Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Profecías  fuera de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional 

Cuanta tristeza da, señora Zafira que usted quiera tomar un protagonismo estúpido con sus profecías vacías......no sé si sea una estratagema de MIRA-IDMJI, para desviar nuestra atención hacia usted, y debatir algo diferente a la temática del foro....
solo escúchese....vea el papel histrionico que está realizando....Calor, incendios forestales, inundaciones en las zonas afectadas ????????? África, Afganistán, Perú, el salvador y la india, Brasil.....Virosis.....Un Tsunami, costa de mejico...Venecia, el agua se desbordará... morirán muchas personas....."LA TIERRA TEMBLAR DICE EL SEÑOR", terremoto en New York, Japón y la China.......Colombia, al centro del país...El parque gritará y los ídolos se destruirán.........Ibagué, eje cafetero, Bogotá, centro del país.....Ciudad del Vaticano, enfermos....palacio......Hablen o las cosas se pondrán peor.....
Usted juega con las estadísticas.....por qué no predice algo cierto, con fechas, con un margen de error más pequeño.......No, es ridículo.......nombró casi todos los continentes...... África, Europa, Asia, América.....le falto solamente uno.......un tsumami, en mejico..?........terremoto en el eje cafetero......es prácticamente lo obvio.....¿ sabias gran profetisa Zafira, que el promedio de edad de los cardenales el mas joven tiene 60 años?.......sabes cuantos siglos hay sumados en edad solamente en el conclave que elige al papa?..............Hable, claramente sea más específica......supuestamente todo eso, es en este año.........¿ y si no sucede?...que vas a decir..........."NO, LO QUE PASO FUE QUE DIOS SE ARREPINTIÓ COMO EN NINIVE, CON EL PROFETA JONÁS.....Y COMO LA GENTE ME ESCUCHO......YO LOS SALVE, CON MI PROFECIA"............Ay............Claudita, estás haciendo lo mismo que hace María luisa, haber a que le atinas y volverte famosita..........
Yo profetizo, que se robaran 2.000 celulares en Bogotá, que morirán personas en áfrica y la mayoría serán negros.........que no habrán mas de 50 mujeres presidentas alrededor del mundo......que habrán terremotos en japón......donde hay uno cada 5 minutos......que la corrupcion en Colombia, sera mayor cada dia......que el salario mínimo no subirá mas del 10%..........que hablan ciclones, en el cinturon de huracanes de EE.UU........QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL seguirá su curso.....ESO ES UN PROTAGONISMO MEDIATICO............¡¡DEJESE DE RIDICULECES ¡¡
HERMANO JUAN.....................