Dios les bendiga ricamente
Gal:6:1:
HERMANOS, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote á ti mismo, porque tú no seas también tentado. (RVA)/Según Galatas 6:1 los verdaderos espirituales son todos aquellos que encuentran a un hermano en alguna falta y son capaces por el mismo Espíritu Santo que habita en ellos a restaurad aquella alma.
Esa premisa bíblica se ha venido desvaneciendo y ahora creemos que entre más lenguas hablemos o profeticemos más, o bien tengamos algún don divino (que solo somos administradores de ellos, no poseedores) entonces somos espirituales.
Cuando realmente la verdadera espiritualidad de un hijo de Dios se encuentra en despojarse de si mismo a causa de restaurad un alma caida, pero hoy en día los "mas espirituales" son aquellos que con el dedo señalador acusan y aun ponen cargas que ni ellos pueden llevar.
Dios nos llama nuevamente a caminar por la senda antigua, una senda de restauración una senda de reparar los portillos dañados, que ese amor que profesamos tener los unos por los otros no solo sea un dicho religioso, sino, más bien una forma de vivir, una realidad latente y permanente hasta que que el nos llame a gloria eterna o el venga por nosotros.
Que Dios los bendiga
En Cristo mi restaurador
Jorge Ulate