Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ME ENCATARIA PLATICAR CONTIGO MI EMAIL ES GABRIELRUIZ1779@YAH OO.ES
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SOBRE LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL PUEDO DECIR LO SIGUIENTE:
ASISTO A ELLA HACE MAS O MENOS COMO TRES AÑOS, ME HE SENTIDO MUY BIEN ALLÍ, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE ELLOS HACEN O DICEN, HAY MUCHAS CONTRADICCIONES COMO LA POLÍTICA MEZCLADA CON LA RELIGIÓN Y LA EXAGERADA IDOLATRÍA A LA SRA. MARÍA LUISA, ESTO ES ALGO SUPREMAMENTE CONTRADICTORIO, ENTRE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS Y LO QUE ELLOS HACEN...PERO HAY ALGO QUE ME GUSTA NO OBLIGAN A NADIE A NADA....LA OFRENDA, EL DIEZMO, VOTAR POR MIRA, COMPRAR EN LA CAFETERÍA O EL ALMACÉN QUE TIENEN ELLOS ALLÍ, ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, ENTONCES YO VOY TODOS LOS DOMINGOS A CONGREGARME Y A ORAR A DIOS....Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE A NUESTRO PADRE QUE ME AYUDE A DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO....Y SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO O NO, QUE TOQUE MI CORAZÓN Y SEA EL QUIEN ME GUÍE Y NO NINGÚN SER HUMANO, ESTEMOS DONDE ESTEMOS NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CON EL Y NADA MAS QUE CON EL.;SIN HIPOCRESÍAS, Y DESPREOCUPEMONOS DE LO DEMÁS, QUE SI NUESTRA FE ES TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO MISMO, QUE FUE CREA DO POR ÉL, ÉL NO NOS DEJARA EN BRAZOS DEL ENEMIGO, ESO LO DEBEMOS TENER BIEN PRESENTE EN NUESTRAS MENTES!....NUNCA HE HABLADO CON NADIE AL RESPECTO DE ESTO....YO SOLO VEO Y MANTENGO MI BOCA CERRADA....PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO SOY DE MENTE DÉBIL GRACIAS A DIOS!....LA HUMANIDAD ES CORRUPTA, ESO NO LO CAMBIA NADIE, LA TAREA DE JUZGAR ES DE NUESTRO SEÑOR Y PADRE DEL UNIVERSO A TRAVÉS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!AMEN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
SOBRE LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL PUEDO DECIR LO SIGUIENTE:
ASISTO A ELLA HACE MAS O MENOS COMO TRES AÑOS, ME HE SENTIDO MUY BIEN ALLÍ, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE ELLOS HACEN O DICEN, HAY MUCHAS CONTRADICCIONES COMO LA POLÍTICA MEZCLADA CON LA RELIGIÓN Y LA EXAGERADA IDOLATRÍA A LA SRA. MARÍA LUISA, ESTO ES ALGO SUPREMAMENTE CONTRADICTORIO, ENTRE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS Y LO QUE ELLOS HACEN...PERO HAY ALGO QUE ME GUSTA NO OBLIGAN A NADIE A NADA....LA OFRENDA, EL DIEZMO, VOTAR POR MIRA, COMPRAR EN LA CAFETERÍA O EL ALMACÉN QUE TIENEN ELLOS ALLÍ, ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, ENTONCES YO VOY TODOS LOS DOMINGOS A CONGREGARME Y A ORAR A DIOS....Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE A NUESTRO PADRE QUE ME AYUDE A DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO....Y SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO O NO, QUE TOQUE MI CORAZÓN Y SEA EL QUIEN ME GUÍE Y NO NINGÚN SER HUMANO, ESTEMOS DONDE ESTEMOS NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CON EL Y NADA MAS QUE CON EL.;SIN HIPOCRESÍAS, Y DESPREOCUPEMONOS DE LO DEMÁS, QUE SI NUESTRA FE ES TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO MISMO, QUE FUE CREA DO POR ÉL, ÉL NO NOS DEJARA EN BRAZOS DEL ENEMIGO, ESO LO DEBEMOS TENER BIEN PRESENTE EN NUESTRAS MENTES!....NUNCA HE HABLADO CON NADIE AL RESPECTO DE ESTO....YO SOLO VEO Y MANTENGO MI BOCA CERRADA....PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO SOY DE MENTE DÉBIL GRACIAS A DIOS!....LA HUMANIDAD ES CORRUPTA, ESO NO LO CAMBIA NADIE, LA TAREA DE JUZGAR ES DE NUESTRO SEÑOR Y PADRE DEL UNIVERSO A TRAVÉS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!AMEN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

