Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sra. Andres Barajas.......
Gracias por su respuesta e invitación pero le aseguro que ya estuve alli y a Dios gracias sali corriendo, la ultima vez me lleno de sorpresa ver como aplaudían eso parecía de locos, nunca habia visto aplaudir a las personas de esa manera....¿Que buscan con esa forma de aplaudir?.
Y los pulpitos me sorprendieron eran como lugares elevados de adoracion, para nada mostraban la humildad de una iglesia creyente mas bien parecia a los de la Iglesia catolica...en fin muy triste mi experiencia alli.
Cuando una persona tiene una relacion personal con Cristo ¿porque me tiene que hablar otro de la persona con la cual yo puedo hablar?
Eso es raro verdad?
Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w



Bien mi querido amigo,,, la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo Internacional es guiada y orientada por el Espiritu Santo de Dios,,, En este hermosos lugar Dios habla a su pueblo a traves del hermoso Don de la Profecia... como lo enseña 1Corintios 13 y 14 Joel 2:14-17

Te invito a que tengas la experiencia mas hermosa de tu vida... recibes profecia Dios te estara hablando al corazón y sin duda alguna el te estara orientado en toda tu vida.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si me permiten a todas las personas que juzgan la Iglesia de DioS ministerial de jesucristo Internacional... hacer un cuadro comparativo de lo que dice la biblia y lo que sucede al interior de la iglesia ... con todo respeto la biblia no es para contender pero me permito aclarar con la biblia... veamos:
1. DE QUE FORMA HABLA DIOS?:
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
VEMOS AQUI LA FORMA COMO DIOS HABLA VISIONES, SUEÑOS Y PROFECIAS NO HABLA ATRAVES DE OTRAS COSAS QUE ENSEÑAN LOS HOMBRES

2. LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO (VINO DESPUES DE CRISTO):
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?

Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;

14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden

12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

BIBLICAMENTE DIOS HABLA A TRAVES DE PROFECIA

3.EL ORDEN EN LA IGLESIA DE DIOS
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

TIMOTEO RECIBIO EL DON A TRAVES DE PROFECIA


BIEN YA TENIENDO UNA BASE BIBLICA... A TODOS LOS QUE JUZGAN LA IGLESIA VEAMOS COMO ES EL ORDEN ALLI.

1. EN NINGUNA PREDICACION DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL SE HABLA DE PROSPERIDAD NI DE BENDICIONES MATERIALES COMO SE HACE HOY DIA EN MUCHAS DENOMINACIONES POR EJEMPLO ENLACE HACE MARATONICAS DE PACTOS PARA CON DIOS ESTO ES ANTIBIBLICO... JAMAS UN HOMBRE PUEDE PACTAR CON DIOS ....
2. EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO NUNCA SE HACE UN ESPECTACULO DEL EVANGELIO PARA ASI GANAR ALMAS COMO LO HACE EL PASTOR CASH LUNA. BENNY HIND Y OTROS POCO RECONOCIDOS EL MISMO JESUS HACIA MILAGROS Y LE DECIA A LAS PERSONAS NO CUENTE A NADIE ...
3. EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO SE VIVEN LOS DONES ESPIRITUALES Y ESPECIAL SE HACE LO QUE DIJO EL ASPOTOL PABLO
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. SOBRE TODO QUE PROFETICEIS
4. LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL D EJESUCRISTO INTERNACIONAL NO SE HACE LAS ORACIONES DEL PENITENTE QUE MUCHAS DENOMINACIONES HACEN CON EL FIN DE COMPROMETER A LA GENTE CON LA MISION POR EJEMPLO HACE QUE LAS PERSONAS PASEN AL FRENTE YREPITAN UNA ORACION QUE GUIA EL PASTOR ESTO NO ES BIBLICO.... LA BIBLIA ENSEÑA QUE:
Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros. ASI DIOS CONVENCE A LA PERSONA POR MEDIO DEL DON DE PROFECIA
5. PARA FINALIZAR LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO ES UNA SOLA Y NO HAY DOS NI TRES NI CUATRO QUE PREDIQUEN LO MISMO.... COMO POR EJEMPLO LAS ASAMBLEAS DE DIOS... CASA SOBRE LA ROCA. MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL... CARISMATICA INTERNACIONAL... CASA DE ORACION... SALEM ...ETC QUE PREDICAN LO MISMO PERO VIVEN DIVIDIDOS... ESTO ES DE DIOS TENER MUCHAS DENOMINACIONES? ...ES BIBLICO TENER VARIAS DENOMINACIONES?...

SENCILLAMENTE LA IGLESIA DE DIOS ES UNA Y SE CARACTERIZA POR .
1. DIOS HABLA A SU IGLESIA ( HECHOS 2)
2. POSEE LOS DONES DEL E.S. ( 1 CORITNIOS 12-14)
3. TIENE UNIDAD ( LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO ES UNA SOLA)
4. TIENE ORDEN ( EL ORDEN EN LA IGLESIA ES BIBLICO 1 TIMOTEO)
5. SE VALORA LA IGLESIA ( DIOS DEJO UN SOLO LUGAR DONDE CONGREGARNOS Y ALABARLO SU IGLESIA NO EN GRUPOS FAMILIARES NI CELULAS ETC.)
6. DIOS CONVENCE AL INCREDULO ( HECHOS 2:39) NO LO CONVENCE EL PASTOR NI UNA ORACION DEL PENITENTE NI UN LIDER ETC... NI UN DISCIPULADO NI EL PLAN FELIPE ETC.


CON ESTO QUIERO DEMOSTRAR QUE LO QUE SE HACE EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ES BIBLICO.... AUQNUE EL QUE CONVENCE ES DIOS MI ANIMO ES QUE LOS LECTORES CUESTIONEN LO QUE SE LES ENSEÑA EN OTRAS DENOMINACIONES Y A LA LUZ DE LA BIBLIA CONFIRMEN Y NO DEJARNOS ENGAÑAR POR CUESTIONES DE ENTUSIASMO NI DE PUBLICIDAD NI DE FANATISMOS NI DE MANIPULACIONES EMOCIONALES...

GRACIAS ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ESPERO QUE LES AYUDE Y LES SIRVE DE MUCHO

DIOS LES HABLE CLARO A TODOS USTEDES....
GRACIAS


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Entonces según lo dicho por usted ..como en la iglesia catolice... leen la Biblia, pues eso también es bíblico ....entonces vayamos también a adorar ídolos ....No, no se deje llevar, por los demás tenga su propia relación con Jesucristo y sino es así le manejaran en las sectas ..

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w







si me permiten a todas las personas que juzgan la Iglesia de DioS ministerial de jesucristo Internacional... hacer un cuadro comparativo de lo que dice la biblia y lo que sucede al interior de la iglesia ... con todo respeto la biblia no es para contender pero me permito aclarar con la biblia... veamos:
1. DE QUE FORMA HABLA DIOS?:
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
VEMOS AQUI LA FORMA COMO DIOS HABLA VISIONES, SUEÑOS Y PROFECIAS NO HABLA ATRAVES DE OTRAS COSAS QUE ENSEÑAN LOS HOMBRES

2. LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO (VINO DESPUES DE CRISTO):
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
14:6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?

Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;

14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden

12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

BIBLICAMENTE DIOS HABLA A TRAVES DE PROFECIA

3.EL ORDEN EN LA IGLESIA DE DIOS
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

TIMOTEO RECIBIO EL DON A TRAVES DE PROFECIA


BIEN YA TENIENDO UNA BASE BIBLICA... A TODOS LOS QUE JUZGAN LA IGLESIA VEAMOS COMO ES EL ORDEN ALLI.

