Caminante7;n3174217 dijo:Acusarme de que?? La unica que acusa es la Biblia y es un libro
Acusarte de tus delitos y de tus pecados.
Satán es el que acusa.
Caminante7;n3174217 dijo:Acusarme de que?? La unica que acusa es la Biblia y es un libro
El león es el espíritu que obra en ti y el lobo eres porque diciendo ser cristiano(oveja) quieres sembrar dudas en los demás para llevarlos a renunciar a la fe.Caminante7;n3174829 dijo:Es un lobo o un leon?? No importa, lo que no sabes nada de mi vida, por lo tanto eres un juzgador que hablas de mí como si me conocieras ¿eso te enseña el cristianismo?
Y lo otro, pues sí, creía en un tiempo, ya muchos saben mi relato, y si quieres creer bien y sino también, no tengo necesidad de mentir, no soy ni oveja ni loco, soy un ser humano ni mas ni menos que nadie.
Asi que por favor, no juzgues sin conocerme.
Caminante7;n3174827 dijo:Siempre permitio el mal, es mas, el lo creo, sino no sería Dios, pues él sabia (omnisciencia) que el mal iba a existir y sin embargo creo al hombre para convertirse en su dictador y castigador.
KarinaMoreno;n3174112 dijo:RUDOLFO:
La cosa es que eso dicen todos. Los hindues dicen que la Biblia es de inspiración humana y los vedas no. Los musulmanes dicen que la Biblia está incompleta y el Corán fue dictado directamente por el Arcangel Miguel; los judíos dicen que el Corán y el Nuevo Testamento están sacados de la manga. ¿Por qué habríamos de creer que sólo la Biblia es inspirada por Dios si todos los libros santos dicen que están inspirados por Dios?
K.
Dios no creo al hombre con inclinación al pecado.Caminante7;n3174839 dijo:Dios creo al hombre con la inclinación a lo malo.... Bien lo podía haber creado sin esa inclinación y sin perder plena libertad... Y eso no implica que seamos robots sino libres y sin pecado...
Robespengler;n3174950 dijo:No creo que existan esas estadísticas y tú mismo me das la razón cuando admites que no sabes cómo vive TODA LA GENTE DEL MUNDO que maldice a Israel. Odiar (o no odiar) a Israel puede tener mucho que ver en cómo le irá a alguien en la vida porque la Biblia dice que Dios maldice a los que odian y maldicen a Israel.
Robespengler;n3174950 dijo:Un punto a mi favor
Robespengler;n3174950 dijo:Yo nunca dije que los cristianos no puedan padecer enfermedades graves. Lo que yo dije es que los que no son cristianos, en algunos casos, pueden padecer enfermedades graves como maldición por haber encendido la ira de Dios.
Robespengler;n3174950 dijo:Si un verdadero cristiano padece una enfermedad grave es porque Dios le ha puesto una prueba (de la que saldrá victorioso) o porque se lo quiere llevar a su Presencia. Así de sencillo.
Robespengler;n3174950 dijo:No es ningún FUTURO INCIERTO. Sabemos que el destino de los impíos y de todos los que han encendido la IRA DE DIOS es el INFIERNO y la condenación eterna.
Alejandro87;n3175173 dijo:En ese párrafo no hablo de ninguna estadística concreta.
Robespengler;n3175184 dijo:Respuesta corta o no te leo. Grandes porciones de texto se quedan sin leer.
Alejandro87;n3175186 dijo:Las tienes en morado, al final.
Cuatro líneas es demasiado?
Robespengler;n3174928 dijo:Es probable que Dios con su omnipotencia haya encontrado algún modo de comunicarse con ellos.
Para Dios no hay nada imposible.
salomon1;n3174969 dijo:¿no debió buscar un medio de salvación?
No lo creo libre para que se condene, Adám y su esposa decidieron con conocimiento, con conciencia y con voluntad rebelarse/desobedecer al Altísimo.
Gracias al medio de salvación: Jesús / Yahshuah le da la verdadera libertad de la esclavitud de sus delitos y pecados.
Saludos.
salomon1;n3174976 dijo:Ah ¿crees en un dios creado a tu manera, según tu diseño, es decir, como tu quieres que sea?
salomon1;n3174984 dijo:Acusarte de tus delitos y de tus pecados.
Satán es el que acusa.
Caminante7;n3175189 dijo:Entonces según tu criterio y lo que crees es que pudieron salvarse sin conocer el evangelio,
Robespengler;n3175188 dijo:Si se trata de vana palabrería una línea ya es demasiado.
Rudolfo;n3175111 dijo:El león es el espíritu que obra en ti y el lobo eres porque diciendo ser cristiano(oveja) quieres sembrar dudas en los demás para llevarlos a renunciar a la fe.
horizonte-71;n3174981 dijo:Dilo como es: coito, cópula, tener sexo...
Pero igual y a lo mejor te mintieron. ¿Quien quita y a lo mejor te recogieron de la basura porque la fabriquita de mamá no andaba?
Caminante7;n3175198 dijo:¿¿Donde esta el amor de cristiano?? ¿¿Asi te consideras siervo de Dios?? jajajajajaja Por gente como tú deje de creer. Gracias por confirmarme lo que cada día es mas evidente.
salmo51;n3175155 dijo:Dios no creo al hombre con inclinación al pecado.
Con conceptos así es lógico que llegues a conclusiones terribles.
Dios creo al hombre soberano y señor.
Soberano y señor de si mismo y de la creación, por ser el ser mas inteligente de todos los creados.
El mal no es otra cosa que rebelarse contra Dios.
Darle la espalda.
El hombre no tenía ninguna necesidad de volverse contra Dios.
Luego de desobedecer y de comer del árbol prohibido, la inclinación al mal, se hizo carne en el hombre.