¿Sola Scriptura?????

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Cada cual ve las cosas desde su bando, Maripaz. Usoz, por ejemplo, opina lo contrario. Y habrá otros a los que les dé lo mismo. Lo que puedo decir es que sí creo que él nos hace un favor a los católicos. Quizás me equivoque. Quizás no. Pero es lo que creo

También opino que a día de hoy tú misma tienes más "arte" que él para manejarte en este medio. Y si alguien ha mejorado su estilo y el fondo de sus intervenciones de forma considerable en los últimos meses es tu hermano en la carne. Unos mejoran, otros empeoran y otros van y vienen dependiendo de lo entrenados o desentrenados que estén, :ccol:. Supongo que es ley de vida





Sigues sin entender Luis . Has distorsionado el mensaje del Evangelio :(


No se trata de "bandos", católicos o protestantes, no se trata de "ganar" batallas.


El Reino de los cielos es eso: DE LOS CIELOS. :angel:


Mi Reino no es de este mundo (Jesús)
 
Je, ¿y eso lo dices TÚ?
¿¿¿¿¿¿PRECISAMENTE TÚ???????

:rolleyes:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Je, ¿y eso lo dices TÚ?
¿¿¿¿¿¿PRECISAMENTE TÚ???????

:rolleyes:





Si, ¿algo que objetar?



Creo que a través de mis mensajes ha quedado bien claro que NUNCA he defendido instituciones humanas, ni católicas ni protestantes.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Cada cual ve las cosas desde su bando, Maripaz. Usoz, por ejemplo, opina lo contrario. Y habrá otros a los que les dé lo mismo. Lo que puedo decir es que sí creo que él nos hace un favor a los católicos. Quizás me equivoque. Quizás no. Pero es lo que creo

También opino que a día de hoy tú misma tienes más "arte" que él para manejarte en este medio. Y si alguien ha mejorado su estilo y el fondo de sus intervenciones de forma considerable en los últimos meses es tu hermano en la carne. Unos mejoran, otros empeoran y otros van y vienen dependiendo de lo entrenados o desentrenados que estén, :ccol:. Supongo que es ley de vida

Aún no estando de acuerdo con lo que dices, te agradezco el cumplido, no se merece, en todo caso la gloria solo al Señor.

Y un saludo a todos desde Almonte Huelva!!!
 
Ya me dirás si sigue el cura aquel que tuvo el valor de decirles unas cuantas verdades a los almonteños o si, por el contrario, se lo han "cargao"

:cool:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi:
La primera es que un Jefe de Estado no puede interferir en otro Estado

Luis:
Si es que no se puede dar un argumento tan ridículo, Tobi. No merece la pena ni tomarlo en cuenta
-----------------------------------------------------
Tobi.
Puede que para ti sea ridículo. Pero lo realmente ridículo es que tu lo tengas por ridículo. Naturalmente, siguiendo con la ridiculez decides no tomarlo en cuenta. Pues claro que no L.F. locuta causa finita. Acaba de inventar nuevas normas políticas de obligado acatamiento para todos los Jefes de Estado. Señores se trata de un Nuevo Orden a nivel mundial y hay de aquel que ose contradecirlo puesto que caerá en las iras del mentor extraordinario de un tal Ratzinger. Disidentes temblad. El Coco ha sido liberado de su antiguo encierro.
_____________________________________

Karol Wojtyla ES POLACO y no ha dejado de ser polaco. Si el Papa, COMO TEMÍAN LOS SOVIÉTICOS, se vuelve a su país en caso de que hubieran entrado los tanques como hicieron en el 68 en Praga, ¿quién se lo hubiera impedido? ¿los soviéticos pegándole cuatro tiros?
--------------------------------------------------------------
Tobi
¿Y gastar cuatro preciosas balas? ¿Se lo hubiese permitido su economia cuando lo de Polonia? Lo veo dificil si el Banco Ambrosiano y con la Logia P2 de intermediario no les hubiese concedido un crédito.¿Asi que el Sr. Wojtila sigue siendo polaco?
(¿por que será que a los catalanes nos fastidia -aparte de lo cómico- que nos llamen polacos?)
Ah, pero pregunta quien se lo hubiese impedido y tambien pregunta ¿los soviéticos? No amigo mio. No hubiesen tenido ninguna necesidad de impedirlo. Ya lo demostró cuando sus primeras manifestaciones anticomunistas referentes a Polonia las hizo cuando estaba bien protegido detras de los muros del Vaticano. Mientras estuvo en Polonia solo "laboraba" como tu mismo has dicho. Claro que no nos has dicho cuales eran sus "labores". Antes en los D.N.I. españoles había una apartado que especificaba a ciertas personas se dedicaban a sus "labores". Eso ha sido eliminado, ¿será por lo de Polonia?
Puestos a ridiculizar...
___________________________________________
Bueno, ya lo intentaron vía servicios secretos búlgaros.... ¿o tampoco sabías eso?
---------------------------------------------------------------------
Tobi.
Aquí no entraré en ridiculeces. La vida de un ser humano, aunque sea Papa, no hay el más mínimo derecho a suprimirla.
____________________________________________

¿tampoco te acuerdas como Juan Pablo II "interfirió" directísimamente en el Estado de Nicaragua metiéndole una bronca de impresión al sacerdote que era ministro de Cultura del gobierno sandinista Ernesto Cardenal?
-----------------------------------------------------------------------
Tobi.
¿Es que fue a Nicaragua por sorpresa y sin ser invitado para pegarle semejante bronca? Además, si este Cardenal era uno de sus sacerdotes, estaba en su derecho. ¿Es que tambien lo era Breznev?
_____________________________________________

¿Sabes lo que le recomendó don Ernesto a Fidel Castro sobre la visita de Juan Pablo II a Cuba?. Lo dijo en una entrevista para la Revista de el diario El Mundo:
-------------------------------------------------------------------------
Tobi.
¿Y no te parece lógico? Seguro que le dijo: Vete con cuidado que te va a pegar la bronca. A mi me la pegó a pesar de llamamrme Cardenal en cambio no se la pegó a otros que tambien era Cardenal en Austria. Claro que hay que reconocer que yo estaba intoxicado de marxismo y el otro solo lo estaba de pansexualismo y ante el pan...no caben broncas.