1. EN NINGUNA PREDICACION DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL SE HABLA DE PROSPERIDAD NI DE BENDICIONES MATERIALES COMO SE HACE HOY DIA EN MUCHAS DENOMINACIONES POR EJEMPLO ENLACE HACE MARATONICAS DE PACTOS PARA CON DIOS ESTO ES ANTIBIBLICO... JAMAS UN HOMBRE PUEDE PACTAR CON DIOS ....
2. EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO NUNCA SE HACE UN ESPECTACULO DEL EVANGELIO PARA ASI GANAR ALMAS COMO LO HACE EL PASTOR CASH LUNA. BENNY HIND Y OTROS POCO RECONOCIDOS EL MISMO JESUS HACIA MILAGROS Y LE DECIA A LAS PERSONAS NO CUENTE A NADIE ...
3. EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO SE VIVEN LOS DONES ESPIRITUALES Y ESPECIAL SE HACE LO QUE DIJO EL ASPOTOL PABLO
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. SOBRE TODO QUE PROFETICEIS
4. LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL D EJESUCRISTO INTERNACIONAL NO SE HACE LAS ORACIONES DEL PENITENTE QUE MUCHAS DENOMINACIONES HACEN CON EL FIN DE COMPROMETER A LA GENTE CON LA MISION POR EJEMPLO HACE QUE LAS PERSONAS PASEN AL FRENTE YREPITAN UNA ORACION QUE GUIA EL PASTOR ESTO NO ES BIBLICO.... LA BIBLIA ENSEÑA QUE:
Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros. ASI DIOS CONVENCE A LA PERSONA POR MEDIO DEL DON DE PROFECIA
5. PARA FINALIZAR LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO ES UNA SOLA Y NO HAY DOS NI TRES NI CUATRO QUE PREDIQUEN LO MISMO.... COMO POR EJEMPLO LAS ASAMBLEAS DE DIOS... CASA SOBRE LA ROCA. MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL... CARISMATICA INTERNACIONAL... CASA DE ORACION... SALEM ...ETC QUE PREDICAN LO MISMO PERO VIVEN DIVIDIDOS... ESTO ES DE DIOS TENER MUCHAS DENOMINACIONES? ...ES BIBLICO TENER VARIAS DENOMINACIONES?...

SENCILLAMENTE LA IGLESIA DE DIOS ES UNA Y SE CARACTERIZA POR .
1. DIOS HABLA A SU IGLESIA ( HECHOS 2)
2. POSEE LOS DONES DEL E.S. ( 1 CORITNIOS 12-14)
3. TIENE UNIDAD ( LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO ES UNA SOLA)
4. TIENE ORDEN ( EL ORDEN EN LA IGLESIA ES BIBLICO 1 TIMOTEO)
5. SE VALORA LA IGLESIA ( DIOS DEJO UN SOLO LUGAR DONDE CONGREGARNOS Y ALABARLO SU IGLESIA NO EN GRUPOS FAMILIARES NI CELULAS ETC.)
6. DIOS CONVENCE AL INCREDULO ( HECHOS 2:39) NO LO CONVENCE EL PASTOR NI UNA ORACION DEL PENITENTE NI UN LIDER ETC... NI UN DISCIPULADO NI EL PLAN FELIPE ETC.


CON ESTO QUIERO DEMOSTRAR QUE LO QUE SE HACE EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ES BIBLICO.... AUQNUE EL QUE CONVENCE ES DIOS MI ANIMO ES QUE LOS LECTORES CUESTIONEN LO QUE SE LES ENSEÑA EN OTRAS DENOMINACIONES Y A LA LUZ DE LA BIBLIA CONFIRMEN Y NO DEJARNOS ENGAÑAR POR CUESTIONES DE ENTUSIASMO NI DE PUBLICIDAD NI DE FANATISMOS NI DE MANIPULACIONES EMOCIONALES...

GRACIAS ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ESPERO QUE LES AYUDE Y LES SIRVE DE MUCHO

DIOS LES HABLE CLARO A TODOS USTEDES....
GRACIAS


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LE CONTESTO AL SEÑOR BARAJAS AUNQUE ME DA PEREZA PUES SE NOTA LA IGNORANCIA BIBLICA Y REPITE COMO UN LORITO LO QUE LE ENSEÑAN EN ESE LUGAR, AUNQUE EL NO TIENE LA CULPA PUES ESTA EN TINIEBLAS A DIOS GRACIAS QUE NOS MOSTRO LA VERDAD NO MANIPULADA A EL SEA LA GLORIA POR SACARNOS DE ESE LUGAR:

1)TODOS LOS VERSICULOS QUE CITO NOS LOS SABEMOS DE MEMORIA PERO ESO NO DEMUESTRA QUE ESA IGLESIA SEA DE DIOS, LA EMPRESA COCACOLA TAMBIEN ES UNA SOLA EN TODO EL MUNDO Y HAY NO HAY UNIDAD EN EL ESPIRITU, LA IGLESIA CATOLICA TAMBIEN ES UNA.
2) LOS MINISTERIOS QUE USTED HABLA COMO CASH LUNA, BENNY HINN, ENLACE ETC, SON OTROS CHARLATANES QUE TAMBIEN SON MILLONARIOS, LO QUE PASA ES QUE MANIPULAN DE DIFERENTE MANERA Y TAMBIEN DICEN TENER LA VERDAD.
3)SI HABLAMOS DE LOS DONES EN MUCHAS RELIGIONES TAMBIEN HAY MANIFESTACIONES ESPIRITUALES LENGUAS Y DE MAS, PERO EL APOSTOL PABLO DIJO QUE PROBARAMOS LOS ESPIRITUS.
4)NUNCA VI A ELIAS, ISAIAS O JUAN EN EL NUEVO TESTAMENTO PROFETIZANDOLE A ALGUIEN Y VAS A RECIBIR UN DINERO, TE VOY A BENDECIR SENTIMENTALMENTE, TE VOY A DAR UNA CASA ETC Y NUNCA EN SUS PROFECIAS SE ESCUCHO ALGO COMO DEFIENDE MI MINISTERIO, DARE NUEVA DOCTRINA ATRAVES DE MI MINISTERIO, ME SERVIRAS EN MI OBRA MATERIAL (VENDER PERIODICO O APOYAR UN PARTIDO POLITICO).
5) POR EJEMPLO HAY NUEVOS DONES QUE NO HAY EN LA BIBLIA COMO EL DON DE CANTO QUE DICE TENER ESA SEÑORA Y QUE SOLO LO TIENE ELLA, ADEMAS JOEL COMO BIEN LO CITO Y DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE ENTONCES PORQUE SOLO ELLA TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y PORQUE SOLO SE LE REVELA A ELLA LA DOCTRINA Y SE MADURA A CONVENIENCIA DE SUS NESECIDADES.
6)CLARO QUE NO SE PIDE DIEZMAR DESDE EL PULPITO, PERO EN PROFECIA SUPUESTAMENTE DIOS DICE Y TE DARE UNA BENDICION ECONOMICA PERO DAME LO MIO, HAY SE PIDE EL DIEZMO SOLO QUE SE LO PIDE DIOS Y SE VE MAS ESPIRITUAL.
7) MATERIALISMO EN LAS PROFECIAS Y LA HOSTENTACION DE SUS MINISTROS EN SUS VIDAS .
8)LOS DONES NO SON EXCLUSIVOS DE ESA IGLESIA, YA PUBLIQUE UNA IGLESIA QUE SALIO DE LA MINISTERIAL LLAMADA IGLESIA DE DIOS GUIADA POR EL E.S. Y SI LE DIGO AUNQUE VA POCA GENTE POR LO MENOS HAY LIBERTAD EN EL CREYENTE Y LAS PREDICACIONES LAS PREPARAN LOS PREDICADORES CON CONOCIMIENTO BIBLICO REAL Y NO MANIPULADO, HAY POCAS IGLESIAS CON DONES PERO LA MINISTERIAL NO ES LA UNICA, AUNQUE COMO EXPERIENCIA LE DIGO ES MEJOR BUSCAR A DIOS POR CONVICCION Y AMOR QUE POR INTERESES DE PROMESAS MATERIALES.
9) QUE DIOS CONVENCE AL INCREDULO, LOGICO QUE SI UNO PRESTA EL OIDO PARA QUE LE DIGAN LO QUE UNO QUIERE ESCUCHAR PUES QUIEN NO SE CONVENCE.

