¿SON CRISTIANAS LAS PUBLICACIONES CHICK?

Amigos Catolicos, Dios nos ha amado tanto que ha dado a su UNIGENITO en rescate de todo el mundo, para que NADIE se pierda, mas procedan a un arrepentimiento, y ACEPTEMOS JESUCRISTO SOMO SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO, les es dificil aceptar esto?

Recuerden en la BIBLIADICE: y si que Dice!! ; que lo IDOLATRAS NO ENTRARAN AL REYNO DE DIOS. y esto no es anti-cristiano, esto es puramente de la GRACIA DE DIOS.

ACEPTALO HOY COMO TU SALVADOR
wink.gif


EL VIVE!!!!!
VIVE!!
Asi como engañosamente crees que maria vive, pues porque no CREER QUE JESUS VIVE Y QUE ESTA TOCANDO A LA PUERTA DE TU CORAZON, LE ABRIRIAS?

DIOS TE BENDIGA Y MI ANHELO MAS GRANDE ES QUE DEJES LA IDOLATRIA Y ACEPTES A JESUCRISTO COMO UNICO SEÑOR Y SALVADOR!
 
A tdos los verdaderos cristianos santificados por la sangre de Cristo y renovados por el Espiritu Santo,¡pierden el tiempo!,los Católicos nunca les haran caso, me he dado de cuenta de eso en el foro, creo que lo unico que podemos hacer es orar por ellos y esperar que el Espiritu Santo los guie a la verdad.
 
¿SON CRISTIANOS LOS CATOLICOS?
Yo creo que de aqui salio esa inconformidad y rechazo por estas publicaciones de parte de los catolicos


0506_01.gif
0506_02.gif
0506_03.gif
0506_04.gif
0506_05.gif
0506_06.gif
0506_07.gif
0506_08.gif
 
0506_09.gif

0506_10.gif

0506_11.gif

0506_12.gif


Esta es la mitad de librito, la otra parte, cuando se genere otra pagina
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Usted Dijo:

Claro yo crei y fui bautizado, me converti por un tratado, pero tal como ese tratado decía comencé a congregarme, al congregarme hice publica mi conversión reconociendo publicamente a Cristo en el llamado al altar, despues me bauticé por inmersión en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo lo recibí cuando fui salvo, es decir cuando recibí a Jesús en mi corazón y me bautice en obediencia a su palabra.
En Cuestion, la cosa es que el bautismo en si mismo no salva a nadie, sino el Aceptar a Jesús como Señor y Salvador, sin embargo TODO SALVO por amor y obediencia a la palabra se bautizará, alguien que diga que es salvo y no se ha bautizado, se puede poner en tela de Juicio su salvación, aunque está el caso del Ladron al lado de Jesús cuando fue crucificado quien no fue bautizado y fue salvo por reconocer a Jesús como el mesias.

Balancea las cosas hermano, no te vayas a los extremos doctrinales los cuales no son buenos.

Yo no soy extremista yo creo que LA FE ES UN ACTO, es decir la FE SIEMPRE OBRA de MANERA CORRESPONDIENTE, o mejor dicho LA FE PRODUCE OBRAS. Cuando se dice que Por fe o solo por fe eres salvo, se sobre entiende que esa FE PRODUCE OBRAS DE ARREPENTIMIENTO. Tal como dijo Santiago, "La Fe sin obras es muerta..."y "No seais tan solamente oidores de la palabra sino tambien hacedores..."

No somos salvos por obras, ni siquiera somos salvos por fe más obras, SOMOS SALVOS POR GRACIA por medio de la fe y esa fe produce obras, una cosa interesante es que "Las obras no producen FE..." pero la fe si produce obras..., Yo no hago obras para ser salvo YO OBRO PORQUE LO SOY!!!!
Que estes bien, y no me juzgues por un corto enunciado donde dije que por un tratado chick me había convertido, Dios usó esa palabra que fue puesta en ese tratado para que Aceptara lo que Jesús hizo por mi.


[/B][/quote]


lo que dije no fue para ofender, y disculpa si ofendi, pero la verdad para mi la publicacion en su inicio es cierto, pero el final no concuerdo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por El_Marista:
A los defensores de Jack Chick:

MI PREGUNTA... ¿Por qué si los Jesuitas dominan el mundo como este paquin de Alberto implica, por qué no han podido siquiera abrir un proceso judicial en contra de los Asesinos de los padres Jesuitas en El Salvador? Casi todos los planteamientos de Alberto son descabellados, pensar que el catolicismo tiene la culpa de la formación (más bien dicho desviación) de Hitler, Mussolini y otros (les recuerdo que las primeras escuelas y lugares de aprendizaje, asi como hospitales, guarderías, auspicios y otros servicios nacieron y fueron atendidos por la Iglesia Católica... De donde más iban a salir educados?)... DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR... ¿Por unas manzanas podridas quieren cortar el árbol? NO SE PUEDE.

[/quote]

¿¿Y habran sido Padres Jesuitas??,aquie en México, se dió un acontecimiento muy pero muy extraño, unos fanaticos asesinaron a más de 30 cristianos evangelicos, y derrepente que que les hacen una misa y declaran que eran catolicos creyentes, porfavor, tengo conocidos cristianos que viven en esa región y nos dicen que son cristiano, que los catolicos hicieron una farza para engañar, a las personas. Quisiera agregar que los conocidos de los que hablo vivian en Chiapas y digo vivian porque fueron expulsados por una comunidad catolica, que ademas por ordenes del sacerdote han sido atormentados, ¿y ahora tu que respondes?

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Yo creo mi hermnao Angelus que cuando alguien realmente desea conocer en ESPIRITU Y EN VERDAD A Dios, tendra que reflexionar bastante y dejarse guiar por la palabra de Dios, si es que realmente también son llamados por Jesucristo, pero si no estan dentro de los planes de Dios salvarlos, estos se perderan, pero no porque Dios desee, esto sino por que dice la escritura AMARON MAS EL PECADO, Y SUS OBRAS ERAN MALAS, Y NUNCA SE ARREPINTIERON, PUES EL SEÑOR NO VINO A CONDENAR AL MUNDO SINO A SALVAR LO QUE YA ESTABA PERDIDO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Angelus:
A tdos los verdaderos cristianos santificados por la sangre de Cristo y renovados por el Espiritu Santo,¡pierden el tiempo!,los Católicos nunca les haran caso, me he dado de cuenta de eso en el foro, creo que lo unico que podemos hacer es orar por ellos y esperar que el Espiritu Santo los guie a la verdad.[/quote]
 
JNB:

Sinceramente desconozco la situación de la que me hablas, no se la veracidad de los hechos. Porque quien sabe... Ni defiendo ni critico, porque no conozco...!!!
Y tu pregunta, sí, los padres eran Jesuitas, de la UCA (Universidad Católica). Entre los padres asesinados estaba Ignacio Ellacuría. Por órdenes del ejército.
Y eso es lo que pasa en muchos países de Latinoamérica "por poner el dedo en la yaga" te va mal...

DIOS LOS BENDIGA

------------------
"Todo a Jesús por María"
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster