¿Son cristianos los catolicos?

micklo

2
20 Abril 2005
54
0
Soy nuevo aqui pero creo que es una buena pregunta, ademas segun lo que ya he leido estos foros son buenos .
Bueno mi respuesta mi pregunta es NO, me gustaria saber la de ustedes
y denme sus razones y yo les dare las mias.


DLB
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

No abundaré, solo diré lo siguiente: No, no son cristianos, son católicos, practican el catolicismo y predican el catolicismo. Son, Católicos y Romanos. Ellos dicen que, C ...Apostólicos... R.... Pero no obedecen la doctrina apostólica más bien, la han usurpado con el papado anti-bíblico.

Cristiano es el que cree, recibe, sirve y predica únicamente a Jesucristo, sin mexturas de dogmas y tradiciones... Los católicos, cree, recibieron, sirven y promueven, Catolicismo...
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

No soy ni cristiano ni católico, pero me parece bastante radical llegar a afirmar que no son cristianos, porque eso conlleva que se van al infierno, y señores, el que todos menos ustedes y su grupo no se vayan al infierno, no los hace ni especiales ni mejores, simplemente hace que todos sean inferiores a ustedes. Si quieren creer que solo ustedes serán salvos, pues creánlo y santaspascuas, pero esta clase de actitud es peligrosa en el mundo real fuera de los foros, porque de decir que no son cristianos pasamos al "yugo desigual" y a las barbaridades que tanto les recordamos a los católicos. La religión no debe ser motivo de odio, sino vehículo de amor, y no es amor decir "católicos idólatras se irán al infierno y me reiré de ustedes", no digo que este sea su caso, ni que lo piense, pero hay cristianos que sí lo piensan, aunque lo callen, conozco varios casos que del amor se pasó al morbo y a lo retorcido como consecuencia de esta clase de cosas, primero no son cristianos, luego no son salvos, luego son infieles y no hay que estar en yugo desigual. Lo peor es que cuando el catolicismo se acerca a su credo, les dicen satánicos, y cuando no lo hace, son soberbios y obviamente satánicos.

Otra vez, y resumo mi posición, es radical afirmar que no son cristianos, conlleva necesariamente según su credo o doctrina, que se van al infierno, y puede desencadenar situaciones lamentables.
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Dime, agrippa: ¿quien lo lleva a la radicalidad? ¿Por que no lo aplicas al resto de religiones que hay en el mundo.
La pregunta es clara. Si los catolicos son o no son cristianos.
Eso es lo que voy a intentar demostrar lo mas objetivamente posible.
Primero cabe preguntarse: ¿Que es ser cristiano? Evidente, seguidor de Cristo.
Ahora bien, ¿donde tenemos referencias fiables del tal Cristo? También es evidente: Mediante el testimonia de aquellos que fueron sus discípulos. ¿Donde está este testimonio? Su evidencia está en aquello que dejaron escrito. En el Ev. de Juan 20:30 leemos:
<SUP></SUP>
Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Este texto se ha usado por el magisterio católico para añadir al testimonio escrito de los apóstoles una pretendida tradición oral. Pero lo que he remarcado en negrita es claro. Son las que se han escrito en el Nuevo Testamento las que nos dan garantía del testimonio apostólico.
Vayamos ahora a la práctica religiosa. ¿Es cristiana o es mariana? En primer lugar en lo que está escrito como testimonio apostólico nada hay que abone o indique un culto mariano. No obstante el catolicismo dedica, por lo menos en un 100 a 1, los grandes templos y basílicas al culto y advocación mariana y no Cristo.
Respecto a su organización eclesiástica, nos encontramos con una frase de Cristo: "Mi Reino no es de este mundo" Pero el magisterio católico si es un Reino de este mundo, con un Estado incluido. Pero es que además, los papas son coronados con una Tiara de tres coronas como simbolo de todos los poderes. Uno de sus papas afirmó que solo el Papa tiene derecho a las insignias Imperiales. ¿Y que es lo que dice Cristo al respecto? Lo tenemos en Mat. 20:25-28.
Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.<SUP> </SUP>Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,<SUP> </SUP>y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;<SUP> </SUP>como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos

En cierta ocasión le preguntaron respecto a su autoridad y esta fué su respuesta: Luc. 20:1-8
<SUP></SUP>
Sucedió un día, que enseñando Jesús al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegaron los principales sacerdotes y los escribas, con los ancianos,<SUP> </SUP>y le hablaron diciendo: Dinos: ¿con qué autoridad haces estas cosas? ¿o quién es el que te ha dado esta autoridad?<SUP> </SUP>Respondiendo Jesús, les dijo: Os haré yo también una pregunta; respondedme:<SUP> </SUP>El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?<SUP> 5</SUP>Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?<SUP> </SUP>Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.<SUP> </SUP>Y respondieron que no sabían de dónde fuese.<SUP> </SUP>Entonces Jesús les dijo: Yo tampoco os diré con qué autoridad hago estas cosas.
El significado de estas palabras nos las da Pablo en Fil.2:5-8
<SUP></SUP>
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,<SUP> </SUP>el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,<SUP> </SUP>sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;<SUP> </SUP>y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.<SUP> </SUP>
Renunció a toda autoridad. De no haber renunciado a ella jamás podría haber pasado por lo que paso en manos humanas.
Dime, agrippa, ¿que relación hay entre Cristo y la jerarquí eclesiástica?
En estos días hemos sido testigos del culto a un cadaver y ahora a la exaltación de otros a quien tambien se le rinde culto. ¿No estan usurpando una atoridad a la que Cristo no quiso aferrarse? Pero los papas se aferran al poder mundano. Reinan sobre millones de personas mediante una monarquía absoluta y por si falta algo a esta pretendida autoridad se atribuyen el don de la infalibilidad.
Serán tan católicos como manifiestan ser, pero no tienen nada que ver con el Jesús del Nuevo Testamento.
Luego no son cristianos. <SUP>
</SUP><SUP></SUP>
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Claro que no son cristianos, ellos son marianos y pues si confian en Maria como intercesora estan perdidooosssssss, peor que cualkiera porke dicen kreer en Crsito y confian en alguien mas como su intercesoraaaaaaaaa
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Parecen cristianos, pero están lejos, muy, muy lejos del cristianismo bíblico, su doctrina algunas veces hasta pudiera parecer cristiana, tienen algunas practicas cristianas, algunas veces hasta hablan como cristianos, tanto que hasta pudieran hacer que los de adentro se asombren Ap. 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos....

Pero en definitiva no lo son.

.
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

bueno... son cristianos pero a su manera, ya q creen en cristo y siguen algunos de los mandamientos, pero dejan algunos mandamientos de lado los cuales no kreo k dejen de ser cristianos, pero al cometer pecado se alejan mas de la gracia de Dios, lo cual k no pueden intervenir a travez de la(s) virgen(es), ya k el unico mediador el Jesus.
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

gerardocb dijo:
Vaya, vaya. Otro tema muy, muy recurrente.

¿¿¿No sería bueno que lo abordaran en alguno de los otros 5 epígrafes ya abiertos con la misma temática???

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=38965

¿Cuantos epigrafes habeis abiero vosotros para tratar del papam muerto y del nuevo papam elegido?
No te ..... el aprendiz de ratzinger
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Por supuesto que no, abusan del nombre de Cristo y lo han hecho suyo para enriquecerse a su costa. Cristo fue el mas grande pacificador de la historia no un mercenario asalariado, ni un participador de guerras como ellos lo son.

Deberian llamarse catolicos y no cristianos, ser cristiano s otra cosa.

Una prueba de esto es que ellos dicen que el Sermon de la Montaña de Jesus de nazaret es utopico, o sea irrealizable en la vida diaria.

Jesus sin embargo dijo, quien escuche mis palabras y las ponga por obra lo considerare un obra sabio. El no dijo quien escuche mis palabras y pase de ellas, lo encumbrare a lo mas alto del poder.