MAS BIEN EXPLIQUENOS BIBLICAMENTE LO SIGUIENTE Y NO NOS DIGA QUE SE LO DIJERON EN PROFECIA O CON VERSICULOS ACOMODADOS REPITIENDOLOS COMO UN LORITO:

1)COMO DIOS LES DIO LA EXCLUSIVIDAD DEL NEGOCIO
2)DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DE UN PARTIDO POLITICO? COMO EL ANTICRISTO, RESPONDA Y NO ACOMODE BIBLIA
3)SERVIRLE A DIOS ES VENDER PERIODICO, TRABAJAR CASI GRATIS EN LAS CAFETERIAS.
4)PORQUE Y SUSTENTE BIBLICAMENTE: PORQUE ESTA PROHIBIDO HACER GRUPOS DE ORACION EN LA CASA Y DE DONDE SACA ESA MUJER QUE SE NOS METE EL DIABLO, LUEGO NO SABE QUE ASI EMPEZO LA IGLESIA PRIMITIVA, PORQUE ES PROHIBIDO PROFETIZAR POR FUERA DE LA IGLESIA SIN AUTORIZACION DEL MINISTERIO Y SE NOS METE EL DEMONIO, LE CONTESTO PORQUE LA GENTE SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES MENTIRA Y CADA UNO ABRE TOLDO A PARTE ES POR ESO QUE LE METEN MIEDO A LOS CREYENTES.
5)MUESTREME BIBLICAMENTE UN PROFETA QUE VIVIERA SEGUIDO DE MULTITUDES,AMADO, RESPALDADO, BIEN COMIDO Y BIEN VIAJADO, QUE IGNORANCIA SEÑOR BARAJAS, LOS UNICOS QUE VIVIAN ASI ERAN LOS REYES QUE POR CIERTO EN SU GRAN MAYORIA DESAGRADARON A DIOS. LOS PATRIARCAS PERO CON SER DE ESO NO TENIAN TIERRAS NI MANSIONES, NI HOSTENTABAN. HERMANITO LA VIDA DE SERVICIO A CRISTO ES MUY DIFERENTE A LO QUE LE HAYAN ENSEÑADO. EL SEÑOR LE DIJO AL JOVEN RICO DEJA TODO Y VEN Y SIGUEME Y SUS MINISTROS HACEN LO CONTRARIO, CLARO QUE PUEDEN ARGUMENTAR LO MISMO QUE DICEN LOS DEL CANAL ENLACE PARA JUSTIFICAR SUS VIDAS DE MATERIALISMO QUE EL SEÑOR ESTABA PROBANDO SU CORAZON, HAY VEMOS COMO SE MANIPULA LA ESCRITURA, JESUS DIO MUCHOS EJEMPLOS DE MATERIALISMO AUNQUE NO QUIERE DECIR QUE UN CREYENTE RICO SE PIERDA PERO SI DICE LA BIBLIA QUE MUCHOS PREDICARAN POR GANANCIAS DESHONESTAS Y QUE SON LAS GANANCIAS DESHONESTAS PUES ENRIQUESERCE POR MEDIO DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, LOGICO QUE UN SERVIDOR CREO YO DEBE GANAR UN SALARIO HONESTO Y VIVIR HONESTAMENTE, AHORA YO SIEMPRE HE HECHO COMO PABLO TRABAJAR Y NO SER CARGA PARA NADIE.
6)DESDE CUANDO HAY MONARQUIA EN LA IGLESIA? ESTO ES COPIA DE LA CATOLICA AUNQUE SI SE MUERE EL PAPA SE NOMBRA UNO POR ELECCIONES Y NO SE HEREDA A UNA ESPOSA EL CARGO COMO HIZO LUIS EDUARDO MORENO, AUNQUE EL NO LE HEREDO NADA SOLO ELLA LO TOMO, EN TODA IGLESIA DE SANA DOCTRINA HAY ELECCIONES CADA CIERTO TIEMPO Y SE NOMBRA ALGUIEN QUE DIRIJA POR UN PERIODO Y NO SE HEREDA EL TRONO A NADIE Y ESTO ES PARA EVITAR CORRUPCION, SE CONVOCA ALOS ANCIANOS Y ESTO VIENE DE LA IGLESIA PRIMITIVA PERO COMO SE HA VENIDO OLVIDANDO POR ESO VEMOS TANTAS IGLESIAS CON PASTORES INDESTRONABLES.
7)HOY ESTAMOS TODOS A UN MISMO NIVEL NO NOS QUEDAMOS EN LA EPOCA DE MOISES O EL A.T. DONDE SOLO EL DIRIGIA EL PUEBLO, MUCHOS PASTORES LO HACEN PUES PARA SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO.
8)NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, PUES CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SI ALGUIEN CAMBIA ESTO CRISTO MURIO ENVANO.
9) CRISTO DIJO QUE NADIE ES BUENO QUE NI AUN EL SINO SOLO EL PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, PERO EN ESE LUGAR LE DAN INFABILIDAD A LA HERMANA MARIA LUISA Y MUCHAS VECES ESCUCHE Y AUN LO DICEN QUE ELLA TIENE UN CORAZON PERFECTO, ME IMAGINO QUE LO QUE PUBLICAN EN OTRAS PAGINAS DEBE SER MONTAJES COMO MUCHOS FANATICOS LO DICEN.

Y PODRIA SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR PERO ME DA PEREZA ANTE EL FANATISMO Y LA IGNORANCIA NO HAY DOCTRINA QUE VALGA, PERO A DIOS GRACIAS QUE DIJO: MATEO 7:22 MUCHOS DIRAN mí en Aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu Nombre, y en Tu Nombre lanzamos demonios, y en tu Nombre hicimos Mucho milagros? 23 Y 'entonces' les protestaré: Nunca os conoci, apartaos de Mí, obradores de . maldad 24 CUALQUIERA, Pues, Que me oye ESTAS Palabras, y las HACE, le compararé à un hombre Prudente, Que Edifico Su Casa Sobre La peña; 25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, soplaron vientos y, y combatieron Aquella casa; y no de Cayo:. PORQUE estába fundada Sobre la peña 26 Y CUALQUIERA Que me oye ESTAS Palabras, y no las HACE, le compararé à un hombre insensato, Que Edifico Su Casa Sobre la arena; 27 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en Aquella casa; y Cayo, y fué grande Su ruina. 28 Y fué Que, Como Jesús Acabó ESTAS Palabras, las gentes sí admiraban de Su doctrina; 29 porqué les enseñaba de Como Quien TIENE Autoridad, y no de Como los escribas.

HAY QUE VOLVER A LA PALABRA POR ESO HAY TANTO VIVO ENRIQUECIENDOSE,
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

amigo algunas preguntas preguntas:
1. esta seguro que la iglesia catolica es una?
2. de que forma sirvio eleazar a Dios no fue comercializado lo del profeta eliseo ?
3. Seuros Dios se manifiesta de formas segun la biblia?
4, Y que dones del E.S. tiene la iglesia catolica
5. Si la iglesia catolica fuera la fundada por cristo porque nombra ssantos acaso esto no es darle la gloria la hombre..
6. acaso los catolicos no hacen cosas que nos estan la biblia
7. LA biblia es clara en la intercesion porque ud como catolico cree que Maria la madre de jesus intercede?

lea la biblia y entonces hablamos .... ahora no cuestione la iglesia que muy seguramente ud solo habla por lo que ve mas no por lo que Dios quier enseñarle ... tego 7 años en la iglesia era sacerdote y me di cuenta del enagño que vive en la iglesia catolica... ademas Dios ama a su puebo y si lo quiere bendecir lo bendice... y en a biblia si hay pofecias personales lea hechos cuando ananias le profetizo a pablo al oido.... cuando felipe le profetuzo al eunucuo y cuando pedro le profetizo a pablo...

LEA LA BIBLIA AMIGO Y AHI SI HABLAMOS...... ADEMAS SAMUEL LE PROFETIZO INDIVIDUALEMNTE A DAVID... NATAN LE PROFETIZO A SALOMNO PERSONALEMNTE
COMO DICE UD QUE LA PROFECIA INDIVIDUAL NO TIENE BASE BIBLICA.... Y DIOS LE DIJO A SALOMNO POR MEDIO DEL PROFETA NATAN QUE TENDRIA RIQUEZAS Y MUCHAS BENDIONES MATERIALES....