"...... No me gustó que el Papa fuera a Cuba, porque el Papa nunca hace nada bueno en ningún sitio. El poder más absoluto de la Tierra es el de Roma...... Le recomendé a Fidel Castro que no le recibiera...."


En fin.... si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Ya me dirás si sigue el cura aquel que tuvo el valor de decirles unas cuantas verdades a los almonteños o si, por el contrario, se lo han "cargao"

:cool:

Pues la verdad que no he tenido tiempo de nada aún, pero la tonica general es que no cae nada bien a este pueblo que un cura diga que quien verdaderamente salva es Jesucristo.

Pero creo que eso que están haciendo estos curas, lo hacen con la boca muy pequeña, eso demuestra que no tienen un "dominio" sobre su grey, entonces de que les sirve se "guias espirituales" entre otras cosas??? falta que lo que han preidcado empiezen a llevarlo a la practica, cosa dificil con un pueblo tan idólatra como este con la virgen del Rocio.

En estos días iré haciendo diversas averiguaciones sobre el tema, pero creo que el problema no se ataja diciendo a los almonteños que tienen que dejar estas practicas, se zanja llevando ellos a la practica lo que están predicando y quien no lo acate, que lo escomulguen como con "ermitaño" sería lo mas normal, no te parece???

O todos moros o todos cristianos.

Un saludo cordial.
 
Tanto para Toni como para L. F.

Eso que estais haciendo no está nada bien. Mira que denunciar públicamente al pobre cura que se ha atrevido a decir que no hay mas redentor que Jesucristo. ¿Que pretendeis, que el papa se entere y le pegue el broncazo?
Lo que no tiene explicación es que el L. F. no le haya excomulgado. Si lo ha hecho con Boff, Cardenal, Küng, ermitaño y demás, ¿como escapa ese que se atreve a contrariar una de las enseñanzas del Magisterio que tan bien guarda Ratzinger?. ¿Es que tiene carta de pertenencia al Nacional Catolicismo?

Me pregunto si el papa en persona vendrá a zurrarle la badana al curita de marras. Si viene de incognito y sin el papa movil pasará desapercibido y no levantará las iras de Aznar. Claro que tiene otra opción y se ahorrará molestias y problemas diplomáticos. Encargarle esta misión a L. F. nombrándole ademas embajador plenipotenciario de Ratzinguer. Este ya tiene prácticas (no el Ratzinger, sino el otro) excomulgatorias ya que en estos foros las reparte a diestro y siniestro. (lo de siniestro se refiere a la mano izquierda, no seais mal pensados)

Así, que, Toni, como ahora ya está aireado el asunto con las correspondientes recomendaciones a unos y a otros, que seas feliz en estas tierras tan hermosas.
Un abrazo.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Tanto para Toni como para L. F.

Eso que estais haciendo no está nada bien. Mira que denunciar públicamente al pobre cura que se ha atrevido a decir que no hay mas redentor que Jesucristo. ¿Que pretendeis, que el papa se entere y le pegue el broncazo?
Lo que no tiene explicación es que el L. F. no le haya excomulgado. Si lo ha hecho con Boff, Cardenal, Küng, ermitaño y demás, ¿como escapa ese que se atreve a contrariar una de las enseñanzas del Magisterio que tan bien guarda Ratzinger?. ¿Es que tiene carta de pertenencia al Nacional Catolicismo?

Me pregunto si el papa en persona vendrá a zurrarle la badana al curita de marras. Si viene de incognito y sin el papa movil pasará desapercibido y no levantará las iras de Aznar. Claro que tiene otra opción y se ahorrará molestias y problemas diplomáticos. Encargarle esta misión a L. F. nombrándole ademas embajador plenipotenciario de Ratzinguer. Este ya tiene prácticas (no el Ratzinger, sino el otro) excomulgatorias ya que en estos foros las reparte a diestro y siniestro. (lo de siniestro se refiere a la mano izquierda, no seais mal pensados)

Así, que, Toni, como ahora ya está aireado el asunto con las correspondientes recomendaciones a unos y a otros, que seas feliz en estas tierras tan hermosas.
Un abrazo.

Estimado Tobi, lo que dice Luis es cierto, yo mismo se lo conté, pero no se gana nada con decir palabras si no hay hechos.

Y Wojtyla ya se librará muy mucho (como de hacerse pipí en la cama) de excomulgar a nadie en este pueblo, ten en cuenta que acá la fuerte tradición a la virgen del Rocio es superior a cualquier otra cosa.

He dicho infinidad de veces que a estos almonteños no ha nacido nadie capaz (traduzcase tambien como ponerle los cascabeles al gato) de hacerles cambiar en cuanto sus excesos idolatricos con la virgen del Rocio. (denominada por ellos mismos como La Blanca Paloma)

Llevo dos años preguntando en este foro los progresos en este aspecto, hasta la fecha nadie da señales de vida.

Gracias Tobi por tus buenos deseos conmigo, lo estoy pasando muy bien, pero acá hace una calor que ni en el mismisimo infierno ¿porque será? se estarán aconstumbrando ya a lo que les espera si no cambian??? ;)

Un saludo en Cristo para ti y para todos los demás hijos de Dios.

Pta: La gorra marinera triumfa por acá!!!! :D