quizas ni siquiera muera... así que deja de preocuparte si voy a quedar muerta... estoy viva... viva o muerta soy de Dios Hijo Jehová que es Jesús mi Señor...tu vas a quedar MUERTA!!!!!
quizas ni siquiera muera... así que deja de preocuparte si voy a quedar muerta... estoy viva... viva o muerta soy de Dios Hijo Jehová que es Jesús mi Señor...tu vas a quedar MUERTA!!!!!
Te burlas como estosEstemos vivos muertos??? Dios es Dios de vivos no de muertos![]()
Bueno... tu dios es de muertosquizas ni siquiera muera... así que deja de preocuparte si voy a quedar muerta... estoy viva... viva o muerta soy de Dios Hijo Jehová que es Jesús mi Señor...
Pues, los muertos, ¿a quién más?A ver ¿de quién hablas? ¿quién según tu, yo digo que está muerto?
En este post hablas de alguien que ya se murióTe están advirtiendo que hablar con muertos te hace aborrecible delante de Dios y no quieres atender... estando Dios para nosotros ¿para que recurrir a alguien que ya se murió? ¿puede el muerto hacer algo? está muerto... no puede hacer nada...
Entonces no hay muertos solo dormidos
Ella si queda muerta... el dios de ella es de muertosEntonces no hay muertos solo dormidos![]()
Jeje no me burlo es que tu dices que maria esta muerta luego la escritura menciona que Dios es el Dios de abraham isaac y jacobo que ya tenian un titipuchal que habian fallecido pero Dios mismo aclara que no estan muertos por que el es su Dios y el solo es Dios de vivos luego entonces aqui la unica que habla de muertos y mas muertos eres tu eso es lo que causa gracia pues la biblia habla de Dios de vivos aun que ya hayan fallecido o no es asi como dice la biblia pero tu afirmas que la mismisima madre del nuestro señor es una muerta
Se dice de ambas formas... porque entonces estas diciendo que no la resucitóEntonces no hay muertos solo dormidos
El lenguaje de la Biblia es avanzado para gente avanzada... por eso es que todo se te hace un enredo... pero poco a poco aprendes si le pones seriedad...Jeje no me burlo es que tu dices que maria esta muerta luego la escritura menciona que Dios es el Dios de abraham isaac y jacobo que ya tenian un titipuchal que habian fallecido pero Dios mismo aclara que no estan muertos por que el es su Dios y el solo es Dios de vivos luego entonces aqui la unica que habla de muertos y mas muertos eres tu eso es lo que causa gracia pues la biblia habla de Dios de vivos aun que ya hayan fallecido o no es asi como dice la biblia pero tu afirmas que la mismisima madre del nuestro señor es una muertacomo podria ser eso lo que pasa es que tu ignorancia y prejuicios es lo que dan risa y mucha
![]()
Pues con seriedad lo unico que e aprendido de la biblia es que lo que muere es la materia organica se pudre hasta volverse polvo y claro esta por eso Dios dice que el no es Dios de seres de polvo sino de espirutus que estan mas vivos que tu y yo donde sea que esten no hay mas ni hay que ser un erudito para entender eso o en pocas palabras lo qie se duerme para ya no saber nada es el cuerpo fisico y nada mas por eso jesucristo se fue a predicar a donde estaban los espiritus de los fallecidos y no a donde estan enterrados los muertosEl lenguaje de la Biblia es avanzado para gente avanzada... por eso es que todo se te hace un enredo... pero poco a poco aprendes si le pones seriedad...
Eh? Brother, jamás negaremos que Jesús y los Apóstoles usaron la Septuaginta...Te voy a dar un voto de confianza porque tu eres de los pocos que le veo algo de potnecial para responder con algo de honestidad... aunque a veces muestras una tozudez severa , como es el caso con el contunde argumento de lo que han entendido siempre los griegos con "adelphoi"
Te voy a plantear otro argumento contundente respecto del hilo.
Sabemos que Pablo le dijo a Timoteo que permaneciera firme en lo que habia aprendido. Y en las Escrituras que habia aprendido desde niño.