TIENES RAZON Y ME ALEGRA QUE SEAS UNA PERSONA SABIA, ME GUSTARIA SOLO COMPARTIR CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA ME ALEGRO QUE ESTES EN EL UNICO LUGAR DEL SEÑOR, DEVO RECONOCER QUE DE ECHO ESTUDIADO TEOLOGIA POR MAS DE 9 AÑOS Y TODA LA HISTORIA ACERCA DE ESTO ,ESTOY SEGURO DE ELLO, ES LA UNICA

GRACIAS POR TU COMENTARIO:musico6:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
10:17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
10:18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
10:19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas. En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es." Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final. "Probad los espiritus" como dice biblia y retengan la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
1:2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:
1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,
1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
No hay otro evangelio
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUen dia a todos los hermanos Cristianos que estan congregados aqui
Que el señor todo poderos nos colme de Bendiciones
bueno la verdad creo y estoy plenamente convencido de lo siguiente
1 no somos quienes para lanzar bituperios contra nadie
no fue Nuestro amado JEsus quien dijo quien ESte libre de pecado que salga
frente y lance la primera piedra
Somos acaso coautores de su palabra
conosemos nosotros sus juicios no

los invito queridos hermanos cristianos
que no demos mal testimonio
por la abundancia del corazon habla la boca
pienzo que lo mejor es orar pedirle a Dios y estar atentos no sea que
nuestro propio pie nos de tropiezo antes de estar al pendiente de nuestros
hermanos
hermanos por Amor a cristo no batallemos contra nuestros semejantes con las
escrituras esto es BLASFEMIA
AL UNICO AL QUE CORRESPONDE HONOR Y GLORIA ES DIOS TODO PODEROSO
Y EL ES EL UNICO JUEZ
triste seria creer que sus preseptos y su justicia esta en manos de hombre
no busquemos teorizar sobre quien de nosotros tenemos la razon o no
pues la verdad de sus misterios solo le corresponden a el Bendito sea su nombre
Enaltesida sea su gloria hermanos
oremos pidamosle a nuestro señor dueño absoluto y total de la verdad
que las mentiras de los hombres no contaminen la busqueda de su palabra
si somos fieles y verdaderos testigos de su amor y gloria nos daremos cuenta
que Dios nos muestra atravez de la sagrada escritura la importancia de ser humildes mansos
todo lo demas no esta agradando y enalteciendo su santo nombre
les recomiendo leer job y provervios nos damos cuenta del inmenso poder de Dios
atravez de un corazon humilde y dispuesto para Dios
que El señor todo poderoso nos guarde y nos colme de Bendiciones
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola atodos , en primer lugar bendiciones para todos los hermanos en cristo , las acusaciones que estan haciendo,algunas personas ,sin saber, les digo , tengan mucho cuidado informense bien , ellos son unos siervos de dios ,OSEAS 4:6 dice::MI PUEBLO PERECE DE CONOCIMIENTO ,pidamosle al señor q nos de sabiduria,inteligencia ,y prudencia.personalmente yo conosco dicha iglesia,y desmiento categoricamente lo q ,dicen , q te imponen manos sin pedirte permiso.,DESPUES Q TERMINO LA PREDICA , EL HERMANO Q ESTA EN EL PULPITO DICE :EL HERMANO Q QUIERA RECIBIR PROFECIA PASEN DE ESTE LADO(señalando el lugar)OK, NADIE ES MAS Q NADIE AHI ,HAY IGUALDAD, TODOS SOMOS HERMANOS EN CRISTO, ES MENTIRA Q TE EXIGEN Q TE DEDIQUES A LA OBRA , ALLI , TU COMPROMISO NO ES CON EL PREDICADOR , TU COMPROMISO ES CON DIOS Y CON NADIE MAS,Y LO MAS HERMOSO ES Q PUEDES ESCUCHAR LO Q TE QUIERE DECIR EL SEÑOR,ES MARAVILLOSO POR QUE A DIFERENCIA DE OTRAS CONGREGACIONES Q TAMBIEN ESCUCHAS LA VOZ DE DIOS , EN IGLESIA DE DIOS ,ES MAS PERSONAL ,.CADA IGLESIA TIENE UN MINISTERIO, IGLESIA DE DIOS SU MINISTERIO ES EL DE LA PROFECIA.,LOS Q PROFETIZAN SON HERMANOS Q TIENEN EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO,Y ELLOS SON SOLAMENTE UN PARLANTE POR LA CUAL DIOS TE HABLA,UNA DE LAS SEÑALES PARA SABER SI LO Q TE ESTAN PROFETIZANDO ES DE DIOS , ES:EL SEÑOR COMO BUEN PADRE , TE CONSUELA ,TE EDIFICA Y TE EXHORTA, SI ES Q QUIEREN SABER SI DIOS ESTA EN ESA IGLESIA , ES FACIL, VAYAN , OREN ANTES DE RECIBIR PROFECIA ,Y EN SU CABEZITA DIGANLE A DIOS Q LES DE UNA SEÑAL , PREGUNTELE ALGO Q NADIE LO SABE SOLO UD Y DIOS , PERO HAGALO EN VOZ BAJA,VA A VER Q DIOS RESPONDE CONFORME A TUS NECESIDADES.DESPUES DE ESO HABER SI SIGUEN HABLANDO SANDESES.:pcheerlea:hola2::robot:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quiero desirle al señoe jeremias que llevo poco asistiendo ala iglesia .en alicante y me parece tan falso lo que afirma que le impusieron las manos en contra de su voluntad, pues despues de leer la bliblia e interpretarla se da paso a la impocision de manos y se dice quienes quieran y vengan por primera vez asercar y sentarse en las primeras bancas. osea que si usted estava alli sentado era porque se sento por su propio pie.---ademas eso de que se desmallan y les dan combulciones..yo no he visto nada de ello. y eso de que el pulpito es enorme --no es mas grande que el de un sacerdote catilico o un pulpito de cualquiera que hable en publico.... dios lo lleve por el camino de el bien y ponga las palabras en su boca para disculparse no con la iglesia si no con dios.porque no levantar falso testimonio es uno de sus mandamientos --estes en la religion que estes --sea cuales quiera que sea tu iglesia--estas pecando gravemente-- doy fe y testimonio de que esto que dices no es sierto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi estimado amigo.....todas las respuestas....las encontrarás en la Biblía, pero aquí en el foro lee mis articulos a partir de la pagina 13, mi seudonimo es JLENPO.....Leeme detenidamente y cualquier duda me confirmas......Bendiciones
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Muy buenas tardes.....GABRIEL RUIZ......

con respecto a su defensa errada de esa falsa doctrina llamada IDMJI, le digo a GABRIEL RUIZ, que esgrima sus argumentos.....pues honestamente ya demostré en otro foro, que ese grupo, es un verdadero consolidado de falsos profetas........haber Gabrielito Ortiz, debate con Biblia en mano.........con citas........ya destruí a Felipe Sword o espada Rota.......dame tus argumentos......te pregunto ¿PUEDE UNA PROFECÍA INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO CAMBIAR??
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO GABRIEL RUIZ ) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , GABRIEL RUIZ en tantos años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos los años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

A todos los lectores, los invito a ver mas detalles de este acalorado debate, en (foros.foros.com IDMJI,¿Es una secta Iglesia ministerial de jesucristo internacional?).
Tienen todo mi permiso, para reproducir, mis elucubraciones, fotocopiarlas, tomar apartes y si quieren compartimos informaciòn y nos retroalimentamos, lean todo el foro, aquí estan el texto y contexto,para afirmar biblicamente, que esa doctrina de demonios, es un telefono de satanàs.

