¿Son cristianos los testigos de Jehová?

-Es mu fácil: sencillamente lo son y no necesitan andar repitiendo que lo son, como hacen los que no.
Creo que estás envejeciendo muy rápido

Por un lado tenemos que el significado de la palabra cristiano es “perteneciente a Cristo” y proviene del sufijo -ano que significa “pertenencia” sobre el nombre “Cristo” que, a su vez, tiene su origen en el idioma griego con la palabra Khristos que quiere decir “el que es ungido”.

Otros dicen que un cristiano es una persona que confía en Jesucristo para su salvación eterna y busca seguirlo en su vida diaria. En otras palabras, un cristiano está comprometido con Jesús como su Salvador y su Señor (o maestro).

Un verdadero cristiano es más que “creer en Jesucristo” o “aceptar a Cristo en nuestro corazón”. Un verdadero cristiano es un seguidor e imitador activo de Jesucristo que le ha entregado su vida, se ha bautizado y ha recibido el Espíritu Santo; es aquella persona que se esfuerza por “revestirse de Cristo”—por vivir como Jesucristo vivió en la tierra.

Aquí hay tres definiciones de cristianos
De acuerdo a estas definiciones, los testigos de Jehová serían cristianos, porque ellos dicen pertenecer a Cristo, confían en Cristo para su salvación, creen en Jesucristo, lo siguen y lo imitan, e intentan vivir como Cristo vivió en la tierra
 
1-Los que lo son.
2-Los que no lo son
3-Los que creen que lo son.
Sí, eso es lo que pregunto
¿Quiénes lo son, quiénes no lo son, quiénes creen que lo son, y por qué motivos y razones se presentan estas tres alternativas?

Qué poca facilidad para expresar las ideas... es como si no las tuvieran... o estén acostumbrados a repetir consignas sin tener certeza si es o no lo que creen en verdad.
 
Te encuentro más inspirado de lo normal @Jorge Enrique ...

Por mi parte. Me encuentro en este momento como los cristianos primitivos... me refiero a estar escribiendo a la luz de una vela en este momento.
Sin electricidad.

Con un 3% de batería en mi teléfono.

Y un tanto de lo mismo de mi batería "interna"

Me gustó eso de todos modos que comentaste sobre los testigos. Y como siempre aclaro: yo no lo soy, pero: "a Dios lo que es de Dios".

Buenas noches. Toca descansar.