Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

¡¡Todo verdadero cristiano debe apropiarse de estas verdades para tener una vida cristiana intensa y viva, nuestras buenas obras son de alegría, no un precio a pagar!!
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Comentarios cáusticos basados en la sola desacreditacion y reprobación sistemática, frase por frase, solo baja el nivel de discusión

¿Porqué mejor no aportas algo sólido?

Saludos.

Un difamador respondiendome y pidiendome. Recorcholis.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Un difamador respondiendome y pidiendome. Recorcholis.

Nadie te esta difamando; sino que ahi estan tus comentarios caústicos a la vista de todos.

Tus propias palabras te delatan.

Saludos
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

por otra parte muchas personas dicen que creen y tienen fe pero sus obras desmienten sus palabras ,,,a esto es que biene todo este rollo de fe y obras ,,,lo cual la sabia respuesta apostolica es ,,,,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
no te vistas que no vas ,,,,,,si dices qie tienes fe pero tus obras lo contradicen eres un mentiroso ,,porque la verdadera fe producira obras ....<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero eso ¿no le pasa en realidad a todo el que dice que cree? Porque ¿quién es el hombre de obras perfectas? Solamente Jesucristo. Los demás todos pecamos, y frecuentemente obramos mal. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por otra parte, que yo sepa, las obras de los católicos no son ni mejores ni peores que las de los demás cristianos. Tienen sus aciertos y sus errores como todo el mundo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo principal es seguir a Jesucristo, sin importar la congregación en que se esté. Y no aceptar otro Maestro ni otro Señor que a Jesucristo mismo. Todos los demás somos deficientes en nuestro conocimiento, en nuestro comportamiento y en nuestra fe.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

por otra parte muchas personas dicen que creen y tienen fe pero sus obras desmienten sus palabras ,,,a esto es que biene todo este rollo de fe y obras ,,,lo cual la sabia respuesta apostolica es ,,,,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
no te vistas que no vas ,,,,,,si dices qie tienes fe pero tus obras lo contradicen eres un mentiroso ,,porque la verdadera fe producira obras ....<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero eso ¿no le pasa en realidad a todo el que dice que cree? Porque ¿quién es el hombre de obras perfectas? Solamente Jesucristo. Los demás todos pecamos, y frecuentemente obramos mal. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por otra parte, que yo sepa, las obras de los católicos no son ni mejores ni peores que las de los demás cristianos. Tienen sus aciertos y sus errores como todo el mundo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo principal es seguir a Jesucristo, sin importar la congregación en que se esté. Y no aceptar otro Maestro ni otro Señor que a Jesucristo mismo. Todos los demás somos deficientes en nuestro conocimiento, en nuestro comportamiento y en nuestra fe.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

yo por mi parte estoy rodeado de personas que han cambiado ...


eran mariguaneros yano ,,,eran adulteros ya no ,,eran mentirosos ya no ,eran calumniadores ya no ,,,eran fornicarios ya no eran borrachones ya no ,,,,


no obstante no somos perfectos ,,a medida que crecemos espiritualmente desarroyamos musculatura espiritual y somos mas maduros y firmes en la fe ,,,


quisas los que te rodean a ti no sean asi ,,,,lo lamento ,,,,
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

hectorlugo <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

eran mariguaneros yano ,,,eran adulteros ya no ,,eran mentirosos ya no ,eran calumniadores ya no ,,,eran fornicarios ya no eran borrachones ya no ,,,,

no obstante no somos perfectos ,,a medida que crecemos espiritualmente desarroyamos musculatura espiritual y somos mas maduros y firmes en la fe ,,,

quisas los que te rodean a ti no sean asi ,,,,lo lamento ,,,,<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Si eso es así como dices, no puedo sino alegrarme. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En cuanto a las personas que yo conozco, son muy diferentes unas de otras. Y en ocasiones he llegado a entenderme bastante bien con personas que se declaran ateas, pero cuyo comportamiento parece excelente; aunque prefiero no entrar en juicios morales. Y eso para mí es como una espina, porque ¡ya me gustaría que todos fueran cristianos!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Hermanos que Dios les bendiga.
I
Si un amigo mio y muy querido en mi casa, hombre bien sano en la carne, pero nunca a conocido lo que es el amor de Nuestro señor.
En una ocacion cayo en cama muy enfermo, entonces pensando yo como buen amigo, le doy por completo el dinero para la consuta medica y sus medicamentos, despues de dos semanas de estar enfermo, se cura por completo.
Nunca le hable acerca de Jesus, ni mucho menos de la salvacion, para orar en el nombre del Señor.