NO PEQUE POR IGNORANTE AMIGO LEE LA BIBLIA... PIDELE PERDON A DIOS POR CUESTIONAR SU IGLESIA REAL Y ESPLENDOROSA Y SOBRE TODO PIDALE PERDON DE CORAZON... DIOS ES MISERICORDIOSO.....


ES UN CONSEJO COMO PERSONA .......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CARLOS BELMONTE

POR LO QUE VEO PARA UD HUMILDAD= POBREZA

PREGUNTO
¡SALOMON ERA RICO? Y SIN MEBARGO AGRADO A DIOS
¿EL REY DAVID TENIA RIQUEZAS DADAS POR DIOS? DIC ELA BIBLIA EN 1 DE REYES 9 QUE ANDO EN INTEGRIDAD Y HUNILDAD CON DIOS

AMIGO NO SEA IGNORANTE HUMILDAD NO SIGNIFICA POBREZA ESO ES EL DIABLO QUE LO QUIERE VER ARRUINADO Y MAL VESTIDO ...
MI PARE CELESTIAL ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA
SALMO 24 DE DIOS ES EL MUNDO Y LO QUE EL HAY...
QUE DIOS CREE UD UN DIOS QUE LO QUIERE TENER POBRE..... EL DIABLOES EL QUE TRAE POBREZA Y RUINA A SU VIDA ESA ES LA BABILONIA ...HUYA DE AHI AMIGO

VENGA ALA IGLESIA DONDE LAS BENDICIONES DADAS POR DIOS SE VEN Y DIOS CUMPLE SUS PROMESAS... VENGA A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO...Y SI NO SIGA SIENDO POBRE ARRUINADO E IGNORANTE ....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hermanito lea bien lo que escribi, no sea fanatico, no defienda lo indefendible, una cosa es malgastar los diezmos, otra cosa es humildad y para su imformacion vivo rebien, pero todo ganado honeztamente y no le he quitado nada a Dios, lea bien lo que escribi, y donde estan las respuestas biblicas que le pedi, si maria luisa quiere mansiones que las consiga pero no con la plata de Dios, repito lea bien lo que escribi de reyes, profetas y patriarcas.

amigos del foro hay vemos el tipico fanatico, ignorante que llenan esas iglesias y perdonen que use esos terminos pero es verdad, solo repiten como loros y evaden las respuestas que se les pide, no hay argumentos biblicos de peso solo versiculos y enseñanzas acomodados por unos lideres que buscan las ganancias deshonestas del reino,

señor barajas no nos la baraje respuestas biblicas de lo que se le pregunto?????????
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

lea bien, no asisto a la iglesia catolica, ni discernimiento tiene, respuestas de pura congregacion politico religiosa, ignorancia absoluta de las escrituras
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La palabra de Dios es la regla para conocer la verdad si es que queremos llegar a ella.

Es totalmente valido utilizar la palabra de Dios para enseñar,para redarguir,para derribar toda altivez que se levante en contra del conocimiento de Dios,para reprender las obras infructuosas de las tinieblas y desenmascararlas.

Sin lugar a dudas Dios habla hoy ,Dios ve lo que hacemos,Dios nos sigue guiando y camina con nosotros sin importar si nos congregamos en x o y lugar pues Dios mira lo que hay en el corazòn del hombre.

Ahora me permito dar a conocer lo siguiente,uno puede vivir engañado toda una vida y puede creer en la aparente santidad de un lider religioso y en que su labor es respaldada por el unico Dios verdadero pues a el es el que se le està dando la gloria y la honra con todo lo que nuestros sentidos perciben; pero resulta que cuando uno tiene acceso a informacion confidencial de la vida privada de estos lideres y tiene pruebas documentales ( escrituras publicas,sentencias judiciales,contratos..etc ) ,pruebas audiovisuales,grabaciones,fotos,pruebas testimoniales, que corroboran el engaño y la maldad de ese ser al que tanto idolatran pues no se puede resistir a lo que uno tiene en frente de las narices...esa es la dura realidad y por muy dolorosa que sea muchos van a tener que vivirla y enfrentarla y lamentarse.

poco a poco,lentamente , dia tras dia nuevas cosas se estàn conociendo porque incluso Dios ya empezò a confuendir los miembros de esta secta y como fieras se estàn empezando a atacar entre si y lo veràn ,lo veremos cuando todo esto se de a conocer..porque el dia va a llegar segùn la voluntad de Dios.

Por ahora me siento feliz,me siento contento ,porque el trabajo no ha sido en vano y nunca fue en vano y es la verdad la que nos harà libres de tanta manipulacion,de tanto engañ y tanta falsedad de una mujer hipocrita,de una mujer falsa y mentirosa como lo es la lider de esta congregacion.

Que sea Dios quien muestre a la luz en su debido momento todo lo que ustedes señores lectores deben conocer pues yo ya lo conozco ,se muchas cosas que al momento de publicarse van a dejar a mas de uno con la boca abierta y Dios sabe que no estoy mintiendo ,el ve lo que escribo pues el viene con pago y con retribucion.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MARIA LUISA PIRAQUIVE TU NO TIENES TEMOR DE DIOS Y EL HA SIDO PACIENTE CONTIGO ,RECONOCE QUE HAS ENGAÑADO MULTITUDES ,CUENTALES LA VERDAD PORQUE DIOS TE ESTÀ DANDO TIEMPO,NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE DA


Maria Luisa Piraquive ,el señor es paciente y no retarda su promesa .EL te està dando tiempo para que te arrepientas pues no desea que te pierdas eternamente.

TU TE RIES, TE BURLAS,SUELTAS CARCAJADAS ...PERO RECUERDA QUE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR .....


EN EL ALTAR QUE TE HAN CONFECCIONADO Y DONDE TANTO TE IDOLATRAN DE DIA Y DE NOCHE CON ADULACIONES Y LISONJAS DICEN QUE ES UNA BENDICION VER TUS FOTOS Y QUE GRACIAS A MUJERES COMO TU PUEDEN CREER QUE EXISTE UN DIOS

QUE IRONIA VERDAD

TU TAN SOLO TE RIES Y DICES QUE NO TIENES LA CULPA DE QUE LOS PREDICADORES TE HAYAN PUESTO TAN ALTO Y HASTA TE IDOLATREN.

EN LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS HA QUEDADO TU VOZ ,SE OYEN TUS CARCAJADAS , POR AHORA TU RIES PERO UN BUEN DIA DIOS DERRIBARÀ ESA TORRE DE BABEL QUE HAS COSTRUIDO JUNTO CON TUS SECUACES,ESOS LOBOS A LOS QUE SOBORNAS PARA QUE TE PROTEJAN Y NO SE TE REVELEN

¿ TAN DE PALO ERES ?

¿ ERES DE PIEDRA?

¿ TIENES CORAZÒN DE MARMOL?

TU SABES MARIA LUISA PIRAQUIVE QUE ERES UNA MUJER FALSA ,ERES UNA MUJER MENTIROSA E HIPOCRITA ¿ POR QUÈ HABLAS DE SINCERIDAD,DE CONSAGRACION Y DE INTEGRIDAD?


¿ sinceridad?

¿ integridad?

