Solo Los Cristianos son los Elegidos

Caminante7;n3175328 dijo:
No son reglas ateas... Te pido evidencias reales y no las hay...

Las hay. Lo que sucede es que algunos NO LAS ACEPTAN. Todos morimos pero no todos moriremos como Chávez. Chávez murió MALDITO por haber maldecido a Israel. Y los que tenemos discernimiento espiritual podemos saber que Chávez se está quemando en el Infierno junto con su abuelito FIDEL CASTRO.

Sí sé con certeza que está en el Infierno.

Ninguna persona sabe donde puede estar una persona muerta, solo Dios.

Falso. Los cristianos podemos saber o tener una muy buena idea del destino final de los impíos por el discernimiento espiritual que tenemos. La misma Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca y que al árbol se le conoce por su fruto. Los frutos de Chávez y otros como él FUERON MALOS. También la Biblia dice que los impíos no heredarán el Reino de Dios.

¿Acaso tú lo sabes?

Sí. Lo sé por el discernimiento espiritual que tengo.

Robespengler;n3175333 dijo:
Las hay. Lo que sucede es que algunos NO LAS ACEPTAN. Todos morimos pero no todos moriremos como Chávez. Chávez murió MALDITO por haber maldecido a Israel. Y los que tenemos discernimiento espiritual podemos saber que Chávez se está quemando en el Infierno junto con su abuelito FIDEL CASTRO.

Sí sé con certeza que está en el Infierno.

Falso. Los cristianos podemos saber o tener una muy buena idea del destino final de los impíos por el discernimiento espiritual que tenemos. La misma Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca y que al árbol se le conoce por su fruto. Los frutos de Chávez y otros como él FUERON MALOS. También la Biblia dice que los impíos no heredarán el Reino de Dios.

Sí. Lo sé por el discernimiento espiritual que tengo.

Muy bien... Ustedes creen que el arrepentimiento de corazón es la salvación...??? Si

Bueno, y tú sabes en el ultimo momento de la muerte de Chavez sino se arrepintio?? No lo sabes.

Estas poniendote en el lugar de Dios, no sabes nada, no puedes saberlo porque no eres omnisciente... ¿O eres omnisciente?

No vez que te contradices en lo que crees... Repito... Si Chavez se hubiera arrepentido en su ultimo respiro y aceptado a Cristo se hubiera salvado??

Entonces como puedes garantizar que esta en el Infierno??? Eso no te corresponde a ti, sino a Dios... Pero veo que solo crees lo que te conviene y no admites con humildad que estas diciendo que un hombre esta condenado, sin saber su condición real, porque nadie la conoce, solo Dios, y tú te crees Dios.

Piensalo, no te estoy juzgando, solo digo que si realmente crees en el Evangelio como dices, no puedes ni debes condenar a nadie, SOLO DIOS ES JUEZ

Proverbios 15:11

El Seol y el Abadón están delante del SEÑOR, ¿cuánto más los corazones de los hombres!

Lucas 16:15

Y El les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios.

Con tu propia Biblia te estoy predicando a ti.

Última edición:
Caminante7;n3175336 dijo:
Muy bien... Ustedes creen que el arrepentimiento de corazón es la salvación...??? Si

Bueno, y tú sabes en el ultimo momento de la muerte de Chavez sino se arrepintio?? No lo sabes.

Estas poniendote en el lugar de Dios, no sabes nada, no puedes saberlo porque no eres omnisciente... ¿O eres omnisciente?

No vez que te contradices en lo que crees... Repito... Si Chavez se hubiera arrepentido en su ultimo respiro y aceptado a Cristo se hubiera salvado??

Entonces como puedes garantizar que esta en el Infierno??? Eso no te corresponde a ti, sino a Dios... Pero veo que solo crees lo que te conviene y no admites con humildad que estas diciendo que un hombre esta condenado, sin saber su condición real, porque nadie la conoce, solo Dios, y tú te crees Dios.

Piensalo, no te estoy juzgando, solo digo que si realmente crees en el Evangelio como dices, no puedes ni debes condenar a nadie, SOLO DIOS ES JUEZ

Proverbios 15:11

El Seol y el Abadón están delante del SEÑOR, ¿cuánto más los corazones de los hombres!

Lucas 16:15

Y El les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios.

Con tu propia Biblia te estoy predicando a ti.

Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Robespengler;n3175349 dijo:
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Era la respuesta que quería... Gracias por aclarar mis dudas. Es evidente que sabes que tengo Razón, sino responderías... Pero allá tú con tu consciencia, pues sabes que te has puesto en el lugar de Dios

Caminante7;n3175331 dijo:
Y tú eres Dios para saber si creia o no??? Vez que solo Juzgas sin conocer... Aparte, ¿Quien eres tú para acusarme? ¿Yo te eh acusado a ti en particular? NO.

Entonces, no puedes venir a decirme lo que soy, porque no me conoces... ¿Acaso lees la mente, conoces mis pensamiento o intenciones? Creo que no, a no ser que creas que eres Dios.

No te falte el respeto, en cambio tú solo me faltas el respeto con acusaciones infundadas. Antes de hablar o acusar de alguien tienes que conocer, y dudo que me conozcas.

Agradezco que quieras predicarme, pero ya con todo lo que eh leido de ti hacia mi persona me basta para saber lo que quería saber.

El árbol se conoce por el fruto, y si me dices que el decirte la verdad es una falta de respeto ya no se que pensar de ti, que puedo pensar de ti?

Caminante7;n3175351 dijo:
Era la respuesta que quería... Gracias por aclarar mis dudas. Es evidente que sabes que tengo Razón, sino responderías... Pero allá tú con tu consciencia, pues sabes que te has puesto en el lugar de Dios

Puedes creer lo que quieras. Bendiciones en Cristo.

Rudolfo;n3175352 dijo:
El árbol se conoce por el fruto, y si me dices que el decirte la verdad es una falta de respeto ya no se que pensar de ti, que puedo pensar de ti?

Me diras que no me has acusado??? Claro, el arbol se conoce por sus frutos, mira lo que escribes sobre mí y analizalo... Solo porque no creo en lo que tu crees eso no te da derecho ninguno de tratarme de lobo ni de leon ni de nada, soy un ser humano... En ningun momento te trate a ti de animal. Mide tus palabras, no me juzgues porque no eres mi juez...

Pero si asi es como se predica el evangelio al que crees, mejor me quedo como estoy. Gracias por darme cada día un mejor testimonio de lo que crees.

Robespengler;n3175353 dijo:
Puedes creer lo que quieras. Bendiciones en Cristo.

Pero si asi es como se predica el evangelio al que crees, mejor me quedo como estoy. Gracias por darme cada día un mejor testimonio de lo que crees.

CAMINANTE:

Bienvenido, ya conoces en persona la cobardía de Robespengler. Si puede responder, responde. Si no, te dice que no lee grandes cantidades de texto. A veces hasta me ha citado, páginas después, algo que dije en un texto que según él no leyó y no respondió porque no lee "grandes cantidades de texto". Luego un cristiano sube páginas y páginas y las lee completitas. Entonces cambia el argumento a que sólo lee grandes cantidades de texto si son edificantes.

Vaya, que es peor que una pared porque una pared no es tan cínicamente cobarde.

Besos,
K.

PD: Te apuesto a que va a sacar lo de mi error en un dato biográfico.

• Like
Reacciones: MaxC10
Caminante7;n3175358 dijo:
Me diras que no me has acusado??? Claro, el arbol se conoce por sus frutos, mira lo que escribes sobre mí y analizalo... Solo porque no creo en lo que tu crees eso no te da derecho ninguno de tratarme de lobo ni de leon ni de nada, soy un ser humano... En ningun momento te trate a ti de animal. Mide tus palabras, no me juzgues porque no eres mi juez...

Ahora por decirte la verdad se te falta el respeto?, no tienes nada mejor que inventar? Acaso no te das cuenta que si hablas de juzgar hablas de condenación, inconsciente mente estas sintiendo temor del infierno, vuelvete a DIOS no pierdas mas tiempo.

KarinaMoreno;n3175360 dijo:
CAMINANTE:

Bienvenido, ya conoces en persona la cobardía de Robespengler. Si puede responder, responde. Si no, te dice que no lee grandes cantidades de texto. A veces hasta me ha citado, páginas después, algo que dije en un texto que según él no leyó y no respondió porque no lee "grandes cantidades de texto". Luego un cristiano sube páginas y páginas y las lee completitas. Entonces cambia el argumento a que sólo lee grandes cantidades de texto si son edificantes.

Besos,
K.

Y eso que su Biblia dice que los Cobardes no entran a la Ciudad Santa

Rudolfo;n3175363 dijo:
Ahora por decirte la verdad se te falta el respeto?, no tienes nada mejor que inventar? Acaso no te das cuenta que si hablas de juzgar hablas de condenación, inconsciente mente estas sintiendo temor del infierno, vuelvete a DIOS no pierdas mas tiempo.

