Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;H-6qm7iTXA0]http://www.youtube.com/watch?v=H-6qm7iTXA0[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;LOCWfU-Zd_0]http://www.youtube.com/watch?v=LOCWfU-Zd_0[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;t4Eh-1RPWSs]http://www.youtube.com/watch?v=t4Eh-1RPWSs[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Desde su niñez fue muy inquieta por lo de Dios. En sus juegos llamaba a Dios esperando que Él le contestara, le preguntaba: ¿Dios donde estás?, deseaba que en el cielo aparecieran letreros en los que Él le hablara algo. La Dra. María Luisa narra en el libro de Vivencias que a la edad de siete años tuvo el siguiente sueño:“SOÑABA QUE ERA EL FIN DEL MUNDO Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ESTABA APARTANDO LAS ALMAS PARA EL CIELO Y PARA EL INFIERNO.VEÍA DOS MONTONES DE CUERPOS DE PERSONAS MUERTAS Y YO ESTABA AL LADO DEL SEÑOR OBSERVANDO LO QUE ÉL HACÍA. DE REPENTE SE DIRIGIÓ A MÍ Y ME DIJO: “ AYÚDAME A ESCOGER LAS ALMAS PARA EL REINO”, YO LE RESPONDÍ “SÍ SEÑOR, PERO CUANDO YO ME MUERA TÚ ME LLEVAS PARA EL CIELO”. EL SEÑOR NO ME RESPONDIÓ CON PALABRAS, SINO QUE MOVIÓ SU CABEZA AFIRMATIVAMENTE Y COMENCÉ A ECHAR TODAS LAS ALMAS PARA EL CIELO, NINGUNA PARA EL INFIERNO.”
Despertó sorprendida por este sueño, lo conservó en su memoria hasta que llegó por primera vez a la iglesia evangélica en 1965 y lo relató a una persona anciana de la congregación, quien le interpretó que era un llamamiento de Dios, lo que quiere decir, que el Altísimo la había predestinado para servirle
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Historia de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

IDMJI

N
ació en el año de 1972 como una Iglesia Cristiana guiada por el Espíritu Santo, practicantes de la Biblia. La primera profecía dada por la hermana María Luisa Piraquive ese mismo año a su esposo Luis Eduardo Moreno, en la cual Dios hizo las siguientes promesas: “De este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz, gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré a los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará, y les enseñará todas las cosas”. Todas estas promesas se han cumplido, las personas han tenido la oportunidad de oír a Dios a través del don de la profecía, las visiones, los sueños, las revelaciones, el discernimiento. Las personas han disfrutado del poder de Dios en sus corazones, han sido transformadas de sus vicios y defectos. Así mismo, han sido bendecidas en la vida material, pero ante todo han sido llenas de gozo y paz que solo Dios puede conceder. En estos años ha sido maravilloso el crecimiento de la Iglesia, existen más de 500 lugares en el mundo, donde miles de personas disfrutan del evangelio completo, donde el Dios viviente guía a su pueblo.

http://www.idmji.org/index.php/es/historiaiglesia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La Biblia se convirtió en el eje principal de la vida de la Dra. María Luisa Piraquive, en el objeto de su reflexión continua, pues el estudio de las escrituras la llevo a inquirir en la función del Espíritu Santo, enseñando la necesidad de buscar y recibir los dones espirituales. De esa forma, en compañía de su esposo Luis Eduardo Moreno y cuatro personas más en 1972, da inicio a la congregación Religiosa Cristiana: “Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional”, fundamentada en la Biblia, inicialmente dirigida por Luis Eduardo Moreno, siendo un ejemplo vivo a imitar por su amor y entrega incondicional a la obra del Señor, atendiendo los asuntos relacionados con la Iglesia a nivel nacional e internacional.
Etapas del inicio de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


