¿SON LOS ATEOS ANIMALES "RACIONALES" O "IRRACIONALES"?

Re: ¿SON LOS ATEOS ANIMALES "RACIONALES" O "IRRACIONALES"?

Hablas mucho y no pruebas nada.

El tema que tocas y las pruebas que exiges no son sencillas de establecer y menos con la falta de cortesía que las pides. Esos intentos de descréditación personal dejan mucho que desear y resultan ofensivos.
Si la razon es material entonces no necesariuamente la razon implica lo sobrenatural (no me refieroa Dios sino solo a lo inmaterial) pero antes de decir que la razon es material entonces debes de prorbarlo

No. No debo probarlo. El mundo seguirá su curso independientemente de que pruebe algo o no. Tu razonamiento es del tipo: "Si no hay prueba conocida de que la razón es material entonces es falso que la razón se material". Ese tipo de razonamientos suelen ser falaces (Argumentum ad Ignorantiam/Argumento que apela a la ignorancia) desde el punto de vista lógico.

, ahora mi debate no es contigo es con ateos

En cuanto a los textos que citaste sobre que el alma muere reconozco que tengo algunas dificultades, pero la mayoria de la evidencia esta a favor de un alma inmaterial pero ese es otro tema y te invito a debatir en el tema que publiquesobre la inmortalidad del alma. Yo alli respondere, pero espero su paciencia. El hecho de que algo no se pueda probar/refutar no indica que sea falso/verdadero.

Este tema lo hice solo para debatir con ateos, espero tu comprension.

Pensé que podía participar e intercambiar ideas. Me retiro entonces.

El tema que tocas y las pruebas que exiges no son sencillas de establecer y menos con la falta de cortesía que las pides. Esos intentos de descréditación personal dejan mucho que desear y resultan ofensivos.

No. No debo probarlo. El mundo seguirá su curso independientemente de que pruebe algo o no. Tu razonamiento es del tipo: "Si no hay prueba conocida de que la razón es material entonces es falso que la razón se material". Ese tipo de razonamientos suelen ser falaces (Argumentum ad Ignorantiam/Argumento que apela a la ignorancia) desde el punto de vista lógico.

, ahora mi debate no es contigo es con ateos

En cuanto a los textos que citaste sobre que el alma muere reconozco que tengo algunas dificultades, pero la mayoria de la evidencia esta a favor de un alma inmaterial pero ese es otro tema y te invito a debatir en el tema que publiquesobre la inmortalidad del alma. Yo alli respondere, pero espero su paciencia. El hecho de que algo no se pueda probar/refutar no indica que sea falso/verdadero.

Pensé que podía participar e intercambiar ideas. Me retiro entonces.

SI AFIRMAS ALGO DEBES DE PROBAR. EN VISTA DE QUE NO PUEDES PROBAR SOLO TE QUEDA DECIR QUE TE RETIRAS VAYA VAYA.

MIREN QUIEN HABLA JE JE JE TE ESPERO EN EL TEMA SOBRE QUIEN DEFINE LO QUE ES CIENCIA. ¿TE ACUERDAS ? ¿PORQUE NUNCA QUISISTE RESPONDER ESAS PREGUNTAS?

No recuerdo y no me interesa debatir contigo, tienes toda la facha de querer tener la razon por tener la razon y haga lo que haga jamas vas a entender, no tengo ganas ni tiempo de discutir con una pared.

NO, NO SOY ATEO PARA SER FANATICO, SIN EMBARGOP USTEDES SON FANATICOS DE LOS EVOLUCIONISTAS SUMERIOS, PUEBLO IGNORANTE. LO UNICO QUE USTDES HACEN ES RECICLAR LA BASURA DE ESOS SUMERIOS.
Que pobre capacidad de razonar ¿que tienen que ver los sumerios con la evolucion y el ateismo? ¿eso te dijeron que creyeras?. Piensa lo que quieras, el peor castigo para ti es nunca darte cuenta de lo equivocado que estas.

SI AFIRMAS ALGO DEBES DE PROBAR. EN VISTA DE QUE NO PUEDES PROBAR SOLO TE QUEDA DECIR QUE TE RETIRAS VAYA VAYA.
El hecho de que algo no se pueda probar/refutar no indica que sea falso/verdadero.
Me retiro porque usted ha dicho que propuso el tema solo para ateos y ha pedido mi comprensión.
ahora mi debate no es contigo es con ateos
Este tema lo hice solo para debatir con ateos, espero tu comprension. [/QUOTE]

quote_icon.png
Originalmente enviado por Odyceticus
Yo creo que a las orugas les salen alas y puedan volar, y no se necesita esperar tanto tiempo.
La naturaleza tiene la culpa por dar tales ideas.

[/QUOTE]
SIEMORE HUBO ESA INFORMACION EN SUS GENES, NADA MAS NO LE SALEN PORQUE EVOLUCIONARON.

No le entendi lo que quiso decir, Heraldo.

