SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)...

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

:lol:

Y para cuándo inauguras mi club de fans??

Mira, que bien te queda bien el saco; me parece que tienes todas las medidas puestas como guante.

¡Llevátelo!, es todo tuyo; !Enhorabuena!

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

"¿nosotros?"

¿Crees que todos los catolico.romanos son de tu calaña?
Noooooooo......... para calañas me pinto solo. KAL-EL, ANIBAL, VINO TINTO, IKARI, EL CATÓLICO, ELCATOLICOEXPLICA Y todos ellos son mucho mejores que yo.

No Strauss, hay gente decente entre las filas del catolicismo.romano y te aseguro que no tienes nada que decir ni ver, frente a ellos.
Nunca he dicho lo contrario!!!!

Yo sé que soy el peor de todos.... y para cuándo mi club de fans???

Mira, que bien te queda bien el saco; me parece que tienes todas las medidas puestas como guante.

¡Llevátelo!, es todo tuyo; !Enhorabuena!

Pues inaugúralo!!!........ porque veo que estás como Juan Gabriel --> Porque tú estás siempre en mi mente!!!

jajajajaja

Volviendo al tema.

A mis hermanos cristianos.

La unidad entre los cristianos está dada sobre la base del sacrificio eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en quien sin haberle visto hemos creído; siendo pues sellados con Su Santo Espíritu, tenemos una mutua esperanza y común fe en Él; y por tanto habiendo sido adoptados como hijos, y siendo participantes de una ciudadanía celestial que no tiene fronteras, divisiones, sectores; sino que todos somos uno en Cristo.

Bendiciones.

Volviendo al tema.

La unidad entre los cristianos está dada sobre la base del sacrificio eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en quien sin haberle visto hemos creído; siendo pues sellados con Su Santo Espíritu, tenemos una mutua esperanza y común fe en Él; y por tanto habiendo sido adoptados como hijos, y siendo participantes de una ciudadanía celestial que no tiene fronteras, divisiones, sectores; sino que todos somos uno en Cristo.

Bendiciones.

Y de verdad te la crees????.... es más, alguien de los diferentes grupos cristianos (34,000) cree que esto es verdad????

Porque yo no creo en esa fragmentación de la Verdad

Volviendo al tema.

Bendiciones.

Jajaja y este cuento chino NI tu mismo te lo CREES OSO, si en una iglesia NACIENTE ya existían estos problemas, despues de 2000 años, ¡Ya no los hay!, por favor, esudriñe y estudie la PALABRA DE DIOS.

P.D. Luego dicen que somos los católicos los que NO lo hacemos.

Bendiciones!

Identificados en el Amado, por medio del evangelio de y para salvación, hemos creído en Su muerte y resurrección; y hemos sido injertados por fe, en el Olivo Santo que es su Pueblo santo; hemos sido pues, hechos reyes y sacerdotes con un propósito: para anunciar las virtudes de Aquelo qu enos llamó de las tinieblas a Su uz admirable (1 P 2:9)

Poseemos esta espranza viva, hemos sido renacidos para una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos...(1 P 1:3)

Bendiciones.

Identificados en el Amado, por medio del evangelio de y para salvación, hemos creído en Su muerte y resurrección; y hemos sido injertados por fe, en el Olivo Santo que es su Pueblo santo; hemos sido pues, hechos reyes y sacerdotes con un propósito: para anunciar las virtudes de Aquelo qu enos llamó de las tinieblas a Su uz admirable (1 P 2:9)

Poseemos esta espranza viva, hemos sido renacidos para una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos...(1 P 1:3)

Bendiciones.

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.......que bonito!!!!

Lástima que sea más falso que un billete de 3 dólares con la cara de Homero Simpson impresa. Pero bueno, debemos entender que a algo deben aferrarse para autojustificarse.

No OSO, la VERDAD no se fragmenta.

La unidad de la iglesia consiste en que cada uno de sus miembros ha alcanzado salvación en Cristo Jesús, salvación que es para vida eterna, pues somos propiedad de aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable; somos propiedad de Dios, por lo cual nuestro espíritu clama Abba Padre.

Bendiciones.

La unidad de la iglesia consiste en que cada uno de sus miembros ha alcanzado salvación en Cristo Jesús, salvación que es para vida eterna, pues somos propiedad de aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable; somos propiedad de Dios, por lo cual nuestro espíritu clama Abba Padre.

Bendiciones.

:lol:

Pues sí, sí se la cree!!!!

No Osito, en eso no está la unidad, la unidad no está en el sentimentalismo de creer en Cristo y ya

A nuestros envidiosos detractores papistas, les pido que si tienen algo que aportar, lo hagan, de lo contrario favor de abstenerse de sembrar cizaña en el pueblo de Dios.

Gracias.

La fe, nuestra santísima fe, que nos ha sido dada una vez y para siempre, cuyo propósito es la salvación de nuestras almas esta presente en cada hijo de Dios y es única e intransferible, es una fe viva; esta nuestra santisima fe es compartida por cada redimido que conforma el edificio espiritual que es el Pueblo de Dios.

Una es nuestra fe: en el Señor Jesucristo y en nadie más y esto amados hermanos es algo que el mundo no conoce.

La paz que nos ha sido dada en Cristo Jesús y el gozo en nuestro corazón es signo visible de nuestra unidad cristiana, en la que nos regosijamos: esta paz y esta alegría tampoco la conoce el mundo.

Bendiciones.

Volviendo al tema.

Bendiciones.

Hola Oso que tal? ... la paz de Cristo.

