¿ SON FIABLES LAS NUEVAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA ?

Me llama la atención forista logosortodoxo que tengas conocimiento del griego y que no hayas sido capaz de responderme sobre la traducción de "mia ton Sabbaton" en el otro tema.

A veces pienso que temes debatir conmigo.
 
Nadie quiere debatir con un necio que no escucha ni recibe enseñanza. Ya se te demostró HASTA EL CANSANCIO que "el primer de los sabados" se refiere al primer día de la semana en la cultura hebrea, osea, el Domingo, pero te entró por una oreja y te salió por la otra.

Entonces, NADIE mas, creo yo, "debatirá" con un necio como tu. Te dejamos solo con tu "sabiduría".

Luis Alberto42
 
Nadie quiere debatir con un necio que no escucha ni recibe enseñanza. Ya se te demostró HASTA EL CANSANCIO que "el primer de los sabados" se refiere al primer día de la semana en la cultura hebrea, osea, el Domingo, pero te entró por una oreja y te salió por la otra.

Entonces, NADIE mas, creo yo, "debatirá" con un necio como tu. Te dejamos solo con tu "sabiduría".

Luis Alberto42
Ante un público en este foro que es 99% creyente en la mentira católica de la resurrección dominical, es normal que te sientas respaldado y que incluso te atrevas a ofenderme sin que el administrador te aplique alguna sanción, y no solo tu, ya otros foristas me han ofendido por pensar distinto y los he denunciado pero el administrador no ha hecho nada

Pero eso me tiene sin cuidado, es lógico que al pensar distinto en este foro en un tema tan sensible como la resurrección dominical, seré perseguido y ofendido y solo ustedes tendrán la razón.
 
te atrevas a ofenderme
A veces pienso que temes debatir conmigo.
La Reina Valera asegura que Dios nos mete en tentaciones....algún protestante quiere refutarlo inutílmente?

Si en verdad no fueses NECIO, no te sentirias "ofendido"...Llamar "necio" a alguien que es sabio en su propia opinion no es una ofensa. Es una realidad llena de sinceridad. Nadie sera "sancionado" por ser sincero en este prestigioso Foro.

Luis Alberto42
 
Última edición: