Solo Los Cristianos son los Elegidos

luquitas;n3180278 dijo:
Reconocer quién es uno es un paso imprescindible para dejar de serlo.

No hay más tibio que el que no ha sido nunca frío.

Palabra que ya ni se te entiende lo que dices. Pero te voy a decir algo que sí vas a entender:

El día en que estés frente a Dios vas a responder o a rendir cuenta DE TUS ACCIONES. Lo que otros hayan hecho o dejado de hacer no va a tener una onza de peso (a favor o en contra) EN TU JUICIO. Entonces preocúpate por analizar cómo está tu relación con Dios porque no vas a ser juzgada por los pecados ni por las faltas de otros sino por las TUYAS.

¿Entiendes eso?

Robespengler;n3180281 dijo:
Palabra que ya ni se te entiende lo que dices. Pero te voy a decir algo que sí vas a entender:

El día en que estés frente a Dios vas a responder o a rendir cuenta DE TUS ACCIONES. Lo que otros hayan hecho o dejado de hacer no va a tener una onza de peso (a favor o en contra) EN TU JUICIO. Entonces preocúpate por analizar cómo está tu relación con Dios porque no vas a ser juzgada por los pecados ni por las faltas de otros sino por las TUYAS.

¿Entiendes eso?

Imaginé que no lo entenderias. Lo siento.

Sobre tu consejo, sé bien lo que Dios exige de mí. Me parece que soy muy clara cuando confieso estar mal yo misma.
Ninguno de mis mensajes pretenden justificar mis errores por causa de los errores ajenos.
Sin embargo, la relación que cada uno tiene con Dios es muy evidente a partir de nuestras palabras (aunque sean religiosas y con apariencia de piedad).

Como diría la cantante "cristiana" Yuri, en una de sus canciones: "¿Y tú cómo estás?"

luquitas;n3180288 dijo:
Sobre tu consejo, sé bien lo que Dios exige de mí. Me parece que soy muy clara cuando confieso estar mal yo misma.

Pues si estás mal, toma las acciones necesarias para estar bien, o qué, ¿piensas quedarte mal toda la vida?

Personalmente yo NO ESTOY MAL porque NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS (Romanos 8.1). Muy diferente es que reconozca mis imperfecciones y que reconozca que sólo puedo caminar en santidad si decido someterme a la VOLUNTAD DE DIOS. No puedo ser bueno, honorable, justo, sabio, honesto y honrado por mi propio esfuerzo.

luquitas;n3180301 dijo:

Te burlas de que yo le ofrezca el regalo de vida eterna a alguien? Wow. Qué razón tiene la Biblia con eso de que de la abundancia del corazón habla la boca, o, en este caso, los dedos.

Alejandro87;n3180313 dijo:

Ok. Dios te bendiga mi amigo y que te vaya bien. ¿Ves cómo es el cristianismo? Si no aceptas a Jesús eres libre de seguir tu camino, contrario a lo que sucede en religiones diabólicas como el Islam.

Jesús nunca nos mandó a imponer el cristianismo por la fuerza. Si algunos tarados lo hicieron así, eso es otra cosa, pero Jesús nunca ordenó que el cristianismo se impusiera por la fuerza.

luquitas;n3180261 dijo:
El cristianismo de Cristo es el que es la luz del mundo. No sé si seremos nosotros.
¿Te parece que todos los mensajes que tú, yo y los demás cristianos hemos escrito en este foro, alumbren al mundo?

​​​​​​¿Te parece que decir: "Hey, no cristianos, jòdanse ardidos, pero sólo nosotros somos (dignos) elegidos" es luz para alguien (incluído el que lo expresa)?

Y si no lo somos tenemos que serlo.

Me parece que no entendiste que Dios te alcanzó porque eras vos el problema, como me alcanzó para que deje de perjudicar al mundo.

Hay un primer nivel básico y hay otro más elevado.

Si cada uno cumpliera su parte, no debería nadie matarse haciendo lo que el otro no hace.

Por eso la predicación va a terminar, porque la madurez individual hará todo mucho más fácil.

Lo más importante es la santidad en todos los aspectos y áreas.

Y dar el ejemplo.

Si nuestros hijos no nos ven como cristianos seguro que tienen razón.

A veces queremos cambiar el mundo sin cambiar nosotros en nada.

Te vas a reír pero yo hoy lavo los platos, plancho ropa, hago las camas.
Barro, ordeno, limpio.

Es muy importante para mí señora ver todo en su lugar.

