Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

como pueden ver la prueba no se trata de la misma persona


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?







[h=1]Canal de claudiadosf[/h]de claudiadosf

pixel-vfl3z5WfW.gif
Suscribirse

201suscriptores
244819reproducciones de vídeo




Buscar



Reproducir todo
[h=2]Vídeos subidos[/h] 1 - 10 de 35







 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hoy pido perdón a Dios a esa chica Claudia que no se si se llame Claudia , por usar su imagen o materia para poner palabras de mi boca. Me arrepiento y te pido perdón si eso afecto tu vida o tu familia yo tenía temor de la persecución y temor de que me quitaran la vida.
Yo hace años hice unos montajes con los videos de ella, ella denuncia unas cosas que venían sucediendo en la congregación donde ella asistía diferente a la IDMJI, y yo lo relacione con lo que yo estaba viviendo en la IDMJI por eso sale el pito cuando ella pronuncia el nombre de la congregación
y como mi voz era parecida publique unos videos sin su rostro para expresar lo que yo había empezado a descubrir en la IDMJI, eso fue hace tantos años que ya ni me acordaba de ello yo lo hice para alertar de los malos testimonios que hay en la congregación IDMJI y no solo allá sino en otras congregaciones cristianas que andan mal y que no respetan lo de Dios, hoy alguien hackeo o tomo, o robo, esa cuenta de youtube y la han querido manejar a su acomodo yo ya no lo recordaba le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de pedir perdón a esa chica y si lo esta viendo perdóname se que lo que hice estuvo mal perdóname pero en ese tiempo yo no conocía de Dios Perdoname.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hoy pido perdón a Dios a esa chica Claudia que no se si se llame Claudia , por usar su imagen o materia para poner palabras de mi boca. Me arrepiento y te pido perdón si eso afecto tu vida o tu familia yo tenía temor de la persecución y temor de que me quitaran la vida.
Yo hace años hice unos montajes con los videos de ella, ella denuncia unas cosas que venían sucediendo en la congregación donde ella asistía diferente a la IDMJI, y yo lo relacione con lo que yo estaba viviendo en la IDMJI por eso sale el pito cuando ella pronuncia el nombre de la congregación
y como mi voz era parecida publique unos videos sin su rostro para expresar lo que yo había empezado a descubrir en la IDMJI, eso fue hace tantos años que ya ni me acordaba de ello yo lo hice para alertar de los malos testimonios que hay en la congregación IDMJI y no solo allá sino en otras congregaciones cristianas que andan mal y que no respetan lo de Dios, hoy alguien hackeo o tomo, o robo, esa cuenta de youtube y la han querido manejar a su acomodo yo ya no lo recordaba le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de pedir perdón a esa chica y si lo esta viendo perdóname se que lo que hice estuvo mal perdóname pero en ese tiempo yo no conocía de Dios Perdoname.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

estos videos los publique hace muchos años atras

<font size="7">
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Este tipo de iglesias te atraen porque tienen algo que nos gusta, el polen a las abejas, una vez que la pruebas decides si te quedas en ese pozo de oscuridad y te regocijas en la oscuridad, porque eres oscuridad.
O luchas por seguir a Cristo, entonces el te limpiara y te sacara de esa oscuridad,
Cuanto mas tiempo has estado mas contaminado estas, seria bueno pedir perdón a Dios por haber estado en esa iglesia.
y darle gracias por que te mostró su luz para salir de ella y sentir asco por lo que en ella se vive.

http://jeremiasnewman.wordpress.com
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracias a Dios por darme una nueva vida el Espíritu Santo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Adicionalmente a los proyectos de Acto Legislativo de reforma a la Justicia, presentados por el Gobierno y el Consejo de Estado, cursan en el Congreso otras iniciativas que también forman parte de la reforma a la justicia, las cuales han sido monitoreadas por la CEJ. Entre ellas, los proyectos de Código General del
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

reforma sanitaria o reforma a la salud MIRA

<span style="color:#0000cd;"><font size="4">
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Parlamento Europeo pide respetar derechos humanos para aprobar TLC con ColombiaEFE | Junio 13 de 2012Vote:

