¿SON CRISTIANAS LAS PUBLICACIONES CHICK?

Bueno me falto codigo, va de nuevo:
image002.png


image024.png

image001.png

image023.png

image003.png

image022.png
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:

Bueno me falto codigo, va de nuevo:
image008.png


image017.png

image019.png

image009.png

image018.png

image016.png





[/quote]
 
image007.png


image010.png

image014.png

image015.png

image012.png

image027.jpg

Ultima parte:

FIN



------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Pelayo dijo: Genial Marista. Cuando quieras vuelves a por más
Preguntar eso aquí es como preguntarle a un argentino si Maradona ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, [/quote]
Tenés toda la razón, veo que tienen esos paquines como "arma dentada" de evangelización, aqui en mi país sucede lo mismo. Yo creí encontrar algun "hermano esperado" (hoy protestante) que me diera una respuesta más real y no tan cegada por el adoctrinamiento protestante (que aunque no lo acepten estan adoctrinados).
En cuanto a lo que tratan en esos paquines, para muestras un botón en el tal Alberto se habla de los Jesuitas... que dominan el mundo, que esto, que lo otro... Los pintan con tanto poder que no hay otro grupo como ellos en todo el mundo... Ahora MI PREGUNTA... ¿Por qué si los Jesuitas dominan el mundo como este paquin de Alberto implica, por qué no han podido siquiera abrir un proceso judicial en contra de los Asesinos de los padres Jesuitas en El Salvador? Casi todos los planteamientos de Alberto son descabellados, pensar que el catolicismo tiene la culpa de la formación (más bien dicho desviación) de Hitler (les recuerdo que las primeras escuelas y lugares de aprendizaje, asi como hospitales, guarderías, auspicios y otros servicios nacieron y fueron atendidos por la Iglesia Católica... De donde más iban a salir educados?)... DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR... ¿Por unas manzanas podridas quieren cortar el árbol? NO SE PUEDE.

------------------
"Todo a Jesús por María"
 
Marista:

TODO A JESUS POR DIOS PADRE Y EL ESPIRITU SANTO.ALELUYA
saltofuego.GIF



¡¡Deja de blasfemar en este lugar cristiano!!


Si amas a María, deja de hacerle sufrir; ella NO PERMITIRIA ser venerada y honrada como una semi-diosa; ella fue humilde y sierva del Señor, y bienaventurada (feliz) por haber tenido en su seno a Jesus. Ella te sigue diciendo hoy: Haced lo que Jesús os diga


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Antes de preguntar eso deberias tu de preguntarte ¿son cristianas las enseñanzas de la ICR ?.DTB.
 
Maripaz, ¿dónde está la blasfemia?
Si tú misma dices "Ella te sigue diciendo hoy: Haced lo que Jesús os diga", ¿porqué Marista no va a poder decir "Todo a Jesús por María" si María nos dice que hagamos caso a Jesús?

¿Tú sí puedes decir sin blasfemar que María nos manda que hagamos lo que Jesús nos pide y nosotros blasfemamos al decir que María nos lleva a Jesús?

Nosotros veneramos y honramos a María como la Madre del Señor y nuestra madre, al igual que hacían los cristianos de los tres primeros siglos, tal y como te demostré sin que tú hayas dicho, hasta ahora, una palabra al respecto.

Vosotros estáis demostrando en este tema que honráis al tal Chick y yo me pregunto quién es más digno de honra: si Chick o la Madre del Señor
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Leon:
Maripaz, ¿dónde está la blasfemia?
Si tú misma dices "Ella te sigue diciendo hoy: Haced lo que Jesús os diga", ¿porqué Marista no va a poder decir "Todo a Jesús por María" si María nos dice que hagamos caso a Jesús?

¿Tú sí puedes decir sin blasfemar que María nos manda que hagamos lo que Jesús nos pide y nosotros blasfemamos al decir que María nos lleva a Jesús?

Nosotros veneramos y honramos a María como la Madre del Señor y nuestra madre, al igual que hacían los cristianos de los tres primeros siglos, tal y como te demostré sin que tú hayas dicho, hasta ahora, una palabra al respecto.

Vosotros estáis demostrando en este tema que honráis al tal Chick y yo me pregunto quién es más digno de honra: si Chick o la Madre del Señor
[/quote]

¿Donde me demostraste que los cristianos de los tres primeros siglos honraban a María?


