SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)...

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

El mentir sabes bien de donde te viene. Satanizaste a preciosos cristianos, lavados con la sangre del Cordero, y eso amigo que nos visitas, si que es imperdonable.


no me quieres responder la pregunta o se te hace muy duro admitirlo?

soy cristiana universal y para tu mejor entendimiento soy cristiana catolica.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

tento o no tento el demonio a jesus en el desierto con la escritura? y eso lo hace protestante.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

tento o no tento el demonio a jesus en el desierto con la escritura? y eso lo hace protestante.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Tu puedes ser la muestra para demostrar como una católica es engañada en su buena fe y viven en su limbo de engaño.

Lamento tu situación .
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Hola de nuevo a todos mis hermanos y amigos.

En el mensaje de despedida de manuel96, nuestro compañero petrino y yo consentimos en tratar un asunto sobre la supuesta división existente entre evangélicos.

Me gustaría que tratemos este asunto de manera ordenada y directa, pues las supuestas divisiones doctrinales no afectan en lo más mínimo la esencia de nuestra fe que es en Cristo. ¿Le gustaría a alguien tocar, al menos, cuatro enseñanzas evangélicas en las que hay aparente división?

En espera de sus opiniones y colaboraciones, quedo de ustedes en Cristo.


  1. Armagedón,¿Pretribulacionismo ó Posttribulacionismo?
  2. Bautismo con agua, ¿Requisito ó solo simbolo?
  3. Bautismo en el Espíritu Santo, Carisma de Lenguas, ¿Charlatanería ó señal auténtica de autentica fe?
  4. Doctrina de la Prosperidad ¿Dios no quiere que seas pobre, luego tu pobreza es señal de que no estás cerca de Dios?
  5. Doctrina de la sanidad ¿Dios no quiere que estés enfermo, luego tu enfermedad es causa de que estás lejos de Dios?

¿Algo así o más?
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

no me quieres responder la pregunta o se te hace muy duro admitirlo?

soy cristiana universal y para tu mejor entendimiento soy cristiana catolica.

Cuánta hipocresía, cuanta simulación.

Tu dijiste acusandonos a todos los cristianos evangélicos con estas palabras:

el primer protestante evangelico fue el demonio que con las escrituras en mano tento a jesus.

1.- Los cristianos no somos hijos del diablo

2.- No tentamos con la escirturas a Jesús, faltaba más, asi que no mientas más, por bien de tu alma.

3.- Deja de acusarnos a los hijos de Dois, que ya tenemos un acusador de oficio

4.- Deja de satanizar a la obra de Dios en la vida de los cristianos qu efuimos comprados a precio de sangre.

5.- Dices ser cristiana pero no te creo; pues si lo fuera no acusarías a mis hermanos; quizas seas eso si, católico.romana, papista, quizas mariana, incluso guadalupana, pero dudo que seas cristiana, puedo equivocarme, desde luego, pero por tus dichos y acusaciones, no dudo y mucho.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

  1. Armagedón,¿Pretribulacionismo ó Posttribulacionismo?
  2. Bautismo con agua, ¿Requisito ó solo simbolo?
  3. Bautismo en el Espíritu Santo, Carisma de Lenguas, ¿Charlatanería ó señal auténtica de autentica fe?
  4. Doctrina de la Prosperidad ¿Dios no quiere que seas pobre, luego tu pobreza es señal de que no estás cerca de Dios?
  5. Doctrina de la sanidad ¿Dios no quiere que estés enfermo, luego tu enfermedad es causa de que estás lejos de Dios?

¿Algo así o más?

Eso no es división amigo, son puntos de vista distintos y que puedes adherirte a ellos o no. Esto no quita un ápice que dejemos de ser hermanos cristianos evangélicos, en la misma fe que en Cristo Jesús, aunque eso les duela en el alma a los papistas.

Saludos
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

1.- Los cristianos no somos hijos del diablo
Mateo 12
30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
2.- No tentamos con la escirturas a Jesús, faltaba más, asi que no mientas más, por bien de tu alma.
2 Pedro 3
15 Tengan en cuenta que la paciencia del Señor es para nuestra salvación, como les ha escrito nuestro hermano Pablo, conforme a la sabiduría que le ha sido dada,
16 y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente –como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura– para su propia perdición.
3.- Deja de acusarnos a los hijos de Dois, que ya tenemos un acusador de oficio
Efesios 4
4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
5 hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
4.- Deja de satanizar a la obra de Dios en la vida de los cristianos qu efuimos comprados a precio de sangre.
Mateo 7
21 No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
5.- Dices ser cristiana pero no te creo; pues si lo fuera no acusarías a mis hermanos; quizas seas eso si, católico.romana, papista, quizas mariana, incluso guadalupana, pero dudo que seas cristiana, puedo equivocarme, desde luego, pero por tus dichos y acusaciones, no dudo y mucho
1 Cor 4
4 Es verdad que mi conciencia nada me reprocha, pero no por eso estoy justificado: mi juez es el Señor.
5 Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones. Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Eso no es división amigo, son puntos de vista distintos y que puedes adherirte a ellos o no. Esto no quita un ápice que dejemos de ser hermanos cristianos evangélicos, en la misma fe que en Cristo Jesús, aunque eso les duela en el alma a los papistas.
:lol:

