Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]¿Deben los parapolíticos responder por los delitos de los paramilitares?[/h]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alexandra Moreno Piraquive"Dicen que las mujeres no votan por mujeres, pero en mi caso ha sido al contrario", asegura la congresista bogotana, dedicada a la política desde hace 10 años. Explicó que su éxito se lo debe a la mezcla de "inteligencia con sensibilidad" y que la presencia de su esposo, Édgar Wills, ha sido clave "como apoyo moral", pues "él pertenece al sector privado". Respecto a si la fe le ha servido para su carrera, afirma que tiene "una formación religiosa como todos los políticos", y que también ha recibido el apoyo de otras comunidades".
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Edgar Wills Ariza










Publicaciones

Sobre mí

Fotos

Vídeos



photo.jpg






Trabajé en Magneto Seguridad Integral Ltda.



Estudié en Politecnico Gran Colombiano



Vivo en Colombia





[h=3]193 EN SUS CÍRCULOS[/h]Ver todo





[h=3]822 LE TIENEN EN CÍRCULOS[/h]Ver todo






















Informar sobre este perfil
Configuración·
Ayuda·
Danos tu opinión sobre Google+


Empresas​

  • Magneto Seguridad Integral Ltda.
    Gerente
  • Café Moreno
    Gerente


Estudios​

  • Politecnico Gran Colombiano
    2006







 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

alguien sabe que paso con la empresa de cafe de los piraquive

CAFE MORENO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

alexandra piraqive

Cónyuge: Edgar Willis Ariza Hijos: Lisa Marie,sabina y Esteban Profesión Abogada y política Alma máter Pontificia Universidad Javeriana Residencia Bogotá, Colombia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

haber recapitulemos

perla piraquive casada con ...... willis ariza
alexandra piraquive casada con ....willis ariza

seran el mismo? sera que la mama le quito el marido a la hija? o alguien que me explique?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Si yo conozco a algunos que no le pagan un peso, pues como hacen creer qu Dios los prospera y que el trabajo es para Dios, entonces piensan que es pecado cobrar un sueldo,y con lo que les dicen es que Dios mostro, dios revelo ni modo de negarsen o decir que no pueden pues inmediatamente dicen que es qye no le quiere trabajar a Dios, que rechaza lo de Dios, que ya se inventen otra cosa , sera que no saben decir eso atemirizando a los creyentes con Dios, parece que no conocietan a Dios, Dios no ca a castigar porque ellos dicen eso, porque ellos a toda hora tienen la palabra Dios en la boca y cuando los creyentes piensan diferente entonces es el diablo que los utiliza, el diablo esta atacando a al ministerio y a laiglesia, si el diablo son ellos............ pobres predicadores que se vuelven como zombies pues creen que maria luisa es Dios y ya no piensan por ellos mismos, dejan de ser personas pensantes y se vuelven como robot repitiendo lo mismo para poder hacer de los creyentes unos esclavos, .....
Y estemos pendientes pues esa gente a toda hora esta tratando de hackear nuestras cuentas, cuando veamos algo raro denunciemos , gracias a Dios existe ya castigo aca en la tierra para los que se dedican a eso
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

GRACIAS POR COMPARTIR EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE FORO EL VIDEO DE MARIA LUISA EN LA IGLESIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA VERDAD NADA ME EXTRAÑA DE ESA GENTE CLARO LO DICE EL MEXICANO HUMBERTO QUE HACE VEINTE AÑOS CONOCE A MARIA LUISA. ADEMAS SI USTEDES OBSEVAN DURANTE EL VIDEO SE VE EN PRIMERA FILA A IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE EL QUE UN DIA SE DECLARÓ GAY Y DESATÓ TODO EL ESCANDALO Y DESENMASCARÓ A MARIA LUISA SU PROPIA MADRE...POR OTRO LADO VEMOS A PERLA HIJA DE MARIA LUISA HABLANDO Y AL ESPOSO ACTUAL OSCAR CARRILLO. PORQUE ELLA ESTABA CASADA CON LUIS FERNANDO WILLIS SE CASARON EN ARMENIA Y EL MATRIMONIO FUE POR TODO LO ALTO EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL EN ARMENIA. LUEGO SE ARMÓ EL ESCANDALO DE ELLA Y EL ESPOSO Y MARIA LUISA COMO SIEMPRE PARA TAPARLE LA FALTA LA ENVIÓ PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y ALLA LLEGÓ CON EL NUEVO ESPOSO Y COLORIN COLORADO COMO SON EL MINISTERIO PUEDEN HACER TODO LO QUE ELLOS QUIERAN Y NADA LES PASARÁ SEGÚN AFIRMAN ELLOS MISMOS...ADEMAS SE OBSERVA QUE EL VIDEO FUE EN NOVIEMBRE DE 2.011 Y EL MEXICANO CON ELLA....ES UNA COMPLETA FARSA TODO LO QUE ESTA GENTE VIVE...Y PENSAR QUE HAY GENTE TAN ILUSA QUE TODAVÍA LES CREE...


tu comprobaste que esto sea verdad?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el falso profeta carlos alberto baena
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el falso pastor carlos alberto baena
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

falso pastor Andres Carrillo


falso profeta Andres Carrillo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?