Por favor, dame el link, se me pasó; perdona pero no lo ví.


La mayoría de vosotros venera a María como a una semi-diosa, y le rezais como sigue a continuación, quitandole la gloria a Cristo, y repartiendo con ella los atributos que SOLO CRISTO MERECE

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Extraído de un Misal católico con el Nihil Obstatdel Dr. Cipriano Montserrat, esto no es enseñanza oficial de Roma, pero afirma: “No contiene según la censura, cosa alguna contraria al dogma católico o a la sana moral, ni a las prescripciones de la Iglesia”


A continuación, para demostrar como se blasfemia a Dios , a Cristo, otorgándole a María poderes y atributos divinos.
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.


NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)



Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)



Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)


Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)


Maripaz

Esta es la enseñanza bíblica con respecto a María y a la oración:

Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada (feliz) todas las generaciones.( Evangelio de Lucas 1:46-48)


Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13-14)
[/quote]


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>En negrita lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que la enseñanza y los rezos católicos contradicen:

DE NOVENAS A LA SANTISIMA VIRGEN:

“Oh María, modelo de fe, vos creísteis en la palabra del ángel, y Dios obró en vos cosas maravillosas. AUMENTAD EN NOSOTROS LA FE, sin la cual no podemos agradar a Dios, ni entra en posesión del cielo”.

Así dice la Palabra de Dios:

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(Lucas 17:5)

¿A quien le piden los apóstoles que les aumente la fe, a Jesús o a María?


“Oh María, modelo de oración, vos orabais continuamente, y orando, os encontró el ángel en la anunciación. ALCANZADME ESPIRITU DE ORACION, YA QUE TANTO LO NECESITO EN MIS DUDAS, TRABAJOS............


Así dice la Palabra de Dios:

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. (Lucas 11:1)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)


.....-----------------------------------------------------

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

Así dice la Palabra de Dios, Jesús hablándole al Padre en Juan 17:17:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.[/quote]

Leon; no hay peor ciego que aquel que no quiere ver; tu iglesia promueve, permite y practica la idolatría.


TODO A JESUS POR EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO
saltofuego.GIF


Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
(Romanos 1:22-25)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Leon:
Ahí tienes el link http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/003311-3.html

¿De qué fecha y de qué diócesis es el Nihil Obstat de esas novenas, Maripaz?
[/quote]


Leon :


Ya te he contestado. Gracias y perdona por el despiste.


Sobre tu pregunta del nihil obstat:

Es curioso, Luis Fernando también hizo la misma pregunta, exactamente igual en http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001062.html.

Te digo como a Luis Fernando¿Por que es importante la fecha?. Si las creencias son las mismas, ¿no dará igual si es del año pasado o de hace diez?


Por cierto, aparte de la cortina de humo de preguntar la fecha para omitir la enseñanza blasfema mariana que hay en los rezos; ¿me podrías decir que te parece que en los rezos a la virgen se esté suplantando a Jesucristo, al Espíritu Santo y a Dios mismo?

Maripaz



------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE LAS RESPUESTAS QUE LE HAN DADO AL MARISTA, SIN EMBARGO QUISIERA AÑADIR ALGO MAS. LA BIBLIA DICE ENTRE OTRAS COSAS QUE LOS IDOLATRAS NO ENTRARAN EN REINO DE LOS CIELOS Y QUE SOLO Y UNICAMENTE PODEMOS LLEGAR AL PADRE POR MEDIO DE JESUCRISTO. LO INVITAMOS AL MARISTA QUE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y CONFIE EN JESUCRISTO COMO SU UNICO SALVADOR. HABLANDO DE LA IGLESIA CATOLICA EL APOSTOL JUAN EN SU ULTIMO LIBRO DICE, SALID DE ELLA PUEBLO MIO Y NO SEAS PARTICIPANTE DE SUS PECADOS. AQUI ESTAN LAS CITAS BIBLICAS: I COR.6:9,10; HECHOS.17:30; APOC.18.4.

------------------
HERNAN
 
No estoy dispuesto a pasar por el mismo calvario que, según me han contado, han pasado otros foristas y por tanto me voy del foro

Webmaster, gracias por la oportunidad que me has dado de participar

Si algún católico entra de nuevas en este foro, que tenga cuidado de no parecerse a Luis Fernando o de utilizar sus argumentos. Maripaz ejercerá de fiscal y os preguntará si sois él, no conformándose con una respuesta negativa
 
Por supuesto que son cristianas!

