Alejandro87;n3174933 dijo:A ver si es que no hablamos el mismo idioma... LA MUERTE PREMATURA, es una maldición, ¿o no?
En algunos casos sí. El ejemplo de la muerte de Hugo Chávez es de los más ilustrativos.
Alejandro87;n3174933 dijo:A ver si es que no hablamos el mismo idioma... LA MUERTE PREMATURA, es una maldición, ¿o no?
Robespengler;n3174934 dijo:En algunos casos sí. El ejemplo de la muerte de Hugo Chávez es de los más ilustrativos.
Alejandro87;n3174937 dijo:¿En qué casos?
Robespengler;n3174938 dijo:En casos donde alguien con uso de razón hace o dice algo que enciende la ira de Dios.
Alejandro87;n3174937 dijo:¿Busco un cristiano ilustre muerto joven y de cáncer? ¿Será también maldición en su caso?
Porque como ya te he dicho, a Israel lo maldicen a diario, y mucha de la gente que lo hace vive muy feliz, largo y tendido, hasta morir muy vieja.
Alejandro87;n3174937 dijo:Porque como ya te he dicho, a Israel lo maldicen a diario, y mucha de la gente que lo hace vive muy feliz, largo y tendido, hasta morir muy vieja.
Alejandro87;n3174941 dijo:¿Y tú cómo sabes cuándo ocurre eso? ¿Es que habla contigo?
Alejandro87;n3174941 dijo:Te lo repito una vez más:
A Israel lo maldicen a diario, y mucha de la gente que lo hace vive muy feliz, largo y tendido, hasta morir muy vieja.
Robespengler;n3174942 dijo:Tus palabras son dudosas y es probable que estés mintiendo o que intentes mentir para justificar tu punto.
Además aunque encontraras un caso de un "cristiano ilustre" que haya muerto de cáncer. Sólo Dios sabe si en realidad era un "cristiano ilustre". De repente era un cristianoide o un hipócrita.
Número uno, no creo que tengas una bola de cristal para ver cómo vive TODA LA GENTE DEL MUNDO QUE MALDICE A ISRAEL.
Número dos, incluso si maldicen a Israel y llegan a una edad avanzada sin, aparentemente, recibir ninguna maldición, la maldición de Dios los alcanzará en la otra vida cuando Dios los juzgue. De uno u otro modo, la Palabra de Dios siempre se cumple.
Robespengler;n3174944 dijo:Además, en algunos casos, es probable que la maldición les llegue después de morir.
Alejandro87;n3174947 dijo:¡Ah claro! Será que había pillado atasco... menos mal que te tenemos a ti para decirnos qué cosas son maldición, y quién es cristiano "de verdad" y quién no!
Espero que nunca te salga un cáncer, no solo porque no se lo deseo a nadie, sino porque en tu caso además de pasar por el horrible trauma, tendrías que plantearte que a lo mejor tú mismo no eres un cristiano de verdad!
Alejandro87;n3174946 dijo:Por supuesto que no sé como vive TODA la gente que maldice a Israel. Pero, por estadística, estoy SEGURO, de que hay muchos que viven bien, muchos que viven normal, y muchos que viven mal. Porque odiar a Israel no tiene nada que ver con cómo te va en la vida.
Alejandro87;n3174946 dijo:1º.- A los cristianos nunca les pasa nada grave de salud, porque si les pasa, es porque no eran cristianos "de verdad" (Falacia "no true scotchmen").
Alejandro87;n3174946 dijo:2º.- Si alguien maldice a Israel y nunca le pasa nada malo por ello, es porque Dios se lo está guardando para más adelante, pero seguro que al final le pasa.
Alejandro87;n3174946 dijo:Me recuerdas mucho a los argumentos de los de Corea del Norte, cuando dicen que "en nuestro país no hay sida, porque nadie tiene sexo fuera del matrimonio". O a la película de "El oro de Moscú", cuando el fascista dice que "Franco no tiene culo".
Alejandro87;n3174947 dijo:Espero que nunca te salga un cáncer, no solo porque no se lo deseo a nadie, sino porque en tu caso además de pasar por el horrible trauma, tendrías que plantearte que a lo mejor tú mismo no eres un cristiano de verdad!
Caminante7;n3174234 dijo:2) Permito que la serpiente lo tiente para que caiga en desobediencia y así dejarlo bajo maldición......
salomon1;n3174967 dijo:La maldición termina gracias a la inimaginable misericordia/gracia en la provision/regalo del Altísimo: Jesús / Yahshuah.
Saludos.
Caminante7;n3174234 dijo:......
3) Busco un medio de Salvación, para que se salve de que yo lo haya creado libre para que se condene y asi yo poder manejarlo o controlarlo.
Caminante7;n3174234 dijo:......
4) Ahora que estas condenado, tenes que creer en mí sino para la condenacion.
salomon1;n3174967 dijo:Adam y su mujer decidieron desobeder en lugar de obedecer, actualmente hay obedientes y desobedientes.
¿luego de su desobediencia sería justo dejarlo bajo bendición?
La maldición termina gracias a la inimaginable misericordia/gracia en la provision/regalo del Altísimo: Jesús / Yahshuah.
Saludos.
Caminante7;n3174244 dijo:Si por eso digo... El Dios de la Biblia es un dictador... Ojo no es que sea 100% ateo jajaja creo que existe un ser inteligente que diseño todo este maravilloso universo, pero no en ese Dios Biblico ni Coranico, etc creado por los hombres
Caminante7;n3174484 dijo:Existo porque mis padres... tu sabes...