Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Entonces....en ese orden de ideas............

Señorita Zafira, le sugiero que tome otro trampolín, u otra plataforma de lanzamiento de su legado espiritual, pues aquí, llevamos varios años destruyendo y desenmascarando a los malditos de la ministerial,
como para tomar otra enemiga latente, que no posee un bagaje académico, teórico y practico, y que pretende con sus atributos físicos y su dulce voz, acaramelar, endulzar y llevar cautivos a la muerte....
leamos proverbios 2:16 en adelante.........

2:16 Serás librado de la mujer extraña,
De la ajena que halaga con sus palabras,
2:17 La cual abandona al compañero de su juventud,
Y se olvida del pacto de su Dios.
2:18 Por lo cual su casa está inclinada a la muerte,
Y sus veredas hacia los muertos;
2:19 Todos los que a ella se lleguen, no volverán,
Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
2:20 Así andarás por el camino de los buenos,
Y seguirás las veredas de los justos;
2:21 Porque los rectos habitarán la tierra,
Y los perfectos permanecerán en ella,
2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra,
Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Señora zafira...............mejor desprendase de este foro.............y siga en su modelaje............

HERMANO JUAN.......................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Leamos una de las famosas siete(7) cartas de Claudia Hischter (alias ) Mariahm, Zafira.

“¡Cumplan la ley que di a Moisés!
Que si no dejan de pecar, grandes plagas,
enfermedades, inundaciones, terremotos
y cosas que no alcanzan a imaginar;
con mi ira desatada por cada 100 que mueran 1000 se convertirán,
Y así iré recuperando a mi pueblo.
Ayuden a sus hermanos de corazón y serán bendecidos;
el que lo haga con hipocresía de la misma manera recibirá.
A las tierras de Brasil ¡los castigo! sus mujeres el pecado son,
como la amapola engañan; Si no se arrepienten y respetan mis leyes
los castigare dejándolos sin hijas,Yo Soy El Señor.
A las iglesias que utilizan mi nombre,
y las riquezas las consiguieron robando a mis hijos
¡Los maldigo! Pobreza, ruina y muerte les traeré.
A mis hijos que me están esperando,
yo también los estoy esperando a ellos;
que me oren como a un padre bueno… noble,
que no tiene voluntad ante un hijo obediente.
Yo Soy El Señor tu Dios”.


El que tiene oídos, oiga…

Entonces...........¿ si la población mundial, es de 7.000 millones........cuantos miles deben de morir para que se salven cientos?
Es un mensaje verdaderamente estúpido, insulso, basado en uno o dos versículos bíblicos, no sé porque Dios..........haría esas cuentas tan tomadas de los cabellos.........
Yo no soy perfecto, soy un ser normal, lleno de errores y pocas virtudes.....pero por qué Dios tomaría justamente a una mujer, con un pasado tan obscuro, lleno de excesos y liviandades....es ilógico, irreal.......
No la juzgo......pero su torpeza radica, en sus afirmaciones vacías, estúpidas, inconclusas.....esta bien que sacaría de lo vil y menospreciado.....para avergonzar a los sabios, pero su sabiduría brilla por su ausencia........
Parece una colcha de retazos......y esa frase en su ultima profecía: "LA TIERRA TEMBLAR DICE EL SEÑOR".....que parece sacada de el "LLANERO SOLITARIO con toro", ES LA TAPA DE OLLA.........
Ya comprobé como la famosa profecía de María luisa......es una farsa.......que casualidad que las dos señoras....se hagan llamar.............MARIA.....Y MARIAHM.....y exista una deidad pagana MARIA LIONZA............

Esta señora es sin lugar a dudas una farsante, que solo busca llamar la atención, lo hago en esta ocasión, para desenmascararle.......pero es lo que realmente ella desea.........."PROTAGONISMO", "GLORIA", "GRANDEZA".....
y claro está que ya se dio cuenta que en Colombia y todo el orbe, la religión,es una mina de oro.......sobre todo en la parte PROFETICO-ESCATOLÓGICA..........SE HA DADO A LA TAREA.........DESDE AQUEL DIA DE 2010...........
a fundar su nueva secta.......que quien sabe como se llamará: "NUEVA IGLESIA DE DIOS DE EX-MODELOS PROSTITUTAS ARREPENTIDAS Y PROFETISAS A DOMICILIO"..........¡¡ ES REALMENTE CATASTRÓFICO"..................

HERMANO JUAN...................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

Analicen el desprendimiento, la abnegación y la vida contemplativa de la modelito, que buca lucrarse con un famoso "COFRE DE LOS MILAGROS"......¿DONDE QUEDO SU SANTIDAD?????????

¿ACASO NO SE PARECE A LA PROMOCIÓN DE LA CRUZ DEL GOLGOTA.? ¿ACASO COMERCIALIZAR CON LAS COSAS DE DIOS NO ES UN VIL NEGOCIO?......

