Somos salvos por la FE....por la SOLA fe de una MUJER.

Eso que dices lo hemos intentado de buena fe durante el tiempo suficiente. Ahora me he dado cuenta que el interfecto solo cree en si mismo. Se cree genial y usa lo que sea a fin de mostrarnos sus genialidades. Si le sigues el juego solo conseguiras que aumente su egolatría.
Mira hasta donde llega su corazón endurecido. Acaba de escribir esta frase:

No discutas con los Católicos. Regáñale al Espíritu por quererlo El así. Yo no veo ninguna falta de respeto a Dios por ello, sino la debida honra de Dios a su propia Madre y esposa.

Me temo que ha endurecido su coranzon a un límite que solo Dios lo puede hablandar. No serán nuestras palabras que lo vayan a conseguir. Lo único que todos podemos hacer es tenerlo en nuestras oraciones privadas al Padre.
Bendiciones Juan1513

Re: Hola tobi

Re: Hola tobi

Originalmente enviado por: Juan1513
sigue aferrado al marianismo.....

Tobi Dios te bendiga.....
Cato aferrate a las promesas de Dios y no a catesismos.

Juan1513

Deberías tú tener más respeto a la Sagrada Escritura, y al Espíritu Santo cuando habla.

Cualquiera puede leer lo que estoy escribiendo, los insultos no van para mí.. van para Alguien de Quien se dijo que no se perdonarían determinados pecados.

No quieres entender nada. Te lo explico.

1. El texto es de San Lucas. Pero está Inspirado por el Espñiritu Santo. Es él quien modula las palabras de alguna manera.

En este pasaje el Espíritu no hace más que saludar a quien es Madre y Esposa Mística de Dios. Es Dios quien la alaba a ella, la saluda.... Dios no se puede restar méritos a si mismo!. El no lo necesita, ni Jesús tampoco necesita las alabanzas del Espíritu.

Por gusto de Dios ha elegido en este pasaje, que al fin y al cabo es de la Natividad, honrar y dedicárselo a Su Madre.

Dios se stá comportando como lo que es: Amor , Puro Amor.. y este pasaje como si fuese una bella carta de Amor, se lo dedica a su Madre. Al fin y al cabo ella sufrió terriblemente al ver que Su Hijo era torturado y crucificado.
Palabras a María de un Profeta:
" y una espada atravesará tu alma, para que se conozca lo que ocultan muchos corazones.."
(Lucas 2, 35)
Yo creo de verdad, que a veces no entendéis la diferencia entre ser amoroso y honrar a los seres queridos, con la supuesta gloria y poder. No consigo entender esos corazones como piedras. Nada tiene que ver que Cristo sea el Señor, con que éste sea un menospreciador de Su Madre. En eso convertís a Cristo con vuestros comentarios. A él, no a nosotros.

Nosotros no "hacemos" nada a María. Afirmamos que Dios es quien la eleva a la dignidad de Reina y Madre. El la preserva de pecado. El la mantiene pura. El hace esas cosas. Es muy distinto.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Tobi
Se cree genial y usa lo que sea a fin de mostrarnos sus genialidades. Si le sigues el juego solo conseguiras que aumente su egolatría.
Toma Tobi,

Ya que te escudas en menosprecios para no decir nada, discute con tu "ególatra" y "genial" Padre Espiritual:

«Lo de "grandes cosas" se refiere al hecho de haber llegado a ser Madre de Dios. Mediante esta obra ha recibido tantos y tan grandes bienes que nadie los puede comprender. De ahí emana toda honra y bienaventuranza, como también su posición singular en todo el género humano, no habiendo persona alguna que se le asemeje, ya que tiene un niño, ¡qué niño! Del Padre Celestial. Este hecho es tan apabullante que ella misma no encuentra palabras para definirlo. Debe limitarse a que desborde de ella la fervorosa exclamación de que son "cosas grandes", que no se pueden enunciar ni definir. Por ello, todo su honor se ha resumido en una sola expresión: Madre de Dios

(Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora,
Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 406)

«Creo y sé que la Escritura nos enseña que sólo la segunda persona en la deidad, es decir, el Hijo, se hizo verdadero hombre, concebido por obra del Espíritu Santo sin intervención de hombre, nacido de la pura y santa Virgen María, como de una real y natural madre, tal como lo narra San Lucas (Lc 1,26 y ss) claramente y los profetas lo habían predicho (Is 7, 14)»

(Confesión acerca de la Santa Cena de Cristo, Martín Lutero,Obras de Martín Lutero, t.5, Ed. Paidós, 1971, pág. 529)

- Dogma de la Inmaculada Concepción, (con varios siglos de anticipación):

..así en el preciso momento de la infusión de su alma, Ella fue purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura por parte de Dios; por tanto desde el primer momento de su vida ella era LIBRE DE TODO PECADO "

(Martín Lutero.Sermon: "Sobre el dia de la concepción de la Madre de Dios" 1527).

- Dogma de la Perpetua Virginidad.