Para que lo difundan a sus contactos y nos vayamos preparando para que en las próximas elecciones de parlamentarios TODOS votemos en Blanco, con ese voto en blanco daremos por sentado que no queremos más Congreso, mejor dicho más ladrones de cuello blanco, más vendidos por cuotas burocráticas, más personajes que se adueñaron del Senado y no producen ni caspa, pero si se ganan mensualmente, el triple de lo que un Colombiano con sueldo mínimo se gana al año, eso sí que es una grosería.



¿Qué es Grosería?

GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea menos de $ 566 mil pesos y el de un diputado de $ 18.000,000.00 pudiendo llegar con viaticos y otras prebendas a $ 24.500.000.-mensuales.

Grosería es que un catedrático de universidad (con un miserable contrato de ocho meses en el año) o un cirujano de la salud pública ganen menos que el concejal de la comuna de tercera.

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un congresista con la de una viuda o un jubilado.

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 45 años (y en el futuro quién sabe cuánto) para percibir una jubilación y a los politicos les baste sólo con dos períodos según el caso yque los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es que los congresistas sean los únicos trabajadores (¿?)de este paísque están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) gasolina (recuerden a Corzo) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año.

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 180% del sueldo.

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...

Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?

¡Qué grosería!

Ésta debería de ser una de esas cadenas que no se rompan porque sólo nosotros podemos ponerle remedio a esto.

¡BASTA YA! De tanta infamia, maldad, abusos y corrupción.
AH! PERO CUANDO URIBE LOS IBA A ELIMINAR Y DEJAR SOLO A 100 DE LAS DOS CAMARAS..ESTE PUEBLO PENDEJO NO LO APOYO EN EL REFERENDUN...POR QUE NOS DEJAMOS GUIAR POR LOS MISMOS....


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ALERTA

ATENCION


INCREIBLE

EL GORDO HUMBERTO LE HA DEDICADO UNA CANCION A LA DIVA, A SU AMOR ESTO ES LO QUE LE DICE :


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?








DEL GORDO HUMBERTO PARA MARIA LIONZA CON AMOR



Eres muy bonita ..........pero mentirosa
engañas a los hombres SIEMPRE CON MENTIRAS,CON MENTIRAS MENTIROSA
eres muy bonita, muy bonita y MUY MENTIROSA , mentirosa

Que ni se te ocurra
cometer una locura
por que esta relacion va directo a la basura
me han contado por ahi
que es lo que tu tramas
cuando yo no estoy
existe mucho el drama
la gente habla regando la noticia
que me quieres hacer una malicia
pero aqui yo mando yo soy el jugador
me facinan mucho las mujeres y el licor
quieres intentarlo mejor aqui te mocho
no me mientes asi como pinocho
coscolina cuando tu vas yo ya vengo
y entre mujeres tampoco me contengo
no me engañas, no me juegues, no me fingas que no pudes
te cres bien lista te crees bien astuta
pero para mi solo eres una... (uuuuh)


Eres muy bonita
pero mentirosa
engañas a los hombres
siempre con mentiras con mentiras, mentirosa

estas bien buena, eres bonita y lo sabes
ese tu cuerpo hace que uno se desmaye
que se me hace que te lo han dicho mucho
y es que a la cabeza se te ha subido el humo
hay muchos vatos que te compran rosas
muchas joyas carros y tu ropa
que poca madre tu no les das nada
tus intensiones siguen siendo malas
ahora dices que quieres conmigo
ahora dices que te gusta mi estilo
que estas dispuesta a dejarlo todo
en el pasado, a olvidar tus viejos modos
lo que tu quieres es mi lana, mentirosa
andar conmigo por mi fama mentirosa
soy el primero en admitir tienes un 10
yo no quiero novias solo darte una vez

()
eres muy bonita
pero mentirosa
engañas a los hombres
siempre con mentiras con mentiras mentirosa

eres muy bonita
pero mentirosa
engañas a los hombres
siempre con mentiras con mentiras mentirosa

oye
si tienes una mujer bonita y te dice lo siguiente correte
( te quiero te quiero mi amor)
no te quiere
(yo te amo con loca pasion)
no te ama
(pero no lo dices con buena intencion)
mentirosa
(por que tu no tienes tu no tienes corazon).
MARIA LIONZA TU NO TIENES NO TIENES CORAZON
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

te dedico este video maria luisa espero te guste fue lo mejor que encontre para ti