Solo Los Cristianos son los Elegidos

Caminante7;n3174829 dijo:
Es un lobo o un leon?? No importa, lo que no sabes nada de mi vida, por lo tanto eres un juzgador que hablas de mí como si me conocieras ¿eso te enseña el cristianismo?

Y lo otro, pues sí, creía en un tiempo, ya muchos saben mi relato, y si quieres creer bien y sino también, no tengo necesidad de mentir, no soy ni oveja ni loco, soy un ser humano ni mas ni menos que nadie.

Asi que por favor, no juzgues sin conocerme.
El león es el espíritu que obra en ti y el lobo eres porque diciendo ser cristiano(oveja) quieres sembrar dudas en los demás para llevarlos a renunciar a la fe.

Caminante7;n3174827 dijo:
Siempre permitio el mal, es mas, el lo creo, sino no sería Dios, pues él sabia (omnisciencia) que el mal iba a existir y sin embargo creo al hombre para convertirse en su dictador y castigador.

No tiene un poco de sabiduría lo que dices, como va a existir el bien sino existe el mal? El mal es un resultado inevitable, es todo lo que atente y quiera destruir el bien, entonces como puede DIOS crear el mal? si este existe en quienes son verdaderamente malignos, DIOS por su sabiduría y omnisciencia sabe que es el mal y que no tiene remedio y que debe ser destruido, por eso es el único que juzga que es el mal, porque todo lo sabe, solo DIOS sabe en que tiempo, porque si destruye ahora también destruirá a los que son buenos, tu no puedes el futuro y conocer quiénes son los malos y los buenos, entonces no tiene sentido tu juicio porque procede de no tener en cuenta que DIOS no es un hombre, sino que ÉL es la fuente de toda la sabiduría.

KarinaMoreno;n3174112 dijo:
RUDOLFO:

La cosa es que eso dicen todos. Los hindues dicen que la Biblia es de inspiración humana y los vedas no. Los musulmanes dicen que la Biblia está incompleta y el Corán fue dictado directamente por el Arcangel Miguel; los judíos dicen que el Corán y el Nuevo Testamento están sacados de la manga. ¿Por qué habríamos de creer que sólo la Biblia es inspirada por Dios si todos los libros santos dicen que están inspirados por Dios?

K.

Dado que la Biblia hebrea, el Nuevo testamento griego y el Corán no proclaman que Indra, Agni y Suria (o Brhama, vishnu y Shiva) son el Creador del universo circundante y que los vedas no hablan de cómo Yahweh rescató a Israel de los egipcios...El debate relevante es entre judíos, Cristianos y musulmanes.

En la antigüedad el debate habría sido ¿Quien es el Dios supremo? Unos habrían gritado Osiris, otros Tor y otros Marduk y entre ellos un pueblo ínfimo entre los imperios habría dicho Yahweh.

Para algunos creyentes como yo, Marduk, Indra o Quetzalcóatl son representaciones de entidades reales y sobrenaturales(espíritus) que en la Biblia son denominados como dioses extranjeros y en el Nuevo testamento como Principados y Potestades. Los griegos usaban términos como theoi (dioses) y Daimon (dominios=demonios).

Teniendo en cuenta lo de arriba, para mí no es sorprendente o impensable que Marduk, Indra o Quetzalcóatl inspirarán sus textos sagrados. Lo realmente problemático es que se dijera que Indra o Brhama inspiraron la Biblia o que Yahweh inspiró los vedas.

Es como afirmar que Freud inspiró la terapia Racional Emotiva Conductual y que Albert Ellis es el Padre del Psicoanálisis.

Caminante7;n3174839 dijo:
Dios creo al hombre con la inclinación a lo malo.... Bien lo podía haber creado sin esa inclinación y sin perder plena libertad... Y eso no implica que seamos robots sino libres y sin pecado...
Dios no creo al hombre con inclinación al pecado.
Con conceptos así es lógico que llegues a conclusiones terribles.
Dios creo al hombre soberano y señor.
Soberano y señor de si mismo y de la creación, por ser el ser mas inteligente de todos los creados.
El mal no es otra cosa que rebelarse contra Dios.
Darle la espalda.
El hombre no tenía ninguna necesidad de volverse contra Dios.