La verdad?? Esa es la forma de decir la verdad, tratando a los demas como animal, (lobo) ¿Ese es tu argumento? ¿Esa es tu forma de dar testimonio de la verdad que crees? ¿Así te enseñaron a predicar? ¿De esta forma tratas a tu projimo? ¿Donde esta el amar a los enemigos?

Juzgando crees que me atemorizas con una falsa condenación?? Y eres Dios para decir a lo que le tengo miedo?? Conoces lo mas profundo de mi corazon?? Sabes lo que pienso?? No y no y no.

Por lo tanto... una vez más te digo.... MUCHAS GRACIAS POR PREDICARME TU EVANGELIO. Hermosa forma de predicar. Gracias, mejor me quedo donde estoy. Gracias de verdad por abrirme mas los ojos. Un millon de gracias!!!

Caminante7;n3175366 dijo:
La verdad?? Esa es la forma de decir la verdad, tratando a los demas como animal, (lobo) ¿Ese es tu argumento? ¿Esa es tu forma de dar testimonio de la verdad que crees? ¿Así te enseñaron a predicar? ¿De esta forma tratas a tu projimo? ¿Donde esta el amar a los enemigos?

Juzgando crees que me atemorizas con una falsa condenación?? Y eres Dios para decir a lo que le tengo miedo?? Conoces lo mas profundo de mi corazon?? Sabes lo que pienso?? No y no y no.

Por lo tanto... una vez más te digo.... MUCHAS GRACIAS POR PREDICARME TU EVANGELIO. Hermosa forma de predicar. Gracias, mejor me quedo donde estoy. Gracias de verdad por abrirme mas los ojos. Un millon de gracias!!!

No puedo obligarte a nada solo puedo decirte la verdad que eres un lobo que quiere devorar a los que creen en DIOS, como va a ser falta de respeto eso? que quieres que piense de ti? tu eliges el infierno por rechazar el evangelio menospreciando la sangre y vida preciosa del HIJO DE DIOS por quien son hechas todas las cosas y para quien son todas las cosas o la salvación arrepintiendote y volviéndote a DIOS y denunciando a cualquier otro lobo disfrazado de oveja que quiera matar espiritualmente a los escogidos por DIOS e hijos de DIOS engendrados de DIOS, y bien que decides?

Rudolfo;n3175372 dijo:
No puedo obligarte a nada solo puedo decirte la verdad que eres un lobo que quiere devorar a los que creen en DIOS, como va a ser falta de respeto eso? que quieres que piense de ti? tu eliges el infierno por rechazar el evangelio menospreciando la sangre y vida preciosa del HIJO DE DIOS por quien son hechas todas las cosas y para quien son todas las cosas o la salvación arrepintiendote y volviéndote a DIOS y denunciando a cualquier otro lobo disfrazado de oveja que quiera matar espiritualmente a los escogidos por DIOS e hijos de DIOS engendrados de DIOS, y bien que decides?

Repito... No eres nadie para decirme que soy un lobo... Con cristianos como tú ni da para hablar... Demuestras tu falta de respeto. No voy a permitir que me hables como si fuera un animal. Si así hablas con amor, no me imagino cuando hables con odio.

Y si hay personas que al leer lo que escribo, se interensan en lo que escribo es porque son libres de pensar diferente a tí... Lo que sucede es que eres un inquisitor intelectual... Todos tienen que creer en lo que tu crees, sino se condenan... VAYA AMOR... INQUISITOR

Y ahora sí que fuiste la única persona en este foro que me saco de casillas, pues no tienes NINGUN DERECHO de decirme lobo. Y fin de la discución, con ud no hablo más. INQUISITOR.

VAYA CRISTIANO.... Si así son todos, con razón nadie quiere ir a sus Iglesias.

Caminante7;n3175386 dijo:
Repito... No eres nadie para decirme que soy un lobo... Con cristianos como tú ni da para hablar... Demuestras tu falta de respeto. No voy a permitir que me hables como si fuera un animal. Si así hablas con amor, no me imagino cuando hables con odio.

Y si hay personas que al leer lo que escribo, se interensan en lo que escribo es porque son libres de pensar diferente a tí... Lo que sucede es que eres un inquisitor intelectual... Todos tienen que creer en lo que tu crees, sino se condenan... VAYA AMOR... INQUISITOR

Y ahora sí que fuiste la única persona en este foro que me saco de casillas, pues no tienes NINGUN DERECHO de decirme lobo. Y fin de la discución, con ud no hablo más. INQUISITOR.