  1. 1968 y 1972: La Dra. María Luisa conoció a unas Señoras quienes eran usadas por Dios con el Don de la Profecía, La primera que le dió revelación de Dios a la Dra. María Luisa fue Dora, quien le dijo que sería Profetisa, usada por Dios en Ministerio inmenso, promesas que fueron reiteradas a través de Celita Tricoche. Luego conoció a Lucila quien también tenia el Don de Profecía y Dios le dio mensajes profundos a la Dra. María Luisa donde le reiteró las promesas y le motivo a seguir adelante, de igual manera le envió un mensaje a la hija de la Dra. María Luisa, Alexandra Moreno que había recién nacido, el cual decía que tenia Dones y que iba a ser muy usada.
  2. 1971: Su esposo Luis Eduardo Moreno renuncia a la denominación iglesia de la Profecía y decide no seguir predicando, quedando así la Dra. María luisa a la deriva, a partir de ese momento decide con su suegra comenzar a buscar a Dios en su casa hasta el fin de sus días.
  3. 1972: Estando la Dra. María Luisa con otras 3 personas orando al Señor, de repente hablo unas palabras que no estaban en su mente: “Luis sigue Predicando”; ella asustada por lo acontecido, se fue adonde su esposo Luis Eduardo a contarle lo acontecido y despues de escucharla se dispuso a acompañarlos y a explicarles lo escrito en: 1 Corintios Capitulos 12 al 14 donde se explica acerca de los Dones Espirituales, entre los cuales está el Don de Profecía. Luego siguieron ya en compañía del Hno. Luis Eduardo y de nuevo el espíritu Santo tomó a la Dra. María luisa, y esta vez fue con tanta libertad que dio un mensaje inolvidable y desde ese momento comenzó Dios a guiar su Iglesia a través del Don de la Profecía y Visiones.
    Esta fue la primera profecía de Dios a través de la hermana María Luisa Piraquive.
  4. 1973: El Espíritu Santo enseño la Doctrina concerniente al Bautismo en agua, realizándose así los primeros bautismos en agua en un río en el Barrio Usme de Bogotá.
    Esta es la Profecía acerca de los bautismos en agua.
  5. El Hermano Luis Eduardo Moreno pensó en colocarle un nombre a la congregación y buscando en la Biblia, le fue revelado el nombre de ” IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO ; IGLESIA DE DIOS, porque en la Biblia dice que es la Iglesia de Dios; MINISTERIAL DE JESUCRISTO, porque a la misión de predicar el evangelio en la tierra, se le llama el Ministerio de Jesucristo.

Tras el fallecimiento de su esposo en el año 1996, se convierte así la Dra. María Luisa Piraquive en la única mujer en el mundo que ha liderado una iglesia de origen colombiano que del sur ha llegado a todas las latitudes, con un alcance y crecimiento extraordinario por sus 850 templos en 45 países, cambiando la forma de sentir, pensar y actuar de multitud de personas en los 5 continentes a través de sus enseñanzas de la Biblia en directo y transmitidas en vídeo en varios idiomas.
Los mismos asistentes a la Iglesia y quienes han tenido un contacto directo o indirecto con ella, reconocen su liderazgo como educadora del espíritu y promotora de progreso intelectual y material al testificar que su ejemplo ha motivado miles de cambios, transformaciones personales y familiares en dichas personas al ver su capacidad de afrontar toda adversidad, de superar todo obstáculo para el crecimiento de la Iglesia y las labores de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, demostrando con hechos palpables que es posible sacar adelante los proyectos que se emprenden para el beneficio no solo individual y familiar, sino también de toda una comunidad.
http://marialuisapiraquive.me/infancia/
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta fue la Primera Profecía de Dios a través de la Hna. María Luisa
“Luis, sigue predicando, porque de este pequeño redil, levantaré una obra muy grande, donde me manifestaré, prosperaré, traeré las almas de dos en dos, te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente, te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré, viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, mi obra crecerá por el mundo, Yo la levantaré.
No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas, ni propagandas de ninguna especie porque Yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, Yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque Yo seré el que dirigiré la obra.
Quienes están en esas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por Mi; Yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay una alma sincera, yo la sacaré y la traeré a este lugar.
Te envidiarán muchos pastores y te odiarán, como también algunos pastores vendrán a este lugar y se convertirán. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios. Recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz, gozo y felicidad.
Yo haré la obra, Yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y por qué esa Iglesia tan grand?. Unos desearán la muerte para ti y otros desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aun vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi Iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque Yo pondré todo en el momento preciso. Por dinero, no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo pondré.
No me manifestaré en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi obra que comienza. Yo los he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, Yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que Yo me manifiesto en la Iglesia. Traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares ene este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñare mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra.
Desde este momento, mi palabra comenzará a trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser independientes de las demás congregaciones, porque vosotros no podéis someteros a leyes y ordenanzas humanas. Mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