¡¡ DESTRUYAMOS A ESOS FALSOS PROFETAS, COMO LO HIZO ELÍAS?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SAJU 2837

Con el debido respeto que se merece, para debatir un tema tan delicado y escabroso como lo es la parte biblíco-escatológica, y los pormenores de la historia de la iglesia, le invito a que realice un breve curso de ortografía, pues su forma de escribir y su pesima redacción dan mucho que pensar, mas allá de la parte ceremonial, está la doctrinal, que es el verdadero corpus, de lo que se intenta contagiar o evangelizar.......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

GABRIEL RUIZ:

Estas despotricando de una iglesía a la cual dices, alguna vez perteneciste....¿como te sientes ahora en la idolatría frente a la HERMANA MARIA LUISA? ¿Encontraste la profecia en mil frases de cajon, repetidas a todos los indoctos transehuntes que desean conocer su futuro? RESPONDEME LAS ANTERIORES PREGUNTAS......CON LA BIBLIA......OJO CON LA BIBLIA......Ex-hermano evangélico..........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HABER......RETO A TODOS LOS DEFENSORES DE IDMJI.........LOS RETO A QUE ME VENZAN EN UN FORO PÚBLICO.....A LA LUZ DE LAS SANTAS ESCRITURAS......VERSION REINA VALERA.....LOS RETO.........SALGAN TODOS SUS ADEPTOS, MIRAISTAS, FALSOS PROFETAS...... Y ADIVINEN MI NOMBRE PUES USTEDES NO SON DE DIOS..........¡¡ SON UNOS ADIVINOS ¡¡¡¡¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

mmmmmmm que te puedo decir....cuando llegue por primera ves a la iglesia sali como todos con un mar de preguntas,,, mentandole la madre a la tal maria luisa dciendo que eran adivinos que que era eso.............eso siempre pasa es lo de siempre el conocer a Dios es un proceso cronico que un dia comienza pero nunca se acaba.... creo que por lo queescribiste tu fuiste a una alabanza...y creeme no estabas preparado para ello requiere un cierto conocimiento...es como graduarse del bachillerato sin haber pasado por la primaria..............................
han pasado 2 años que piensas ahora................. es adoracion o reconocimiento a la labor de la Hmna Maria Luisa cada quien es libre de pensar lo que quiera..ahora si fuiste a la iglesia una ves iras mas ...........no fuiste por tu voluntad ..asi lo quiso Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yono soy un adivino no soy profeta no soy nada aun en esa iglesia aunque Quiero serlo..... sabe que es lo mas tenas que usted va a terminar yendo a la iglesia y arrepintiendose por afirmar "adivinanzas" donde no las hay igual no lo juzgo yo eraigual o peor......mmmmmmmm acepto su "reto"
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quiero desirle al señoe jeremias que llevo poco asistiendo ala iglesia .en alicante y me parece tan falso lo que afirma que le impusieron las manos en contra de su voluntad, pues despues de leer la bliblia e interpretarla se da paso a la impocision de manos y se dice quienes quieran y vengan por primera vez asercar y sentarse en las primeras bancas. osea que si usted estava alli sentado era porque se sento por su propio pie.---ademas eso de que se desmallan y les dan combulciones..yo no he visto nada de ello. y eso de que el pulpito es enorme --no es mas grande que el de un sacerdote catilico o un pulpito de cualquiera que hable en publico.... dios lo lleve por el camino de el bien y ponga las palabras en su boca para disculparse no con la iglesia si no con dios.porque no levantar falso testimonio es uno de sus mandamientos --estes en la religion que estes --sea cuales quiera que sea tu iglesia--estas pecando gravemente-- doy fe y testimonio de que esto que dices no es sierto.

Bueno quisiera decirte que yo no sali a que oraran por mi y vino una mujer que me puso las manos donde yo estaba sentado en los bancos.....Me quede callado, por no montar un pollo...¿Porque hablas tan seguro? a mi que mas me da. El problerma es tuyo que asistes alli.
En cuanto a lo del Pulpito tienes razon se parece a la Iglesia catolica, donde levantan una adoracion al papa y en esa iglesia a la sra, Fundadora. o no?