El cofre es algo simplemente especial, sagrado pues lo es para mí que conozco su procedencia. Está hecho a mano por artesanos; cada piedra, cada color y cada símbolo buscan sincronizarse con tu fe, atraer la protección y la prosperidad del entorno en donde se encuentre. ¿Qué contiene El Sagrado Cofre de los Milagros? 3 pergaminos con la formula Santa, poderosa y perfecta (Dios, mente, fe, escritura y palabra), la moneda de la prosperidad; como complemento una velita, un incienso y un librillo de instrucciones y pensamientos para reflexionar. Es mi trabajo de la mano de Dios; conócelo; ponlo a prueba ¡te aseguro que no te arrepentirás! Es un corazón eterno, como el corazón de Dios que nunca deja de palpitar; un llamado a la reflexión, un compromiso de amor y respeto con nuestros semejantes y…. por supuesto ¡todo lo que desees se hará realidad y más!


¿Deseas ser feliz? No hay problema con eso ¡yo te doy felicidad!


¡¡ NO VENGAS AQUÍ, CON TU IDOLATRÍA Y ANGELEOLOGÍA MALDITA ¡¡............

HERMANO JUAN.................

¿Necesitas dinero? No hay problema con eso ¡yo te lo doy! Dice Dios.
¿Deseas éxito? ¡Claro! Eso es lo que quiero para ustedes.
¿Estás enfermo, triste y desconsolado? ¡Ven! Yo te sano…
Pero ¡Cambia tu primero!, para que tu entorno empiece a cambiar, ¡Trabaja! pues no hay éxito sin trabajo, ¡Confía! pues la fe es el poder que di a mis hijos, un hombre sin fe es un hombre sin poder, ¡Háblame! yo estoy en el lugar que no has revisado “Tu mismo”,¡Obra! La obra es la práctica de lo que aprendes. “Ámame y respétame en tus en tus hermanos” y se te dará el universo.


Soy ¡perfecto! no tengo nada que cambiar (dicen muchos), te invito a que reflexiones en tu soledad y hagas un auto examen, cuando descubras que eres tú mismo el responsable de tu situación ¡Anímate! Ya diste el primer paso, a la evolución.
Adquiere Tu Cofre llamando al 3133506388 - 3214309206 o en Bogotá al (091) 4760957, en ocasiones yo misma atiendo las llamadas y te lo envió a cualquier parte del país, el cofre tiene un precio de $129.900 mas costos de envío.
Nota: el precio de El Sagrado Cofre de los Milagros es un único pago, son 21 meses usando la formula que sanara tu alma y te llevara al éxito. Las charlas acerca de la enseñanza que me da Dios por medio de revelación, serán en la web. Y los únicos números para adquirir el cofre son los escritos en este correo.

Un abrazo, espero sus llamadas, éxitos y bendiciones.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VEAN EL TESTIMONIO-NEGOCIO........DE LA ZAFIRA.............



















[h=2]martes, 30 de noviembre de 2010[/h][h=3]LA HISTORIA DE LA FORMULA SANTA, PODEROSA Y PERFECTA[/h]