VAYA CRISTIANO.... Si así son todos, con razón nadie quiere ir a sus Iglesias.

Ahora el que te dice la verdad que solo eres un lobo disfrazado te falta el respeto, por favor porque no te quitas bien el disfraz? Tu boca de lobo sera horrible pero así es mejor.
Te has puesto el objetivo de destruir la fé, es eso cierto?
Te quieres llevar a todos contigo?
Ahora ya también soy un inquisidor, vaya que tienes obsesión con el fuego.
Y que esperas felicitaciones por como desestimas la expiación ya realizada?
No te vayas a poner a llorar sabes, tu perteneces a esos que sin dudarlo renuncian a la fe apenas ven a un terrorista o me equivoco?
Sabes lo de la piedra de tropiezo? Tal vez lo tuyo sea estar en el fondo del mar, que piensas?

Caminante7;n3175282 dijo:
Alejandro... Así nunca vamos a aprender (Con el testimonio que nos dan estos falsos cristianos) Solo faltan el respeto... Somos mas educados nosotros que ellos que se dicen ser "Los elegidos de un mundo de Amor"

Compañero, si me has seguido en varios hilos del foro, verás que en ocasiones prefiero retirarme tranquilamente. En este mismo hilo he mostrado al usuario Robespengler que se contradice, pero lo que has hecho tú, con la Biblia en la mano, solo se puede llamar aplastamiento en el debate. No obstante, pierdes el tiempo con él, puesto que sus argumentos giran en torno a tres puntos:

1º.- Yo siempre llevo razón, porque soy la leche en colores.

Como ya ha dicho, él tiene "discernimiento espiritual". Básicamente tiene el favor divino, tiene discernimiento sobrehumano muy superior al tuyo o al mío. Cualquier cosa que tú veas de una manera y él de otra queda inmediatamente decidida a su favor, porque él es mucho más listo.

2º.- Si me dices cosas complicadas o me demuestras que me equivoca, cambiamos de tema.

Si tus argumentos son muy buenos, "no leo grandes cantidades de texto". Si algo que ha dicho no hay por dónde cogerlo, cambia de tema para esquivar hablar de eso que ha dicho, y que no hay manera humana de defender.

3.- Esto no es un foro ateo, es un foro cristiano.

No tiene ningún interés ni en otras opiniones, ni en otros puntos de vista, ni en el debate en sí mismo. Sólo quiere regodearse en su autocomplacencia, y que le alaguen la oreja. En caso de que no le guste lo que dices, siempre le queda el "¿a qué vienes aquí a molestar, si yo solo quiero hablar con gente que está de acuerdo conmigo de antemano?"

De estos tres puntos puedes sacar tres conclusiones:

Del punto 1: estamos debatiendo con un adolescente. No necesariamente tiene la edad "física", pero sí mental. Necesita validación externa y por ello siempre parte de "yo molo mucho, soy fantástico y el mejor".

Del punto 2: No le gusta pensar. Es mucho más cómodo quedarte en las cosas que dominas y no salir de ahí.

Del punto 3: No le gusta debatir. Prefiere simplemente "llevar razón como los locos" antes que hablar e intercambiar puntos de vista. No está dialogando contigo: te está predicando porque eres tonto comparado a él (recuerda el punto 1).

No te enfades con él. Si es joven, ya crecerá y se desarrollarán su empatía y su capacidad de diálogo. Y si ya es mayor y no se va a desarrollar más... pues tampoco te enfades con él, siente pena en todo caso, porque cada vez que llegue a un encontronazo de opiniones la única forma de entendimiento que va a poder tener es solucionarlo a cabezazos.

Los usuarios "horizonte-71" y "Rudolfo" es mejor que ni les dirijas la palabra. Se dedican simplemente a insultar y provocar, mejor cuando veas su nombre en un texto pasa de largo sin más.

Un saludo!

• Like
CAMINANTE:

Bienvenido, ya conoces en persona la cobardía de Robespengler. (...)

¿De verdad piensas eso? A mi me recuerda inmensamente a cómo era yo con 14 años, en posesión de la verdad absoluta y con poca necesidad de debatir con nadie. No le considero cínico ni cobarde, simplemente inmaduro... ¿qué opinas, como psicóloga?

