salmo51;n3275907 dijo:
-Tienes razón. Entonces me voy con la música a otra parte.
salmo51;n3275907 dijo:
UlisesKeinter;n3275581 dijo:Llevaste bien el tema, pero no tod@s te contestaron que no son producto divino.
Esa era la base. No te preocupes es trabajo en equipo, Hermosa Damita.
Recuerda que El o La, que abre el tema lo tiene que saber dirigir.
Ricardo;n3275861 dijo:-Admito que hay aquí mucho chateo, pero pregunto: ¿hay algo que se está debatiendo?
Marea;n3275884 dijo:¿ Entonces qué sabes del azar querido ?.
Marea;n3275872 dijo:Estás fuera de tema con crear, para eso está el tema sobre creación, tomándola de manera teológica y filosófica queridísimo, no me saldré del tema para que se pierda por mi culpa.
https://www.forocristiano.com/foros...ligion/3275171-la-nada-se-puede-crear-en-ella
pepe100;n3276016 dijo:permitame contestarle, quisiera decir que si, pero no. los dayyyanaulisesmarea, no aportan nada.
Si me decís donde... Te sigo....Ricardo;n3275931 dijo:-Tienes razón. Entonces me voy con la música a otra parte.
UlisesKeinter;n3276109 dijo:Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones.
Amado hermano, no eres producto Divino amado, ¿ o si ?.
Ricardo;n3276095 dijo:-Gracias por la confirmación Pepe. Es que parecen tres en uno ¡una tríada. Lo de la Universidad de Ciencias cada vez me parece un cartel para impresionar con estudios de los que se carece.
Saludos cordiales
UlisesKeinter;n3276108 dijo:Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones.
Amado hermano, tienes razón, defiendes lo que crees conocer, y estoy de acuerdo contigo.
¿ Pero te has puesto a pensar que el azar es algo indefinido dentro de la vida, amado hermano ?.
Dios no te castigó amado hermano, mandándote a este Planeta, ¿ o si ?.
UlisesKeinter;n3276110 dijo:Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones.
Amado hermano, ¿ por qué no existe el azar ?.
pepe100;n3276368 dijo:no creo, se lo que defiendo. cuando has tenido una experiencia con el creador, pensar o gastar el tiempo en el azar ya no importa.
no es castigo, es una oportunidad.
Marea;n3276373 dijo:¿ Qué es lo que defiendes en concreto ?, ¿ que Dios te envió ?.
pepe100;n3276377 dijo:¿ni con eso podes?, ¿cual es el tema y contra quien estoy?,
salmo51;n3276378 dijo:Marea otro u otra para agregar a mi lista de foristas ignorados...
Siganme los valientes.
Ya tengo 3.
Marea;n3276379 dijo:Es foro abierto, para tod@s, al menos que cambiará algo.