Hola soy Claudia María Hichster y quiero hablarte de algo muy especial, “El Sagrado Cofre de los Milagros”. Más allá de lo que te puedas imaginar, el cofre esconde una hermosa historia. El 16 de marzo de este año Dios me hablo, me reveló muchas cosas (esa es una historia aparte que publicare el 16 de diciembre en la web), me dio una misión por cumplir y yo acepte ¡claro! ¿Cómo le dices no a Dios? Pero independientemente de mi misión y de las cosas que me dijo, aproveche la oportunidad y le pregunté: “Señor… ¿Por qué nada sale como yo deseo que salga? ¿Es malo querer cosas materiales y querer dinero en abundancia? ¿Será que la envidia de las personas o una brujería me están afectando? ¿Será que no nací para ser triunfador? ¿Por qué escuchas y ayudas a unos y a mí no?...” A esto Dios me respondió: “¿Que necesitas? ¿Trabajo? ¿Ideas? ¿Dinero? ¿Salud? ¿Éxito? ¿Fama? ¿Soluciones? ¿Amor? Esos no son problemas ¡Yo te puedo ayudar! Pero primero ¡no me has buscado en donde realmente estoy! Segundo ¿ya revisaste tus actos y tu comportamiento con los demás? Tercero ¿estás trabajando lo suficiente? Cuarto ¿cómo está tu fe? Quinto ¿te has dado cuenta que tienes una mente?..” Esto me hizo reaccionar y cuestionarme; y tras cuestionarme entendí, que mi proceder no era el mejor y que definitivamente estaba ¡equivocada! ni siquiera había entendido quien era Dios y donde estaba. Dormía hasta tarde y no estaba lo suficientemente comprometida con mi trabajo, ¿fe? ni siquiera sabía que era ¿y mi mente? en otro planeta durmiendo… entonces me dije ¡que descarada soy! El me dijo: “¡ven! yo te voy a enseñar cómo vivir en la tierra, hay cosas que ustedes pasan por alto, se meten en líos y luego me echan la culpa a mí. ¡Toma! revisa esto para que te des cuenta en que estas fallando”. En ese momento me dicto una tabla, cuando la entendí me sentí muy triste y culpable pues de verdad estaba fallando bastante; lo buscaba en la inmensidad del cielo y en otros lugares; me dijo: “dentro de ti es donde yo estoy, pero no solamente en ti, sino dentro cada uno de ustedes”. Me puse a llorar y le pedí perdón por haberlo ofendido tanto y esa ofensa era principalmente, en mis seres más queridos. Afirmó: “Tranquila ya entendiste, es lo importante”. Me dije:“claro… ¿cómo podría irme bien si estaba fallando tanto? y yo pensando que era envidia, brujería y demás…que tontos somos…”. Me di cuenta que Dios está dentro de nosotros y que nos da todo su poder cuando somos ese ser humano que él quiere que seamos, pero… ¿cómo serlo si estamos con el lado negativo nuestro tan avanzado, y nos cega por completo? Pues simple, invocando su nombre que es el mismo de nosotros “YO SOY” y así me inspiro su espíritu santo y divino a escribir una programación, que solo podría venir de lo divino, sabio, y celestial. Haciéndola todos los días empecé a erradicar lo que entorpecía mi vida y que va en contra de mi naturaleza, reivindicándome así con el universo entero. Pase 7 meses en proceso de sanación y cada cosa que Dios me dijo que hiciera ¡la hice! Ahora la comparto con ustedes, con el ánimo de que alcancen esa felicidad, esos sueños y esas metas que tienen en mente, pero también de que recapaciten como lo hice yo. Que entiendan que Dios es humano y habita en cada uno de nosotros, es allí donde debemos amarlo y respetarlo; que la mente es algo tan impresionante, que simplemente ¡somos lo que pensamos!; que la fe es el poder del ser humano, y que un hombre sin fe es un nombre sin poder; que todos podemos cambiar y ser perdonados; que cuando obramos correctamente a plena conciencia ¿Qué podría salir mal?
La fórmula que viene en el interior de El Sagrado Cofre de Milagros, busca demostrar que de la mano de Dios todo es posible, de su mano estoy y ¡no me suelto! pues él me prometió que cumpliendo lo que está allí escrito, todo lo que yo deseo se puede hacer realidad. Pero esta fórmula no es solo para mi… es también ¡para ti!


El cofre es algo simplemente especial, sagrado pues lo es para mí que conozco su procedencia. Está hecho a mano por artesanos; cada piedra, cada color y cada símbolo buscan sincronizarse con tu fe, atraer la protección y la prosperidad del entorno en donde se encuentre. ¿Qué contiene El Sagrado Cofre de los Milagros? 3 pergaminos con la formula Santa, poderosa y perfecta (Dios, mente, fe, escritura y palabra), la moneda de la prosperidad; como complemento una velita, un incienso y un librillo de instrucciones y pensamientos para reflexionar. Es mi trabajo de la mano de Dios; conócelo; ponlo a prueba ¡te aseguro que no te arrepentirás! Es un corazón eterno, como el corazón de Dios que nunca deja de palpitar; un llamado a la reflexión, un compromiso de amor y respeto con nuestros semejantes y…. por supuesto ¡todo lo que desees se hará realidad y más!


¿Deseas ser feliz? No hay problema con eso ¡yo te doy felicidad!
¿Necesitas dinero? No hay problema con eso ¡yo te lo doy! Dice Dios.
¿Deseas éxito? ¡Claro! Eso es lo que quiero para ustedes.
¿Estás enfermo, triste y desconsolado? ¡Ven! Yo te sano…
Pero ¡Cambia tu primero!, para que tu entorno empiece a cambiar, ¡Trabaja! pues no hay éxito sin trabajo, ¡Confía! pues la fe es el poder que di a mis hijos, un hombre sin fe es un hombre sin poder, ¡Háblame! yo estoy en el lugar que no has revisado “Tu mismo”,¡Obra! La obra es la práctica de lo que aprendes. “Ámame y respétame en tus en tus hermanos” y se te dará el universo.


Soy ¡perfecto! no tengo nada que cambiar (dicen muchos), te invito a que reflexiones en tu soledad y hagas un auto examen, cuando descubras que eres tú mismo el responsable de tu situación ¡Anímate! Ya diste el primer paso, a la evolución.
Adquiere Tu Cofre llamando al 3133506388 - 3214309206 o en Bogotá al (091) 4760957, en ocasiones yo misma atiendo las llamadas y te lo envió a cualquier parte del país, el cofre tiene un precio de $129.900 mas costos de envío.
Nota: el precio de El Sagrado Cofre de los Milagros es un único pago, son 21 meses usando la formula que sanara tu alma y te llevara al éxito. Las charlas acerca de la enseñanza que me da Dios por medio de revelación, serán en la web. Y los únicos números para adquirir el cofre son los escritos en este correo.

