Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

IMG_00001422.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dice la Palabra de Jesucristo que " El que camina de dia no tropieza, porque ve la Luz de este mundo"
Es cierto que esta congregacion es un tropiezo para los cristianos...pero deberiamos primero saber y pedir perdon a Dios por haber caido en tal trampa.

Por supuesto que debemos sacar a la Luz las obras del maligno... pero ¿Donde quedamos nosotros que nos metimos en ese lugar?

¿Cual es mi luz que no me ilumino?



Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:
1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:
1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



ublicado el 01/01/2014
Amigos y hermanos,
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente a usted y a su familia. En este momento quiero compartir con ustedes una profecía que el Espíritu Santo se complació en dar a este siervo, y la profecía es así. Mientras oraba en el último de día de ayuno el 18 de Agosto del 2013, ese día estaba yo orando y alabando al Señor Jesús cuando el Espíritu Santo se manifestó en mi adoración, entonces comencé a orar en el Espíritu en unas lenguas que yo no entendía. Por lo cual agradecí al Señor por su presencia y le pedí la interpretación de mis palabras. Entonces mi boca fue bendita Y comencé a hablar la palabra del Señor El cual decía: " Vienen cosas grandes para la Iglesia. Y será como una Gran Viña plantada y comenzará a dar mucho fruto. Y las uvas de la Viña serán arrancadas y echadas en un lagar. Y allí serán pisadas y saldrá mucho vino, el cual será vertido en la copa de Jehová y el vino llenará la copa. Y Jehová beberá del vino hasta embriagarse. Y en su embriaguez, Jehová se vengará y destruira a los que rechazaron al evangelio de Jesucristo y sus enemigos."
Esta fue la palabra que el Espíritu habló a través de este siervo y es para los días venideros. En esos días vendrá un avivamiento en la Iglesia como no se ha visto desde el tiempo de los Apóstoles. Y Dios levantará a muchos y les dará dones, y se predicará el Evangelio, y habrán milagros como no se han visto antes y muchos vendrán a Jesús. Pero tambien comenzará gran persecusión contra los cristianos como no se ha visto desde hace mucho tiempo, y sucederá donde no había persecusión. Y entonces se sabrá quienes son los verdaderos adoradores que adoran al Padre en Espíritu y en Verdad. Y habrá mucho sufrimiento en la Iglesia. Mas todo esto viene de Dios. Y luego del sacrificio y el sufrimiento, El Señor nuestro Dios, Juzgará. Amén Señor Jesús.
Hermanos aquí les dejo el mensaje que El Señor le plació dar a este siervo para su Iglesia. Viene un avivamiento para la Iglesia dentro de pocos días. Muchos vendrán al Señor, El Señor traerá obreros a su mies. Vamos a empezar a ver muchos milagros, muchas señales, cristianos saldrán de diferentes partes, jóvenes, niños, ancianos, adultos, hombres y mujeres de Dios. Pero tambien se levantará gran persecusión contra la Iglesia hermanos. Vendrá sufrimiento, vendrá sufrimiento hermanos. Este es el principio de dolores que ya a estado ocurriendo pero se va a intensificar. Así que debemos estar preparados porque como dijo nuestro Señor: "Si los días no hubiesen sido acortados, aún los que son salvos no sería salvos". El amor se enfriará hermanos. Estemos preparados para este avivamiento y pidamosle al Señor que este avivamiento comience ya en este año para que se acerque el día en que El venga y podamos irnos juntos con El. Dios les bendiga, Dios les guarde, los amo mucho en El Señor y espero que esto sea de gran bendición a usted y a su familia.
Ahora les dejo que una melodía que se titula Vístete Iglesia, y dice así:
Suenan las trompetas, se oye una voz, levantate Iglesia, en gloria y honor. Se acerca el Esposo, te viene a buscar, hay fiesta en el Cielo, y brilla la Ciudad. Vístete Iglesia, de la hermosura de tu Fé, seca tu llanto, que eres la Novia del Gran Rey. El Rey Jesús te viene a buscar, el Rey Jesús te viene a buscar.
Suenan las trompetas, se oye una voz, que grita y lamenta, mi luz se apagó. No dejes Iglesia se apague tu luz, preparate Iglesia, ya viene Jesús. Vístete Iglesia, de la hermosura de tu Fé, seca tu llanto, que eres la Novia del Gran Rey. El Rey Jesús te viene a buscar, el Rey Jesús te viene a buscar. El Rey Jesús, te viene a buscar.....

