salomon1;n3174216 dijo:me pregunto ¿seas juzgado por la Torah o por tu propia conciencia que te acusará?
Acusarme de que?? La unica que acusa es la Biblia y es un libro
salomon1;n3174216 dijo:me pregunto ¿seas juzgado por la Torah o por tu propia conciencia que te acusará?
[h=1]Apocalipsis 3:20-22Dios Habla Hoy (DHH)[/h] [SUP]20 [/SUP]Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. [SUP]21 [/SUP]A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. [SUP]22 [/SUP]¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»Caminante7;n3174144 dijo:El Propio Jesus dijo que su venida era pronta, Pablo tambien lo decia.. ¿Y donde esta?
salomon1;n3174220 dijo:[h=1]Apocalipsis 3:20-22Dios Habla Hoy (DHH)[/h] [SUP]20 [/SUP]Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. [SUP]21 [/SUP]A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. [SUP]22 [/SUP]¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»
Maranata מרנא תא
jesus no vino a condenar a nadie ,,el mundo ya estaba condenad ,,el vino solo a salvar ..Caminante7;n3174200 dijo:No sé... Lo único que sí sé es que no puedo creer en una persona que dice ser Dios y condena a los que no quieren creer en él.
Caminante7;n3174149 dijo:Imaginemos un mundo sin religiones... ¿¿Cuantas guerras se hubieran evitado??
salomon1;n3174225 dijo:¿Eso será en el milenio?
Caminante7;n3174214 dijo:COMO SIEMPRE CONDENANDO A LOS DEMÁS QUE NO CREEN COMO UDS... Jesus y sus apostoles solo fueron dictadores que sino hacias lo que ellos te predicaban te amenazaban con ese mitologico lugar de tormento.
KarinaMoreno;n3174112 dijo:RUDOLFO:
La cosa es que eso dicen todos. Los hindues dicen que la Biblia es de inspiración humana y los vedas no. Los musulmanes dicen que la Biblia está incompleta y el Corán fue dictado directamente por el Arcangel Miguel; los judíos dicen que el Corán y el Nuevo Testamento están sacados de la manga. ¿Por qué habríamos de creer que sólo la Biblia es inspirada por Dios si todos los libros santos dicen que están inspirados por Dios?
K.
hectorlugo;n3174222 dijo:jesus no vino a condenar a nadie ,,el mundo ya estaba condenad ,,el vino solo a salvar ..
pero no es a la fuerza ,,el toca la puerta y llama ,el que habre el entra y cena con el..
yo un dia le habri la puerta ,desde entonses camino con el
Caminante7;n3174150 dijo:Buena pregunta... Cuando entre en este Foro no recuerdo si fue mi primer tema o el segundo, pero dije algo al respecto. Lo busco y lo pego aquí.
https://forocristiano.iglesia.net/f...ion/3164833-el-cristiano-catolico-evangelicos
horizonte-71;n3174231 dijo:Hasta parece debate presidencial: Josefina tirándole patadas abajo de la mesa a Alfredo, y éste picándole los ojos a Delfina, y Juan sacándoles la lengua a todos...
En cambio, un Maestro lavó los pies de los amigos. Luego les dijo que todos debían hacerse lo mismo entre ellos.
Caminante7;n3174146 dijo:Si es que desde que nacemos nos inculcan las malditas religiones, sea cual sea. Y el cristianismo es el peor, que hizo de America lo que quizo, con los Españoles (eres Español creo, asi que no voy a usar otra palabra jajaja) Pero lo cierto es que a medida que leo la historia del Cristianismo, no se sino no son peores que los Musulmanes.
El tema es que ahora, apenas 200 años que predican paz y amor... Pero se olvidan que desde el siglo 4 al 16 o 17 persiguieron, torturaron y asesinaron a todos los que no creian como ellos.
Pero claro, ahora vienen a hablar de amor y evangelio... Pero ojo, sino crees en lo que ellos predican, te vas al infierno
salomon1;n3174235 dijo:si po,no eres el único (como la parábola de las semillas), hay cristianos que recorren las 5 iglesias reprensibles de apocalipsis y al no haber conocido las otras 2 irreprensibles sucede una de dos cosas:
a) se quedan.
b) se salen.
Animo, las 5 no son el remanente, saliste de en medio de ellas, pero mantente en el cuerpo del Mesías, tu completa redención está cerca.
Caminante7;n3174236 dijo:Y luego ese Maestro viene con sus angeles a condenar a todos los que no creen en el... Que amor tan grande tiene.
Caminante7;n3174236 dijo:Y luego ese Maestro viene con sus angeles a condenar a todos los que no creen en el... Que amor tan grande tiene.
Alejandro87;n3174237 dijo:Claro que la inculcan en el nacimiento, nadie se cree todas esas cosas si no le obligan. La religión debe ser inclucada y mantenida o con la fuerza (si dejas la iglesia te matamos por apostata) o por el miedo (si dejas la iglesia iras al infierno).
Si, soy español, pero no me ofendo si te quejas de las barbaridades que los cristianos españoles hicieron en Sudamérica, así que si lo que prefieras
En cuanto a lo que te dicen los demás... es lo de siempre. Te vas a ir al infierno, si dejas la iglesia es porque en realidad nunca has creído (ellos saben mejor que tú en qué creías, cómo no!!) Etcétera, etcétera.
Como te ponía antes, bienvenido, cada día somos más los que abandonamos la magia, la superstición y la religión y elegimos vivir en el mundo real, sin cuentos. Tal vez dentro de cien años los religiosos sean ya minoría. Si seguimos con la tendencia así será![]()
Caminante7;n3174244 dijo:Si por eso digo... El Dios de la Biblia es un dictador... Ojo no es que sea 100% ateo jajaja creo que existe un ser inteligente que diseño todo este maravilloso universo, pero no en ese Dios Biblico ni Coranico, etc creado por los hombres
El_Chío;n3174228 dijo:No porque son las propias palabras de cada quien condenan o justifican.
Y hay quien guarda las palabras de Jesús ESCRITAS en la Santa Biblia para vida y vida eterna.
Y si alguien duda del poder del verbo y el lenguaje... pobrecillo.
horizonte-71;n3174243 dijo:Solamente castigará a los malvados (los que no creen en la luz porque las acciones y hechos de los malvados dañan a las personas). Pero el Juez justo también es el Abogado absoluto que perdona tan solo aceptando el señorío de Cristo en la vida personal.
¿De qué lado quisieras estar?