Entonces me pregunto, ¿estaria Dios bien conmigo?
II
Ahora si primeramente le hablo de la salvacion y acepta a nuestro Señor, como su unico salvacion y ora al Señor para su sanidad, y luego me quedo sastifecho por hablarle el plan de salvacion, y aceptado a Cristo lo dejo enfermo, no dandole para su sanidad en la carne.

Entonces me pregunto, ¿estaria Dios bien conmigo?
III
Ahora si primeramente le hablo de la salvacion y acepta a nuestro Señor, como su unico salvacion y ora al Señor para su sanidad, y luego le doy el dinero para su consulta medica y sus medicina, y se cura.

Entonces me pregunto ¿Estaria Dios bien conmigo, de la primera accion o por la segunda accion o por la tercera?

Yo considero que es primero la Fe y despues las obras, ya que le Fe sin obra es muerta.
saludes.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Bueno ya que se empeñan en decir que la fe es la que salva, les expondré un ejemplito:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En mi país existe una institución estatal llamada Procuraduría General de la República (PGR), pues bien esta entidad es la encargada entre tantas otras actividades de obligar por medio de la ley a los padres irresponsables para que den una cuota alimenticia a sus hijos mensualmente, pues bien planteo el caso:<o:p></o:p>

Comenzare por decirles, soy abogado, un día conocí a una joven de unos 16 años cristiana evangélica en esta institución (PGR) quien había estado en concubinato con un tipo de unos 19 años y de la misma creencia que ella, bautizado y quien tomaba la santa cena mensualmente, el cual nunca fallaban a la iglesia (Esto me lo expuso ella y era esto lo que más rabia le daba), resulta que ellos dos vivían con la mamá del joven, cuando ella salió embarazada al joven no le pareció y comenzó a decir que si no lo abortaba ella sola criaría al hijo y que se olvidara que él le ayudaría, ella me comento que en muchas ocasiones lo pensó (Abortarlo), pues que iba poder hacer ella sola, pero no paso de eso, un día estando ella en estado de embarazo el tipo intento pegarle, decidiendo ella dejarlo y regresándose a vivir a casa de su madre (Otra señora de la misma creencia que ella y quien hasta la fecha la trata muy mal, pero eso si nunca faya a la iglesia), cuando el hijo nació, este señor no llegaba a visitarla ni a ella ni al hijo, pero eso si, la iglesia siempre la visitaba.<o:p></o:p>

Obligado y presionado reconoció y acento al hijo en la alcaldía. Pero hasta ahí no más.

Bueno la joven decidió ir a la PGR para obligarlo a proporcionarle una cuota alimenticia ó manutención para su propio hijo.<o:p></o:p>

Resulta que cuando la conocí el tipo tenia un año atrasado, por lo que viendo a la joven un día con lágrimas y sola (Me refiero a que nadie la apoyaba, de igual forma no llevaba un año sin trabajo), me acerque para preguntarle que lo que le pasaba, ya ella me expuso todo lo antes comentado, decidí ayudarle y le dije que esas injusticias no las podía tolerar, bueno así lo hice, intente primero conciliar con él extrajudicialmente, pero viéndolo que ni se mosqueaba lo lleve hasta los tribunales penales por el delito de incumplimiento de la cuota alimenticia, el tipo concilio y pago en dos meses $ 455.00, de lo contrario se iría al bote a purgar una pena de 8 años.
<o:p></o:p>
Ahora pregunto:<o:p></o:p>

¿Este tipo es salvo solo solo por la fe(Tengan en cuenta que es bautizado)? ¿Podrá más la fe que la forma como él obra con su hijo? ¿Este tipo se congrega pero aparte de la cuota ($35.00 dólares mensuales) que la ley le obliga a pagar no da más a la joven?
<o:p></o:p>
Me resulta risible que vengan a decir que la fe solita es la que salva, es decir en todo caso ¿Este tipo es más salvo que mi persona?.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Nadie te esta difamando; sino que ahi estan tus comentarios caústicos a la vista de todos.

