Jovencito, 3 veces te he citado a Cristo negando Jerarquía, lo hechas a un lado como si no vale nada, me mencionas nombres extraños y pones a Pablo a contradecir a Cristo sacando de contexto los dones del espíritu para decir que hay jerarquía dentro de los cargos...Lo peor es como desprecias a Cristo, ni lo tomas en cuenta, simplemente lo hechas de lado.
Cíñete a la pregunta jovencito, ¿No será que eres tu (y no yo) quien tergiversa la Escritura?
Todos saben que cuando digo que Constantino mando a cortarle las bolas a los obispos, es una metáfora de la cruel realidad, la cual hizo a todos firmar un pacto de que NO podían dormir mas con sus esposas, no en la misma casa siquiera.
¿Dónde puedo leer eso que de los hizo firmar un pacto de que no podían dormir mas con sus esposas?
Y esto significa el cisma que divide la Iglesia de Cristo de la católica porque Dios ni cristo NUNCA prohibieron casarse y vivir de la manera natural. "Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo. Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre" (Mateo 19:5-6)
Arrio es lo de menos, en el concilio habían solo 22, toda la vida desde que Jesús caminaba entre nosotros hasta nuestros días mucha gente niega la deidad de Cristo, el Arrianismo nunca murió, lo que murió es el derecho de los obispos a tener una vida natural según fueron creados, respaldados por el mandato directo de Dios.
¿Qué tiene que ver Arrio con eso?
Pax.