«De acuerdo a su humanidad, él, Cristo, nuestro salvador, era el auténtico y natural fruto del vientre virginal de María (de quien Isabel llena con el Espíritu Santo, dijo en Lc 1,42: "¡Bendito es el fruto de tu vientre!") Esto fue sin cooperación de un hombre, y permaneció virgen después de esto»

(Sermones sobre el Evangelio de San Juan, caps.1-4, Martín Lutero,
Luther?s Works , Vol. 22, St. Louis, Concordia Publishing House, pág. 23)

- Dogma de la Maternidad de la Iglesia de María.

"Concluye el Magnificat con la más grande de todas las obras de Dios, la encarnación del Hijo de Dios en un hombre. Declara abiertamente que ella es una criada y sirvienta de todo el mundo, reconociendo que la obra realizada en ella se ha efectuado, no solamente en su beneficio, sino a favor de todo Israel"

Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 428)

- Dogma de la Intercesión privilegiada de María.

"..¿No te parece que no habrá cosa más agradable para ella que tú te acerques por medio de ella a Dios de la misma manera, y aprendas de ella a confiar y esperar en Dios, aun cuando seas despreciado y reducido a la nada; como quiera que sea, en la vida o en la muerte? Ella no quiere que acudas a ella, sino a Dios por medio de ella»
Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 402)

- Dogma del camino a Cristo por María.

«Lo dicho baste por ahora. Rogamos a Dios que nos dé el debido entendimiento de este Magnificat, para que no sólo brille y hable, sino que arda y vida en cuerpo y alma. Así nos lo conceda Cristo, por la intercesión y por causa de su amada Madre María. Amén»

Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 433)

Y sigue igual de adulto siempre.

tobi..........

tobi..........

Que mas que orar tobi....., teneis razon....

Solo ve a Maria nuestra hermana e hija de Dios como igual a Dios, o aveces le da mayor prioridad que a Dios, y cree que teiene maria mas gloria que Dios al derotar a satanas, siendo que quien derroto a satanas es Jesus el Cristo y no maria.

Tobi, cuidate.
A Dios sea la honra, la gloria y el honor por siempre. Seguire el ejemplo que Jesus nos ha dejado en la biblia, nunca la llamo madre, sino mujer.
Y como la elizabeth, bendecire a maria por ser bienaventurada y escogida por Dios.

Dios les bendiga, creo que he dado a conocer lo que he visto en la Palabra de Dios, que la salvacion es solo por Jesucristo y solo por el, y gracias a El y no por las obras de la ley. pero bueno, ya nos veremos en el cielo o en algun otro lugar =).

hasta aqui mis aportes en este tema.

Juan1513

para finalizar

para finalizar

Para finalizar cerrare mis aportes a este tema de la salvacion con la Palabra de Dios, que Maripaz hizo el favor de recopilarlos, asi ya no tuve que reescribirlos, asi que me aferro a esas promesas que DIOS nos ha dado a todos los que creemos en su nombre.

LA SALVACIÓN ES OBRA SOLA DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO AL FIN ES DE GRACIA.

“Incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos los cuales mandó a nuestros padres.” (1ª REYES 8:58.)

“¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger.” (SALMO 25:12.)

“Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque él sacará mis pies de la red.” (SALMO 25:15.)

“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.” (SALMO 37:23.)

“Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí.” (SALMO 51:10.)

“Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo.” (SALMO 65:4.)

“Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra. Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley. Forastero soy yo en la tierra; no encubras de mí tus mandamientos.”
(SALMO 119:17-19.)

“Dame entendimiento, y guardaré tu ley.” (SALMO 119:34.)

“Tus manos me hicieron y me formaron; hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.” (SALMO 119:73.)

“Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.” (ISAÍAS 26:12.)

“Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.” (ISAÍAS 44:22.)

“Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban.
Dije a gente que no invocaba mi nombre: heme aquí, heme aquí.” (ISAÍAS 65:1.)

“Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos...”
(LAMENTACIONES 5:21.)

“Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.” (JUAN 1:16.)

“Respondió Jesús y les dijo: esta es la obra de Dios que creáis en el que él ha enviado.” (JUAN 6:29.)

“Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga; y yo lo resucitaré en el día final.
Está escrito en los Profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oye y aprende del Padre viene a mí.” (JUAN 6:44-45.)

“Y decía: --Por esta razón os he dicho que nadie puede venir a mí, a menos que le haya sido concedido por el Padre.”
(JUAN 6:65.)

“Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.” (ROMANOS 11:6.)

“Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús.” (1ª CORINTIOS 1:4.)

“A fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que como está escrito: El que se gloria, gloríese en el Señor.”
(1ª CORINTIOS 1:29-31.)

“Porque ¿quien te distingue? ¿o que tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorias como si no lo hubieras recibido.?” (1ª CORINTIOS 4:7.)

“Y hay diversidad de operaciones pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.” (1ª CORINTIOS 12:6.)

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.”
(1ª CORINTIOS 15:10.)

“La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” (EFESIOS 1:23.)

“Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos.)”
(EFESIOS 2:5.)

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” (FILIPENSES 2:13.)

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”
(FILIPENSES 1:6.)

“Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia.” (2ª TESALONICENSES 2:16.)

“Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.”
(TITO 3:5.)
Juan1513

si amados foristas, tienen razon ¿que mas discutir?

le hemos contado de la idolatria, de la gente que se arrastra ante una estatua... y hacen omision de esto, Dios no comparte su gloria y o da su alabanza a esculturas (isaias 42)..... elevan a MAria por Sobre Jesus y mas encima nos dicen blasfemos.

solo queda orar por ellos

POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE....NO POR OBRAS....
JUSTIFICADOS PUES POR LA FE.......
LAS OBRAS JUSTIFICAN LA FE NO AL HOMBRE....
JESUS JAMAS LLAMO MADRE A MARIA....
PABLO NI LA MENCIONA.....
JUAN TAMPOCO ACONSEJA ADORARLA
ETC

A JESUS SEA LA GLORIA AMEN.

hola Daniel.

¿De donde te sacas que Jesús nunca llamara a su Madre, madre?.

¿Qqué estúpido pastor te ha enselado que Cristo menospreciara así a su madre?

Ese es vuestro Dios, un "dios" que desprecia a su madre, que os imagináis que no la honra, que la humilla en público, que no le da amor y cariño, que no la tiene respeto...

Que Dios os perdone a vosotros y a los malditos que os enseñan semejantes cosas. Discípulos de Satanás son todos ellos por enseñaros que Cristo despreció a su María sin llamarla Madre nunca.

Que Dios les perdone.

"solo queda orar por ellos"

vamos mejorando, vamos mejorando. Y que bien que si en vez de orar sólo "por ellos", oramos para que en todos se haga la Voluntad del Padre que es lo que todos deberíamos hacer despues de todo. Lo dijo Jesús, está escrito. Decir Hagase en todos nosotros Tu Voluntad con absoluta sinceridad, con el corazon libre de todo prejuicio, es algo muy dificil pero no imposible, sólo tienes que bajar la cabeza y aceptar que puedes estar totalmente equivocado y la Verdad Unica y Santa ha estado siempre ahí. Pero ya llegará. Te mando una oración que la Virgen en Fatima entregó a unos niños. Ningún cristiano puede estar en desacuerdo en pedir esto:

Oh, Jesús mío, perdona nuestras culpas, líbranos del fuergo del infierno, lleva al Cielo a todas la almas, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

Jesús, mi único amor, te ruego por los que Tu amás pero no saben amarTe, puedan ellos ser purificados y sanados, a fin de que ellos también sean librados de todo mal. Amén

No es importante que lo repitas textualmente sino que lo sientas hasta que te duela el corazón si alguna alma más se le pierde al Señor. Hasta que te duela tanto como le duele a El. Cuando sientas el dolor que siente El cada vez que un alma elige rechazarlo para siempre, entonces el Padre te oirá y hará Su Voluntad en los corazones de piedra. No la tuya ni la mía, la de EL.

Mis bendiciones en Cristo y María.
:corazon: :corazon:

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Jesús pidiéndole al Padre, este es mi ejemplo...no unos niños que dijeron ver a la virgen.

Si supiérais lo bien que se está ignorando a ciertos personajes...

Sólo hay que ir a perfil, y clickear a editar lista de ignorados.

Ahí se mete el nombre del interfecto, y ya está.

Os aseguro que cuando no lees tanta fatochada y necedad religiosa tu vida misma gana en calidad de vida.

Tu salud físicamente se recupera.

Hacedme caso!!

Sonicito, llevas repitiendo la misma monserga todo el rato.¿Porqué no te la aplicas?. Te falta la pancartita...

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Si supiérais lo bien que se está ignorando a ciertos personajes...

Sólo hay que ir a perfil, y clickear a editar lista de ignorados.

Ahí se mete el nombre del interfecto, y ya está.

Os aseguro que cuando no lees tanta fatochada y necedad religiosa tu vida misma gana en calidad de vida.

Tu salud físicamente se recupera.

Hacedme caso!!

Yo lo he hecho en más de un caso, y es realmente efectivo :beso:

Alabemos al Señor hermanos

Cancion de Luis Santiago:

"Cuantas pisadas tu dejaste en el polvo de ayer para que yo pudiera Amarte hoy"

Te Amamos Jesus

EL les bendiga

Originalmente enviado por: daniel23
Alabemos al Señor hermanos

Te Amamos Jesus

EL les bendiga

2 Juan 1:6
Y este es el amor: que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.

Amén.

Re: Somos salvos por la FE....por la SOLA fe de una MUJER.

Quizás la fe de ella solo fue un camino o puerta hacia otra fe más importante.

Quizás lo más importante es la fe de todos en su mesiánico y divino hijo, Jesús.

Re: Somos salvos por la FE....por la SOLA fe de una MUJER.

Es evidente que este mensaje adolecía de sentido común porque somos salvos por la fe en la preciosa sangre de Jesucristo, no era de María, ni de Abrahán, ni del Rey David, ni de todo Israel solo Jesús puso su cuerpo para sufrir nuestros castigos, todos los demás fueron instrumentos de Dios con una gran recompensa que es la vida eterna por Jesucristo.-
Saludos.