Antes llegaba de trabajar y pensaba que mi tarea estaba concluida, pero mi esposa seguía sola con todo hasta que nos acostabamos.

luquitas;n3180266 dijo:
Ay Salmo! Es que caminas sobre clichés!

Eso de "no entregamos" ¿le pertenece a quién?
Todo aquel que simpatizantes con Cristo se cree cristiano, miembro de su Iglesia pero ¿Quién da su vida por nadie??? Lejos de eso! Peleamos por ganar la razón.

Por eso, cuando digo que no me gustan los cristianos es porque la Iglesia de Cristo, sus discípulos, no ostentan jactanciamente estos títulos y no practican ninguna religión institucional.
¿Qué fracaso no?
Que desastre...

Pero Dios siempre guardó un remanente.

Cuando me convertí me enseñaron dos tipos de alabanza.
La alabanza verdadera y la quejabanza.

Deja pues de quejarte y empezá a hacer lo que puedas y con alegría.
Que el gozo sea tu nuevo escudo.

Si ahora sos quejosa cuando llegues a mi edad ni te cuento. Uno se pone insoportable.

Disfruta tu juventud y cambiá esa actitud de derrota.

¿Dale que si?

​​​​​​

salmo51;n3180342 dijo:
¿Qué fracaso no?
Que desastre...

Pero Dios siempre guardó un remanente.

Cuando me convertí me enseñaron dos tipos de alabanza.
La alabanza verdadera y la quejabanza.

Deja pues de quejarte y empezá a hacer lo que puedas y con alegría.
Que el gozo sea tu nuevo escudo.

Si ahora sos quejosa cuando llegues a mi edad ni te cuento. Uno se pone insoportable.

Disfruta tu juventud y cambiá esa actitud de derrota.

¿Dale que si?

​​​​​​

Bien dicho.

Anímense mis hermanos (los cristianos). Nuestro nombre ya está escrito en el LIBRO DE LA VIDA.

Y estas promesas son para nosotros, los ELEGIDOS DE DIOS:

¿Quién eres?

Quien soy en Cristo

Soy aceptado

Juan 1:12------------------Soy hijo de Dios
Juan 15:15----------------Soy amigo de Cristo
Romanos 5:1-------------He sido justificado
1 Cor. 6:17----------------Estoy unido al Señor y en espíritu soy uno con el
1 Cor. 6:20----------------He sido comprado con precio. Pertenezco a Dios
1 Cor. 12:27--------------Soy miembro del cuerpo de Cristo
Efesios 1:1---------------Soy Santo
Efesios 1:5---------------Fui adoptado como hijo de Dios
Efesios 2:18-------------Tengo directo acceso a Dios por medio del Espíritu Santo
Col. 1:14------------------He sido redimido y perdonado de todos mis pecados
Col. 2:10------------------Estoy completo en cristo

Me siento seguro

Rom. 8:1,2-----------------Estoy libre de condenación
Rom. 8:28------------------Estoy seguro que las cosas resultarán para bien
Rom. 8:31-34--------------Soy libre de todo cargo condenatorio en mi contra
Rom. 8:35-39---------------No me pueden separar del amor de Dios
2 Cor. 1:21-22--------------He sido creado, ungido y sellado por Dios
Filipenses 1:6--------------Estoy persuadido que la buena obra que Dios comenzó en mí será perfeccionada.
Filipenses 3:20-------------Soy ciudadano del Cielo
Col. 3:3------------------------Estoy escondido con Cristo en Dios
2 Timoteo 1:7----------------No tengo un espíritu temeroso, sino de poder, amor y dominio propio.
Hebreos 4:16----------------Puedo encontrar gracia y misericordia en tiempo de Angustia.
1 Juan 5:18-------------------Soy Hijo de Dios y el diablo no puede alcanzarme.

Soy Importante

Mateo 5:13-14--------------Soy la sal y la luz de la tierra
Juan 15: 1-5-----------------Soy rama de la verdadera vid, un canal de subida
Juan 15:16--------------------Fui elegido para ser fruto
Hechos 1:8-------------------Soy testigo personal de Cristo
1 Cor. 3:16--------------------Soy templo de Dios
2 Cor. 5:17-21----------------Soy ministro de reconciliación de Dios.
2 Cor. 6:1----------------------Soy colaborador de Cristo
Efesios 2:6--------------------Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales
Efesios 2:10------------------Soy un trabajador de Cristo
Efesios 3:12------------------Tengo acceso a Dios con seguridad y confianza
Filipenses 4:13--------------Todo lo puedo en Cristo que me fortalece