Solo Los Cristianos son los Elegidos

Robespengler;n3180303 dijo:
Te burlas de que yo le ofrezca el regalo de vida eterna a alguien? Wow. Qué razón tiene la Biblia con eso de que de la abundancia del corazón habla la boca, o, en este caso, los dedos.

Eres tan rápido para sacar conclusiones.

No es burla, es una expresión de fastidio porque es exactamente la actitud de los religiosos... Primero la burla y la arrogancia y luego la piedad de ofrecer, sin más, la salvación, como si dependiera de ti y una pregunta.

¿Y el Evangelio? ¿Ya no es necesario?
¿Y discipular? ¿Y dar testimonio? ¿Y ocuparse de las necesidades del prójimo?

Última edición:
salmo51;n3180333 dijo:
Y si no lo somos tenemos que serlo.

.

En efecto! Por eso es necesario discernir para separarse de lo que huele a cristiano, parece cristiano, suena a cristiano, pero no lo es (me refiero a movimientos).

Es difícil ser "El llanero solitario". No fuimos diseñados para serlo.

salmo51;n3180342 dijo:
¿Qué fracaso no?
Que desastre...

Pero Dios siempre guardó un remanente.

Cuando me convertí me enseñaron dos tipos de alabanza.
La alabanza verdadera y la quejabanza.

Deja pues de quejarte y empezá a hacer lo que puedas y con alegría.
Que el gozo sea tu nuevo escudo.

Si ahora sos quejosa cuando llegues a mi edad ni te cuento. Uno se pone insoportable.

Disfruta tu juventud y cambiá esa actitud de derrota.

¿Dale que si?

​​​​​

Este foro, Salmo, está llenito de quejas. Es casi imprescindible que así sea para mantener el debate.

Tú y yo y casi todos nos quejamos, aunque lo hagamos de manera velada. Desde luego, "mal de muchos, consuelo de tontos" y estoy buscando redescubrir al Cristo que conocí en mi primer amor, y al que dejé por poner los ojos en el cristianismo contemporáneo.

No es lo.mismo ser quejumbrosa que no conformarse. Y yo no me conformo.
Por cierto, hasta hoy no creo que hayas leído muchas quejas de parte mía, ¿o sí?

luquitas;n3180383 dijo:
Tú lo entendiste mejor, aunque no es burla, es fastidio (por lo que bien subrayas)

Deberías de abrirle tu corazón a Dios y dejar que Jesús te transforme para vivir con paz y gozo. Te invito a que lo intentes.

luquitas;n3180382 dijo:
¿Y el Evangelio? ¿Ya no es necesario?
¿Y discipular? ¿Y dar testimonio? ¿Y ocuparse de las necesidades del prójimo?

¿Y quién está diciendo que todo eso que mencionas ya no es neceario? Yo no.

Robespengler;n3180404 dijo:
Deberías de abrirle tu corazón a Dios y dejar que Jesús te transforme para ya no vivir fastidiada.

Sí. Lo estoy pensando... ¿Y sí lo hacemos juntos? Así a mí me quita el fastidio y a ti lo arrogante!

luquitas;n3180406 dijo:
Sí. Lo estoy pensando... ¿Y sí lo hacemos juntos? Así a mí me quita el fastidio y a ti lo arrogante!

La cosa es indiviudal, amiguita. Ya te dije que cuando Dios te juzgue no te va a pedir cuentas de lo que yo haya hecho. Preocúpate por ti.

Bendiciones.

Robespengler;n3180405 dijo:
¿Y quién está diciendo que todo eso que mencionas ya no es neceario? Yo no.

Tengo entendido que se comienza con un buen testimonio... Tus palabras no lo son.
Luego predicar el Evangelio, en tus palabras brilla por su ausencia!
Ciertamente será complicado que te ocupes de las necesidades de alguien que dista de ti cientos si no es que Miles de kilómetros.

Robespengler;n3180408 dijo:
La cosa es indiviudal, amiguita. Ya te dije que cuando Dios te juzgue no te va a pedir cuentas de lo que yo haya hecho. Preocúpate por ti.

Bendiciones.

Ni a ti por lo que yo haya hecho ¿no?

luquitas;n3180393 dijo:
En efecto! Por eso es necesario discernir para separarse de lo que huele a cristiano, parece cristiano, suena a cristiano, pero no lo es (me refiero a movimientos).
Es difícil ser "El llanero solitario". No fuimos diseñados para serlo.
¿Que?
¿Acaso vos estás obligada a ir cada día a un grupo de cristianos distinto?
Yo me preocupo por estar en un buen lugar en los tiempos que corren.
No estamos en Jerusalén en los primeros años del primer siglo.
Ya pasaron muchas cosas.
Vino la apostasía y el ateísmo y estos tiempos son de mucha tribulación para la fe.
Si miras tú alrededor te vas a hundir como le pasó a Pedro.
Tenemos que caminar por fe y no por vista.
Deja de mirar porque te vas a perder.
A la iglesia no la hacen los falsos.
No predicamos la victoria de satanas.
¿Acaso podemos inventar carnalmente un avivamiento?
Hay un tiempo para todo bajo el sol.
Y Dios está observando nuestra fibra.
¿Queremos que todo esté bien para estar bien?
¿No podemos fundamentar nuestro gozo en la esperanza?

luquitas;n3180410 dijo:
Tengo entendido que se comienza con un buen testimonio... Tus palabras no lo son.

Tú muy humana, falible e imperfecta opinión. Yo ya he dicho varias veces que a mí Dios me dio la Salvación sin que yo la mereciera y cuando iba camino hacia mi muerte espiritual. Ahora si quieres que publique mi biografía, pues creo que todos tenemos a nuestra privacidad.

¿Tienes correo electrónico?

Robespengler;n3180265 dijo:
Verborrea y vana palabrería. Creo que tú te sentirías muy a gusto con el cristianismo light que promueve el Papa Francisco. Si quieres sólo amor, no necesitas a Jesucristo. Ahí tienes a Walter Mercado.

Si bien no he leído todo el desmadre que te traes con luquitas, sí te puedo asegurar algo... A ella la conozco lo suficiente como para asumir que es tan discípulo de Cristo como tú. No está bien que la trates como lo haces.

Considera esto como la primera llamada.

Volviendo al tema, y le duela a quien le duela, sólo los cristianos somos los elegidos PARA LA SALVACIÓN. NADIE MÁS.