Solo Los Cristianos son los Elegidos

Caminante7;n3175282 dijo:
Segun tu creencia Dios te esta mirando y sabe hasta lo que piensas y escribes... Bueno, me fascina ver el gran testimonio que das de tu creencia.

Alejandro... Así nunca vamos a aprender (Con el testimonio que nos dan estos falsos cristianos) Solo faltan el respeto... Somos mas educados nosotros que ellos que se dicen ser "Los elegidos de un mundo de Amor"

El cristianismo no es ni falso ni verdadero. Es cristianismo. Punto.

Tu cacería de brujas me quitaría el sueño, excepto por una cosa: tú piensas con los ojos.

No te culpo ni te atribuyo maldad. Pero tú, en tu miseria existencial, tratas de proyectar alguna frustración por algo que nadie más que tú conoce.

Así, pues, arregla primero lo que tengas que arreglar. Cuando estés en condiciones de debatir y no de quejarte, quizá quiera tener galas de leerte.

Hasta entonces...

• Haha
Reacciones: MaxC10
Caminante7;n3175692 dijo:
No encontre nada en los medios de comunicación... Solo en paginas Evangelicas... Pero eso no es Fiable.... Si hubiera sido una noticia real estaría en la prensa, ya que hubieron atados y muertos segun lo que narran... Ni un solo diario, ni un canal de Tv ninguna Emisora informativa lo supo???

Busca más.

Alejandro87;n3175698 dijo:
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Habla contigo?

En el caso de Chávez lo supe porque era una figura pública y podía estar al tanto de sus palabras y sus acciones. En otros casos tendría que observarlos de cerca para dar un veredicto. Y Dios sí habla conmigo.

Tampoco dice que no lo sean. ¿Cómo sabes tú que no lo son? ¿Dios te lo ha dicho?

Sí. Dios me lo ha dicho. Es parte del discernimiento espiritual que se tiene al recibir al Espíritu Santo. Los malos no son puestos a prueba. Los malos simplemente caminan el camino hacia su destrucción física y espiritual.

Vete a un hospital cristiano, sección de oncología terminal. No hace mucho también dos párrocos cristianos que construían y predicaban en África murieron de ébola. ¿Sigues necesitando ejemplos?

Interesante. Pero no podemos saber con seguridad si esas personas en realidad eran cristianas. Habría que examinar cómo era su vida (y los frutos que daban) antes de que estuvieran enfermos o antes de que murieran. La misma Biblia dice "No todo el que me dice Señor, Señor..."

¿Si yo, con mi libre albedrío, soy pagano, ateo, o adorador del diablo.... Dios te castiga A TI, por vivir en mi mismo país?

No es castigo. Dios permite, en algunos casos, que los Hijos del Diablo, le hagan daño a los Hijos de Dios porque Dios respeta el libre albedrío del ser humano. Sin embargo, cuando los cristianos reciben estas cosas malas de parte de los Hijos del Diablo, están recibiendo en realidad un premio porque el morir (por Jesucristo) es ganancia para un cristiano.

¿En qué parte de esa cita pone "y os maldeciré con muerte horrible porque es mi forma de demostraros que os quiero"?

Es que para un cristiano las pruebas o las tribulaciones no son maldición. La maldición no sólo son las cosas malas que pasan en vida. La maldición es completa y efectiva con las cosas malas que pasan en vida y con la condenación eterna que viene después de la muerte. Ahí es donde se pueden diferenciar las cosas. Para Chávez el cáncer que lo mató fue el menor de sus problemas. Las cosas malas que pasan en la vida, por sí solas, no son maldición. Las cosas malas son maldición cuando son consecuencia de haber provocado o encendido la ira de Dios.

Y a ratos lo maldice en la Tierra, a ratos en la eternidad. Pero por suerte te tenemos a ti, que sabes decirnos qué ha hecho con cada cual.

Ya te dije. Es el discernimiento espiritual que tenemos los cristianos el que nos permite distinguir y diferenciar las cosas para saber cuándo podemos estar viendo una maldición de Dios y cuándo se trata simplemente de cosas malas que le pasan a cualquiera. En el caso de Chávez, hasta en video quedó grabada su maldición hacia Israel y poco después le vino el cáncer que se lo comió vivo. Ese caso fue fácil de descifrar porque el involucrado era una figura pública. En otros casos, es necesario hacer un análisis más detenido y averiguar cómo está la relación personal de alguien con Dios.