Podria decir mucho al respecto pero no tengo mucho tiempo.

Un saludo.

JVC
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Por supuesto que no, abusan del nombre de Cristo y lo han hecho suyo para enriquecerse a su costa. Cristo fue el mas grande pacificador de la historia no un mercenario asalariado, ni un participador de guerras como ellos lo son.

Deberian llamarse catolicos y no cristianos, ser cristiano s otra cosa.

Una prueba de esto es que ellos dicen que el Sermon de la Montaña de Jesus de nazaret es utopico, o sea irrealizable en la vida diaria.

Jesus sin embargo dijo, quien escuche mis palabras y las ponga por obra lo considerare un obra sabio. El no dijo quien escuche mis palabras y pase de ellas, lo encumbrare a lo mas alto del poder.

Podria decir mucho al respecto pero no tengo mucho tiempo.

Un saludo.

JVC
 
jajaja, los que dicen que si son cristianos, entonses , por ke adoran indirectamente a satanas?
Por que creen mas en la virgen que en Dios mismo?

ai pa ke vean.

DlB
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

mmmm...

Como lo negro no puede ser blanco ni en sus mas aventuradas fantasias creo que no tiene caso dar mi punto de vista.

Los que son catolicos.. bien por ustedes.
Los que son protestantes bien por ustedes.
los que son cristianos bien por ustedes.

pero solo quiero recordarles, que dios cuando creo el hombre a su imagen y semejanza, jamaz dijo te he creado ati para que seas religioso, ateo prtestante, catolico o judio. o a caso el dijo eso ??

o alguna ves jesucristo dijo el que quiera seguirme deje de ser catolico ??

mmm

dejemoslo de ese tamaño.
en fin.

Chris aponte
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

micklo dijo:
Soy nuevo aqui pero creo que es una buena pregunta, ademas segun lo que ya he leido estos foros son buenos .
Bueno mi respuesta mi pregunta es NO, me gustaria saber la de ustedes
y denme sus razones y yo les dare las mias.


DLB

Micklo lo único que haces es llevar de foro en foro los mismos temas, con las mismas respuestas por cierto, no encuentras mejores manera de atacar a la Iglesia? Aca te va a ser más difícil, no como en integridad, mira que aca hay más ALKALINOS.

Entiende que estos son foros donde se debate, no se trata de imponer ideas,es por eso que no te contesto lo de la sangre de los mártires.
:ovnialmue
 
jajaja, con razon te hisiste de agua en el otro foro, señor, si hay temas a ki de el otro foro es por ke son mios , este tema, me dejo ponerlo david_suggar. por si se ha dado cuenta,señor . yo no ataco ala iglesia,weno, para usted que es la iglesia primeramente?

Varon , usted se dice ser cristiano ? y asi anda adorando una imagen que ni ningun poder tienen , o akaso si?

DlB
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

micklo dijo:
Soy nuevo aqui pero creo que es una buena pregunta, ademas segun lo que ya he leido estos foros son buenos .
Bueno mi respuesta mi pregunta es NO, me gustaria saber la de ustedes
y denme sus razones y yo les dare las mias.


DLB

Estan tan cerca de la cruz, y tan alejados de Cristo, como aquellos soldados que al pie de la cruz jugando con suertes, por unas prendas, para aumentar el guardarropa..... sin saber que justo ahi ocurria el evento que se escribiria en cada hoja de la historia moderna y antigua y de toda epoca, el evento que se escribe en cada paguina de la historia... Antes y despues de Cristo..

Estan cerca de la cruz es cierto, algunos ven en la direccion correcta otros no, y de los que han visto la direccion correcta, no son muchos los que han decidido, ademas de estar cerca de la Cruz, estar cerca de Cristo....