El catolicismo romano, ¡No es cristiano!, es mariano, idólatra, pagano y ¡ANTICRISTIANO!

No puedo incluir citas de la Biblia, porque tendría que escribir la Biblia entera.

Yo fui católico, estudié con jesuítas toda la enseñanza, media, secundaria y parte de la universitaria. Milité en
las congregaciones marianas, acción católica, y fuí un militante activo.

Pero un día D's, por medio de Su Palabra, la Biblia, y de Su Santo Espíritu, me redarguyó de todo pecado, y
ME LIBERTO DE LA ESCLAVITUD DEL ROMANISMO PAPISTA, ¡¡¡MOSTRÁNDOME A ¡¡¡¡¡CRISTO!!!!! EL
ÚNICO SALVADOR, ÉL ROMPIÓ LAS CADENAS.

¡¡¡GLORIA A SU NOMBRE!!!

¡¡¡¡¡SOLO CRISTO SALVA!!!

TODO LOS DEMÁS INTERMEDIARIOS SON ENGAÑOS DE SATANÁS, QUE VIENE A ROBAR, MATAR Y
DESTRUIR.

HUYAN DE ROMA, DE MARÍA DE "LOS SANTOS" CORRAN A JESECRISTO, SOLO ÉL ES EL CAMINO,
LA VERDAD Y LA VIDA.

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL.

AMIGO CATÓLICO: ¿¡ESCAPE POR SU VIDA!

ACUDA A CRISTO: ÉL ES LA ÚNICA PUERTA DE SALVACIÓN.

QUE D'S LE ABRA EL ENTENDIMIENTO DE SU ALMA Y LE LLEVE A LA ETERNA SALVACIÓN, AMÉN
 
Siervo de Dios:

Bienaventurados somos! Su gozo es el mismo mìo y su testimonio de salvaciòn es similar al mìo....y al de millones de rescatados por Jesucristo de las cadenas de la idolatrîa catôlico romana y mariana:

Aleluyah!
 
Solo la Biblia es lo sufucientemente cristiana, la demás literatura si bien son apoyos, al final, esta salpicada de suficientes prejuicios como para andarse con cuidado.

Es mi experiencia que si bien mi vida de pecado era muy clara para los demás cristianos antes de aceptar a Jesucristo, gracias a Dios, nadie me estuvo regalando e insistiendo en que leyera "chiks". La muestra de amor en testimonio de vidas renovadas fueron las lámparas encendidas que me permitió anhelar el camino de Dios.

Siervos de Dios, himillados ante la presencia del resucitado, nunca podran ser suplantados por ningun tipo de literatura y menos si regalando esta literatura ( y apoyandose en ella) los cristianos mediocres creen que con eso ya han contribuido al reino.

Te imaginas a Jesús mandando distribuir propaganda de manos de sus discipulos?????, estás de acuerdo que para entonces ya había literatura, y bien podria haber mandado Jesus pintar mantas en las ciudades Judias anunciandose!!!!!

NO..... el mandó "publicidad" viva, testimonio viviente de vidas transformadas...


Bueno, si alguien se siente incomodo, con lo que dije de "cristianos mediocres" yo soy el primero que me sonrojo, y me apunto y pido que el Señor me continue transformando y dando de su amor para ser una lámpara eficaz que el use para ser sal a mis vecinos.

No quiero ser mediocre!!!!.

Y Que Dios en su misericordia nos permita comprobar en nuestra cotidianidad, la presencia de nuestro Señor haciendo morada en nuestras vidas.
 
A los defensores de Jack Chick:

MI PREGUNTA... ¿Por qué si los Jesuitas dominan el mundo como este paquin de Alberto implica, por qué no han podido siquiera abrir un proceso judicial en contra de los Asesinos de los padres Jesuitas en El Salvador? Casi todos los planteamientos de Alberto son descabellados, pensar que el catolicismo tiene la culpa de la formación (más bien dicho desviación) de Hitler, Mussolini y otros (les recuerdo que las primeras escuelas y lugares de aprendizaje, asi como hospitales, guarderías, auspicios y otros servicios nacieron y fueron atendidos por la Iglesia Católica... De donde más iban a salir educados?)... DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR... ¿Por unas manzanas podridas quieren cortar el árbol? NO SE PUEDE.