Tus propias palabras te delatan.

Saludos
No lo he dicho por mi, si no por otras que te he leido y que al final te quedas sin argumento de prueba, ¿A la vista de quien? Y si contesto de esa forma es para responder cada item y no dejar sin respuesta ningún comentario.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Bueno ya que se empeñan en decir que la fe es la que salva, les expondré un ejemplito:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En mi país existe una institución estatal llamada Procuraduría General de la República (PGR), pues bien esta entidad es la encargada entre tantas otras actividades de obligar por medio de la ley a los padres irresponsables para que den una cuota alimenticia a sus hijos mensualmente, pues bien planteo el caso:<o:p></o:p>

Comenzare por decirles, soy abogado, un día conocí a una joven de unos 16 años cristiana evangélica en esta institución (PGR) quien había estado en concubinato con un tipo de unos 19 años y de la misma creencia que ella, bautizado y quien tomaba la santa cena mensualmente, el cual nunca fallaban a la iglesia (Esto me lo expuso ella y era esto lo que más rabia le daba), resulta que ellos dos vivían con la mamá del joven, cuando ella salió embarazada al joven no le pareció y comenzó a decir que si no lo abortaba ella sola criaría al hijo y que se olvidara que él le ayudaría, ella me comento que en muchas ocasiones lo pensó (Abortarlo), pues que iba poder hacer ella sola, pero no paso de eso, un día estando ella en estado de embarazo el tipo intento pegarle, decidiendo ella dejarlo y regresándose a vivir a casa de su madre (Otra señora de la misma creencia que ella y quien hasta la fecha la trata muy mal, pero eso si nunca faya a la iglesia), cuando el hijo nació, este señor no llegaba a visitarla ni a ella ni al hijo, pero eso si, la iglesia siempre la visitaba.<o:p></o:p>

Obligado y presionado reconoció y acento al hijo en la alcaldía. Pero hasta ahí no más.

Bueno la joven decidió ir a la PGR para obligarlo a proporcionarle una cuota alimenticia ó manutención para su propio hijo.<o:p></o:p>

Resulta que cuando la conocí el tipo tenia un año atrasado, por lo que viendo a la joven un día con lágrimas y sola (Me refiero a que nadie la apoyaba, de igual forma no llevaba un año sin trabajo), me acerque para preguntarle que lo que le pasaba, ya ella me expuso todo lo antes comentado, decidí ayudarle y le dije que esas injusticias no las podía tolerar, bueno así lo hice, intente primero conciliar con él extrajudicialmente, pero viéndolo que ni se mosqueaba lo lleve hasta los tribunales penales por el delito de incumplimiento de la cuota alimenticia, el tipo concilio y pago en dos meses $ 455.00, de lo contrario se iría al bote a purgar una pena de 8 años.
<o:p></o:p>
Ahora pregunto:<o:p></o:p>

¿Este tipo es salvo solo solo por la fe(Tengan en cuenta que es bautizado)? ¿Podrá más la fe que la forma como él obra con su hijo? ¿Este tipo se congrega pero aparte de la cuota ($35.00 dólares mensuales) que la ley le obliga a pagar no da más a la joven?
<o:p></o:p>
Me resulta risible que vengan a decir que la fe solita es la que salva, es decir en todo caso ¿Este tipo es más salvo que mi persona?.

ese tipo dice que tiene fe ,,,dice que conoce la fe pero esta lejos de tener fe ,,,,


porque????




porque la verdadera fe por obligacion producira obras ,,,,



quiere decir esto que las obras salvan????



no ,,,,



las obras no salvan ,,,,,las obras solo son el efecto de una verdadera fe...
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

ese tipo dice que tiene fe ,,,dice que conoce la fe pero esta lejos de tener fe ,,,,


porque????




porque la verdadera fe por obligacion producira obras ,,,,



quiere decir esto que las obras salvan????



