Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

paolita,me le das una cordial bienvenida al profesor chiflado al foro

hacias unafalta inmensa.ahora esto si se puso bueno.

ahora si somos los que estamos y estamos los que somos jajaj
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

profesor chiflado hay tantos temas por tratar por ejemplo :

-los libros esotéricos, el pastorado y manual para leer la biblia de autoria de los ungidos y el caso del narco pastor.


tengo una copia del libro para que le hagas el correspondiente analisis a las herejias y blasfemias, torceduras y demás barrabasadas ,estoy seguro que ud harà un estupendo análisis.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La hija de la pitonisa María Luisa al ver que MIRA va directo al fracaso quiso dejar la responsabilidad de la derrota en cabeza de Carlos Baena, por eso renunció. Además, todos en la secta político-religiosa MIRA saben que Carlos Baena quiere apoderarse de la Iglesia, y de MIRA. La hija de la adivina María Luisa, ahora se va a vivir a Estados Unidos, y tratará de retomar la confianza de su madre, y así intentar reducir la influencia que Baena ejerce sobre la anciana adivina.

La "honorable" Senadora, simplemente hace un cambio de estrategia al ver que ya no va a contar con el jugoso salario del congreso, y ahora, por eso decide irse a vivir y a aprovechar de los diezmos de los adeptos, y de los otros ingresos no tan santos que se han venido a descubrir ultimamente.

En la secta MIRA-IDMJI, que entre el diablo y escoja!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Alguien se apodero de mi correo electrónico y de mi contraseña y sustrajo información privada de mi cuenta.
Esta información nunca la expuse públicamente. Pero las personas que tienen ahora mi correo y contraseña lo han hecho, ahora contare que dice esa información en primer lugar quiero decirles que hay información de la ministerial y de otras denominaciones.

1. Video del narco pastor cuando llego la información a mi la persona me dijo este video fue mezclado nunca lo publiques pero observa lo que dice Adres Carrillo de la IDMJI.

2. El libro de pastorado, me dijo la portada es de la ministerial el contenido de las fotos pertenece a mi privacidad ya que son fotos del libro de otro congregación y agregue unas notas de mira.

3. El video del que dicen ex profetizador de la IDMJI, pertenece a la denominación iglesia unidad pentecostal donde había una líder con nombre de María Luisa. Esa persona me pidió que averiguara.

4. Fotos de María Luisa y Humberto. La verdad solo hasta ahora me entere que eran casados.

5. También, habían audios de María Luisa IDMJI. Pero no se ha decir verdad que era verdad.

Solo quiero pedirles a las personas que tomaron la información que por favor verifiquen antes de publicar
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alguien se apodero de mi correo electrónico y de mi contraseña y sustrajo información privada de mi cuenta. Esta información nunca la expuse públicamente. Pero las personas que tienen ahora mi correo y contraseña lo han hecho, ahora contare que dice esa información en primer lugar quiero decirles que hay información de la ministerial y de otras denominaciones.

1. Video del narco pastor cuando llego la información a mi la persona me dijo este video fue mezclado nunca lo publiques pero observa lo que dice Adres Carrillo de la IDMJI

2. El libro de pastorado, me dijo la portada es de la ministerial el contenido de las fotos pertenece a mi privacidad ya que son fotos del libro de otro congregación y agregue unas notas de mira.

3. El video del que dicen ex profetizador de la IDMJI, pertenece a la denominación iglesia unidad pentecostal donde había una líder con nombre de María Luisa. Esa persona me pidió que averiguara.

4. Fotos de María Luisa y Humberto. La verdad solo hasta ahora me entere que eran casados.

5. También, habían audios de María Luisa IDMJI. Pero no se ha decir verdad que era verdad.


Solo quiero pedirles a las personas que tomaron la información que por favor verifiquen antes de publicar
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Atentamente, la voz de las personas que si escuraran
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Atentamente, la voz de las personas que si escucharan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

no publiquen cosas que no sean verdad
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd....315/857477_10152027777344547_1626942337_o.jpg


857477_10152027777344547_1626942337_o.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



HAY PERSONAS QUE MIENTEN POR NATURALEZA, ENGAÑAN, PONEN TRAMPAS ,PONEN LINKS FALSOS , INVENTAN HISTORIAS, PLANEAN ESTRATEGIAS PARA DAÑAR...

EN ESTE MUNDO SE VE DE TODO PERO DIOS QUE NOS ESTA VIENDO SABE LO QUE HACE CADA UNO.

RECOMENDACION : SEAN PRUDENTES Y NO LE SIGAN EL JUEGO AL DIABLO, ANTES DE ABRIR CUALQUIER LINK VERIFIQUEN PUES ACA ENTRAN LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



SIN NECESIDAD DE IR A DAR DINERO O VOTAR POR ALGUN CANDIDATO A LA POLITICA AHORA SE DA LA PROFECIA ON LINE...RECUERDEN QUE LA UNGIDA ENSEÑA QUE EL DIABLO TAMBIEN SE MODERNIZA Y AHORA SE LA PASA EN EL INTERNET.

PUES SI SEÑORES Y SEÑORAS YA ADIVINAN EL FUTURO POR EL INTERNET :

https://www.facebook.com/photo.php?v=1395941930649806&set=o.172781169585588&type=2&theater
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Presidente del partido Mira, Carlos Alberto Baena informó quién encabeza lista al Senado[/h]
2015721_n_vir1.jpg
Carlos Alberto Baena. Foto: Colprensa
Baena dijo a La W que la lista para las próximas elecciones legislativas estará encabezada por Gloria Stella Díaz.
LA W RADIO | NOVIEMBRE 14 DE 2013

llevar este audio a otro destino


Recomendar en Facebook
18
Twittear1
Enviar a LinkedIn
0