¿ consagracion?
Hna_Maria_Luisa_Piraquive_2-2.png
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sr. Barajas, le agradezco su participación en el foro, especialmenteporque lo ha hecho de una forma decente, y distanciado de los improperios ybarbaridades que han caracterizado a los defensores de su iglesia en el pasado,en este mismo foro.
Ya que usted acude a la Biblia para defender su postura doctrinal encuanto a la forma en que Dios habla, lo cual me parece lo más acertado ya queson las Escrituras las que deben dirimir cualquier diferencia doctrinal quesurja en el pueblo cristiano, me permito hacer algunas observaciones yadicionar unas cuántas inquietudes, ya que veo que usted coincide con elprincipio de la inerrancia de las Escrituras.
Hace referencia usted en su primer punto, al discurso de Pedro, quien asu vez cita al profeta Joel, dirigiéndose a los testigos que estabanpresenciando el hecho extraordinario de la promesa de Jesús en lo referente ala entrega del Espíritu Santo a los creyentes.
Joel 2:18 Y Jehová, solícito por su tierra, perdonaráa su pueblo. 19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo osenvío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré enoprobio entre las naciones. 20 Yharé alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; sufaz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará suhedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas. 21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandescosas. 22 Animales del campo, notemáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árbolesllevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. 23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehovávuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descendersobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. 24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino yaceite. 25 Y os restituiré los añosque comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército queenvié contra vosotros. 26 Comeréishasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizomaravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israelestoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblonunca jamás será avergonzado. 28 Ydespués de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestrashijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.29 Y también sobre los siervos ysobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. 30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, ycolumnas de humo. 31 El sol seconvertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande yespantoso de Jehová. 32 Y todo aquel queinvocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y enJerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cualél habrá llamado.
Si examinamos el capítulo 2 deJoel, vemos que todo el capítulo hace referencia a la promesa al puebloisraelita acerca de la venida del Salvador, y concluye que después de talsuceso, vendría el derramamiento del Espíritu Santo sobre toda carne, yposteriormente grandes señales antes del juicio de Dios y la promesa de salvacióna todo creyente.
Sin embargo, los versos no nos aclaran por si solos, cuál es elsignificado exacto del verbo profetizar.Por solo estos versos, no podríamos afirmar que lo que se practica en suiglesia, de orar en grupos de uno a uno, y decir mensajes en el oído, secretos,corresponde con el profetizar que se menciona en la profecía de Joel, la cuales citada por el apóstol Pedro.
Ahora, examinemos a qué se refiere Pedro cuando les enseña a lostestigos que lo que estaba ocurriendo era lo que había profetizado Joel; esdecir, qué significaba que el Espíritu Santo fuera derramado y los siervos deDios profetizaran. En Hechos 2:4 dice,
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzarona hablar en otras lenguas, según elEspíritu les daba que hablasen.
Los discípulos estaban hablando, y los testigos entendían claramente loque hablaban, ya que lo hacían en idiomas o lenguas que ellos podíancomprender,
6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; yestaban confusos, porque cada uno lesoía hablar en su propia lengua. 7Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todosestos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno ennuestra lengua en la que hemos nacido? 9Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, enCapadocia, en el Ponto y en Asia, 10en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene,y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
La pregunta ahora es, qué era lo que estaban hablando los discípulos, ycuál era el mensaje que estaban entendiendo los otros varones judíos, veamos,
11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestraslenguas las maravillas de Dios.
Hablaban entonces acerca de las MARAVILLASDE DIOS, lógicamente, no de unaforma común y corriente como las podríamos hablar cada uno de nosotros quehemos recibido ya la predicación del Evangelio, sino que ellos estaban hablandoacerca de las maravillas de Dios, inspirados en una forma especial yextraordinaria por el Espíritu Santo, ya que era la primera vez que se iniciabaa predicar el Evangelio de una forma pública y se trataba de un mensaje nuevo,totalmente diferente y extraño a quienes visitaban Jerusalén en esos días provenientesde múltiples lugares de la tierra. Era necesario un acto extraordinario, paracertificar a los apóstoles y discípulos como verdaderos portadores del mensajedel Evangelio, que es nada más ni nada menos, que la maravilla de la salvación por medio de la fe en Jesús y elarrepentimiento, como lo explica el apóstol Pedro en los versos 32 al 39,
32 A este Jesúsresucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra deDios, y habiendo recibido del Padre lapromesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34 Porque David no subió a los cielos;pero él mismo dice: Dijo el Señor a miSeñor: Siéntate a mi diestra, 35Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 36 Sepa, pues,ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotroscrucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. 37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y alos otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo:Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo paraperdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porquepara vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que estánlejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Entonces, podríamos concluir aquí, que el profetizar al que se refiereel apóstol Pedro cuando cita a Joel, se trata de esa forma extraordinaria yespecial, dirigida e inspirada por elEspíritu Santo, por medio de la cual los discípulos les anunciaban a todos lasmaravillas de Dios, es decir, el hechomaravilloso de que de ahora en adelante, su salvación no iba a depender de susobras ya que todos habían pecado, sino de su fe en que el sacrificio de Jesúsera efectivo para que sus pecados fueran perdonados, y de esta forma pudierantodos los creyentes en Jesús, reconciliarse con el Padre, y obtener así susalvación.
No podemos concluir, le repito, al leer solamente estos versos que ustedcita, de que el profetizar haga referencia a la predicción de eventos futurosen la vida del creyente, tales como de que va a viajar, o que se va a casar, ode que va a trabajar en la obra material MIRA, o de que su abuelita enferma vaa ser sanada, o de que al pariente lo sacarán de la cárcel y cosas por el estilo.Pedro les enseña, que eso que están oyendo, las maravillas de Dios, haciendoreferencia al mensaje central del Evangelio, que es el anuncio de la salvaciónpor fe en Jesús, corresponde con la profecía de Joel de que los siervos de Diosprofetizarían, algo totalmente opuesto y diferente a lo que se practica en laIglesia de Dios Ministerial de Jesucristo. Este hecho grandioso de Dios, al quePedro define como el acto de profetizar, nada tiene que ver ni se parece a loque se hace en la iglesia ministerial, que es el anuncio de eventos futurospersonales a cada creyente de manera individual y secreta.
A los cristianos, estimado amigo Barajas, nos toca ser como loscreyentes de Berea, que son nombrados en Hechos17: 10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hastaBerea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 11 Yéstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud,escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Estamos en la obligación de examinar cuidadosamente todo lo que los predicadoresy maestros modernos nos dicen, contrastar todas sus enseñanzas con lasEscrituras, y acudir también a los pensadores cristianos que por siglos nos handejado sus estudios de pasajes que puedan ser de difícil interpretación. Nopodemos ir de buenas a primeras creyendo en todo aquel o aquella, que nos digaque Dios le reveló tal y cual pasaje, ni mucho menos pensar que es verdad queDios ha escogido a una nueva ungida a quien le revela absoluta y exclusivamentesu doctrina. Si caemos en ese error, de darle credibilidad a todo aquel que nosvenga con el cuento de que es el ungido escogido por Dios, le estaríamos abriendouna puerta inmensa al diablo para que las herejías penetren a la iglesia y sealeje al creyente de la sana doctrina. Una posibilidad es, que terminen enseñando alpueblo de Dios, que la adivinación, acto abominable ante los ojos de Dios, esel don de profecía de la Biblia. El diablo se conoce la Escritura mejor quecualquiera de nosotros, y es su habilidad natural, engañar de forma sutil, queno pueda ser detectado; y corromper el Evangelio, de tal forma que el creyentese desvíe a poner su corazón en aparentes hechos asombrosos y milagrosos, peroque nada tienen que ver con el tema central del Evangelio, el cual esanunciarle al creyente su salvación por fe en Jesús y llevarlo a un estado devida humillada y sometida ante la grandeza y la soberanía del creador.
Ya el Señor nos había advertido acerca de los falsos cristos y falsosmaestros que con grandes señales y prodigios engañarían de ser posible aun alos escogidos,
Mateo 24: 24 Porque selevantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales yprodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Pero gracias a su misericordia, nos dejó la clave para reconocer a estosfalsos maestros en Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
La maestra que dirige esta congregación, y quien ha impuesto a sus hijoscomo dirigentes también de la misma y del partido político asociado a laiglesia, no es precisamente alguien a quien podamos exonerar de la sentenciaque el Señor Jesús hace en Mateo 7:20, pues ha sido demostrado, con documentospúblicos oficiales, con testimonios de personas afectadas, con videos, con audiosde su propia voz, con fotos que reflejan su vida ostentosa centrada en elmaterialismo, que tal mujer no está a la altura de alguien a quien pudieraacreditarse el título de maestra de la Palabra, y mucho menos, el hechoantibíblico impulsado por su nuevo esposo, de que esta mujer sea una nuevaapóstola de Jesucristo.
Mi opinión es, que estamos ante una falsa profetisa, falsa maestra,mucho más falsa apóstola, cuyas enseñanzas no corresponden con lo que muestrael texto bíblico, sino que ha introducido de manera sutil a la iglesia,enseñanzas que por siglos han sido consideradas herejías, nacidas deinterpretaciones erróneas de las Escrituras, y amañadas y orientadas a la creaciónde estructuras de poder y a la obtención de los aparentes beneficios que elpoder trae consigo. Es nuestra obligación denunciar y rechazar cualquierintento, venga de donde venga, de todos los elementos e instrumentos queatenten contra la verdad bíblica y las enseñanzas depositadas por Dios comotestimonio para su pueblo. Tenemos al Espíritu Santo en medio de la Iglesia, yes El quien nos lleva a toda verdad; es tiempo entonces de que los cristianosdirijamos nuestra mirada hacia El, abramos nuestro corazón con sinceridad paraque El nos enseñe y gobierne nuestras vidas, y no caigamos esclavos de falsosmaestros que con doctrinas alteradas quieren volver a esclavizarnos ysometernos a yugos de los cuales nuestro Salvador ya nos había hecho libres.
Perdone Señor Barajas, si he sido un poco fuerte en mis apreciaciones,pero entienda que el Evangelio verdadero no admite falsas enseñanzas ya queestá en juego la salvación de nuestras almas.
Antes de proceder a seguir analizando los otros pasajes que usted citó,lo invito a que vaya también pensando en cómo justificar algunas otrasenseñanzas contrarias a la doctrina bíblica tales como lo concerniente a lasalvación, el hablar en lenguas, el bautismo con el Espíritu Santo como hechoadicional y subsecuente a la salvación, la prohibición de orar en grupos en lascasas, la enseñanza de que la iglesia es una monarquía, como lo afirma elmaestro de predicadores Iván Moreno, hijo de la “sierva”, en sus clases depastorado y reafirmado por el pastor Alvaro Herrera en Miami, la vigencia de laobligación de pagar diezmos con dinero para los creyentes en Cristo, elgobierno de la iglesia, no solo en su estructura monárquica piramidal, sino elhecho de que esta responsabilidad recaiga en una mujer, con marido además,hecho que contradice el diseño bíblico que Dios estableció para su iglesia; porno mencionar cómo justificar también la serie continua de abusos y de excesosen la vida de estos líderes.
Para usted, mis respetos y que Dios le bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]http://www.ellider.com.co/2013/02/10/caqueta-para-los-caquetenos/