Un abrazo, espero sus llamadas, éxitos y bendiciones.


HERMANO JUAN................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora
Claudia María Hichster


Hasta aquí, le llego su farsa y sus ayudas espirituales y profecías vacías, usted no es más que una sucia comerciante de la fe,que antes vendía su cuerpo en el oficio más antiguo del mundo y ahora pisotea la poderosa palabra de Dios,
con sus halagos para arrastrar a las almas a su "IDOLATRÍA", usted no es más que una pitonisa más, que busca hacer mercadería con las cosas sagradas,realizando un vulgar cofre a semejanza del "ARCA DE LA ALIANZA", colocando todo su paganismo al interior.... lárguese de este foro, con su "CAJA DE PANDORA".

Lea lo que DIOS, escribió de usted hace muchos siglos......

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


Arrepientase............Mercaderista de la fe.................


Hermano JUAN..................


 
SOBRE EL ARCA DEL PACTO...Y EL COFRE DE ZAFIRA..............

SOBRE EL ARCA DEL PACTO...Y EL COFRE DE ZAFIRA..............

Aquí les pongo el enlace del cofre de los misterios de la Sra. Zafira.. den le un vistazo verán como quiere vender la prosperidad y la bendición por 21000 pesos. Es mejor no oir sus profecias.... http://goo.gl/vBglrhttp://goo.gl/vBglr
COMO PUEDEN VER LA INFORMACIÓN ES REAL Y AL ALCANCE DE USTEDES................Vamos zafira..........o Claudia, espero su vídeo en respuesta a mis interrogantes, respondame.........realice su respuesta pacifica y coherente al verse descubierta........es de Dios ese cofre?????????..........osea que usted es una segunda moises????????................pues recibió ordenes audibles de Dios mismo, para crear su cofre...Mi biblia dice:3:16 Y acontecerá que cuando os multipliquéis y crezcáis en la tierra, en esos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la echarán de menos, ni se hará otra. 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón. Entonces usted........señorita Zafira..¿por qué tomo la forma y simbología del Arca de la alianza, para sus fechorias?Espero su video.........HERMANO juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OTRA JOYITA DE LA MODELITO:


"Soy ¡perfecto! no tengo nada que cambiar (dicen muchos), te invito a que reflexiones en tu soledad y hagas un auto examen, cuando descubras que eres tú mismo el responsable de tu situación ¡Anímate! Ya diste el primer paso, a la evolución."

Es completamente contrastante que una supuesta profetisa de Dios, en la publicidad de su cofre de milagros.......lease la letra roja de la frase anterior:
Ya diste el primer paso, a la evolución." ¿ Evolución????????? como es posible que una corriente cualquiera que se jacte de ser religiosa acepte la evolución, como la aparición del hombre sobre la faz de la tierra......¿Evolución???????

Por Dios Modelito..........hazte un cursito de teología.......leete las dos teorias.......entiende modelito......."EVOLUCIÓN O CREACIÓN "
UNA DE LAS DOS, PERO NO LAS DOS AL TIEMPO..............Mira lo que dice la biblia, acerca de la voz que oyes......1a carta a timoteo.....

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,


HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Cuanta tristeza da, señora Zafira que usted quiera tomar un protagonismo estúpido con sus profecías vacías......no sé si sea una estratagema de MIRA-IDMJI, para desviar nuestra atención hacia usted, y debatir algo diferente a la temática del foro....
solo escúchese....vea el papel histrionico que está realizando....Calor, incendios forestales, inundaciones en las zonas afectadas ????????? África, Afganistán, Perú, el salvador y la india, Brasil.....Virosis.....Un Tsunami, costa de mejico...Venecia, el agua se desbordará... morirán muchas personas....."LA TIERRA TEMBLAR DICE EL SEÑOR", terremoto en New York, Japón y la China.......Colombia, al centro del país...El parque gritará y los ídolos se destruirán.........Ibagué, eje cafetero, Bogotá, centro del país.....Ciudad del Vaticano, enfermos....palacio......Hablen o las cosas se pondrán peor.....

Usted juega con las estadísticas.....por qué no predice algo cierto, con fechas, con un margen de error más pequeño.......No, es ridículo.......nombró casi todos los continentes...... África, Europa, Asia, América.....le falto solamente uno.......un tsumami, en mejico..?........terremoto en el eje cafetero......es prácticamente lo obvio.....¿ sabias gran profetisa Zafira, que el promedio de edad de los cardenales el mas joven tiene 60 años?.......sabes cuantos siglos hay sumados en edad solamente en el conclave que elige al papa?..............Hable, claramente sea más específica......supuestamente todo eso, es en este año.........¿ y si no sucede?...que vas a decir..........."NO, LO QUE PASO FUE QUE DIOS SE ARREPINTIÓ COMO EN NINIVE, CON EL PROFETA JONÁS.....Y COMO LA GENTE ME ESCUCHO......YO LOS SALVE, CON MI PROFECIA"............Ay............Claudita, estás haciendo lo mismo que hace María luisa, haber a que le atinas y volverte famosita..........