http://marialuisapiraquive.me/primera-profecia/
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ver el archivo adjunto 10805Ver el archivo adjunto 10806Ver el archivo adjunto 10807Ver el archivo adjunto 10808Ver el archivo adjunto 10809Ver el archivo adjunto 10810Ver el archivo adjunto 10811HEREJIAS Y BLASFEMIAS EN LA SECTA DE LOS PIRAQUIVES.Ver el archivo adjunto 10812Ver el archivo adjunto 10813Ver el archivo adjunto 10814Ver el archivo adjunto 10815Ver el archivo adjunto 10816Ver el archivo adjunto 10817Ver el archivo adjunto 10818Ver el archivo adjunto 10819Ver el archivo adjunto 10820Ver el archivo adjunto 10821Ver el archivo adjunto 10822Ver el archivo adjunto 10823Ver el archivo adjunto 10824Ver el archivo adjunto 10825Ver el archivo adjunto 10826Ver el archivo adjunto 10827Ver el archivo adjunto 10828Ver el archivo adjunto 10829Ver el archivo adjunto 10830Ver el archivo adjunto 10831Ver el archivo adjunto 10832Ver el archivo adjunto 10833Ver el archivo adjunto 10834Ver el archivo adjunto 10835Ver el archivo adjunto 10836Ver el archivo adjunto 10837Ver el archivo adjunto 10838Ver el archivo adjunto 10839Ver el archivo adjunto 10840Ver el archivo adjunto 10841Ver el archivo adjunto 10842Ver el archivo adjunto 10843Ver el archivo adjunto 10844Ver el archivo adjunto 10845Ver el archivo adjunto 10846Ver el archivo adjunto 10847Ver el archivo adjunto 10848Ver el archivo adjunto 10849Ver el archivo adjunto 10850Ver el archivo adjunto 10851Ver el archivo adjunto 10852Ver el archivo adjunto 10853Ver el archivo adjunto 10854Ver el archivo adjunto 10855Ver el archivo adjunto 10856Ver el archivo adjunto 10857Ver el archivo adjunto 10858Ver el archivo adjunto 10859Ver el archivo adjunto 10860Ver el archivo adjunto 10861Ver el archivo adjunto 10862Ver el archivo adjunto 10863Ver el archivo adjunto 10864Ver el archivo adjunto 10865Ver el archivo adjunto 10866Ver el archivo adjunto 10867Ver el archivo adjunto 10868




EN LOS LIBROS "PASTORADO" Y " MANUAL PARA LEER LA BIBLIA" ENCONTRAMOS CANTIDAD DE BLASFEMIAS ,HEREHIAS Y TORCEDURAS QUE HACEN ESTOS SUPUESTOS UNGIDOS A LA PALABRA DE DIOS.

ESTOS DOS LIBROS UNICAMENTE LOS TIENEN LOS PREDICADORES O QUIENES SE SUBEN A LOS PULPITOS , MAL LLAMADOS " PASTORES".

SI ELLOS FUERAN SINCEROS,LEERIAN DETENIDAMENTE CADA UNA DE SUS PAGINAS,CONTARIAN LA VERDAD A LA GENTE ,NO SIN ANTES PEDIRLE PERDON A DIOS POR SEMEJANTE MANIPULACION MENTAL.




Que parte de todo esto es verdad y que parte es mentira?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que parte de todo esto es verdad y que parte es mentira?


ESTOS DOS LIBROS LOS TIENEN LOS PREDICADORES Y PERSONAS DE CONFIANZA.

SI COMPARAS ESTAS ENSEÑANZAS CON LA BIBLIA ENCONTRARAS LA VERDAD Y LA MENTIRA .

TODO ES CUESTION DE SER DILIGENTES Y ESCUDRIÑAR...