CAQUETÁ PARA LOS CAQUETEÑOS[/h]Posted by admin on 10 febrero, 2013 in Columnistas, Opinión | 11 Comments
Con sorpresa el pueblo del Departamento del Caquetá observa, como su Gobierno es dirigido por foráneos, se dice que no han demostrado ningún compromiso con la región, ni conocimiento de lo público ni liderazgo sobre los asuntos fundamentales que requiere el desarrollo del Departamento.
El Secretario de Gobierno del Departamento Luis Eduardo Campo Castillo, es un curtido político del departamento del Cauca, edil y concejal de Popayán, ha sido contratista de distintas entidades públicas de esta región de Colombia, de profesión Médico, fue candidato al Senado de la República y a la Gobernación del Cauca por el Movimiento MIRA.
El Secretario de Planeación del Departamento, Álvaro Raúl Parra Erazo, es un Economista, viene de ser cuota del movimiento MIRA en la Dirección de Servicio al Ciudadano y la Unidad Especial de Servicios Públicos de Bogotá, entidad de las mas cuestionadas del recordado Gobierno por lo malo, del ex Alcalde Samuel Moreno Rojas.
El Secretario de Hacienda del Departamento, es William Alexander Roa Salinas, contador público, viene de desempeñarse como profesional universitario de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, sin mucha experiencia para asumir el reto de mejorar la situación financiera de la entidad territorial.
El Secretario de Educación del Departamento, es William Renán Rodríguez, Abogado que viene importado de la Universidad del Magdalena.
La secretaria de Infraestructura del Departamento es la arquitecta Mary Cielo Soler Chacón, ha sido cuota del MIRA en el gobierno de Caicedonía Valle del Cauca, además fue alcaldesa encargada en el municipio de CALARCÁ, donde también hubo Gobierno “eje de oportunidades” uno de los más cuestionados en la historia política administrativa del Departamento del Quindío.
El Secretario de Salud es William Ramón Montoya de profesión Enfermero, oriundo de Santiago de Cali, ha sido contratista de municipios en el Valle del Cauca.
El Jefe de Tributos del Departamento es Hernán Velázquez Quintero, llegó al Caquetá después que perdiera las elecciones como candidato a la alcaldía de Chinchina Caldas por el MIRA.
El Jefe de la Oficina de Recursos Humanos es Jaime Andrés Vargas Rojas, otro profesional calarqueño que viene al Caquetá, después de tan terrible resultado del Gobierno del MIRA en esa localidad, donde fue secretario de asuntos administrativos y alcalde encargado.
El Jefe de Control Interno y dicen en los pasillos de la Gobernación, el enlace con la senadora Piraquive y el senador Baena, el poder detrás del poder??? es Álvaro Anehyder Ávila Silva, quien llegó al Caquetá después de ser asesor del Directorio Municipal del MIRA en Bogotá.
Todos ellos y muchos más, tienen en común ser lideres de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, ser militantes del movimiento MIRA y no tener ningún vinculo con el Departamento del Caquetá.
El grito de Caquetá para los caqueteños retumba cada día, con mayor fuerza en el pueblo de esta región del país.
Harry Giovanny González García

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUIERO AGRADECER SUS ALAGOS.... CREO QUE A LA VERDAD ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO EN TEMASQUE A LA POSTRE NO TENDRAN CONCLUSION ALGUNO Y LA VERDAD PECAMOS HACIENDO DEL EVANGELIO Y LA BENDITA PALABRA DE NUESTRO DIOS UN CNETRO DE CONTIENDA Y DISENCIONES... PUES ENTONCES SEAMOS PRUDENTES Y DEJEMOS QUE EL DIOS MISMO HABLE A CADA CORAZON.... A CADA VIDA Y QUE SEA EL ESPIRITU SANTO QUE SE ENCARGUE DE ENSEÑAR A CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO ...
EN CUANO AMI HABLANDO COMO HOMBRE Y NO COMO CRISTIANO QUIERO DECIR CON TODO EL RESPETO QUE S EMERECEN LAS PERSONAS DEL FORO....QUE:
"HAN SIDO LAS INNUMERABLES EXPERIENCIAS ESPIRITUALES QUE HE TENIDO EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO... HE VISTO EL CAMBIO QUE HE TENIDO EN MI VIDA... LAS PROFECIAS SE ME HAN CUMPLIDO CADA UNA ACABALIDAD....HE VISTO COSAS QUE NUNCA EN OTRA IGLESIA HE VISTO PUESTO QUE PERTENCI A MUCHAS DENOMINACIONES.... NO QUIERO OFENDRLOS Y SI LO HAGO PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO... PERO AMI CONCEPTO DIOS SE MANIFIESTA EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO DE UNA FORMA TREMENDA"


Y QUIERO TERMINAR ENUNCIADO UNA FRASE Y CON ESTO TERMINO MI PARTICIPACIONEN EL FORO EN CUATO A ESTE TEMA:
"LOS ARBOLES SE CONOCEN POR SUS FRUTOS MAS NO POR SUS RAICES" Y LOS FRUTOS DE LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO SON BUENOS HABLO COMO HOMBRE Y CREO QUE LA DEFIENDO Y APELO A SUS CONECPTO POR ESO...

AMIGOS LES AGRADEZCO SUS PUNTOS DES VISTA... Y DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE...