Yo profetizo, que se robaran 2.000 celulares en Bogotá, que morirán personas en áfrica y la mayoría serán negros.........que no habrán mas de 50 mujeres presidentas alrededor del mundo......que habrán terremotos en japón......donde hay uno cada 5 minutos......que la corrupcion en Colombia, sera mayor cada dia......que el salario mínimo no subirá mas del 10%..........que hablan ciclones, en el cinturon de huracanes de EE.UU........QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL seguirá su curso.....ESO ES UN PROTAGONISMO MEDIATICO............¡¡DEJESE DE RIDICULECES ¡¡

HERMANO JUAN.....................



Señores del foro:
Aparte de lo anteriormente dicho anexo lo siguiente:

[h=3]La ex modelo colombiana predijo el desastre de Japón un mes antes[/h]

Las revelaciones han causado revuelo, pues en el video que subió, una de las catástrofes que predijo sucedió justamente un mes después.
El pasado 11 de febrero, Claudia subió a Youtube un video donde pronostica dos terremotos: "Yo sabía que iba a empezar a suceder terremotos, uno en China y otro en Japón y al ver lo que ocurrió, lloraba porque no quiero que esto pase". El tsunami en Japón pasó un mes después de la publicación.
Claudia Hichster subió un video a Youtube y en el unas premoniciones que según ella fueron anunciadas por Dios.

Señores del foro, vean detenidamente el video hacia el minuto 08:37.....vean el supuesto orden de los sucesos: NEW YORK, JAPÓN, CHINA.........¿acaso, el profeta no lleva un orden divino?........¿ por qué dijo primeramente New york?............vean lo que dice un prestigioso articulo.........

[h=3]Más de 1.250 temblores en menos de 15 días[/h]
Una lista elaborada por la USGS que contiene los terremotos con magnitudes mayores a 2.5º en Estados Unidos y zonas adyacentes y también los terremotos en el mundo mayores a 4.0º ocurridos durante el mes de abril, revela que en Baja California, México, se han presentado hasta el momento, alrededor de 920 temblores de tierra con una magnitud de entre 2.5º y 5.7º (sin incluir el ocurrido el 4 de abril de 7.2º). Mientras que en California, Estados Unidos ha temblado al menos 310 veces y en Alaska 35,con magnitudes que oscilan entre 2.5 y 5.1 grados.

A nivel mundial, los países que han registrado mayor número de temblores mayores a 4 grados, son Chile e Indonesia. Aunque se estima que más de 50 localidades del mundo han sido sacudidas durante el mes de abril, entre éstas podemos nombrar: China, Japón, República Dominicana, Rusia, Italia, Guatemala, Canadá, Islas Mariana, Turquía, Afganistán, Puerto Rico, Tanzania, Islas Salomón, Sur de Australia, Argentina, Ecuador, Taiwán, Polonia, Sonora-México, Tonga e India, entre otras.

No cabe duda, que en cualquier momento las fuerzas de la naturaleza actúan y pueden causar catástrofes inesperadas que desgarran con violencia no sólo el paisaje, las casas y las edificaciones, sino la vida de miles de personas.
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu super -profetisa............estas leyendo muchas estadisticas en internet...............

HERMANO JUAN.............





 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA VERDADERA HISTORIA DE LA SANTA CLAUDIA "PATRONA DE LAS PRE-PAGO". (lean atentamente el final en rojo: "SUS NEGOCIOS")

[h=1]Claudia Hichster, del infierno al cielo[/h]Por: GLORIA FRANCO | 8:21 p.m. | 02 de Febrero del 2011
IMAGEN-8817841-2.png
Cuenta su historia de sexo. drogas y alcohol.
Foto:​