Y para terminar, te puedo decir, que la maldición de Dios que se recibe en esta vida, puede ser (en algunos casos) reversible si la persona le pide perdón a Dios y se arrepiente de sus malas acciones.

Bendiciones en Cristo.

Última edición:
Dios te está ofreciendo la SALVACIÓN y la VIDA ETERNA (por medio de mí) a ti en este momento:

¿La aceptas o no?

Y a mí también se me exigió fe. Las cosas que he visto de Dios fueron hasta después de que me hice cristiano.

Pero dentro de estos 2 grupos hay algo que si tienen en común... LA BIBLIA ... La Biblia es el Libro mas vendido en la historia de la Imprenta, ha cambiado la vida de millones de personas con su mensaje pero también fue y es el libro que mas guerras produjo, persecuciones, muertes, torturas, etc.

Saludos, Caminante7.

La Biblia se permite distribuir por el planeta Tierra porque así nuestro creador (de los seres humanos), LO PERMITE. Así de simple.

La Biblia no produjo las guerras y las persecuciones, muertes, torturas, etc. Esas las produjo el hombre que tienen contaminado su corazón.

De hecho, la misma Biblia dice:

1. No asesinarás.
2. Amarás a tu projimo como a ti mismo.

Mat 19:17 El le dijo: “¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Hay uno solo que es bueno. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”.
Mat 19:18 Él le preguntó: “¿Cuáles?” Jesus respondió: “
No asesinarás, no adulterarás, no hurtarás, no darás falso testimonio,
Mat 19:19 honra a tu padre y a tu madre, y
amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
Mat 19:20 El joven le dijo: “Todo eso lo he guardado. ¿Qué más me falta?”
Mat 19:21 Jesus le dijo: “Si quieres cumplir cabalmente,
ve y vende tus bienes y dalo a los pobres; y tendrás un tesoro en el cielo; luego ven y sígueme”.

¿Acaso ves algo de eso en las "inquisiciones" a lo largo de estos siglos que no sea por beneficio propio?

KarinaMoreno;n3174112 dijo:
RUDOLFO:

La cosa es que eso dicen todos. Los hindues dicen que la Biblia es de inspiración humana y los vedas no. Los musulmanes dicen que la Biblia está incompleta y el Corán fue dictado directamente por el Arcangel Miguel; los judíos dicen que el Corán y el Nuevo Testamento están sacados de la manga. ¿Por qué habríamos de creer que sólo la Biblia es inspirada por Dios si todos los libros santos dicen que están inspirados por Dios?

K.

Hola Karina,

¿Has leido la Biblia al menos un 50%? ¿o por lo menos el NT?

Caminante7;n3174115 dijo:
Pero te basas en La Biblia que también es un libro de inspiración humana...

Claro me diras que la Biblia es inspirada por Dios, y yo te pregunto: ¿Porque? y tu me responderas: "Porque la Biblia lo dice"

Es como que yo te diga: "Yo soy Extraterrestre" y tu me preguntas: ¿Porque? a lo cual yo respondo: "Porque yo lo digo"

¡Simple!...

Todo libro y carta juntada no contiene la exactitud y veracidad que hace la Biblia.

¿Cómo pones de acuerdo a tantos escritoes de diferentes epocas, generaciones o siglos y milenios, que n se conocieron, a que coincida todo lo que escribieron entre sí?

Ni el mismo Hollywood con sus películas y series "controladas" puede hacer tan semejante correspondencia entre si. La biblia lo puede porque no fueron la inspiración de hombres ni tecnologías que se pusieron de acuerdo fue el espiritu de Dios que actuó para tal causa a lo largo de los milenios.

Bassta con leer al libro de Daniel como esas profecías se han estado cumpliendo con tal veracidad. La misma historia lo confirma muchos años despues.

Originalmente publicado por Caminante7 Ver Mensaje
Pero te basas en La Biblia que también es un libro de inspiración humana...