Doctrina a la carta!!!!...............crea lo que a usted le venga en gana!!!!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Mateo 12
30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

2 Pedro 3
15 Tengan en cuenta que la paciencia del Señor es para nuestra salvación, como les ha escrito nuestro hermano Pablo, conforme a la sabiduría que le ha sido dada,
16 y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente –como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura– para su propia perdición.

Efesios 4
4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
5 hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Mateo 7
21 No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

1 Cor 4
4 Es verdad que mi conciencia nada me reprocha, pero no por eso estoy justificado: mi juez es el Señor.
5 Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones. Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.

¿Me puedes decir que tiene que ver lo que vengo diciendo con citar versículos sin ton ni son, al estilo rousselllista?

Saludos
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

¿Me puedes decir que tiene que ver lo que vengo diciendo con citar versículos sin ton ni son, al estilo rousselllista?
Ah claro.... el desentendido no vino.... jejejeje
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

:lol:

Doctrina a la carta!!!!...............crea lo que a usted le venga en gana!!!!

¿Eso crees?

No me cuentes

¿Y que tal la filosofía de "crea todo lo que le digamos dogmáticamente, deje su cerebro en casa y adhierase a lo que le digamos, asi que si a lo negro le llamamos blanco Ud. deberá creer, enseñar y decir que es blanco"?

Eso si que te gusta

¿cierto?

Claro que cierto

Saludos
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Eso fue lo que tú dijiste. No me eches la culpa a mi.

No me cuentes

¿Y que tal la filosofía de "crea todo lo que le digamos dogmáticamente, deje su cerebro en casa y adhierase a lo que le digamos, asi que si a lo negro le llamamos blanco Ud. deberá creer, enseñar y decir que es blanco"?
O en tu caso... optar por 34,000 diferentes tonos de gris.

Eso si que te gusta
¿cierto?

Claro que cierto
Una sola Fe.... UNA.... no 34,000
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Ah claro.... el desentendido no vino.... jejejeje

Si tuviese que ver en algo al menos lo que digo con lo que repites cual lora....quizas al menos habría un diálogo...pero fuiste formateado dogmáticamente, ¿recuerdas? asi que ¿cual diálogo? Tu no puedes opinar, solo repetir lo que te digan, asi te formatearon, no tienes de otra, entiéndelo.

Saludos.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Si tuviese que ver en algo al menos lo que digo con lo que repites cual lora
Lora???..............te refieres a este:



alex%20lora_3.jpg



....quizas al menos habría un diálogo...pero fuiste formateado dogmáticamente, ¿recuerdas? asi que ¿cual diálogo? Tu no puedes opinar, solo repetir lo que te digan, asi te formatearon, no tienes de otra, entiéndelo.
O como tú.... con 34,000 diferentes sistemas de arranque.

UNA sola Fe..... no 34,000
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Eso fue lo que tú dijiste. No me eches la culpa a mi.


O en tu caso... optar por 34,000 diferentes tonos de gris.


Una sola Fe.... UNA.... no 34,000

A fuerza de repetir ¿crees que te vas a creer tu mismo tus infundios?

Esas 34 mil "sectas" son UNO, una fe una sola santisima fe, cuyo propósaito es la salvaón del alma y esta fe esta puesta en Jesús y en nadie más

¿puedes entenderlo?

Pero ¡claro que si, por supuesto!

¿te conviene reconocerlo?

¡Por supuesto que no!

Tu secta te ha hecho creer que el crisitanismo evangélico es el diablo

¿cierto?

Dime uno solo de esos 34 mil que dices que no tenga puesta su santisima fe en Jesus.

Saludos
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

A fuerza de repetir ¿crees que te vas a creer tu mismo tus infundios?
Yo no lo digo.... lo dice Barret

jejejeje
Esas 34 mil "sectas" son UNO, una fe una sola santisima fe, cuyo propósaito es la salvaón del alma y esta fe esta puesta en Jesús y en nadie más
Ajá.... hablando de infundios!!......jajajaja

¿puedes entenderlo?

Pero ¡claro que si, por supuesto!
Obvio... solo basta leer la Christian Encyclopedía de Barret
¿te conviene reconocerlo?