Comparte este artículo
Compartir




36






[h=2]La ex conejita Playboy vuelve reinventada y para contar su historia oculta.[/h]La modelo, cantante y actriz le contó a elenco cómo fue su vida de excesos y la manera como fue cayendo poco a poco en el alcohol y las drogas. También que incluso recibió dinero a cambio de favores sexuales. Ahora afirma que fue llamada por Dios para realizar una labor específica y poco le importa que la tilden de loca.
"Nunca fui Playboy", dice enfáticamente la cucuteña Claudia Hichsther cuando se le rotula con el título: "Lo que pasa es que en 2007 me propusieron hacer una portada para la revista Playboy de Venezuela y las fotos nunca se publicaron, pues por esa misma época me llamaron para la Isla de los famosos; justamente porque iba a ser una Chica Playboy. Las cosas se enredaron y jamás se hizo esa portada. Claro que aproveché e hice alarde del título; eso me sirvió para darme a conocer".
La historia de Claudia es muy parecida a la de muchas jovencitas que llegan a Bogotá con la ilusión de convertirse en reconocidas modelos y conseguir dinero, lo que pasa es que son muy pocas las que se atreven a contar lo que tuvieron que vivir y hacer para aproximarse un poco a sus sueños y mucho menos contarlo cuando ya son famosas. Con su voz recia y la apariencia un tanto cambiada, ya no es tan voluptuosa y hasta se le nota más sencilla.
A Claudia todo le llegó muy rápido. Su ritmo de vida se aceleró cuando quedó embarazada a los 16 años, en Cúcuta. Siempre había querido ser cantante, modelo, actriz; y cuando se separó por primera vez se vino a Bogotá a probar suerte: "Lo primero fue matricularme en la Academia Charlot, hice unos talleres en la Casa Nacional del Teatro".
Después de haber participado en El precio del silencio y en dos producciones más, la modelo regresó a Cúcuta: "No pude estar separada de mi hijo, me hacía mucha falta, luego conocí al papá de mi hija y en ese momento todo quedó quieto. Al separarme por segunda vez, pensé que quería vivir, tener lujos. Entonces empezaron a llegar esos 'personajes' (traquetos). Eso comenzó en Cúcuta".
A pesar de venir de un hogar muy católico, con una mamá muy estricta, Claudia decidió venir a Bogotá a buscar fama. "Desde niña me decían: 'Tú eres muy bonita'; y me lo creí, se me subió el ego. Cuando empiezas a creerte linda, crees que con la belleza rompes las barreras de todo. Ahí empezó mi vida de caos".
¿Cómo comenzó a involucrarse en ese mundo?
Cuando llego a Bogotá no tenía idea y desconocía cómo se mueve realmente este mundo. Muchos personajes están al acecho para hacerte otro tipo de propuestas indecentes. Desde que llegué no tuve que buscar nada, la gente trata de meterte en este mundo.
¿Fue prepago?
No, pero tampoco puedo decir que no salí con un hombre por dinero, no me la pasaba de casting en casting. No critico eso, la gente les dice putas, vagabundas y nadie sabe la historia que se esconde detrás de cada una. No sabes lo difícil que es aceptarlo y salirse de ahí.
¿Pero sí se acostó por dinero?
Sí, si lo hice, pero no te puedo decir que fueron muchas veces. Recibí muchas propuestas que también rechacé. Si fueron una o veinte, eso me hace igual de culpable.
¿Por qué lo hizo?
Muchas veces porque lo necesitaba. Quería ser una modelo famosa, cantante, actriz, pero uno se da cuenta de que eso a veces no da y es muy difícil salir adelante. Ahí vienen estos personajes que siempre están cerca para ofrecerte el dinero fácil. No viví situaciones difíciles, corrí con suerte; pues la gran mayoría trataba de ennoviarme con el personaje.
¿Quiénes las meten en este mundo?
Es difícil... Son tantas personas... Puede ser tu mejor amiga, que te dice 'tú estás bonita y deberías aprovechar'; como puede ser un jefe de prensa, un peluquero, el amigo modelo, el diseñador, el amigo del amigo o un señor que te encontraste en un supermercado. Bogotá es una ciudad que está minada de proxenetas.
¿Se es feliz siendo prepago?
¡Jamás! Nunca se es feliz acostándose con un hombre por dinero, nunca hubo un momento de felicidad.
¿Se vuelve algo natural?
¡Nunca! Siempre fue un tormento. Me tocó recurrir a aceptar propuestas por dinero, porque tenía necesidades y responsabilidades, pero todo se volvía gris. Nunca dije: '¡Qué rico, me van a invitar a una fiesta y me van a pagar por estar con un hombre!'. Yo más que nadie sé que eso no es así.
¿Quienes las contratan?
Todo el mundo piensa que son solo traquetos, pero también hay empresarios, políticos, abogados, arquitectos, cantantes; de todo.
¿Cuánto pagan?
Eso depende de la mujer que quieran tener, pueden ser 10, 20, 30 millones; todo depende. Me imagino que habrá mujeres que cobran más. Los traquetos hacen derroche de fiestas, regalos; por eso es que algunas modelos y famosos se ven involucrados en esto.
¿Qué piensa de los que las contratan?
¿Qué bueno puede darle una mujer a un hombre, si lo que uno siente es rechazo y repudio? Ellos quieren pasar un buen rato con una mujer y piensan que ellas también lo sienten así. Quiero que los hombres sepan que ahí no hay nada, solo rechazo y asco. Si es así, ¿por qué no salirse pronto? En ese momento la cabeza no me daba para pensar de qué otra manera podía solucionar mi situación. Cuando te acostumbras a recibir dinero, por más de que te duela y lo repudies, piensas que eso pasa rápido y que queda el dinero. Así se comienza a perder la moral.
Tuvo problemas con el alcohol...
Sí, tuve una época de alcoholismo. Eso fue algo que marcó parte de mi vida. En el medio te involucran de una manera nociva en el sexo, las drogas y el licor. Lo viví cuando estuve tratando de escalar. En la música es igual, se hacían fiestas con algunas personas de las emisoras donde nos ofrecían drogas. Las consumí tratando de agradarles porque me podían ayudar. En TV, el que te hace el casting muchas veces busca acostarse contigo. Lo más grave para mí fue el trago. Empecé a volverme agresiva, mi hijo se estaba dando cuenta; manejaba tomada y a toda velocidad, me enlagunaba.
¿Qué la hizo cambiar?
Un día dije 'no más'. Le pedía todos los días a Dios que me ayudara pues no encontraba salida. También quería encontrar el verdadero amor. Me enamoré y él se convirtió en mi ángel guardián.
¿Cuál fue el 'click'?
Una noche del 16 de marzo me acosté y empezaron a llegarme una cantidad de pensamientos acerca de Dios. Escuché una voz que me llamaba. Al principio pensaba que me estaba enloqueciendo, pero me di cuenta de que Dios estaba conmigo. Lo primero que la voz me dijo fue: 'Quiero que la verdad sea revelada'. Fue muy raro, pues yo nunca tuve una Biblia. La voz me dijo que investigara, pues estamos llenos de mentiras creadas por la Iglesia. También he hecho profecías, como las inundaciones en Brasil, el temblor del Eje Cafetero, Ibagué, yo lo publiqué todo ocho días antes y el registro está en Facebook. Tengo que revelar 7 cartas que me van dictando. He escrito 6 y estoy buscando el medio para publicarlas.
¿No le da miedo que la traten de loca?
A quién le parece coherente que Dios le hable. A todo el que ha hablado de Dios lo tildan de loco. También he recibido insultos, dicen que de cuando acá pasé de ser puta a ser santa.
¿A qué se dedica ahora?
Tengo un negocio de comidas rápidas que yo misma preparo. No me da pena decirlo, y me ha ido superbién. También tengo un cofre que construí a través de la revelación, trae una fórmula que hace que tú cambies y consigas tus metas. Me interesa que la gente lea las cartas. Las pueden buscar en Facebook, en una página llamada revelaciones para la humanidad y en Youtube como histemariahm o en tweeter como histermairahm; porque Mariahm es el nombre que Dios me puso.