QUE TE EXPULSEN Y BORREN TODOS TUS MENSAJES ERES UNA VERGUENZA COMO CRISTIANO HERALDODE SATANAS

DAVID MIENTRAS NO PRUEBES NADA NADA DE LO QUE DICES PUEDES HABLAR CON SEGURIDAD EN EL MEJOR DE LOS CASOS POR TU FE PUEDES DECIR QUE ESO, CREES, COMO DECIR QUE PAPANOEL EXISTE Y VIVE EN ALGUNA GALAXIA VECINA.

QUE TE EXPULSEN Y BORREN TODOS TUS MENSAJES ERES UNA VERGUENZA COMO CRISTIANO HERALDODE SATANAS

REPTIL NO ESTAS EN CONDICIONES DE DECIR NADA A NADIE. DAS ASCO TU CON TODOS LOS QUE PROMUEVEN EL SEXO ORAL Y EL SEXO LAMEINDO EL ANO. ERES UN HIJO DE SATANAS.

DEVERIAS DE APRENDER DE LOS ATEOS, PARA SER COMO TU MEJOR ATEO!!!!!!!!!!!!!!

Ya no le hagan caso, este tipo esta fuera de si, pronto lo expulsaran y todo estara en paz, mientras ignorenlo.

Ya no le hagan caso, este tipo esta fuera de si, pronto lo expulsaran y todo estara en paz, mientras ignorenlo.

Que alivio lo expulsaron y borraron sus mensajes, ayer entre al foro y en un tema me tope con mensajes lesivos con nombre de foristas varones y mujeres, no paro de insultar y crear temas con lenguaje obseno, se volviò frenètico y fuera de sì, duro 3 horas repartiendo patadas a todo el mundo en varios temas, nunca habìa visto algo asì.

Que alivio lo expulsaron y borraron sus mensajes, ayer entre al foro y en un tema me tope con mensajes lesivos con nombre de foristas varones y mujeres, no paro de insultar y crear temas con lenguaje obseno, se volviò frenètico y fuera de sì, duro 3 horas repartiendo patadas a todo el mundo en varios temas, nunca habìa visto algo asì.
El fanatismo puede descarrilar la mente, es algo triste y peligroso.

jje asi es muy crudo ,bueno se paso de osceno ,pero valeya paso

Otro graduado de las filas del creacionismo, falta que sigas el mismo modus operandi de todos los fanaticos que han desfilado por aca y que al final los expulsan o se escapan.

Insultar todo lo que no sea como ellos, poner textos gigantes de supuestos "cientificos" que refutan la evolucion con una amalgama de psudo ciencia y religion (esperando claro que nadie se atreva a leerlos por lo extenso) y por ultimo pero no menos importante, negando todo sin tener prubeas mas que su biblia.

Mira que como tu han pasado decenas y al final siempre es lo mismo, de una u otra forma se esfuman,, a ver cuanto duras tu... o igual eres uno que corrieron antes y regreso por mas.

Es que aún no has demostrado nada, jejejeje...

Caracas venezuela 19 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>

Bueno partido de tu pregunta está muy mal formulada.

En primer lugar “eres ofensivo” por llamar “animales “ apersonas que opinan diferente a uno, no porque alguien no piense igual que tu lo debes llamar animales, porque que yo sepa “todas” la creación es hecha a la imagen y semejanza de Dios, por lo tanto si alguien usando su libre derecho a elegir deciden: “no cree” no por eso tu lo debes llaman “animal” ya que estas llamando también animal a su creador porque al fin y al cabo son su creación amada.

Nota: no había leído que te expulsaron, con razón tenias muy mal enfoque.

Bueno partido de tu pregunta está muy mal formulada.

En primer lugar “eres ofensivo” por llamar “animales “ apersonas que opinan diferente a uno, no porque alguien no piense igual que tu lo debes llamar animales, porque que yo sepa “todas” la creación es hecha a la imagen y semejanza de Dios, por lo tanto si alguien usando su libre derecho a elegir deciden: “no cree” no por eso tu lo debes llaman “animal” ya que estas llamando también animal a su creador porque al fin y al cabo son su creación amada.

¿Es que no sabes que para los ateos, los humanos somos animales? Para un ateo, no es ofensa...qué casualidad que muchos de los que atacaron a heraldo eran los que defendían el sexo oral...si bien, al parecer se le pasó la mano a él...

¿Es que no sabes que para los ateos, los humanos somos animales? Para un ateo, no es ofensa...qué casualidad que muchos de los que atacaron a heraldo eran los que defendían el sexo oral...si bien, al parecer se le pasó la mano a él...

images
Si pero aquí supuestamente estamos en una comunidad “cristiana” que no debe “ofender” sino atacar los puntos de vista que creemos equivocados, no alas persona.

Y sobre tu otro comentarios “esta de mas”, no es en tema centrar que se está tratando aquí, solo deje mi “opinión” no la impongo pero creo que al igual que usted tengo todo el derecho de expresar mis opiniones libremente, y creo sinceramente que el “titulo” está muy mal planteado.

Nosotros “por lo menos yo en lo particular, no tengo nada en contra de los "ateos” sino en contra del ateísmo que es una corriente liberar del pensamiento humano, yo a tacos las ideas “ateas” no a los ateos o lo que las promuevan.