Solo Los Cristianos son los Elegidos

Caminante7;n3174889 dijo:
Como el caso de las torres gemelas, o la bomba de hiroshima o el holocauto judio, y cuantos catastrofes naturales... Y no es que ahora vivimos bajo la Gracia??

Sí pero Dios no le quita al hombre su libre albedrío para hacer cosas malas. Además con lo de las Torres Gemelas, USA recibió el castigo de Dios por paganizarse y alejarse de sus raíces judeocristianas.

Entonces queda claro que, para la Salvación, únicamente los cristianos somos los elegidos.

Robespengler;n3174890 dijo:
¿De qué estás hablando? Decidí someterme al Plan de Dios de Salvación y ese Plan Dios se lo ofrece A TODOS.

No, a todos no. A ti se te ofreció con pruebas según tú: tú has visto a Dios hacer cosas. Yo no he visto tal cosa, luego a mi se me exige fe, y a ti no.

Robespengler;n3174905 dijo:
Sí,

Probablemente sí. Lo bueno es que podemos revertir la situación predicando el Evangelio para que la gente se arrepienta y crea en Jesús.

Y todos los millones de millones de personas que ya murieron antes que el cristianismo llegara a America, que dicho sea de paso fue el 12 de octubre de 1492 quiere decir que durante 1500 años no se conocia el evangelio, y que hablar de africa y china.

Robespengler;n3174893 dijo:
¿Y qué tienen de malo las excepciones? Las leyes del hombre tienen excepciones y las de Dios también.

No son excepciones a las leyes de Dios. Son excepciones que escoges TÚ, a cuando se aplican y cuando no. Cuando te conviene ver a Dios en algo: ahí está, se lo ve claramente. Cuando no te conviene: ah, no, no, es que eso era una excepción. Usando esos métodos, se puede ganar todo argumento: todos los cristianos son rubios. ¡Oye, pero yo soy moreno! Ah, no, no, pero es que tú eres una excepción.

Alejandro87;n3174915 dijo:
No, a todos no. A ti se te ofreció con pruebas según tú: tú has visto a Dios hacer cosas. Yo no he visto tal cosa, luego a mi se me exige fe, y a ti no.

Dios te lo está ofreciendo (por medio de mí) a ti en este momento:

Salvación de bolsillo.jpg

¿La aceptas o no?

Y a mí también se me exigió fe. Las cosas que he visto de Dios fueron hasta después de que me hice cristiano.

Robespengler;n3174898 dijo:
Entonces queda claro que, para la Salvación, únicamente los cristianos somos los elegidos.

Queda claro que eso es lo que pensáis los cristianos. Igual que pasa con los islámicos, los hiduistas, los shintoistas, los animistas, los zoroastristas, los...

Otra religión que se cree la única y la elegida.

Alejandro87;n3174917 dijo:
Son excepciones que escoges TÚ,

No señor. No escriba cosas que NO SON VERDAD.

Lea su Biblia y va a encontrar que Jesús dice que de los niños es el Reino de los Cielos. Ergo, ellos no necesitan creer (como un adulto con uso de razón) y están exentos de condenación eterna en caso de una muerte prematura. Eso lo dice la Biblia.

Alejandro87;n3174923 dijo:
Queda claro que eso es lo que pensáis los cristianos. Igual que pasa con los islámicos, los hiduistas, los shintoistas, los animistas, los zoroastristas, los...

Otra religión que se cree la única y la elegida.

Pero las religiones de los otros no se cumplen en la vida real. Ya te mencioné lo de la muerte de Hugo Chávez.

Robespengler;n3174924 dijo:
No señor. No escriba cosas que NO SON VERDAD.

Lea su Biblia y va a encontrar que Jesús dice que de los niños es el Reino de los Cielos. Ergo, ellos no necesitan creer (como un adulto con uso de razón) y están exentos de condenación eterna en caso de una muerte prematura. Eso lo dice la Biblia.

¿Te has perdido? ¿No recuerdas de lo que estamos hablando?

No estamos hablando de la condenación eterna. Estamos hablando de si morir por muerte prematura y dolorosa es una maldición de Dios.

Caminante7;n3174916 dijo:
Y todos los millones de millones de personas que ya murieron antes que el cristianismo llegara a America, que dicho sea de paso fue el 12 de octubre de 1492 quiere decir que durante 1500 años no se conocia el evangelio, y que hablar de africa y china.

Es probable que Dios con su omnipotencia haya encontrado algún modo de comunicarse con ellos.

Para Dios no hay nada imposible.

Robespengler;n3174926 dijo:
Pero las religiones de los otros no se cumplen en la vida real. Ya te mencioné lo de la muerte de Hugo Chávez.

Ni la tuya tampoco compañero. Atribuir la muerte de Hugo Chávez a Yahvé es como si se la atribuyes a Zeus o a Brahma. A Chávez lo mató el cáncer. Si tú quieres creerte que ese cáncer lo causó Dios, allá tú. Miles de musulmanes maldicen a Israel y a los judíos a diario, y no caen fulminados. Muchos de ellos viven en Arabia Saudí, a cuerpo de rey, sin ningún problema en la vida, bendecidos con riquezas, salud, poder... mucho más de lo que tú y yo tendremos jamás. ¿Se le olvidó a Dios maldecirlos a ellos?

Alejandro87;n3174927 dijo:
. Estamos hablando de si morir por muerte prematura y dolorosa es una maldición de Dios.

Por eso. Los niños pequeños que mueren prematuramente están exentos de cualquier maldición y de la condenación eterna porque Jesús dijo que de ellos era el Reino de los Cielos.

¿No entiendes que en ese caso las palabras de Jesús protegen a esos niños de cualquier maldición?

Alejandro87;n3174929 dijo:
. A Chávez lo mató el cáncer.

Después de maldecir a Israel:

"Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra." (Génesis 12:3)

Robespengler;n3174930 dijo:
Por eso. Los niños pequeños que mueren prematuramente están exentos de cualquier maldición

A ver si es que no hablamos el mismo idioma... LA MUERTE PREMATURA, es una maldición, ¿o no? Los niños que mueren de muerte prematura, tienen una muerte prematura. Deja de retorcer las palabras, te pregunto si esa muerte prematura que tienen, es una maldición, o no lo es. No si luego les van a maldecir. No si van a tener condenación eterna o no. Tú has dicho que LA MUERTE PREMATURA es una maldición, la propia muerte, no nada que venga después. ¿Necesitas que te rescate el post donde lo escribiste?