La Biblia ya habla de Caminante 7;

Juan. 8:38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Escribe de lo que le dice al oído muy discretamente su padre
:FIREdevil

Segun la propia Biblia dice que el mundo entero esta bajo el maligno, por ende, el maligno no deja que conozcan la supuesta verdad del evangelio, por lo tanto es una contradiccion.

[SUP]2 de Corintios: 3 v 14 al 16

14 [/SUP]Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

[SUP]15 [/SUP]Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

[SUP]16 [/SUP]Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Ya se que me diras que en el versiculo 17 dice: [SUP]17 [/SUP]Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Pero se tienen que convertir, pero como se van a convertir si hay un VELO que no los deja... Por lo tanto tiene que ser el Espiritu del Señor que les de Libertad para creer y el Velo caiga de sus ojos, por lo tanto no depende de los INCONVERSOS

El maligno es parte de las tinieblas, las tinieblas no pueden con la luz. Sabemos que la oscuridad se acaba cuando viene la luz.

Aunque el maligno intente cambiar la verdad, no puede. La verdad representa la luz.

Así que aunque el mundo esté bajo el maligno, (OJO: dije el mundo, osea lo "mundano", no los santos en Cristo Jesus), los fieles en Cristo salen de esa oscuridad en Cristo Jesus por medio del Espíritu Santo.

Jesus quita el velo, así es como se convierte uno y se vuelve uno santo (apartado de la contaminación "mundana"). NOTA: No confundas aquella palabra "santo" de las Sagradas Escrituras, con la palabra "santo" usada por religiones que promueven la contaminación espiritual del hombre. Luego los incrédulos lamentablemente se "comen" ese cuento.

Satanás no tiene autoridad sobre Cristo Jesus.

Los "llamados" que son muchos. No son los mismos que los "elegidos".

Los "llamados" son así por Dios (el Padre), él los lleva a Cristo, el Hijo.

Nadie va al hijo si el Padre no lo llama.

Dichosos los que atienden el "llamado"... ¡Aun más los "elegidos"!

EL ULTIMO;n3175909 dijo:

Saludos, Caminante7.

La Biblia se permite distribuir por el planeta Tierra porque así nuestro creador (de los seres humanos), LO PERMITE. Así de simple.

La Biblia no produjo las guerras y las persecuciones, muertes, torturas, etc. Esas las produjo el hombre que tienen contaminado su corazón.

De hecho, la misma Biblia dice:

1. No asesinarás.
2. Amarás a tu projimo como a ti mismo.

Mat 19:17 El le dijo: “¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Hay uno solo que es bueno. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”.
Mat 19:18 Él le preguntó: “¿Cuáles?” Jesus respondió: “
No asesinarás, no adulterarás, no hurtarás, no darás falso testimonio,
Mat 19:19 honra a tu padre y a tu madre, y
amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
Mat 19:20 El joven le dijo: “Todo eso lo he guardado. ¿Qué más me falta?”
Mat 19:21 Jesus le dijo: “Si quieres cumplir cabalmente,
ve y vende tus bienes y dalo a los pobres; y tendrás un tesoro en el cielo; luego ven y sígueme”.

¿Acaso ves algo de eso en las "inquisiciones" a lo largo de estos siglos que no sea por beneficio propio?

Así que, todo aquél o aquellos que vienen con el cuento de: "matamos en nombre de Jesus", o "hacemos semejante acto (de odio e incompasión) en nombre de Cristo o Dios el Padre", solo están enseñando mentira y abominación

¡Jesucristo jamás enseñó semejante cosa!

Es más él mismo nos advirtió de ese tipo de cosas insanas ¡desde hace como 2000 años!

Mat 24:4 Jesus respondió diciéndoles: “Miren que nadie los engañe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos
Mat 24:6 Oirán hablar de guerras y rumores de guerras. No se confundan, porque es necesario que sucedan esas cosas, pero todavía no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.
Mat 24:8 Pero todas esas cosas son sólo el comienzo del sufrimiento.
Mat 24:9 “Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.
Mat 24:11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por el aumento del pecado se enfriará el amor de muchos.
Mat 24:14 Y esta buena nueva del reino se proclamará en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.

¡Ya falta poco!

¡¡Jesucristo viene pronto!! (¡que venga!)

EL ÚLTIMO:

¿Has leido la Biblia al menos un 50%? ¿o por lo menos el NT?

