¿Son los católicos los dueños del cristianismo?

Insisto, los únicos 2 pendejos que asistieron al concilio y NO quisieron firmar el pacto, fueron desterrados/lo perdieron todo.

Y renuncian a su ministerio episcopal, es decir, es como graduarte de Medico y que te revoquen la licencia. 👀

NO soy YO.....

Obispos críticos con las restricciones a matrimonios tradicionales (FSSPX)

• La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) ha enfrentado dificultades para que sus matrimonios sean reconocidos canónicamente debido a su situación irregular dentro de la Iglesia. Algunos obispos han defendido el derecho de estos fieles a casarse según la tradición católica, argumentando que la negativa sistemática de delegaciones para celebrar matrimonios válidos es injusta 11.
  • La Carta del Cardenal Müller (2017) intentó regularizar parcialmente esta situación, pero algunos obispos siguen mostrando resistencia, lo que ha generado tensiones entre las autoridades eclesiásticas y los grupos tradicionalistas

Brother, te estoy ayudando, no veras nunca a un reformado justificando o pretendiendo defender a un católico acusado de Escándalos Sexuales.

Estoy 100% seguro de que si un Sacerdote tuviese una linda esposa de pueblo, feita de cara pero con un cuerpo explosivo, ese cura jamas tocaría a sus monaguillos o a los niños que estudian para primera comunión. La ola de escándalos, En Boston son centenares de casos, eso estoy seguro de que NO sucedería si un sacerdote pudiese casarse.
Los que abusan son siempre solteros ? No .
Con eso derrumbo tu fantasía del sacerdotal casado .
En la luz del mundo iglesia de corte Pentecostal los que dirigen son casados tienen un harem de mujeres y que crees ? De todos modos abusan de menores .
Listo tumbado tu argumento que casados se acaba los abusos.
Tu analogía de médico sería equivalente si NO quería ser médico , estudio y luego NO ejerce .
Si hay clero no están de acuerdo para que le entraron ? O a media carrera supieron la iglesia quería hombres célibes ?

Buen punto. He oído algunas misas y los sacerdotes exponen escrituras normales, doctrinas normales cristianas...Tienes que entender que un Cristiano reformado NO conoce realmente como es ser católico, ir a una misa, conocer que enseñan, al menos YO no conozco eso porque nunca fui católico,

Lo único que me queda es prestar atención como mando Jesús: Por sus frutos os conoceréis. NO conozco un solo católico practicante que no sea idolatra, la familia de mi esposa es muy católica, tienen altares dentro de casa y todo, se parecen pajareras, pequeñas casitas donde meten muñecas y velas, creo que también meten alimentos, tendría que preguntarle.
Una vez te describí la celebración católica y te dije es la iglesia donde se lee más la biblia . El que no quiere saber aprender es por qué no quiere .
Ahora lo que tú juzgas como idolatría puede no serlo . Si tú concepto de adorar es un acto externo o físico fácil puedes juzgar que alguien adora . Como tú adoras a Dios y como un católico adora según tú la imagen ? Hacen lo mismo ambos ?

Ustedes no rebajen el acto de adorar a un mero acto físico . Imagínate que en su hincarse fuera adorar , podría un ateo hincarse y volltear al cielo y decir estoy adorando a Dios (aunque por dentro se pitorreo de risa burlándose de ti ) entonces el acto físico la postura física determina que es adoración ? Ahí éntrale argumenta .

Pablo no aconseja ser célibes, Pablo aconseja que los que tengan el don de celibato se queden solteros. ¿no puedes ver la diferencia? te pongo un ejemplo:
Supone que hay un Necio quiere ser interprete de Lenguas pero NO tiene el don ¿cual va a ser el resultado? en el mejor de los casos NO va a poder interpretar nada, lo mismo que una persona sin don para el celibato se va a poder contener para nada...en algo va a pecar.

Segunda Vez, hay personas célibes, muy pocas, conozco solo algunas mujeres. Hay poquísimos casos de hombres que envejecen sin casarse, quiza tengan ese don porque otro hombre no podría.
Pablo no aconseja ser célibes aconseja a los celibes no casarse ????
O sea a los que son solteros Pablo les aconseja quedarse soltero ?
O sea tú eres médico y te aconsejo ser médico ?
Bueno la iglesia quiere de esos célibes si tú no eres o quieres ser célibe pues no entras y si entras te engañas .
Yo no conozco un solo pastor y meeeenos una pastora célibe en el protestantismo . A eso me refiero no a miembros comunes .