------------------
"Todo a Jesús por María"
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Leon:
No estoy dispuesto a pasar por el mismo calvario que, según me han contado, han pasado otros foristas y por tanto me voy del foro

Webmaster, gracias por la oportunidad que me has dado de participar

Si algún católico entra de nuevas en este foro, que tenga cuidado de no parecerse a Luis Fernando o de utilizar sus argumentos. Maripaz ejercerá de fiscal y os preguntará si sois él, no conformándose con una respuesta negativa
[/quote]

--------------------

Al sagrado Nombre.
De nuestro Adalid.
Tiembla el enemigo.
Y huye de la lid.
Nada en contra suya.
Prevalécera.
Porque la promesa.
Nunca faltara.

Firmes y adelante.
Huestes de la Fe.
Sin temor alguno.
Que Jesús nos ve.

Amén


Neófito
 
El Marista y todos los catolicos leanse esto.!!!


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por siervo de D's:
Por supuesto que son cristianas!

El catolicismo romano, ¡No es cristiano!, es mariano, idólatra, pagano y ¡ANTICRISTIANO!

No puedo incluir citas de la Biblia, porque tendría que escribir la Biblia entera.

Yo fui católico, estudié con jesuítas toda la enseñanza, media, secundaria y parte de la universitaria. Milité en
las congregaciones marianas, acción católica, y fuí un militante activo.

Pero un día D's, por medio de Su Palabra, la Biblia, y de Su Santo Espíritu, me redarguyó de todo pecado, y
ME LIBERTO DE LA ESCLAVITUD DEL ROMANISMO PAPISTA, ¡¡¡MOSTRÁNDOME A ¡¡¡¡¡CRISTO!!!!! EL
ÚNICO SALVADOR, ÉL ROMPIÓ LAS CADENAS.

¡¡¡GLORIA A SU NOMBRE!!!

¡¡¡¡¡SOLO CRISTO SALVA!!!

TODO LOS DEMÁS INTERMEDIARIOS SON ENGAÑOS DE SATANÁS, QUE VIENE A ROBAR, MATAR Y
DESTRUIR.

HUYAN DE ROMA, DE MARÍA DE "LOS SANTOS" CORRAN A JESECRISTO, SOLO ÉL ES EL CAMINO,
LA VERDAD Y LA VIDA.

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL.

AMIGO CATÓLICO: ¿¡ESCAPE POR SU VIDA!

ACUDA A CRISTO: ÉL ES LA ÚNICA PUERTA DE SALVACIÓN.

QUE D'S LE ABRA EL ENTENDIMIENTO DE SU ALMA Y LE LLEVE A LA ETERNA SALVACIÓN, AMÉN
[/quote]
 
QUERIDISIMOS CATOLICOS LEANSE ESTO !!


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por siervo de D's:

Yo fui católico, estudié con jesuítas toda la enseñanza, media, secundaria y parte de la universitaria. Milité en
las congregaciones marianas, acción católica, y fuí un militante activo.

Pero un día D's, por medio de Su Palabra, la Biblia, y de Su Santo Espíritu, me redarguyó de todo pecado, y
ME LIBERTO DE LA ESCLAVITUD DEL ROMANISMO PAPISTA, ¡¡¡MOSTRÁNDOME A ¡¡¡¡¡CRISTO!!!!! EL
ÚNICO SALVADOR, ÉL ROMPIÓ LAS CADENAS.

¡¡¡GLORIA A SU NOMBRE!!!

¡¡¡¡¡SOLO CRISTO SALVA!!!

TODO LOS DEMÁS INTERMEDIARIOS SON ENGAÑOS DE SATANÁS, QUE VIENE A ROBAR, MATAR Y
DESTRUIR.

HUYAN DE ROMA, DE MARÍA DE "LOS SANTOS" CORRAN A JESECRISTO, SOLO ÉL ES EL CAMINO,
LA VERDAD Y LA VIDA.

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL.

AMIGO CATÓLICO: ¿¡ESCAPE POR SU VIDA!

ACUDA A CRISTO: ÉL ES LA ÚNICA PUERTA DE SALVACIÓN.

QUE D'S LE ABRA EL ENTENDIMIENTO DE SU ALMA Y LE LLEVE A LA ETERNA SALVACIÓN, AMÉN
[/quote]