Tan cerca de la cruz, pero tan lejos de Cristo... :(
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

bendiciones a todos los foristas y buenos días, tardes o noches.

vaya pues!!!

micklo: tu no propones un foro, tu ya fuiste juez y jurado y diste tu resolución. tu epígrafe habría de llamarse entonces "los católicos no son cristianos" o algo parecido no crees?

tu afirmas con gran vehemencia: No, no son cristianos, son católicos, practican el catolicismo y predican el catolicismo. Son, Católicos y Romanos. Ellos dicen que, C ...Apostólicos... R.... Pero no obedecen la doctrina apostólica más bien, la han usurpado con el papado anti-bíblico.

Cristiano es el que cree, recibe, sirve y predica únicamente a Jesucristo, sin mexturas de dogmas y tradiciones... Los católicos, cree, recibieron, sirven y promueven, Catolicismo...

para tu información querido, el cristiano como su nombre lo indica ES EL QUE CREE EN CRISTO

los católicos creemos en Cristo, tal vez no de la manera que a ti te parece mejor pero nuestro credo (de creer) entre muchas otras cosas dice:

"creo en Jesus Cristo hijo único de Dios"

si a ti te parece que esto no es ser cristiano pues que Dios te ilumine y abra tu entendimiento.

no hacemos apostolado... bueno pues habrá que hablar con miles de personas para que se enteren, como muestra un botón: la Madre Teresa de Calcuta que yo creo que pensó que seguía el ejemplo de Cristo al llevar a un lugar donde fué perseguida y rechazada, todo el amor y doctrina de Cristo. claro, según tu es fiel seguidora del anticristo, porfa aclarame si entró en el libro de la vida o no me encantaría que me aseguraras que Cristo no la ama a ella y a miles de católicos en el mundo.

de dónde sacaste tu versión arreglada de lo que es un cristiano? de tu cabeza mientras mascullabas tu odio hacia los católicos?

que te quede claro, yo soy católica y esto me hace ser Cristiana porque en eso se basan mis creencias.

Tu... no se que seas, pero imagino que crees en Cristo y eso te vuelve Cristiano.

ahora... si lo que pretendes es calificar quién es mas cristiano que quién pues ahí si tienes mucha tela de dónde cortar por todos lados, yo eso se lo dejo al que viene para el juicio final.

No seas ignorante al decir que ponemos a la Virgen María sobre Cristo, esa puede ser tu percepción o lo que te cuenta tu pastor mas no es la realidad. y yo que tu tendría cuidado al decir que adoramos a satanás porque en la Biblia Cristo habla sobre gente como tú que emite juicios sin pensar en lo que dice.


Agrippa, yo no podría estar mas de acuerdo contigo que aunque soy católica, pienso que Dios tiene muchos caminos y cada quién sigue el que debe andar. Siento pena por los radicales que causan tragedias en el mundo como a los judíos, en atentados, inquisición, etc.

lo único que se demuestra al tratar de imponer un ideal es la inseguridad de nuestras propias convicciones.

bien por tu participación y tus ideas.

Sugar_daddy, no digas!!!! fijate que vivíamos todos los católicos en el error y nos iluminas con tu sabiduría!!! hombre gracias.

pero andas un poco errado, primero que nada somos cristianos y como cristianos amamos a la madre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. existen muchos milagros en el mundo en todo momento, uno de ellos es el ser madre, es una exclusividad de nosotras pero el ser la madre de Jesucristo!!! imagínate este milagro, ahora piensa un poco, maría sacó de su ser cualquier sentimiento egoista y dejó que fuera lo que debía de ser y que esta escrito. Pregunta a cualquier madre que hubiesen hecho de estar en la situación de maría y ver cuando torturaban a su hijo, te puedo asegurar que la gran mayoría te va a decir que primero muertas antes de ver que su hijo sufra así
pero maría sabía que Cristo tenía un fin muchisimo mayor, el de salvarnos por su sufrimiento.

Cuando en la Cruz, Cristo le dice a María que ahí tenía a su hijo ( el discípulo que mas amaba) y a su discípulo le indica que María sería su madre.

