Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Claudia es una mujer valiente que da la cara y no se esconde y cuenta la verdad sobre este lugar

miren yo les cuento que a mi me prometian carros y un monton de cosas que yo jamàs habia pedido y yo decia señor pero si yo nunca te he pedido eso

yo sabia que eso era falso,un monton de mentiras que me decian,pero a muchos les encanta que le sdigan que van a recibir mucho dinero y ahi se quedaran esperando.

no se si ustedes hayan visto en la pagina web un testimonio de un señor al que le aparecio un montonononononon de dinero en la mesa al despertar y no le alcanzaba el tiempo de contarlo,veanlo en la pagina web despues del testimonio de una señora que aparece de la mano con un niño y dice que la lider lo resucito y al resucitarlo le dio un beso y le dejo la marca del beso en el cachete.

A las mujeres de les dicen todas esas cosas que les dara vestidos como de reina, a los hombres les dice que les dara vestidos como de principe y manjares exquisitos,postres, todo eso me lo decian a mi y digo la verdad y jesucristo dice que no se afanen ni se preocupen por lo que vanna comer ni vestir.

Gran engaño hay en ese lugar y es verdad que el diablo dice yo te doy todas esas cosas si postrado me adoras

y muchos con el anhelo de recibir todas esas promesas se arrodillan y alaban y aplauden y tienden tapetes con rosas,aquien ? a jezabel


jezabel es el espiritu de engaño y muchos aun siguen engañados

yo doy gracias A Dios...desde hace mas d etres años estoy alertando y apesar de la falsa profecia del tal foxis ,una profecia de maldicion donde supuestamente Dios me mandaba ruina,ruina espiritual y material y que jamas volveria a entrar al foro yo sigo aqui y bendigo y alabo a Dios porque ha confirmado la obra de mis manos y se que ha sido su santa voluntad haberme puesto en esta labor,bendito sea Dios porque muchos estan abriendo los ojos y el trabajo no ha sido en vano.

claudia te felicito de corazòn.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ES VERDAD LO QUE DICE CLAUDIA EN EL VIDEO

ESTA SEÑORA PIRAQUIVE ES TAN IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS PUES CUANDO LE HACEN PREGUNTAS NO SABE QUE RESPONDER Y CONTESTA LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA CABEZA,POR EJEMPLO CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE LOS MIL AÑOS, Y MUCHAS COSAS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.


ESTA MUJER REALMENTE APARENTA HUMILDAD Y SENCILLEZ PERO EN REALIDAD HAY SOBERBIA EN SU INTERIOR,ES MENTIROSA POR NATURALEZA,HIPOCRITA ,Y DIOS LO HA IDO MOSTRANDO Y PARA LA MUESTRA ESTA LA GRABACION DE LA E RADIO DONDE INVEBNTA QUE UNA MUER ESTA LOCA,DEMENTE DESQUICIADA...SEGUN PALABRAS DE ELLA.

JEZABEL TIENE UN DICIIONARIO Y SE VALE DE VANA PALABRERIA,USA SINONIMOS A DIESTRA Y SINIESTRA PARA APAREBTAR CONOCIMIENTO Y S ESUELTA EN SINONIMOS DE UNA PALABRA PARA DEMOSTRAR SU FALSA PIEDAD.

ESE DICCIONARIO SON LAS JUSTIFICACIONES PUES NO TIENE ARGUMENTOS ,NO TIENE SANA DOCTRINA Y NO TIENE CONOCIMIENTO DE DIOS NI D ESU PALABRA ,CUANDO SE VE AMENAZADA EN SU IGNORANCIA RESPONDE CON SOBERBIA,CON RABIA,CON IMPETU DE VIOLENCIA,LE MOLESTAN LAS PREGUNTAS QUE SABE QU NO PUEDE RESPONDER Y CAMBIA SU SEMBLANTE,SE VE TURBADA PORQUE TEME SER DESCUBIERTA Y SI NO MIREN SUS VIDEOS .

JEZABEL,SE VE SENTADA COMO REINA,ELLA DICE EN SU CORAZON YA NO SOY VIUDA Y SE VE EN PALACIOS,SE VE SENTADA COMO REINA ,LEANSE EL LIBRO VIVENCIAS Y CORROBORELO USTED MISMO PUES ELLA CUENTA SUS AMBICIONES EN SUS SUEÑOS DICE QUE SE VEIA SENTADA EN UNA MONTAÑA ALTA Y SE VEIA COMO UNA REINA Y TAMBIEN SE VE EN EL PALACIO DE NARIÑO EN COLOMBIA RODEADA DE DAMAS DE LA ALTA SOCIEDAD,ESPOSA DE POLITICOS Y ELLA SE VE EN EL CONGRESO Y DE HECHO YA HA CONSEGUDIDO SUA PROPOSITOS PUES HA RECIBIDO GALARDONES DEL CONGRESO Y VE CUMPLIDO EN SU CORAZON SUS DESEOS AUNQUE ELLA DIGA QUE NO LE IMPORTAN LOS RECONOCIMIENTOS Y QUE ESO NO E SLO QUE BUSCA.

JEZABEL SE PINTA LOS OJOS CON ANTIMONIO,TIENE UNA MASCARA,APARENTA LO QUE NO ES,TOTALMENTE CIERTO ,UY ES QUE ESTA INFORMACION ES SUMAMENTE VALIOSA

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.¿ AUN NO CREEN USTEDES TODO ESTO?