He leído la Biblia tres veces completa. Dos veces como creyente, una como atea.

¿Por?

K.

Caminante7;n3175332 dijo:
Demuestrame... Es decir... Si lo hubiera creado "Bueno" como dice, no hubiera desobedecido.
La creación termina cuando la persona vive de manera autónoma.
Dios creó a Adán pero la creación de Adán terminó cuando Dios sopló en su nariz aliento de vida.
Luego el comportamiento de Adán es creación de él.

Dios lo creó a Adán perfecto.
Luego Adán debía vivir pero respetar también límites.

Eligió libremente rebelarse contra Dios.

Si el hombre no hubiera podido hacer su propia voluntad, entonces no tendría voluntad propia.
Sería una marioneta.
No sería señor ni soberano.
No sería un ser responsable y sería ininputable.

salmo51;n3175988 dijo:
La creación termina cuando la persona vive de manera autónoma.
Dios creó a Adán pero la creación de Adán terminó cuando Dios sopló en su nariz aliento de vida.
Luego el comportamiento de Adán es creación de él.

Dios lo creó a Adán perfecto.
Luego Adán debía vivir pero respetar también límites.

Eligió libremente rebelarse contra Dios.

Si el hombre no hubiera podido hacer su propia voluntad, entonces no tendría voluntad propia.
Sería una marioneta.
No sería señor ni soberano.
No sería un ser responsable y sería ininputable.

Ahora lo entendí mejor... Gracias. Aprendo mucho de tí.

Fuerte Abrazo.

Caminante7;n3174234 dijo:
Repito, respeto tu postura, pero lo mires por donde lo mires el dictador sigue siendo Dios... Al menos el Dios de la Biblia es así...

Con solo 4 escenas te lo puedo resumir.

1) Creo al hombre a mi imagen y lo creo con libertad para hacer el mal.

2) Permito que la serpiente lo tiente para que caiga en desobediencia y así dejarlo bajo maldición.

3) Busco un medio de Salvación, para que se salve de que yo lo haya creado libre para que se condene y asi yo poder manejarlo o controlarlo.

4) Ahora que estas condenado, tenes que creer en mí sino para la condenacion.
asi es ,,Dios valoro tanto y tanto la libertad ,,que creo una criatura libre sabiendo que esa libertad podria en muchos repercutir en condenacion ,,

Pudo hacer robots pero prefirio crear seres libres ,,

para Dios la libertad es mas importante que la salvacion ,,y para ti que hubiese sido mas importante????

hectorlugo;n3176041 dijo:
asi es ,,Dios valoro tanto y tanto la libertad ,,que creo una criatura libre sabiendo que esa libertad podria en muchos repercutir en condenacion ,,

Pudo hacer robots pero prefirio crear seres libres ,,

para Dios la libertad es mas importante que la salvacion ,,y para ti que hubiese sido mas importante????

Creo que a Karina le caerían bien los calvinistas porque esos afirman que Dios ya salvó, a la fuerza, a algunos y esos no se pueden perder hagan lo que hagan.

KarinaMoreno;n3175978 dijo:
EL ÚLTIMO:

He leído la Biblia tres veces completa. Dos veces como creyente, una como atea.

¿Por?

K.

Si fue así como dices, tengo tres preguntas:

¿Encontraste alguna contradicción al respecto desde el AT hasta el NT? Puedes mencionar por ejemplo tres (3), por favor.

¿Crees en lo profetizado por medio de Moisés en relación a Jesucristo?

¿Crees en el nacimiento, vida y enseñanzas de Jesus, muerte, y su resurrección?

Saludos.

Robespengler;n3175836 dijo:
Y Dios sí habla conmigo.
(...)
Sí. Dios me lo ha dicho.

Si "Dios habla contigo" y "Dios te dice cosas"... eso tiene un nombre, Robes, se llama esquizofrenia. Como reza el dicho popular: si hablas con Dios, eres religioso. Si Dios habla contigo, estás enfermo. Te dejo un enlace con algo más de información sobre tu enfermedad, por favor busca ayuda urgente, no quisiera que fuese a peor y tener que oír en las noticias que ha pasado alguna desgracias.

https://neuropsi.com/guias-y-articulos/esquizofrenia-y-psicosis/sintomas-de-la-esquizofrenia/