¡Por supuesto que no!
S´lo reconozco......creéme!!!..... reconozco que nosotros somso UNA soa Fe, ustedes son 34,000 diferentes.
Tu secta te ha hecho creer que el crisitanismo evangélico es el diablo

¿cierto?
No.... el CVII es muy claro al respecto.

Dime uno solo de esos 34 mil que dices que no tenga puesta su santisima fe en Jesus.
Ninguna!!!!

Todas desparraman......
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Hola de nuevo a todos mis hermanos y amigos.

En el mensaje de despedida de manuel96, nuestro compañero petrino y yo consentimos en tratar un asunto sobre la supuesta división existente entre evangélicos.

Me gustaría que tratemos este asunto de manera ordenada y directa, pues las supuestas divisiones doctrinales no afectan en lo más mínimo la esencia de nuestra fe que es en Cristo. ¿Le gustaría a alguien tocar, al menos, cuatro enseñanzas evangélicas en las que hay aparente división?

En espera de sus opiniones y colaboraciones, quedo de ustedes en Cristo.



La unidad de los cristianos no es de la doctrina, si no la unidad en el nombre del padre. En las cuestiones doctrinales nos separaremos, pero en el padre somos necesariamente uno. Somos hijos del mismo padre celestial, pertenecemos, pues, ala misma familia de Dios.

La unidad de los cristianos no es la unidad de una organizacion, osea, no es una unidad que pueda hacer el hombre. antes bien cabe decir lo contrario, que a pesar de las muchas organizaciones, entiendase iglesias y denominaciones, existe la unidad cristiana siempre que se de en relacion con el Padre y con el Hijo. Cada uno habra podido encontrar a jesus en un lugar diferente. Lo que importa es el encuentro con Jesus y la sumision voluntaria y pronta asu señorio. ESTO ES LO QUE NOS HACE UNO; NUESTRO ESTAR EN CRISTO.

En la Biblia no se nos exhorta a que tengamos una misma idea, mas bien se nos exhorta a que seamos todos en un mismo sentir.Filipenses 2;5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo en Cristo Jesus. Se puede tener diferencias doctrinales o de opinion,pero los lazos del amor misericordioso son mas poderosos que las divergencias de las ideas.

SOMOS UNO EN EL PADRE, SOMOS UNO POR CAUSA DE NUESTRA CONDICION DE HIJOS DE DIOS EN JESUCRISTO.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Yo no lo digo.... lo dice Barret

jejejeje

Ajá.... hablando de infundios!!......jajajaja


Obvio... solo basta leer la Christian Encyclopedía de Barret

S´lo reconozco......creéme!!!..... reconozco que nosotros somso UNA soa Fe, ustedes son 34,000 diferentes.

No.... el CVII es muy claro al respecto.


Ninguna!!!!

Todas desparraman......

Ahhh. con tu brillante reduccionismo...¿es todo lo que puedes aportar, desacreditar por desacreditar?.

La fe a la que se refieren las escirturas es UNA, a saber, en Cristo Jesús y en nadie más; pero contrario a lo que los cristianmso creemos tu dices que ninguno de nosotros tenemos nuestra fe puesta en Jesús, lo cual me parece una gravísima acusación y un infundio.

No sucede lo mismo con la sección católico romana, dopnde unos tienen su fe pesta en María, otros en Guadalupe, otros en el santo niño de Atocha otros en el snto de su devoción...pero los cristianos, en cambio, tenemos nuestra santísima fe puesta en el Autor y consumador de nuestra santisima fe, fe que nos ha sido dada UNA sola vez y para siempre.

Saludos.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Nuevamente

Dime uno solo de esos 34 mil que dices que no tenga puesta su santisima fe en Jesus.
Saludos
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Ahhh. con tu brillante reduccionismo...¿es todo lo que puedes aportar, desacreditar por desacreditar?.

La fe a la que se refieren las escirturas es UNA, a saber, en Cristo Jesús y en nadie más; pero contrario a lo que los cristianmso creemos tu dices que ninguno de nosotros tenemos nuestra fe puesta en Jesús, lo cual me parece una gravísima acusación y un infundio.

No sucede lo mismo con la sección católico romana, dopnde unos tienen su fe pesta en María, otros en Guadalupe, otros en el santo niño de Atocha otros en el snto de su devoción...pero los cristianos, en cambio, tenemos nuestra santísima fe puesta en el Autor y consumador de nuestra santisima fe, fe que nos ha sido dada UNA sola vez y para siempre.

Saludos.


SEÑOR OSO, ESAS SON LAS PEQUEÑAS ZORRAS, QUE ECHAN A PERDER LAS VIÑAS.