Creo qie fuiste tu quien argumentò que Pablo , siendo q era fariseo se referia al canon hebreo.
Lo cierto es que Pablo le dice a Timoteo que permaneza firme en las tradiciones y Escritura desde niño... Lo contudente de mi argumento se consolida cuando sabemos que Eunice y Loida (abuela y madre de Timoteo) eran judìas ... PERO DE LA DIASPORA... HELENIZADAS!!!
aA que punto helenizada?? Al PUNTO QUE SE CASO CON UN GRIEGO!!!!
Es OBVIO que Timoteo aprendìo las ESCRITURAS GRIEGAS!!!!! DE LA LXX , SEPTUAGINTA!!!
"Escritura" que contiene no solo Deuterocanónicos sino Apòcrifos....
Cuando Pablo refiere a Timoteo que conserve TODO LO QUE HAS APRENDIDO DE NIÑOS, no hace salvedad o diferencia alguna.
El tema aquí es que entonces apelar a una "sola scriptura " como norma ,, al EXCLUIR "scriptura " se contradicen
Yo reconozco (no defino) que libro es Escritura y que no, por criterios deducibles de las Escrituras, asi de facil. Que la Escritura me conduzca a cosas extraescriturales sigue siendo Sola Scriptura, pues es en base a las Escrituras que DEDUCES que tomar cosas extraescrituralesy tú defines las escrituras por las escrituras mismas o por criterios extra-escriturales? so easy.
Claro que si jaja, la Confesión de fe es una regla reglada, no una regla. ¿reglada por que cosa? por las Escrituras, que es la Regla de Fe que regla.onfesión de fé no es algo que regle la fé.
La apelación a los testimonios historicos no es más que partir de una deducción de las Escrituras tontín, si yo lo estoy deduciendo de las Escrituras que debo apelar a algo externo, pues sigo siendo sola scriptura, porque esa apelación no es al vacio, esta basada en las Escrituras.claro, los sesenta y seis libros los sacas de los evangelios, pediría cita, porque tu eres solo escriturista... pero como vas y vienes...
y también a los sesenta y seis los tomas de testimonios históricos... dilo, sin verguenza, ¨adiós sola escritura¨. Sin verguenza, dilo: el ¨la composición de las escrituras no lo encuentro en la escritura.¨ (adios sola escritura).
A mira... tu eres tontica y lista.... pero significa tonticaSe dice de ambas formas... porque entonces estas diciendo que no la resucitó![]()
No abordas el fondo...y de hecho , lo que abordas lo haces con un argumento sumamente infantilEh? Brother, jamás negaremos que Jesús y los Apóstoles usaron la Septuaginta...
Porque la LXX simplemente es una traducción, no tiene la intención de decir que libro es inspirado y que libro no; tradujeron textos como 3ra y 4ta de Macabeos, y cosas, asi, aquí ni tu ni yo ni nadie (a excepción de lo coptos) dirian que Jesus uso la LXX como canon, sino que lo usó como TRADUCCIÓ (que es lo que es).
Hablar de la LXX como un Canon (asi, C mayuscula, denotando que refiere a una lista de libros que limita los sagrados o inspirados) es comparar peras con manzanas, como hablar de "Canon Jerusalen 3ra Edición" o "Canon Dios Habla Hoy", etc.
PD: Respecto al "todo", eso es claramente una sinecdoque, ¿No vamos a decir que Timoteo se va a quedar también con las paganidades? Ni tampoco con enseñanzas apocrifas tanto para ti y para mi...
Porque la Palabra sustenta, repite, confirma y Prueba que es la Única Verdad.¿Y porque le debo de creer a esa "palabra"? Para un catolico es 73 libros, para un ortooxo 93, para un protestante 66, para un musulman el coran, para un Judio 24 o 5.
Y el no poseer el Espíritu de DIOS y la Verdad delante de tus ojos, te lleva a concluir que lo que JESÚS dijo no fuese cierto. Bueno, entonces, la Verdad te muestra Sus Obras para que no te metas en dudas.Ni idea, eso es meterse con revelaciones, de las cuales no puedo juzgar si son verdaderas o falsas