Caminante7;n3174217 dijo:Acusarme de que?? La unica que acusa es la Biblia y es un libro
Obvio, si el Espíritu de Santidad no te guía no tienes conciencia de pecado y de tus pecados.
Voy a orar por que ti.
Saludos.
Caminante7;n3174217 dijo:Acusarme de que?? La unica que acusa es la Biblia y es un libro
Caminante7;n3174227 dijo:En donde??? El Milenio, ahhh dices donde el dictador de Jesus enviara a millones a un infierno... ok?? me quedo mas contento.
KarinaMoreno;n3174627 dijo:RUDOLFO:
Claro que me di cuenta. Sólo creo que es innecesaria la comparación de la misma figura simbólica.
Por cierto, te debo una respuesta larga. En cuanto tenga un ratito más largo te respondo, no creas que la estoy ignorando
Besos,
K.
Caminante7;n3174234 dijo:1) Creo al hombre a mi imagen y lo creo con libertad para hacer el mal.
Caminante7;n3174490 dijo:Las busque y re contra busque y no las encontre... Lo único que hay es un libro que llaman Tanaj que es la narración de hombres que escribieron cuando estubieron cautivos en Babilonia, antes de esa fecha no hay registros historicos.
Caminante7;n3174481 dijo:No soy Ateo, soy agnostico, y no estoy en contra de Dios, más bien en contra de la Biblia porque es obra de hombres.
Caminante7;n3174234 dijo:Repito, respeto tu postura, pero lo mires por donde lo mires el dictador sigue siendo Dios... Al menos el Dios de la Biblia es así...
Con solo 4 escenas te lo puedo resumir.
1) Creo al hombre a mi imagen y lo creo con libertad para hacer el mal.
2) Permito que la serpiente lo tiente para que caiga en desobediencia y así dejarlo bajo maldición.
3) Busco un medio de Salvación, para que se salve de que yo lo haya creado libre para que se condene y asi yo poder manejarlo o controlarlo.
4) Ahora que estas condenado, tenes que creer en mí sino para la condenacion.
Rudolfo;n3174617 dijo:Así es, el amor es una cualidad única perfecta comparado con nosotros, DIOS es amor, para siempre es su misericordia, es la fuente de la sabiduría, no hay mejor juez que ÉL, castiga el pecado y toda hipocresía de los hombres que quieren justificarse es desnuda delante suyo.
Lo increíble es que cuando Noé construía el arca nadie le creía Caminante, nadie, y que derecho tiene DIOS de juzgar y condenar comparado con el diablo o nosotros? Ser EL CREADOR y SUSTENTAR todo lo que existe, ¿permitira el mal como en los días de Noé?
Rudolfo;n3174619 dijo:Te confieso que casi por poco lograste engañarme que creías en DIOS pero algo no andaba bien y ahora puedo saber que es.
Ya viste un lobo con un tapado de oveja? Es un drisfraz que el lobo usa para poder acercarse a las ovejas y cuando lo logra se quita el tapado y pueden verse su horrible boca con sus afilados dientes como un león que anda buscando a quien devorar.
salomon1;n3174634 dijo:Entonces ¿ pretendes que los que creemos en ella dejemos de creerla?
De ser así, si por algún si acaso haya un Judas, tal vez, pero los que han hallado al Mesías, la Torah/parabla viviente, no lo van a desechar ni ahora ni en la eternidad.
salomon1;n3174638 dijo:¿piensas que debió crearlo como robot?
Robespengler;n3174834 dijo:En efecto los cristianos somos los únicos elegidos para la Salvación. Aquí está la prueba:
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;" (Mateo 7:13)
Los cristianos somos los únicos que entramos por esa puerta estrecha.
salmo51;n3174733 dijo:Uy...
por Dios, que mal que entendiste todo.
No se puede construir un segundo piso sin construir abajo el primero y no se puede construir el primero sin poner bien los cimientos.
Tus cimientos siempre fueron malos y ahora se te vino abajo la construcción.
Alejandro87;n3174838 dijo:Es un error, solo los musulmanes son los elegidos, aquí está la prueba:
"Rechazad las doctrinas antiguas pues solo yo soy el profeta de Allah y quienes no lo reconozcan arderán" (Corán, capítulo: ni idea; versículo: no-pienso-buscarlo).
Alejandro87;n3174838 dijo:Es un error, solo los musulmanes son los elegidos, aquí está la prueba:
"Rechazad las doctrinas antiguas pues solo yo soy el profeta de Allah y quienes no lo reconozcan arderán" (Corán, capítulo: ni idea; versículo: no-pienso-buscarlo).
Robespengler;n3174841 dijo:Tu argumento se derrumba porque el Corán NO es Palabra de Dios. La Biblia se cumple, el Corán no.
Robespengler;n3174841 dijo:Tu argumento se derrumba porque el Corán NO es Palabra de Dios. La Biblia se cumple, el Corán no.
Alejandro87;n3174846 dijo:XD.
No hace falta que te explique la ironía, ¿no? Si llamo a un musulmán me dirá justo lo opuesto: la Biblia no se cumple, el Corán sí. La Biblia NO es Palabra de Dios. Si hubiera alguna prueba de lo que dice CUALQUIER religión, no habrían todas estas discusiones. Del mismo modo que nadie discute sobre qué debe ponerse en el motor de un coche: hay pruebas de que la gasolina funciona, y el agua, no.
Un saludo!
Alejandro87;n3174846 dijo:XD.
No hace falta que te explique la ironía, ¿no? Si llamo a un musulmán me dirá justo lo opuesto: la Biblia no se cumple, el Corán sí. La Biblia NO es Palabra de Dios. Si hubiera alguna prueba de lo que dice CUALQUIER religión, no habrían todas estas discusiones. Del mismo modo que nadie discute sobre qué debe ponerse en el motor de un coche: hay pruebas de que la gasolina funciona, y el agua, no.
Un saludo!