http://www.youtube.com/watch?v=wP_vds0cQnI
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿QUÉ OPINA MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE ROMERO ACERCA DE NUESTRAS DENUNCIAS? http://www.4shared.com/music/c8O67olW/diablo_envidioso.html1. Que todo es una calumnia. 2. Que es por envidia del diablo. 3. Que el diablo quiere desprestigiar a la iglesia. 4. Que el diablo la quiere entristecer. ¿Será esto cierto? ¿Será que todo es un invento del diablo? Según María Luisa... 1. El diablo se inventó que, ella no es realmente la madre de Carlos Eduardo Moreno Piraquive, como le hizo creer a la congregación para ocultar que la verdadera madre era su hija Alexandra, y evitar así un escándalo que le espantara la clientela. Este hecho lo denunció su propio hijo profeta y maestro Ivan Darío Moreno Piraquive ante los medios de comunicación.http://www.4shared.com/mp3/sEow2ok0/fiscamamp3.html 2. El diablo se inventó que, su hijo Cesar Eduardo Moreno Piraquive, administrador de la iglesia, engendró una hija por fuera de su hogar, y la madre de la criatura, la señora Claudia Cecilia Tovar Tellez, lo demandó para que la reconociera y pagara el soporte alimentario. 3. El diablo se inventó que, la Senadora cristiana, su hija Alexandra Moreno Piraquive, se divorció de su esposo Edgar Wills Ariza, en el 2009, y que aún así, se aceptó que fuera candidata en las elecciones del 2010 por "el partido politico de Dios" pese a que no cumplía la "doctrina revelada por Dios". 4. El diablo se inventó que, la Vicepresidenta de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, su hija Perla Moreno Piraquive, se divorció de su esposo, Luis Fernando Wills Ariza, algo prohíbido por la "doctrina revelada por Dios", y se fue a vivir con otro hombre, Oscar Carrillo, que no es el esposo que Dios le entregó en "sus atrios". 5. El diablo se inventó que, el profeta y maestro de Pastorado de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, su hijo Ivan Darío Moreno Piraquive, declararó abiertamente ante los medios de comunicación su condición de homosexual. El diablo también se inventó que, el profeta Iván, mantiene una relación sentimental con un hombre, con quien vive en una casa que María Luisa les compró en Fort Lauderdale; se inventó que junto con su novio, asisten a bodas entre parejas del mismo sexo, visitan bares gays, y se broncean en playas nudistas. Todos estos datos se obtuvieron de las publicaciones que el compañero de Iván presenta públicamente en sus páginas de las redes sociales. http://www.semana.com/enfoque/enfoque-principal/articulo/me-expulsaron-iglesia-gay/81951-3 6. El diablo se inventó que, la familia Moreno Piraquive ha adquirido propiedades en el condado Broward, Florida, por valor de más de $12,000,000 de dólares en tan solo diez años. 7. El diablo se inventó que, María Luisa ocultó de la congregación que durante más de diez años ha mantenido una relación marital con un hombre doce años menor que ella, cosa que también estaba prohibida en "la doctrina revelada por Dios". El diablo se inventó que, ella le juró amor eterno al difunto Luis Eduardo Moreno, su primer esposo, a quien frente a su féretro le prometió que le pedía a Dios que le permitiera estar con él incluso en la eternidad; promesa que obviamente incumplió cuando se entregó al amor otoñal con Humberto Alfonso Romero Medina. (Ver video de funeral) 8. El diablo se inventó que, María Luisa ofreció pagar un soborno a la señora Mónica Navarrete a cambio de información acerca de las andanzas libidinosas de su hija Perla, por vía del predicador de Hialeah, Alvaro Herrera, quien a su vez accedió gustosamente a cometer tal aberración en las propias instalaciones de la iglesia durante una reunión de alabanza. (Escuchar audio) http://www.youtube.com/watch?v=70FNGn1iB_s 9. El diablo se inventó que, Alexandra Moreno Piraquive, y Manuel Virgüez Piraquive, consiguen incapacidades médicas ficticias para justificar sus ausencias a las reuniones plenarias del Senado, cargo para el cual fueron elegidos y del cual devengan salarios astronómicos. http://www.lafm.com.co/noticias/excusas-medicas-congresistas-150213 10. El diablo se inventó que, el pastor David Muñoz Acevedo, fue capturado por sus vínculos con una banda de narcotraficantes que utilizaba la sede de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo como centro de operaciones.http://noticiasunolaredindependiente.com/2013/11/24/noticias/pastor-de-iglesia-del-movimiento-mira-procesado-por-narcotrafico/ 11. El diablo se inventó que, tres miembros del partido MIRA, "el partido político de Dios", fueron capturados por el CTI de la Fiscalía por estar involucrados en casos de corrupción en la Gobernación miraísta de Caquetá.http://www.ellider.com.co/2013/12/11/73138/comment-page-1/#comment-26900 12. El diablo se inventó que, la Procuraduría destituyó e inhabilitó al pastor-alcalde de Calarcá, y tío del pastor general de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, el Senador Carlos Baena, por falta gravísima a título de DOLO. http://www.procuraduria.gov.co/portal/En-fallo_de_primera_instancia__Procuraduria_General_de_la_Nacion_destituye_a_exalcalde_de_Calarca__Quind_o_.news 13. El diablo se inventó que, María Yenny Joven Bocanegra, esposa del pastor-gobernador de MIRA en Caquetá, lo denunciara públicamente por ser una "marioneta vergonzante" de los líderes de MIRA en Bogotá. http://www.kienyke.com/noticias/primera-dama-de-caqueta-acusa-a-su-esposo-de-mala-gestion/ 14. El diablo se inventó que, los representantes de MIRA en el poder Ejecutivo, utilizan el poder para beneficiar a los líderes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo adjudicándoles contratos como en el caso en el que el tío del pastor general de la iglesia, Carlos Enrique Lopez le entregó contratos al profeta de la Iglesia, Andrés Mauricio Carrillo Baez.http://www.contratos.gov.co/archivospuc1/2011/C/263130011/11-11-494279/C_PROCESO_11-11-494279_263130011_2731892.pdf Como vemos, ¡son tantas las cosas que el diablo se ha inventado! Como decía el papá de Betty, La Fea...¡¡¡EL DIABLO ES PUERCO!!! Colaboración del grupohttps://www.facebook.com/groups/172781169585588/
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

2 Pedro 2:3-5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
— con marucha piraquive y lamberto lambena.553781_10201735310717143_321287388_n.jpg