JUZGUEN USTEDES..............EN LO ESPIRITUAL..........

HERMANO JUAN............

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Ex modelo colombiana anuncia apocalíptico juicio regional; no está hablando del Desafío [video][/h]06/04/2011 Por criticona 93 comentarios y 13 reacciones

De los mismos productores de Tuve sexo por dinero pero no soy prepago llega ahora El fin está cerca y nos lo merecemos, protagonizada por Claudia Hichster, emisaria iluminada desde la noche del 16 de marzo de 2010. La ex no prepago predice un gran terremoto para el centro del pais afectando especialmente a Ibagué. ¡Arrepiéntanse pecadores!

¿ SERA QUE BUSCA SER ATACADA POR LAS PIRAQUIVE PARA TOMAR PROTAGONISMO?



HERMANO JUAN...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

A manera jocosa y leyendo sobre las invenciones mundanas de la modelito.......veo con mucha atención, que si bien quisiéramos darle a la señorita Claudia María Hichster, una connotación diabólica podriamos citar al tambien profeta como ella y María Luisa a NOSTRADAMUS.....
En una de sus famosa cuartetas dice lo siguiente:

[FONT=Georgia, Times, serif]La Libertad no será recobrada. [/FONT]
[FONT=Georgia, Times, serif]Un osado, negro, orgulloso e inicuo hombre la ocupará.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times, serif]Cuando el material del puente esté acabado,[/FONT]
La República de Venecia será molestada por Hister.

[FONT=Georgia, Times, serif]Yo me pregunto a manera jocosa y lúdica, acaso en la profecía la pitonisa Claudia Hichster, no mencionó que subiría el nivel de las aguas en VENECIA?
[/FONT]1. ¿ QUÉ O QUIEN PUEDE DECIRME QUE ESTE HISTER, no es la HICHSTER?
2. ¿ ACASO LA HICHSTER NO ESTA MOLESTANDO A LOS VENECIANOS CON SUS SACRILEGAS PROFECÍAS BARATAS?.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............Leo de todo.......de allí, parte la gran cultura, no le doy credibilidad a Nostradamus, solo me pareció un caso raro y excepcional.......

MIL DSCULPAS, A LOS QUE PUEDAN MAL INTERPRETARME........

HERMANO JUAN.........


