Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=2]Obras[editar · editar código][/h]Compiladora de un libro de himnos y coros, entre los cánticos se encuentran algunos tan antiguos como Cuán grande es Él. Escribió su autobiografía y tres libros sobre el cristianismo (Manual para leer la Biblia, Análisis de los versos de la Biblia y El Pastorado en la Iglesia).
A mediados de 2006 hubo una polémica con respecto al libro El Pastorado en la Iglesia. En este supuestamente aparecerían comentarios racistas, elitistas, homofóbicos y se llamaría a luchar contra quienes hablen mal de la Iglesia Ministerial.[SUP]18[/SUP] No se pudo confrontar la versión puesta en manos de periodistas por parte de disidentes de la iglesia, con la versión que circula entre los pastores de la congregación.[SUP]19[/SUP] Al respecto María Luisa manifestó que eran comentarios mal intencionados de enemigos de la Iglesia Ministerial y presentó como prueba que la iglesia que ella lidera ha tenido una fuerte presencia en el Litoral Pacífico Colombiano, donde la mayoría de integrantes son afrocolombianos y que además no son pocos los pastores de origen afrocolombiano; así mismo aseguró que la iglesia no se inmiscuye en la vida íntima de quienes asisten a sus cultos.[SUP]20[/SUP]
Realiza Estudios Bíblicas en las Salas de Oración de la Iglesia Ministerial, y en ocasiones en pabellones múltiples a raíz de las aglomeraciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/María_Luisa_Piraquive
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿Por qué no mostrar a la comunidad el libro?Uno quisiera que todos los bachilleres estuvieran estudiando en las mejores universidades del país, pero no todos pueden ingresar. Entonces los profesores de esas universidades tienen textos de estudio que emplean solo para sus clases. Igual sucede con los libros del Instituto Bíblico que tenemos.


http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3009331
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

IMG_4417+%2528Copiar%2529.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ATENCION SEÑORES DEL FORO

ESTOS TIPEJOS DE ESTA IGLESIA INTENTARON HACKEARME LAS CONTRASEÑAS DE TRES DE MIS CORREOS, POR LO VISTO YA TIENEN ACCESO A LA INFORMACION QUE MANEJO ,ALERTA A TODOS,SEÑOR PROFESOR,RIDUPO ESTA GENTE ES PELIGROSA Y POR LO VISTO CONTRATA GENTE EXPERTA EN ESO, APENAS PUEDA PONGO LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PORQUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .

NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR DE NUEVO, MEJOR LO HARÈ DESDE OTRO EQUIPO PORQUE ME TIENEN LOCALIZADO ,SABEN MI IP Y EL LUGAR DONDE ESTOY , HAN MIRADO MIS CORRESOS Y MIS CONTACTOS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS USTEDES.


como estas?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

la fecha de este video es noviembre de 2013 donde carrillo se ve mas joven