Como dicen en tu Cuba: "te conozco como si te hubiera parido".A ver tontico
Acaso no se consideroʻ escritura a TOOOOOODDDAAAA la Septuaginta?
Digamos que Jesús no la citoʻ( discutible) acaso no lo hicieron cristianos del.primer siglo.?? Es decir "otra scriptura"
Discutir con idiotas es divertido, pero a veces cabrea
A ver tontico.. no sabes que los deuterocanonicos y apocrifos TAMBIEN FUERON ESCRITOS EN HEBREO? ES DECIR TAMBIEN ERAN ESCRITURA JAJJAComo dicen en tu Cuba: "te conozco como si te hubiera parido".
La LXX Es una traducción de la ESCRITURA. La Escritura ORIGINAL vino en HEBREO.
Los Cristianos, de todas las partes del mundo conocido, utilizaron la ESCRITURA griega por su lengua, ya que NO CONOCÍAN el HEBREO, el cual se hablaba entre judíos y, principalmente, en la sinagoga. Por eso, no hay DISCUSIÓN posible sobre el rollo que leyó el Señor.
¿Qué derecho te da el uso de otro rollo, la LXX, para calificarlo: "otra scriptura"? ¿Hoy tu tienes otra "scriptura", muy diferente a la que leyó el Señor?
Y los prodigios que tienen que ver con la falsa doctrina de la solaescritura chavito.Mira mas prodigios... ahora es un primo... y de 8 añitos... otro prodigio.. .. vaya doble prodigio. ya vienen listos, ya saben todito los chavitos prodigio.
Pues según la "sabiduría" del Vaticano y su magisterio católico romanista, la respuesta se encuentra en el catecismo del "padre" Astete.Por ejemplo, JESÚS EXIGIÓ a sus opositores que INDAGARAN sobre su Persona. ¿A dónde los mandó a INVESTIGAR ÚNICAMENTE?
Yo que culpa tengo de no haber conocido a jesucristo por medio de una de esas que cargan en el sobacoY los prodigios que tienen que ver con la falsa doctrina de la solaescritura chavito.
Se sabe gran parte de los evangelios y gran parte del antiguo testamento y para tu hermano eso se le hace prodigio y peor por que su mama le a enseñado lo que conoce de los evangelio y digo peor por que eso es inconcebible y prodigioso segun tu carnal el elb¿Qué es lo que sabe al revés y al derecho tu primo? ¿Dónde CONFIRMA que lo sabe y que tú sabes que él lo sabe?
Como se que lo sabe pues por que mi tia me dijo y yo le pregunte aver chavitoSe sabe gran parte de los evangelios y gran parte del antiguo testamento y para tu hermano eso se le hace prodigio y peor por que su mama le a enseñado lo que conoce de los evangelio y digo peor por que eso es inconcebible y prodigioso segun tu carnal el elb![]()
Digo no tengo nada en contra de la esceitura por que da tetimonio de jesucristo de hecho yo tengo una pero una ves si llego a mi casa uno de esos que la traen en el sobaco asi literal y pues como que no se habia hechado desodoranteYo que culpa tengo de no haber conocido a jesucristo por medio de una de esas que cargan en el sobaco![]()
Pero pues me leyo lo que yo ya me se de memoria y me dijo aqui esta escrita la palabra de Dios y yo le dijo y no lo dudo pero aqui en mi cabeza tanbien esta la palabra de Dios y termine de decirle con mis palabras lo que el empezo leyendo y ya no mas me dijo, aaaa si se sabe la palabra de Dios y pos ya no mas le dije simon soy un prodigio por sabermelaDigo no tengo nada en contra de la esceitura por que da tetimonio de jesucristo de hecho yo tengo una pero una ves si llego a mi casa uno de esos que la traen en el sobaco asi literal y pues como que no se habia hechado desodorantey pues ya sabras cuando me la arrimo quesque para enseñarme lo que decia su biblia y pues ya no para no decirle nada que hiriera sus sentimientos ya no mas le dije que el la leyera
![]()
Naaa eso del prodigio no es verdadPero pues me leyo lo que yo ya me se de memoria y me dijo aqui esta escrita la palabra de Dios y yo le dijo y no lo dudo pero aqui en mi cabeza tanbien esta la palabra de Dios y termine de decirle con mis palabras lo que el empezo leyendo y ya no mas me dijo, aaaa si se sabe la palabra de Dios y pos ya no mas le dije simon soy un prodigio por sabermela![]()
Dime, ¿A qué?nada que ver, lo que ocurre es que vas al texto bíblico con tu sesgo. Ese texto se refiere a otras cosas.
Brothersito, soy SOLA SCRIPTURA, no SOLIPSISTA jajajAl apalancarte tus doctrinas en cosas que no son escritura, así dijiste ¨adiós ¨ a la sola escritura¨. De entrada nomás, al no poder decir, (biblia en mano) que tal principio está allí (en la biblia) ni que la propia biblia define su contenido.
Tontin, una cosa es apelar a las Escrituras como autoridad de fe, y otra es apelar a ellas como FUENTE HISTORICA.exaaaaacto. Hasta que te diste cuenta. Adios sola escritura. Adios para siempre. Dilo ¨adios sola escritura¨.
De nuevo, ¿Yo porque voy a creer en lo que dicen las Escrituras en cuando a doctrina?A lo que diga la Biblia. La Palabra es el PRIMER y Único Manantial a tomar.
Por ejemplo, JESÚS EXIGIÓ a sus opositores que INDAGARAN sobre su Persona. ¿A dónde los mandó a INVESTIGAR ÚNICAMENTE?
¡A LAS ESCRITURAS! Aquí hay unos TORPES que pretenden minimizar la carga profética porque en los tiempos de JESÚS existía la LXX. ¿Acaso el Señor leyó una traducción griega en la sinagoga de su ciudad? IMPOSIBLE.
"A ver"...¿Sabes cuál fue una de las razones humanas por la que no se admitió (ni se admite) los escritos "deuterocanonicos"? Porque no eran ORIGINALMENTE escritos en HEBREO, sino en griego.A ver tontico.. no sabes que los deuterocanonicos y apocrifos TAMBIEN FUERON ESCRITOS EN HEBREO? ES DECIR TAMBIEN ERAN ESCRITURA JAJJA
Por algo los 70 sabios LAS TRADUJERON!!!!
TUS respuestas son tan estùpidas que abruman
Responda, valiente, responda...¿Qué derecho te da el uso de otro rollo, la LXX, para calificarlo: "otra scriptura"? ¿Hoy tu tienes otra "scriptura", muy diferente a la que leyó el Señor?
Si bien el proceso de ENSEÑANZA oral constituye una forma, la deformación de esa enseñanza, se pule SOLAMENTE con la PALABRA.Se sabe gran parte de los evangelios y gran parte del antiguo testamento y para tu hermano eso se le hace prodigio y peor por que su mama le a enseñado lo que conoce de los evangelio y digo peor por que eso es inconcebible y prodigioso segun tu carnal el elb![]()
No tienes nada en contra... y, al final de toda la enseñanza recibida, POR GENERACIONES, lo corroboras como "prodigio", o no, COMPARANDO lo que aprendió el "prodigio" con lo que TRAE la Escritura.Digo no tengo nada en contra de la esceitura
Lo vas a CREER porque ES PALABRA de DIOS. A tal PALABRA solamente se le responde con un AMÉN.De nuevo, ¿Yo porque voy a creer en lo que dicen las Escrituras en cuando a doctrina?
¿Y como demuestras que es palabra de Dios?Lo vas a CREER porque ES PALABRA de DIOS.