Luego de desobedecer y de comer del árbol prohibido, la inclinación al mal, se hizo carne en el hombre.

Robespengler;n3174950 dijo:
No creo que existan esas estadísticas y tú mismo me das la razón cuando admites que no sabes cómo vive TODA LA GENTE DEL MUNDO que maldice a Israel. Odiar (o no odiar) a Israel puede tener mucho que ver en cómo le irá a alguien en la vida porque la Biblia dice que Dios maldice a los que odian y maldicen a Israel.

En ese párrafo no hablo de ninguna estadística concreta. Es una expresión, una frase hecha. Es como de decir "por estadística, tiene que haber algún albino en China". No habla de una estadística de cuántos albinos hay en China, sino que al ser tantísimos, seguro que alguno ha salido albino.

Un punto a mi favor

En serio, ¿qué edad tienes?

Yo nunca dije que los cristianos no puedan padecer enfermedades graves. Lo que yo dije es que los que no son cristianos, en algunos casos, pueden padecer enfermedades graves como maldición por haber encendido la ira de Dios.

Si un cristiano padece una enfermedad grave, ¿sólo puede ser porque ha despertado la ira de Dios? ¿Cómo sabes tú cuando una enfermedad ha venido "porque sí", sin intervención divina, y cuándo es la ira de Dios?

Si un verdadero cristiano padece una enfermedad grave es porque Dios le ha puesto una prueba (de la que saldrá victorioso) o porque se lo quiere llevar a su Presencia. Así de sencillo.

¿Y cómo sabes que Dios no se quería simplemente "llevar a Chávez a su presencia"? ¿Cómo sabes tú el plan de tu Dios cuando mata a un buen cristiano o a un mal cristiano?

No es ningún FUTURO INCIERTO. Sabemos que el destino de los impíos y de todos los que han encendido la IRA DE DIOS es el INFIERNO y la condenación eterna.

Hablo de la llamada "falacia del futuro incierto". Consiste en hacer imposible debatir porque hablo de cosas que se deben cumplir en el futuro y por tanto no tienes obligación de demostrarlo ahora (dado que serán en el futuro). Por ejemplo si yo te digo que ningún cristiano irá al cielo y que cuando mueras simplemente desaparecerás, "ya lo verás"... estoy usando esa falacia, dado que no tengo porqué seguir tus argumentaciones: cualquier cosa que me digas para rebatirme yo no necesito defenderme ahora, sino en un futuro. De ahí el nombre de la falacia.

Cuando dices "al final la maldición de Dios les alcanzará, ya lo verás", no puedo debatir contigo, porque no puedo demostrar que dentro de una semana no le vaya a partir un rayo. Ni tú que sí que vaya a ocurrir. Llegamos a un punto muerto.

De todas formas, vamos a simplificar las cosas.

Si algunas enfermedades son maldiciones y otras no, ¿cómo sabes cuál es cuál?
Si Dios castiga a unos "malos" ahora, y a otros lo hará más adelante, ¿cómo sabes que un malo está siendo castigado y no simplemente "puesto a prueba"?
Si Dios mata a algunos "buenos" para llevarselos a su lado, ¿por qué lo hace de forma horrible y dolorosa?
Si Dios mata a gente para llevárselos a su lado, ¿cómo sabes que a quienes maldicen a Israel no se los lleva por el mismo motivo?

Robespengler;n3174928 dijo:
Es probable que Dios con su omnipotencia haya encontrado algún modo de comunicarse con ellos.

Para Dios no hay nada imposible.

Entonces según tu criterio y lo que crees es que pudieron salvarse sin conocer el evangelio, por lo tanto ¿Para que existe el evangelio entonces? si de igual manera los puede salvar por que es omnipotente. Además, segun la misma Biblia dice que en ningun otro nombre hay salvación, se contradice, entonces me concluye que si se salvaron porque para Dios no hay nada imposible. ¿Entonces para que creer? Si igual depende de Dios, y porque crear un plan de salvación si igual puede salvarlos en su omnipotencia??

No te das cuenta que es una gran Falacia??

