado a hacer para ello.
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

si tuviera el dato de todos los evangelicos en el mundo y a todos los conociera sabria cual es el nivel en porcentajes de fanatismo pero como no los conozco a todos entonces no te podria dar el dato, pero de prontro tu que conoces a muchos mas evangelicos que yo podrias dar un porcentaje de los fanaticos que hay

Que absurdo

Acusas en tu siempre pronto oficio de acusador de mis hermanos. Acusas por acusar a los evangélicos de ser la iglesia más fanática que existe, pero afirmas que "si tuviera al dato" ...o sea que solo hablas porque hay que acusar, por el solo oficio de hacelro, sin bases, sin nada, solo mintiendo.

El único fanático que veo por aqui es el acusador de oficio.

que horror!
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

si he visto el fanatismo en muchos evangelicos.

aunque en el catolicismo los hay al igual que en otras iglesia pero en menor catidad.

La sensatez esta en las pruebas y las estadisticas...a ver?
 
Re: son los evangelicos unos fanaticos??

Que absurdo

Acusas en tu siempre pronto oficio de acusador de mis hermanos. Acusas por acusar a los evangélicos de ser la iglesia más fanática que existe, pero afirmas que "si tuviera al dato" ...o sea que solo hablas porque hay que acusar, por el solo oficio de hacelro, sin bases, sin nada, solo mintiendo.

El único fanático que veo por aqui es el acusador de oficio.

que horror!

hablo del fanatismo evangelico teniendo en cuenta los que conozco pero si tu si fuerads sincero y conciente de decir la verdad deberia decirla y no esquivarla y di tu qiue eres evangelico y ya que conoces muchos mas que yo cual es el nivel de fanatismo de tu iglesia.


y no no niegues ni esquives la preugnta porque si tu eres sincero puedes decirlo pero con la verdad y no tratando de ocultar nada