Rudolfo;n3175400 dijo:
Ahora el que te dice la verdad que solo eres un lobo disfrazado te falta el respeto, por favor porque no te quitas bien el disfraz? Tu boca de lobo sera horrible pero así es mejor.
Te has puesto el objetivo de destruir la fé, es eso cierto?
Te quieres llevar a todos contigo?
Ahora ya también soy un inquisidor, vaya que tienes obsesión con el fuego.
Y que esperas felicitaciones por como desestimas la expiación ya realizada?
No te vayas a poner a llorar sabes, tu perteneces a esos que sin dudarlo renuncian a la fe apenas ven a un terrorista o me equivoco?
Sabes lo de la piedra de tropiezo? Tal vez lo tuyo sea estar en el fondo del mar, que piensas?

Ni te gastes en responder más, eres tú el que estas juzgando y en todo caso solo Dios juzga, pero el Dios que tú testimonias es muy diferente al que otros del foro hacen

Pero como me dijo otro forista, cada uno dará cuenta de lo que dice y hace... "No juzgues porque con el mismo juicio que juzgas seras juzgado" y desde que te dirijes a mi lo has hecho con acusaciones, no me conoces, no sabes quién soy, no eres Dios, solo eres una persona que busca acusar sin pruebas y sin conocer. Te pones en el lugar de Dios, un lugar que no te corresponde.

Y si solamente estoy probando a ver que tan cristiano eres??? Con tus palabras no ganas almas, solo las alejas... ¿¿No seras tu la piedra de tropiezo??

Te recuerdo que el Apostol Pablo era un perseguidor de la Iglesia, y ya sabes cual fue el final de la Historia... Así que no puedes ni debes jugar con el papel de juez.

Tendrías que analzar y preguntarte: "¿¿Realmente soy un buen cristianos?? ¿¿Busco ganar almas o alejarlas??" Meditalo.

Caminante7;n3175484 dijo:
Ni te gastes en responder más, eres tú el que estas juzgando y en todo caso solo Dios juzga, pero el Dios que tú testimonias es muy diferente al que otros del foro hacen

Pero como me dijo otro forista, cada uno dará cuenta de lo que dice y hace... "No juzgues porque con el mismo juicio que juzgas seras juzgado" y desde que te dirijes a mi lo has hecho con acusaciones, no me conoces, no sabes quién soy, no eres Dios, solo eres una persona que busca acusar sin pruebas y sin conocer. Te pones en el lugar de Dios, un lugar que no te corresponde.

Y si solamente estoy probando a ver que tan cristiano eres??? Con tus palabras no ganas almas, solo las alejas... ¿¿No seras tu la piedra de tropiezo??

Te recuerdo que el Apostol Pablo era un perseguidor de la Iglesia, y ya sabes cual fue el final de la Historia... Así que no puedes ni debes jugar con el papel de juez.

Tendrías que analzar y preguntarte: "¿¿Realmente soy un buen cristianos?? ¿¿Busco ganar almas o alejarlas??" Meditalo.

Caminante! Si que te han caminado, sigues todavía con que juzgar es decir la verdad, así solo engañaras a quienes nunca ha creído como tú que solamente son lobos disfrazados y bien disfrazados, sabes muy poco del Apóstol Pablo ese es otro error tuyo que expone aun mas tu desconocimiento de la biblia diciendo que el juzgaba, no soy yo la piedra de tropiezo, es la biblia porque no entendiéndola tropiezas, yo me refiria ya que dices que creías sobre los que son de tropiezo es mejor atarse una piedra y tirarse al mar, no es para mí, es para ti, como crees que el Apóstol se dirigió a los hebreos? Ves que erras, o ya también me saldrás que no entiendes dicha carta? Es para lo que eran creyentes y retrocedieron, así estas tú.
Tu lindo juego de palabras solo hace efecto en los que se pierden y eso lo sabes.

CAMINANTE:

Besos,
K.

Apostaste bien. Miren quién habla. La señora que ni siquiera pudo aportar correctamente un dato biográfico pero viene a compartir con nosotros su inigualable sabiduría.

Te cuento que a Caminante7 y a Alejandro87 les respondí, por lo que no soy ningún cobarde. Muy diferente es que no pierda mi tiempo leyendo vana palabrería que no edifica.

A ambos les respondí y lo que sucede es que no les gustó las respuestas que les di, pero obvio que se enfurecieron cuando no pudieron encontrar ningún error, falacia, imperfección, inconsistencia o contradicción en mis palabras. Lo que escribo tiene sentido y tiene el respaldo de la Escritura.

• Haha