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quien ve a zafira, yo si habia visto los videos en youtube y sabia que era falsa profeta, eso se nota a leguas, cualquiera en estas epocas puede atinar a cualquier desastre natural, y por los articulos que se publican mas demonio que dios tiene, que tristeza que incautos caigan en manos de personas asi, nunca nacio de nuevo solo el diablo ahora la utiliza en otra forma, el diablo se disfraza de angel de luz, antes era un angelito de playboy y ahora es un angelito con un cofrecito de mentiras para sacar dinero, revelacion del diablo, solo hay que poner la confianza en Dios y buscar los dones verdaderos y el bautismo en E.S. que aseguro que no tiene ella, mucha palabrera, que fastidiosos son sus comentarios en este foro
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ex modelo colombiana anuncia apocalíptico juicio regional; no está hablando del Desafío [video]

06/04/2011 Por criticona 93 comentarios y 13 reacciones

De los mismos productores de Tuve sexo por dinero pero no soy prepago llega ahora El fin está cerca y nos lo merecemos, protagonizada por Claudia Hichster, emisaria iluminada desde la noche del 16 de marzo de 2010. La ex no prepago predice un gran terremoto para el centro del pais afectando especialmente a Ibagué. ¡Arrepiéntanse pecadores!

¿ SERA QUE BUSCA SER ATACADA POR LAS PIRAQUIVE PARA TOMAR PROTAGONISMO?



HERMANO JUAN...........

eres mala alexandra piraquive o paola guevara siento desilucionarte pero no soy claudia hichster y sabes todos tenemos derecho a cambiar
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quien ve a zafira, yo si habia visto los videos en youtube y sabia que era falsa profeta, eso se nota a leguas, cualquiera en estas epocas puede atinar a cualquier desastre natural, y por los articulos que se publican mas demonio que dios tiene, que tristeza que incautos caigan en manos de personas asi, nunca nacio de nuevo solo el diablo ahora la utiliza en otra forma, el diablo se disfraza de angel de luz, antes era un angelito de playboy y ahora es un angelito con un cofrecito de mentiras para sacar dinero, revelacion del diablo, solo hay que poner la confianza en Dios y buscar los dones verdaderos y el bautismo en E.S. que aseguro que no tiene ella, mucha palabrera, que fastidiosos son sus comentarios en este foro



Carlos baena siento desilucionarte pero no soy claudia hichster y sabes todos tenemos derecho a cambiar
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hakcers de este foro jeremias newman, paolal guevar, carlos belmonte ojo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

madure zafira y haga comentarios buenos, cuales hakers ni que nada, somos cristianos comunes y corrientes, bien sufridos pero buenos cristianos madure
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

.pero no soy claudia hichster

Zafira esto dice usted y si es asi yo le pido diculpas.....pero de la tal Claudia Hischster....alerta.

Lo que no entiendo es eso de su amenaza cuando escribe,.."Ojo" y me llama hacker
¿podria explicarse mejor?
Gracias
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yo tampoco soy hacker y pido disculpas, este foro es para desenmascarar mentiras, para desenmascarar falsos pastores y falsos profetas, volvamos al tema original y disculpa zafira pense que eras claudia hichster, aunque a veces no me gustan tus comentarios los respeto
 
CLAUDIA HICHSTER........PROFETIZAME QUE ES ECDOUPDG........Y TE CREERE............

CLAUDIA HICHSTER........PROFETIZAME QUE ES ECDOUPDG........Y TE CREERE............

hakcers de este foro jeremias newman, paolal guevar, carlos belmonte ojo


Señorita(?) Claudia Hichster, Zafira o Mariahm.

Lamento comunicarle falsa profetisa, que no soy un hacker, ni la india hermana María Luisa, soy tan hacker, que tengo que entrar al foro, por intermedio de una alumna, ya que mi cuenta si fue bloqueada,ella es la que me hace el favor y pega mis comentarios, si gusta en medio de su nómina de clientes consigase uno y averigua quien soy, poseo dos seudónimos: HERMANO JUAN, JLENPO ( Juan Carlos Lennis Posada),que obviamente son seudonimos o si bien lo desea, que es un anagrama que les puse a descifrar a los Piraquive y sus influencias que es ECDOUPDG.(que si descifra mi verdadera identidad y en su momento lo demostrare)

En ese orden de ideas señorita Zafira, intentemos creerle. Usted es enviada de Dios; profetisa y sabe sobre lo que Dios le dicta, ¡¡ COMPRUEBELO ¡¡.....Preguntele a la voz que escucha, que significa ECDOUPDG y si usted con la ayuda de ese ser divino, logra desenmascararme, como lo he hecho con usted, yo le compro su cofrecito milagroso y me vuelvo su feligrés, adepto o lo que sea y me encargare de propagar por el mundo su nuevo evangelio, nuevo pacto o las bondades y beneficios del cofre. ¿ estamos????????????.¡¡ listo¡¡

Entonces señorita Zafira (No Claudia Hischter), espero su video.......de la cara, profetice quien soy......quien es ECDOUPDG.............

HERMANO JUAN...