¿esto significará que también parió al discípulo y no se dió cuenta? o será que nos regala el amor de SU madre para consolarnos mientras esperamos su gloriosa vuelta?

podríamos hacer varias hipótesis de lo que dice Cristo:

1.- el discípulo se quedó huérfano y Cristo endosó a Su madre para que lo cuidara solo a él.
2.- el discípulo era hijo de María pero ella no lo sabía (gemelos separados al nacer acaso?)
3.- Cristo en su inmensa sabiduría sabe que se necesita siempre ese consuelo de madre y nos la regala para que sea uno de nuestros modelos a seguir, obedientes, sumisos y siempre al servicio del Señor.

yo la verdad pienso que es la opción número 3 pero si a ti te queda alguna de las otras alternativas pues provecho.

te aclaro que ante todo somos CRISTIANOS pero amamos a María y le damos gracias a Cristo por darnos este maravilloso regalo de amor y devoción.


Tobi: por donde empiezo....

no me voy a meter en una peleadera por los funerales del Papa Juan Pablo II y estoy de acuerdo en que ha sido mas circo del que se debía y no en el vaticano sino en el mundo pero el despedirse de alguien querido no tiene nada de culto ni nada de malo.

si tienes el corazón de piedra y al morir alguien cercano a tí no te pareció importante acompañar su cuerpo a su última morada pues que frio e insensible. en cuanto a lo de la canonización pues eso habrá que ver primero no? yo en lo personal ni me interesan las estatuas de llavecitas ni salí a la calle a tocar un automóvil ni a poner espejitos en la azotea de mi casa
simplemente me dió tristeza que muriera la persona que representa a Cristo (entre los católicos aclaro) en el mundo terrenal y que fué en vida un ser muy polémico y fuerte, tanto que mira el revuelo que ha causado su muerte.

en cuanto al culto... pues entre otros andaban representantes de diferentes iglesias, cultos, religiones y gobernantes, yo mas bien creo que fué una muestra de respeto por una persona tan carismática.

afirmas!!!! que no tenemos nada que ver con el Jesus del Nuevo Testamento y pones una serie de capítulos y versículos Bíblicos mmmm pero.... en varias oportunidades Jesús menciona que no viene a abolir la "ley" sino a mejorarla le habla a sus apóstoles sobre seguir las tradiciones.

y lo mas simpático de todo es que cuando entramos los católicos en esos "antros de culto idólatra" siempre decimos....

"EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO."
"QUE DIOS ESTE CON UDS"
"LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO PARA UDS"

hombre!!! que blasfemos nos hemos vuelto al decir estas palabras con que nos saludamos para dirigirnos a Dios.

DuMonTT como cristianos a nuestra manera? los católicos somos Cristianos porque creemos en Cristo. ¿que otra manera hay de ser Cristiano?

creyendo en pokemon? no juegues!!!!! que tengan otras ideas uds. no significa que seamos menos Cristianos. Ahora, mencionas que nos alejamos de la gracia de Dios... pues todos los domingos decimos que creemos en Jesucristo, no debiera de ser esto suficiente para ser "salvos" según sus creencias? entonces no hay falla, porque al declarar que creemos en Jesucristo como nuestro salvador pues no importa lo demás y pues así ya no fué a "nuestra" manera sino a "su manera". y te aclaro que LA VIRGEN es una con distintas intenciones.

José Cobo, yo si tengo tiempo antonces los católicos nos enriquecemos con el dinero de otros... bueno, para empezar yo conozco mas templos cristianos en donde tienen equipo que ya quisiera cualquier iglesia católica tener, asientos comodísimos y unos auditorios de primera diseñados por arquitectos cuyas estructuras son valuadas en millones de pesos por lo menos los que conozco, también me ha tocado que pasen "sobresitos" para la aportación
y he visto como han dejado familias enteras en la calle so pretexto de que al dar todo su dinero alcanza mas para educar en Cristo, he visto su "educación" en donde se imprimen folletos con groserías y descalificaciones a la iglesia católica!!! en uno de estos templos "cristianos" con pastor reconocidicimo y todo, resulta que si te quieres salir te amenazan y ya tienen varios muertitos sobre sus cabezas. eso aparte de todos los "ritos" que no son otra cosa que viajes astrales con el indefenso nombre de "trance por el espíritu S." no me atrevo a escribirlo completo porque de Espíritu Santo ese trance no tiene nada.