Promedio:
0.0.gif
0 votos





3 Comentarios



El pleno del Parlamento Europeo aprobó hoy por mayoría una resolución favorable a la aprobación del acuerdo de libre comercio (TLC) de la Unión Europea con Perú y Colombia, si bien condicionó su visto bueno a que se establezca una hoja de ruta de respeto a los derechos humanos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Para Gloria Stella Díaz, representante del movimiento Mira, "con esta iniciativa la violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria que son delitos ya no van a ser querellables ni desistibles, es decir, que ya no se van a poder conciliar. De la misma manera, señaló que cualquier persona puede denunciar la violencia intrafamiliar y agregó que las autoridades de oficio deberán iniciar la investigación hasta que termine el proceso".
La representante además afirmó que quienes incurran en el delito de violencia contra la mujer recibirá una pena de 4 a 8 años de prisión, siempre y cuando, "no incurran en lesiones personales graves o homicidio porque ahí la pena se incrementa, por ser una circunstancia de agravación punitiva".
"Se incluyó en un artículo nuevo la obligatoriedad de que el juez de penas y medidas de seguridad nombre y pida un concepto técnico de Medicina Legal antes de darle el beneficio de excarcelación a una persona", dijo la congresista.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Colombia: penarán con cárcel a los padres que no paguen alimentos [/h]
Deje su comentario

a-menos.gif
a-mas.gif
Tamaño


Imprimir

Recomendar

Votá1
2
3
4
5








El Congreso aprobó una nueva ley que pena con hasta 8 años de prisión la inasistencia alimentaria. Además, prohíbe la conciliación en casos de violencia intrafamiliar



La nueva reforma del Código de Procedimiento Penal establece que los casos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria serán investigados de oficio por la Fiscalía. "Dejamos de ver estos delitos como menores porque representan el mayor problema de violencia del país. Cualquier persona puede denunciar, no se va a poder conciliar y una vez presentada la denuncia, nadie podrá arrepentirse", explicó Cristina Plazas, alta consejera presidencial para la Equidad de la Mujer.



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Colombia: penarán con cárcel a los padres que no paguen alimentos
 
SECTAS Y MAS SECTAS ....

SECTAS Y MAS SECTAS ....


[h=1]El pastor que abusa de sus fieles[/h]Álvaro Gámez fue grabado mientras tenía relaciones sexuales con varias feligreses en la sede de la Iglesia de Salem de Pasto (Nariño). La denuncia llegó a la Fiscalía.





B6BFFB0124B3F6227185CEEAF4A3.jpg

El pastor que abusa de sus fieles



Por www.kienyke.com
Pasto está escandalizado. La Red de Apoyo a Víctimas de Sectas, una organización Puertorriqueña con sede en Argentina, demostró a través de un video, cómo el pastor Álvaro Gámez Torres, líder de la Iglesia de Salem en Pasto (Nariño), tiene relaciones sexuales en una oficina privada del culto mientras cientos de fieles alzan las manos al cielo y hacen ruegos en un recinto contiguo.
Cuando el líder espiritual termina sus relaciones sexuales bajo engaño, que normalmente realiza con menores de edad o con mujeres no mayores de 30 años, sale al púlpito y les habla a sus más de 4.000 seguidores sobre la biblia, Dios, Jesucristo, la fidelidad en el matrimonio y la riqueza espiritual.

Vea la foto del pastor Álvaro Gámez teniendo relaciones sexuales con dos feligreces.

Gámez se ha convertido en un líder. La iglesia Salem, que tiene su sede en la Plaza del Carnaval de la capital nariñense –en el antiguo Teatro Alcázar– se ha expandido a otros lugares del país como Mocoa, Cali y Bogotá, y cuenta con sedes en Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos. Sus seguidores lo aclaman, pero otros, cansados de sus atropellos, no tuvieron otra opción que comunicarse con el argentino Héctor Navarro, miembro fundador de la Fundación Víctimas de Sectas en Argentina, a quien nunca le ha temblado la mano para denunciar este tipo de abusos sexuales.

SECTAS Y MAS SECTAS............................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Logo de Facebook
Correo electrónico o teléfonoContraseña
No cerrar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?













Manuel Virgüez
está en Facebook.

Para comunicarte con Manuel Virgüez, únete a Facebook hoy.
RegístrateEntrar








[h=2]Manuel VirgüezA 5.767 personas les gusta esta página · 66 personas están hablando sobre esto

[/h]


http://www.facebook.com/virguezmirahttp://www.facebook.com/virguezmira#
BiografíaBiografíaInformación
http://www.facebook.com/virguezmira#
Ahoramayo201220112010
http://www.facebook.com/virguezmira#
Lo más destacadoLo más destacadoPublicaciones por páginaPublicaciones de otros

http://www.facebook.com/ajax/signup...2128&next=http://www.facebook.com/virguezmira






3