LES PARECE UNA SOLA COINCIDENCIA?

PIDO A DIOS QUE SIGA ABRIENDO LOS OJOS Y A MUCHOS LES PERMITAN ESCAPAR .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Claudia es una mujer valiente que da la cara y no se esconde y cuenta la verdad sobre este lugar

miren yo les cuento que a mi me prometian carros y un monton de cosas que yo jamàs habia pedido y yo decia señor pero si yo nunca te he pedido eso

yo sabia que eso era falso,un monton de mentiras que me decian,pero a muchos les encanta que le sdigan que van a recibir mucho dinero y ahi se quedaran esperando.

no se si ustedes hayan visto en la pagina web un testimonio de un señor al que le aparecio un montonononononon de dinero en la mesa al despertar y no le alcanzaba el tiempo de contarlo,veanlo en la pagina web despues del testimonio de una señora que aparece de la mano con un niño y dice que la lider lo resucito y al resucitarlo le dio un beso y le dejo la marca del beso en el cachete.

A las mujeres de les dicen todas esas cosas que les dara vestidos como de reina, a los hombres les dice que les dara vestidos como de principe y manjares exquisitos,postres, todo eso me lo decian a mi y digo la verdad y jesucristo dice que no se afanen ni se preocupen por lo que vanna comer ni vestir.

Gran engaño hay en ese lugar y es verdad que el diablo dice yo te doy todas esas cosas si postrado me adoras

y muchos con el anhelo de recibir todas esas promesas se arrodillan y alaban y aplauden y tienden tapetes con rosas,aquien ? a jezabel


jezabel es el espiritu de engaño y muchos aun siguen engañados

yo doy gracias A Dios...desde hace mas d etres años estoy alertando y apesar de la falsa profecia del tal foxis ,una profecia de maldicion donde supuestamente Dios me mandaba ruina,ruina espiritual y material y que jamas volveria a entrar al foro yo sigo aqui y bendigo y alabo a Dios porque ha confirmado la obra de mis manos y se que ha sido su santa voluntad haberme puesto en esta labor,bendito sea Dios porque muchos estan abriendo los ojos y el trabajo no ha sido en vano.

claudia te felicito de corazòn.



ES UNA HACKER PAGADA POR MIRA OJO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Felicito a MIRA por su exelente labor de Hackeo cuanto te pagan claudia?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esa cuenta no es tuya, pertenece a otra persona y lo sabes
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A que no se imagina quien desaparecio el video de la W radio de internet cuanto pago MIRA por hackear?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Cuanto dinero paga MIRA por borrar informacion de internet que no le conviene y por desviar todo conforme a sus propositos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

tomar cuentas ajenas huy que mal que tal el dueño se diera cuenta
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores siento decirles que claudia es una farsa pagada por MIRA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Despierten claudia es pagada por MIRA otro lobo disfrazado de oveja
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que extraño vi una Claudia muy parecidad saliendo de las oficinas de MIRA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Débil atención a migrantes
Publicado 07/06/2012

@DavidArboledaGz
MIRA-copia.jpg


“Ya es hora de cumplir la Ley del Sistema General de Migraciones, primero porque no hay un doliente real, la señora canciller tiene muchas funciones, necesitamos un viceministro que tenga la capacidad de asumir todos los requerimientos de los colombianos en el exterior”, dijo Alexandra Moreno Piraquive, presidenta de la Comisión.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ley antidiscriminacion proteje la violencia

Según la senadora Alexandra Moreno Piraquive, autora de la iniciativa, es importante volver a impulsar esta propuesta para que la ciudadanía reconozca a estas personas y se mantenga alerta cuando reconozca a alguno de los agresores.

El proyecto se vuelve a presentar debido a que la Corte Constitucional declaró inexequible el artículo de la ley del Código de Infancia y adolescencia que ordenaba la exposición de los agresores y violadores en los medios, argumentando que era una medida desproporcionada que iba en contra el derecho a la dignidad, el buen nombre y la intimidad de los victimarios.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/ro...los-medios-de-comunicacion-4172#ixzz1xcqtp9fl
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hoy pido perdón a Dios a esa chica Claudia que no se si se llame Claudia , por usar su imagen o materia para poner palabras de mi boca. Me arrepiento y te pido perdón si eso afecto tu vida o tu familia yo tenía temor de la persecución y temor de que me quitaran la vida.
Yo hace años hice unos montajes con los videos de ella, ella denuncia unas cosas que venían sucediendo en la congregación donde ella asistía diferente a la IDMJI, y yo lo relacione con lo que yo estaba viviendo en la IDMJI por eso sale el pito cuando ella pronuncia el nombre de la congregación
y como mi voz era parecida publique unos videos sin su rostro para expresar lo que yo había empezado a descubrir en la IDMJI, eso fue hace tantos años que ya ni me acordaba de ello yo lo hice para alertar de los malos testimonios que hay en la congregación IDMJI y no solo allá sino en otras congregaciones cristianas que andan mal y que no respetan lo de Dios, hoy alguien hackeo o tomo, o robo, esa cuenta de youtube y la han querido manejar a su acomodo yo ya no lo recordaba le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de pedir perdón a esa chica y si lo esta viendo perdóname se que lo que hice estuvo mal perdóname pero en ese tiempo yo no conocía de Dios Perdoname.