Veo que el tema es una disputa entre católicos y evangélicos, y bueno ... esto es para mi como lo que le pasó a un conocido cantante chileno, Tito Fernandez, quien antes de empezar su actuación en el Olympia de Paris, dijo al auditorio: ... "mamá, que lo que hago yo aquí" ... je je je

Yo conocí a Cristo gracias a que nací en un pais donde hay creyentes. Luego, en un colegio católico aprendí el evangelio por la lectura de las Sagradas Escrituras, y sentí poderosamente la presencia de Cristo cuando cantábamos a su nombre.

Teniendo 10 años, yo sabía que él era el Rey de gloria. Mas tarde, cuando cumplí 20 años, Dios derramó su Espíritu sobre mí, guiandome a un grupo de jóvenes evangélicos que se reunían por las casas. Allí me adentré en otra dimensión en los caminos de Dios. Mas tarde me guió a una congregación, donde habían decidido salir del denominacionalismo para terminar con la carnalidad y la división.

Y ahora, viendo el tema, y viendo tu definición de la unidad de la fe, me pregunto ... ¿porqué en una misma ciudad, en el mismo barrio, iglesias evangélicas se reunen en diferentes locales, y no por la falta de espacio? ...

Todos sabemos que a pesar de este ruego de Pablo:

10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer ...

... hay poca honestidad para reconocer esta desgracia en el pueblo evangélico ... la división, y los católicos, quédense calladitos, porque a pesar de que adoran estatuas, y su lider, el Papa se postra ante la estatua de la Reina del cielo, niegan, niegan y niegan ... al final, que como fariseos y saduceos, nunca reconocen sus males, por lo que el pecado permanece.

Esto es lo que pienso yo ... no importa cuantas ofensas reciba cuando digo estas cosas, pero la verdad debe ser dicha ... y me pregunto, qué dices tú a lo que digo? ...

Bendiciones

Hola de nuevo a todos mis hermanos y amigos.

En el mensaje de despedida de manuel96, nuestro compañero petrino y yo consentimos en tratar un asunto sobre la supuesta división existente entre evangélicos.

Me gustaría que tratemos este asunto de manera ordenada y directa, pues las supuestas divisiones doctrinales no afectan en lo más mínimo la esencia de nuestra fe que es en Cristo. ¿Le gustaría a alguien tocar, al menos, cuatro enseñanzas evangélicas en las que hay aparente división?

En espera de sus opiniones y colaboraciones, quedo de ustedes en Cristo.

Saludos Horizonte.

Creo que es buena tu intención.

Pregúntense entre ustedes si leen las Sagradas Escrituras buscando la unidad, porque muchos la leen buscando el fin del mundo, ó una revelación personal ó para entrar a pleito con los católicos, ó la leen buscando la felicidad, otros la leen de buena intención.

La revelación no es para uno ni para unos, sino para todos, y es la misma revelación por ser la misma Palabra, siendo la Palabra de Dios no un texto, sino una Persona Cristo.

Bendiciones.

NO, NO, NO MIENTA!!!!, muchos menos se engañe a USTED MISMO, la UNIDAD DE LA IGLESIA CONSISTE EN ESTO:

Jua 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Cuando ocurra ello(lo subrayado) la unidad de Cristo se hará EVIDENTE, y NOOO como usted dice hablar(que por cierto predica muy bonito como diría mi hermano), por favor NO se engañe a usted mismo y a los que enseña la PALABRA DE DIOS.

Bendiciones!

Efectivamente!!!............. la envidia de no ser UNA sola Iglesia, sino 34,000 te ha llevado a esto.

Bien dicho Osito... te autojustificaste con toda claridad.

jejeje

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]A Esas 34, 000, debes añadirle una más, la ICAR, que comenzó a separarse de la verdad desde su origen, y ha ido alejándose de ella con cada dogma nuevo que han inventado sus líderes a través de los años. Una de las cosas que la identifica como secta, es que clama ser la única iglesia verdadera. Todas las sectas que claman ser la única iglesia verdadera, tienen a sus miembros en absoluta uniformidad de creencias, todos creen exactamente lo mismo. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La iglesia de Jesucristo es una sola, siempre lo ha sido, está constituida de los que han sido llamados por el Espíritu a formar un Cuerpo. El sello de autenticidad es el Espíritu Santo que mora en cada miembro de la iglesia de Cristo. Los corintios, los gálatas, los filipenses, y hasta[/FONT] los judíos creyentes, aun siendo judaizantes, como Pedro, formaban la iglesia de Cristo de aquellos días, en la tierra. Hoy, todos los que han sido bautizados en un Cuerpo por el Espíritu Santo, son miembros de ese cuerpo, es decir, de su iglesia.

No es un requisito que todos crean exactamente lo mismo en todo, para que sean considerados miembros de la única iglesia de Cristo, que dicho sea de paso, no tiene sobrenombres que la identifiquen. Basta con que crean que Jesucristo es el Señor, el hijo de Dios, el salvador que ofreció su vida para pagar por nuestros pecados, que resucito al tercer día para nuestra justificación. Todos los que creemos en estas verdades fundamentales, somos hermanos en Cristo, aunque nos fastidie, aunque llevemos dos mil años arrancándonos la tira del pellejo unos a otros, aunque nos hayamos distinguidos en partidos religiosos desde el principio, Dios nos ve como una iglesia en Cristo.

Volviendo al tema.

Bendiciones.

todos son 34 mil con diferentes creencias.

Eso no es unidad, sino uniformidad; asunto muy distinto.

Saludos,

Unidos uniformente bajo los mismos dogmas

No trates de adornar lo que por todos es sabido, que de nada vale
todos cargando con un "catecismo catolico"