vamos a lo de participadores de guerras...

que pasó con los asesinatos cometidos por los luterantos anticatólicos en alemania? Los sacerdotes golpeados por negarse a usar la "misa alemana" de lutero o negarse a casarse? las monjas raptadas de los conventos y violadas para destruir su voto de virginidad?

y qué me dices del pobre Servetus que fué quemado en la hoguera por Calvino? era un hereje catolicamente hablando pero Calvino no tenía ninguna autoridad para asesinarlo, eso no es hipócrita? Miles en Suiza fueron golpeados, robados, asesinados y saqueados de sus tierras simplemente por negarse a ser "reformados"

Qué me dices de los mártires católicos de Inglaterra? aparte de St Thomas More, St John Fisher, St Margaret Clitherow, St Edmund Campion y los 89 restantes que han sido canonizados, hubo cientos de ellos en la rebelion del oeste en contra de el libro de Cramner " common prayer".

Los protestantes han negado esto hasta hace poco pero ahora ya hay pruebas sobre esto. Sabías que Enrique VIII asesinó a la madre del Cardenal Pole en la torre de londres y su crimen solamente fué ser su madre? Mantuvo a la pobre señora secuestrada tratando de hacer que Pole regresara a Inglaterra para poder torturarlo y ejecutarlo. Cuando el Papa se negó a que Pole regresara a una muerte segura, el buen hermano protestante Enrique, asesinó a su madre en venganza.

Que vamos a hacer con esos miles de muertos durante la campaña de genocidio de Cromwell en Irlanda? o los millones asesinados por la policía británica durante la hambruna en que solo aquellos que renunciaran a la fe católica fueron alimentados?

Que tal de los que no saben nada y el KKK en E.E. U.U. (usa)? sabes cuantos católicos fueron asesinados en los últimos 200 años por protestantes pertenecientes a estos grupos?

(la lección de historia del protestantismo es recopilación de Art)


Y así como tu dices, también Jesús dijo mucho sobre perdonar al prójimo y amarlo como a uno mismo.


TODOS tenemos colita que nos pisen, no se nos olvide.

Bendiciones a todos.

Shine
 
Re: ¿Son cristianos los catolicos?

Aquí tenemos a los grandes jueces, los amigos protestantes que opinaron; que acaban de sentenciar, con la profunda autoridad que poseen, que los católicos no somos cristianos.

UH!

Recuerden, el que juzga es Dios...
 
Varona : (perdone por andar de lokin y de jusgar asi de facil,pero lo hise conla intencion de ver que resio se vienen pa responder.)

EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION , SI NO UNA DESICION,

Al momento de aber aceptado a Cristo en tu corazon , dejas de adorar imagenes y todas esas cosas manlas delante de Dios. Dejas que Dios te ilumine.

Sra, no solo es creer , si no tener a Jesus en el corazon.


Sra , usted cree en Jesus? si? si es vdd , bien por usted, pero usted cree que el esta Vivo?

Varona, Dios nos Ama, no importa lo lejos que hemos estado de Dios, El siempre nos resive con sus brazos abiertos, mas todos seremos responsables de nuestros actos.

Lo realmente Dios quiere es que dejen de andar de adorando cosas vanas, como a los santos y la virgen

Es dificil ser sabios cuando no leemos la palabra y es dificil ser positivos cuando no oramos y estamos faltos de Fe.


Acaso no sabe que al momento de idolatrar o veneraruna imagen o "X" cosa se adora indirectamente a Satanas?


Deberiamos aprender que siempre existen 3 puntos de vista en cada historia , tu opinion mi opinion y la Verdad, la cual nos separa nos une sabiendo la luz ,pero ala misma vez nos hace libres.

DlB