Si Dios es tan tan tan tan tan todopoderoso... ¿Porque el diablo tiene mas seguidores? ¿Porque el diablo le gana las almas? ¿Porque permite que el diablo se lleve a su creación? ¿Porque permite el sufrimiento? ¿Porque el hambre? etc etc

Y claro, me diras que el hombre decidio desobedecer, ¿¿Pero quien lo creo desobediente?? Fue Dios, por mas que digas que lo creo perfecto no es así, porque al crearlo con la INCLINACIÓN de desobedecer, es porque lo creo malo.

salomon1;n3174969 dijo:
¿no debió buscar un medio de salvación?

No lo creo libre para que se condene, Adám y su esposa decidieron con conocimiento, con conciencia y con voluntad rebelarse/desobedecer al Altísimo.

Gracias al medio de salvación: Jesús / Yahshuah le da la verdadera libertad de la esclavitud de sus delitos y pecados.

Saludos.

Si, pero Dios los creo con esa INCLINACIÓN al Mal.... Bien los podría haber creado Libres y sin tener esa INCLINACION al mal. Por lo Tanto Dios los creo malos

salomon1;n3174976 dijo:
Ah ¿crees en un dios creado a tu manera, según tu diseño, es decir, como tu quieres que sea?

Tu mismo lo dices... Yo que soy un ser inferior, si fuera todopoderoso no crearía al hombre con la INCLINACIÓN al mal, es simple.

Robespengler;n3175188 dijo:
Si se trata de vana palabrería una línea ya es demasiado.

¿Es tu forma de esquivar tener que decir que tu argumento hace aguas por todos lados? ¿Tanto cuesta admitir cuando uno se equivoca? Qué difícil es vivir en base a un axioma...

Rudolfo;n3175111 dijo:
El león es el espíritu que obra en ti y el lobo eres porque diciendo ser cristiano(oveja) quieres sembrar dudas en los demás para llevarlos a renunciar a la fe.

A ver... En ningun momento dije que soy (tiempo presente) cristianos... asi que anda a mentir a otro lado.

Y no soy ni lobo ni leon, soy un ser humano y punto, dejate de argumentos falsos, y perdona que escriba de esta forma, pero en ningun momento te falte el respeto.

¿¿Donde esta el amor de cristiano?? ¿¿Asi te consideras siervo de Dios?? jajajajajaja Por gente como tú deje de creer. Gracias por confirmarme lo que cada día es mas evidente.

Mucha palabra, mucha iglesia, mucha biblia, y mucha oración para venir a acusar a otros.

Como dice un dicho muy popular (Y perdon si una una mala palabra)

"Comen Dios y cagan diablo"

horizonte-71;n3174981 dijo:
Dilo como es: coito, cópula, tener sexo...

Pero igual y a lo mejor te mintieron. ¿Quien quita y a lo mejor te recogieron de la basura porque la fabriquita de mamá no andaba?

Vamos siga dando buen testimonio de su falso cristianismo... Así habla un gran Siervo de Dios. Siga, lo felicito

Caminante7;n3175198 dijo:
¿¿Donde esta el amor de cristiano?? ¿¿Asi te consideras siervo de Dios?? jajajajajaja Por gente como tú deje de creer. Gracias por confirmarme lo que cada día es mas evidente.

Ninguna religión sobrevive o se hace popular a base de amor. Siempre es con violencia y miedo en distinta proporción. No obstante no pierdas tu tiempo con personas que tienen argumentos tan baratos y huecos que solo saben insultar y provocar pelea, haz lo que yo: ignóralos. En este foro también hay gente muy válida con argumentos con los que debatir (cristianos y no cristianos).

salmo51;n3175155 dijo:
Dios no creo al hombre con inclinación al pecado.
Con conceptos así es lógico que llegues a conclusiones terribles.
Dios creo al hombre soberano y señor.
Soberano y señor de si mismo y de la creación, por ser el ser mas inteligente de todos los creados.
El mal no es otra cosa que rebelarse contra Dios.
Darle la espalda.
El hombre no tenía ninguna necesidad de volverse contra Dios.

Luego de desobedecer y de comer del árbol prohibido, la inclinación al mal, se hizo carne en el hombre.

Por eso mismo lo creo con la INCLINACIÓN A DESOBEDECER, no lo creo inteligente, sino desobediente.