no ,,,,



las obras no salvan ,,,,,las obras solo son el efecto de una verdadera fe...

y lo mas triste es que quisas si le preguntas a este individuo si es salvo a lo mejor te dice que si ,,pero bien en su interior el mismo sabe que no lo es ...



nadie que se sienta verdaderamente salvo por jesus actua de esa manera ,,tan impia.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Sant 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

<DIR>Sant 2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

Sant 2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

</DIR>
Luis Alberto42
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces Héctor, lo que quieres decir es:
La fe es demostrada con las obras;
Nadie puede decir tener fe si no hace obras;
Si tus obras son malas es decir que no tienes fe;
Si tus obras son buenas es decir que tienes fe; y que
La fe no puede ir separada de las obras.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Sant 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

<DIR>Sant 2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

Sant 2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

</DIR>
Luis Alberto42
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces Héctor, lo que quieres decir es:
La fe es demostrada con las obras;
Nadie puede decir tener fe si no hace obras;
Si tus obras son malas es decir que no tienes fe;
Si tus obras son buenas es decir que tienes fe; y que
La fe no puede ir separada de las obras.

Entonces la fe sola no salva. O mejor dicho la fe interna no salva, la que salva es la fe exteriorizada, demostrada y concreta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces la fe sola no salva. O mejor dicho la fe interna no salva, la que salva es la fe exteriorizada, demostrada y concreta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


La fe VERDADERA, siempre actuará JUNTAMENTE con LAS OBRAS DE LA FE.........La "fe interna" SIN OBRAS, es una fe MUERTA que no existe. Es puro "bla, bla" religioso.


Luis Alberto42
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

La fe VERDADERA, siempre actuará JUNTAMENTE con LAS OBRAS DE LA FE.........La "fe interna" SIN OBRAS, es una fe MUERTA que no existe. Es puro "bla, bla" religioso.


Luis Alberto42

Tal cual. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras (Santiago 2:18)
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces la fe sola no salva. O mejor dicho la fe interna no salva, la que salva es la fe exteriorizada, demostrada y concreta.<o:p></o:p>

SAludos.

Yel que te ve, tendra ceteza de lo que espera y conviccion de lo que no se veia en ti, y tendras un buen testimonio, y grande galardon, como lo tuvo a quien Jesus le dijo; De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Fue justificado que de verdad andava en voluntad de Dios.

La fe es el poder que actua por amor.

Bendiciones.
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces Héctor, lo que quieres decir es:
La fe es demostrada con las obras;
Nadie puede decir tener fe si no hace obras;
Si tus obras son malas es decir que no tienes fe;
Si tus obras son buenas es decir que tienes fe; y que
La fe no puede ir separada de las obras.

no ,,amigo ,,,nunca me entienden ,,,,,bno es tan facil ,,,,

quien hase obras malas definitivamente su fe es defectuosa o falsa ,,,,


quien hase obras buenas ,habria que ver las intenciones del corazon ,,,


si esas obras buenas las hase como resultado de una fe en la obra de cristo en su vida seran obras de olor grato a Dios ,,,


en cambio si esas obras las hace como el resultado de que no se cree que el sacrificio de cristo es suficiente para la salvacion y nesesita obrar para completar lo que segun su incredulidad cristo no pudo pagar en forma total y completa entonses estas obras seran como trapos de inmundicia delante de Dios ,,,,


es como si tu padre te regala un lamberllini de 500,000.00 y usted le tirara unos centavos a su cara diciendole ,,no lo quiero regalado ,te lo comprare con estos centavos ,,,


asi y semejante es aquel que pretende pagar con sus propias obras su salvacion .

el caso de la mayoria de los que pertenecen a tu secta..
 
Re: Somos Salvos por la Fe o por las Obras

Entonces la fe sola no salva. O mejor dicho la fe interna no salva, la que salva es la fe exteriorizada, demostrada y concreta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

la fe buena siempre producira buenas obras .,,

no obstante las buenas obras no siempre provienen de una fe buena o rasones buenas .



sigue siendo dificil entender esto????


pasiencia,,,,,,,,,,,