GRACIAS
ANDRES BARAJAS
DESDE SANTANDER COLOMBIA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SUENA BONITO Y MUY ESPIRITUAL LO QUE ANDRES BARAJAS NOS ESCRIBE Y NOS DICE QUE DEJEMOS DE ESCRIBIR, PERO SERIA BUENO QUE CONTESTARA BIBLICAMENTE LAS PREGUNTAS QUE LE HICE Y OTRAS QUE ESTARE HACIENDO, SUPUESTAMENTE DE ESA IGLESIA VERDADERA REAL Y EXPLENDOROSA A LA CUAL ASISITI Y SERVI POR 7 AÑOS Y EN LA CUAL RECIBI MENCIONES DE MIRA PERO QUE SOLO RECIBI PERSECUCIONES , CALUMNIAS, ANGUSTIAS Y Y TEMORES INFUNDADOS POR ALGUNOS DE SUS LIDERES PERO CON UN PROPOSITO DE DIOS, DESPERTARME Y VER QUE HABIA CAIDO MUY BAJO Y DES´PERTAR A OTROS DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA.

ANDRES BARAJAS CONTESTE CON ARGUMENTOS BIBLICOS LAS PREGUNTAS QUE HA EVADIDO POR FAVOR:

1)COMO DIOS LES DIO LA EXCLUSIVIDAD DEL NEGOCIO

2)DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DE UN PARTIDO POLITICO? COMO EL ANTICRISTO, RESPONDA Y NO ACOMODE BIBLIA
3)SERVIRLE A DIOS ES VENDER PERIODICO, TRABAJAR CASI GRATIS EN LAS CAFETERIAS.
4)PORQUE Y SUSTENTE BIBLICAMENTE: PORQUE ESTA PROHIBIDO HACER GRUPOS DE ORACION EN LA CASA Y DE DONDE SACA ESA MUJER QUE SE NOS METE EL DIABLO, LUEGO NO SABE QUE ASI EMPEZO LA IGLESIA PRIMITIVA, PORQUE ES PROHIBIDO PROFETIZAR POR FUERA DE LA IGLESIA SIN AUTORIZACION DEL MINISTERIO Y SE NOS METE EL DEMONIO, LE CONTESTO PORQUE LA GENTE SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES MENTIRA Y CADA UNO ABRE TOLDO A PARTE ES POR ESO QUE LE METEN MIEDO A LOS CREYENTES.
5)MUESTREME BIBLICAMENTE UN PROFETA QUE VIVIERA SEGUIDO DE MULTITUDES,AMADO, RESPALDADO, BIEN COMIDO Y BIEN VIAJADO, QUE IGNORANCIA SEÑOR BARAJAS, LOS UNICOS QUE VIVIAN ASI ERAN LOS REYES QUE POR CIERTO EN SU GRAN MAYORIA DESAGRADARON A DIOS. LOS PATRIARCAS PERO CON SER DE ESO NO TENIAN TIERRAS NI MANSIONES, NI HOSTENTABAN. HERMANITO LA VIDA DE SERVICIO A CRISTO ES MUY DIFERENTE A LO QUE LE HAYAN ENSEÑADO. EL SEÑOR LE DIJO AL JOVEN RICO DEJA TODO Y VEN Y SIGUEME Y SUS MINISTROS HACEN LO CONTRARIO, CLARO QUE PUEDEN ARGUMENTAR LO MISMO QUE DICEN LOS DEL CANAL ENLACE PARA JUSTIFICAR SUS VIDAS DE MATERIALISMO QUE EL SEÑOR ESTABA PROBANDO SU CORAZON, HAY VEMOS COMO SE MANIPULA LA ESCRITURA, JESUS DIO MUCHOS EJEMPLOS DE MATERIALISMO AUNQUE NO QUIERE DECIR QUE UN CREYENTE RICO SE PIERDA PERO SI DICE LA BIBLIA QUE MUCHOS PREDICARAN POR GANANCIAS DESHONESTAS Y QUE SON LAS GANANCIAS DESHONESTAS PUES ENRIQUESERCE POR MEDIO DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, LOGICO QUE UN SERVIDOR CREO YO DEBE GANAR UN SALARIO HONESTO Y VIVIR HONESTAMENTE, AHORA YO SIEMPRE HE HECHO COMO PABLO TRABAJAR Y NO SER CARGA PARA NADIE.
6)DESDE CUANDO HAY MONARQUIA EN LA IGLESIA? ESTO ES COPIA DE LA CATOLICA AUNQUE SI SE MUERE EL PAPA SE NOMBRA UNO POR ELECCIONES Y NO SE HEREDA A UNA ESPOSA EL CARGO COMO HIZO LUIS EDUARDO MORENO, AUNQUE EL NO LE HEREDO NADA SOLO ELLA LO TOMO, EN TODA IGLESIA DE SANA DOCTRINA HAY ELECCIONES CADA CIERTO TIEMPO Y SE NOMBRA ALGUIEN QUE DIRIJA POR UN PERIODO Y NO SE HEREDA EL TRONO A NADIE Y ESTO ES PARA EVITAR CORRUPCION, SE CONVOCA ALOS ANCIANOS Y ESTO VIENE DE LA IGLESIA PRIMITIVA PERO COMO SE HA VENIDO OLVIDANDO POR ESO VEMOS TANTAS IGLESIAS CON PASTORES INDESTRONABLES.
7)HOY ESTAMOS TODOS A UN MISMO NIVEL NO NOS QUEDAMOS EN LA EPOCA DE MOISES O EL A.T. DONDE SOLO EL DIRIGIA EL PUEBLO, MUCHOS PASTORES LO HACEN PUES PARA SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO.
8)NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, PUES CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SI ALGUIEN CAMBIA ESTO CRISTO MURIO ENVANO.
9) CRISTO DIJO QUE NADIE ES BUENO QUE NI AUN EL SINO SOLO EL PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, PERO EN ESE LUGAR LE DAN INFABILIDAD A LA HERMANA MARIA LUISA Y MUCHAS VECES ESCUCHE Y AUN LO DICEN QUE ELLA TIENE UN CORAZON PERFECTO, ME IMAGINO QUE LO QUE PUBLICAN EN OTRAS PAGINAS DEBE SER MONTAJES COMO MUCHOS FANATICOS LO DICEN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

señor belmonte agrdezco su interes de conocer mas fondo mi opinio biblica sobre loq ue me pregunta....la verdad es noto un aire de sosiego en ud y bueno creo que asi no se pued ehablar ...mas bien si esta cerca de santander lo invito ami casa a unas onces hablamos y compartios de la biblia.... le parece?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPUESTA BIBLICA PARA TODOS LOS PUNTOS QUE ANDRES BARAJAS NO HA CONTESTADO:

GALATAS

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

O SEA QUE:
- PARTIDO POLITICO DIRIGIDO POR DIOS = ANATEMA
-LIBRO CON AUTORIDAD BIBLICA= ANATEMA
- NO HACER GRUPOS DE ORACION EN LAS CASAS PORQUE SE NOS METE EL DIABLO= ANATEMA
-LIBRO DE PASTORADO CON INCONSISTENCIAS BIBLICAS = ANATEMA
-NO PODER MINISTRAR LOS DONES POR FUERA DE LA IGLESIA SIN CONSENTIMIENTO DEL MINISTERIO = ANATEMA
-ENRIQUESERCE CON LOS DIEZMOS QUE PERTENECEN A LA IGLESIA QUE SOMOS TU Y YO = ANATEMA
-MONARQUIA IMPUESTA EN LA IGLESIA = ANATEMA
-VERDAD ABSOLUTA DE UNA PERSONA = ANATEMA
-FOTOS DE LOS LIDERES EN CADA IGLESIA = ANATEMA
- DONES DE PROFECIA DONDE SE PROMETE CASA,CARRO Y BECA Y SE DESVIA AL CREYENTE DE UNA VERDADERA RELACION CON DIOS Y SIN INTERES ALGUNO ECEPTO LA SALVACION = ANATEMA
-VENDER PERIODICO Y PROMOCIONAR UN PARTIDO POLITICO EN LUGAR DE CUMPLIR LA GRAN COMISION = ANATEMA
- IGLESIA UNICA, EXPLENDOROSA, REAL Y VERDADERA = ANATEMA

Y HAY PUEDO SEGUIR Y SEGUIR Y NADA DE RESPUESTAS BIBLICAS DE PESO QUE ACREDITEN ESTE FALSO EVANGELIO QUE LO UNICO REAL, EXPLENDOROSO Y VERDADERO ES LO APOSTATA PUES SE MANTIENE DISTANTE DE LA PALABRA DE DIOS.

NO SE PUEDE ARGUMENTAR QUE FUE QUE DIOS SE LOS DIJO EN PROFECIA QUE SE IBA A MANIFESTAR A TRAVES DE LA POLITICA PUES EL VERSICULO ES MUY CLARO
GALATAS 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

YA TODO ESTA SELLADO Y LES DEJO ESTE VERSICULO :
2 Pedro 1:19 >Tenemos además la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y la estrella de la mañana salga en vuestros corazones;

LOS DONES SON REALES PERO SI SE APARTAN DE LA PALABRA ESCRITA DE DIOS DEBEMOS ENTONCES CUESTIONAR Y SABER QUE HAY ESPIRITU DE ERROR.

Y SIN OFENDER LE DIGO LO QUE ESTA ESCRITO:
"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios." 1Ti 4:1



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Se denota su resentimiento a la hora de dirigirse a la iglesia de Dios ministerial de Jesucristointernacional.... amigo de nada sirve yo refutarle que la politica si es Dios cuando ud o lo acepta... la verdad es que la biblia no es para polemizar.... lo que quiero decirle en el amor del Señor i es que ud es cristiano... es que sea prudente sea cortes y sobre todo con respeto.
Yo afirmo y digo que la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo es la verdad porque he tenido expericnecias muy hermosas las profecias se me cumplen a cabalidad... entonces no puedo decirle a ud acpete cuando ud no hay vivido una entrega total hacia Dios.... entonces amado amigo ...si y estoy mal aunque no creo dejemos que Dios mismo sea quien me encamine en la verdad...

Mejor haria que ud orara y fuera prudente...

No quiero hacerlos sentirlo mal ...pero no muestre mas grado de inmadurez que ha mostrado hasta ahora...recuerde que por su frutos se conocen...

Espero que recapacite y se vuelva a Dios...

Que este bien....

Andres Barajas
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amigo Barajas aqui no hay ningun resentimiento hacia ese lugar es celo por las cosas de Dios, simplemente yo expongo la verdad a la luz de la palabra y en otros blogs que no son del tema de esta iglesia sino de otras denominaciones tambien les aplico la palabra pues hay que volver a ella.

la politica no es de Dios, aunque la biblia esta llena de siervos que Dios coloco en lugares de gobierno, pero nunca usaron al pueblo para llegar a ese lugar, ni prostitulleron la doctrina para llegar a este fin. una cosa es querer participar en politica y llevar la doctrina a esos lugares y aplicar el conocimiento de Dios para dirigirse en esos lugares de inmundicia a otra muy distinta involucrar a una iglesia e inculcar que Dios dirige un partido politico atraves del cual se da a conocer la iglesia, eso no esta en ninguna parte de la biblia y todo lo que yo he argumentado es por medio de la palabra escrita de Dios y en la cual usted no ha encontrado respuestas biblicas para sustentar estas falsas enseñanzas, creame que yo puedo coger versiculos fuera de contexto y hacerle creer por ejemplo que la cocacola es unabebida bendita y es enviada por Dios y creame puedo hacerlo, asi como sus lideres les dan doctrina preparada para lograr sus caprichos politicos, para lograr sus objetivos y satisfacer toda clase de cosas que les convengan, tal como la ley antidiscriminacion, ley que se convertira en verduga de los pulpitos pues ya no se podra ejercer la palabra como es y los pulpitos seran invadidos por personas homosexuales o lesbianas ya que si se les discrimina se podra demandaar por esta ley una iglesia, investigue con un abogado y vera que tengo razon y hay es cuando veremos quien hace valer lo de Dios y recibe persecusion o simplemente podemos decir que la doctrina se maduro o que la biblia fue mal traducida como lo hacen ver en paginas de cristianos gays y ademas no se te haga raro que algun dia se profetice que es asi ya que todo lo que se enseñe en un pulpito sea que este errado o sea verdad tiene un respaldo espiritual ya sea de Dios o del mismo diablo que intenta pervertir lo de Dios, asi que no me importa que me llamen irrespetuoso por hacer valer lo de Dios pues a este mundo vine para hacerlo conocer. llevo desde niño leyendo la biblia y escudriñando a fondo la misma, e estudiado donde quiera que usted se imagine, aun a ese lugar fui por 7 años, entonces yo se en quien he creido a diferencia de usted y de otros que solo conocen ese lugar y como el cambio es tan brusco pues asimilan que es la unica manera en que se manifiesta Dios y al no saber nada de doctrina en profundida analizan y llegan a la conclusion de que todo lo que les enseñan o profetizan es verdad y a esto hay que agregarle que idealizan a esos seres como super ungidos e intocables dandoles estatus de monarquia cuando la biblia dice que el nos hizo reyes y sacerdotes, osea que ellos van en contra de lo establecido todos somos reyes, todos en el nuevo pacto estamos a un mismo nivel espiritual, logico que hay que someterse a los pastores pero por orden mas no por esclavitud ya que muchos establecen el poder volviendo a lo que era el pueblo de israel en un principio.

ah y no me hace sentir mal al decirme inmaduro, pues es mejor ser inmaduro y entrar en el reino de Dios y ser muy maduro no sabiendo doctrina y perderme por seguir profecias acomodadas por doctrinas erradas que conllevan a satisfacer los caprichos de un lider y le digo algo mas:

Cristo nos hizo libres y los dirigentes de las iglesias y hablo de todas nos llevan a la esclavitud con sus mandatos y doctrinas apostatas, por eso el pueblo es destruido porque le falto conocimiento, conocimiento para desenmascarar por ejemplo a un falso ministro a un falso profeta, conocimiento para exigir verdad y sana doctrina. porque las fabulas de hoy son expuestas como doctrina pura y verdadera y nadie tiene la valentia de cantarles la verdad, no por contienda sino por batallar por las cosas de Dios.
el cristianismo va mucho mas alla señor Barajas, pidale a Dios, creame yo oro por esa iglesia, por esos lideres y de hoy en adelante por usted, mi proposito no es dañar a nadie, mi proposito son esas almas que no tienen alimento solido, mi proposito son esas almas que andan en oscuridad creyendo que andan en luz pues creen que Dios les habla y resulta que aunque si es el E.S, pero con doctrina adulterada.

la vida personal cambia cuando uno tiene una relacion verdadera con Dios y no el hecho de recibir profecia o asistir a determinado lugar y eso esta en el libro vivencias aunque acomodado para despues introducir que es la unica iglesia verdadera. la iglesia verdadera es cada creyente renovado por la sangre de Cristo esa es la iglesia verdadera y no es el negocio redondo que tiene una familia acreditandose la exclusividad de algo por lo cual Cristo dio su sangre y no ningun ser humano, es por esto que se prohibe el hacer cultos en las casas o grupos de oracion porque se nos mete el diablo o por cuestiones de orden, la verdadera razon es porque pierden el control de las personas y ellas se van a dar cuenta de que todo lo que les han inculcado es una gran mentira
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Gordo Humberto lleno de decepcion y despecho le canta a Maria la bandida :

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola retome el foro y lei comentarios y si bien asisto a la congregacion y colaboro en las labores tampoco soy ciego, la frase que a colocado "LOS ARBOLES SE CONOCEN POR SUS FRUTOS MAS NO POR SUS RAICES" no es valida y nos hace quedar muy mal pues pareciere que no leyeramos las escrituras, amigo los frutos los conocereis pero recuerde que las malas raices hacen que el sol seque el arbol recuerdas la parabola del sembrador? las raices son importantes o no... si la raiz e smala que pasara con el arbol? No sera que mas mas los dones que al que los propicia?? eso e smuy comun en nuestra congregacion,,,.... se aman los regalos y se les esta olvidando muchas cosas, la iglesia en si hay cosas muy bellas pero hay cosas que estan pasando eso no lo podremos negar, pero independientemente de lo que suceda dmarias a Dios igual?? Dios te bendiga...