Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola me alegro saber que has escudriñado las escrituras, y como ya sabes la doctrina es para todos, todos estamos llamados al servico de Dios, tambien soy MIRAISTA ha mucho honor, es hermoso cuando se sabe que se esta haciendo la obra de Dios, y desde aqui ayudamos a todos a todo el mundo, no importa raza, estrato, estudio, condicion, ideologias, religion, trabajamos para todo el mundo, con amor, sinceridad, humildad, honestidad, poco a poco, ya conociste la iglesia espero vuelvas y te animes a seguir el camino angosto que lleva a la Luz.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sabes cual pecado no perdona Dios? LA BLASFEMIA, antes de escribir pienza que hay un Dios que todo lo sabe, y vas muy seguramente para ti tambien hay respuestas, o que cres que niguno a dudado, y desde luego que crees que Dios no nos ha dado respuestas, solo intentalo no agrades al enemigo enlodando sin conocer, veeee y vive esta experiencia, si no quieres diezmar no lo hagas que alla nadie te dira nada, veeeee, pregunta al Dios de los Cielos y seguro te respondera, como Jeremias clamaba, y se le respondio cosas que El no sabia, prueba no te dejes llevar por la duda, mira, observa, escucha por lo menos un mes y hay si te veremos de nuevo aqui.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SUPONGO QUE PARA SUS APRECIASIONES YA HA LEYDO LA BIBLIA, JOSE DONDE FUE QUE ESTUBO? SEGUNDO AL MANDO EN EGIPTO? Y QUE TAL MOISES, GOBERNO A LOS ISRRAELITAS, MMMM Y SI HABLAMOS DE DANIEL, NO FUE GOBERNADOR DE NABUCONODOSOR TODO POR REBELACION DE DIOS. MMMMMM LEEEEEE MUCHO Y PIDE INTERPRETACION DIVIDA AL SEÑOR CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, EL QUE TODO LO VE, QUE TU AUN NO CONOZCAS LA MANIFESTACION DE DIOS EN TU VIDA NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS NO LA TENGAMOS, ANTE TODO CORAZON SINCERO CON EL SEÑOR, PRINCIPIO Y FIN DEL UNIVERSO, O TU NO CREESS QUE EL DIOS TODO PODEROSO NOS PUEDA HABLAR, EL PUEDE HACER LO QUE BIEN QUIERA, DE TODOS MODOS SOMOS SU CREACION, Y PROBLABLEMENTE TE ESTA USANDO MAS DE LO QUE TU MISMO TE DAS CUENTA, ESPERO QUE TE DE BENDICIONES, TE RECOJA EN SU REBAÑO Y PUEDAS RECIBIR LA SABIDURIA, INTELIGENCIA, PRUDENCIA, DONES Y AMOR A LO QUE ANTE LOS OJOS NO ES VISIBLE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me parece muy interesante el tema de los mensajes subliminales del CD de canciones de la señora Maria Luisa Piraquive donde canta adorando al enemigo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola al ver este foro encontré que algunos tienen una apreciación errónea de lo que significa esta iglesia, en realidad se puede sentir que el espíritu de Dios se mueve, hay libertad ya que no hay ni pastores, ni lideres encima de ti preguntándote porque no viniste o porque estas actuando de ese modo… el cambio es voluntario, nace del corazón de acuerdo con el toque del espíritu santo…
En cuanto a la cuestión de las bandas musicales muchos de estos músicos entregados a Dios no son personas que puedan dar gran testimonio, a razón de que tu puedes ver como promueven sus eventos como si fueras a un concierto de cualquier tipo y donde en realidad se olvida muchas veces el sentir verdadero de Dios, a estos grupos les falta madurez ya que se puede ver como muchos de sus integrantes se dejan llenar de orgullo y vanidad, olvidando que la gloria es para Dios…
Yo pertenecí a una iglesia cristiana durante 6 años en los cuales vi demasiadas cosas que no eran de Dios (corrillos, murmuraciones, desprecio, mentiras, hipocrecia…), con lo cual me desilusione sobre lo que era la verdad, el sentir espiritual de las alabanzas empecé a darme cuenta que se daba mas por la música que por la verdadera adoración del espíritu, en fin todo parecía un show, ahora desde que llegue a la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional he visto como Dios me ha ido cambiando sin que nadie estuviera encima mío, diciéndome que hacer, tengo total libertad de alabar a Dios, es muy triste que muchas personas que dicen ser cristianos que asisten a iglesias todos los domingos y hasta pertenecen a grupos de liderazgo no den un verdadero testimonio de vida…
Es por esto que es mejor hacer oídos sordos a estas criticas de personas necias que verdaderamente no saben si tienen a Dios en su corazón, y tal vez nunca lo han sentido… - Dios les Bendiga…
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

sabes¡ no te dejes influenciar por nadie, primero que todo comparala con todas las denominaciones del mundo y te daras cuenta que es la unica iglesia que verdadera mente esta en la verdad,
busca en apocalisis 17 y encontraras que el angel le dice a juan calla y adora a DIOS por que el espiritud que da testimonio de jesus es el espiritud de la profecia, y el el evangelio de mateo en el sermon del monte dice un verciculo, en aquel tiempo muchos me diran señor señor no profetizamos en tu nombre pero en tu nombre hicimos muchos milagros y sacamos demonios entoces yo les dire apartaos de mi hacedores de malda nunca los conoci, debes estar alegre por es la unica iglesia que anda en la verdad, el proposito de los que hacistimos a esta iglesia no es agradar a los hombres si a DIOS los que hablan mal de ella no alcazan ah persibir la verdad del señor ya que viven es de lo que les digan los demas y no de lo pueda pensar DIOS por que no lo han conocido por que viven todavia en sus antigua manera de pensar, cosa que solo por cristo es cambiada, ten en cuenta que en la escritura dice, busca primero el reino de DIOS y todas las cosas te seran por añadidura, pero el reino de DIOS no consiste en palabras si en poder para que la fe de los hombres no este fundada en la palabras de los hombres si no en el poder de DIOS investiga no te dejes engañar del mundo ni de nadie.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciada Olga Colombia:

Ya conozco y he asistido a tu Iglesia aquí en Barcelona-España, y sinceramente allí no encontrado a Dios, y si he visto un grupo de personas humildes a quienes se les había anulado la capacidad de crítica y que idolatraban a una Sra. Maria Luisa Piraquive, tan terrenal como yo y brutalmente enriquecida a costa de ellos.

Los adeptos o fieles de esta Agrupación o Secta, siguen con los mismos problemas económicos, familiares, eso sí un poco más pobres por tener que seguir dando sus aportaciones a tu Iglesia.

Conozco a una hermana que cuando ingreso a esta Iglesia y ya recibiendo su 5 profecía, me dijo; que veía de manera sospechosa tanta devoción a Maria Luisa, cuando hay que hacer caso solo a Dios, en este momento lleva ya más 2 meses aproximadamente desde que me hablo de esto. Y cuando volvi hablar con ella, me dijo: que estaba totalmente equivocada, que si hay que seguir ciegamente de Maria Luisa y obedecerlas.

Me acuerdo que la primera vez que hable con esta hermana, le dije que era regla número 1 hacer caso siempre a Maria Luisa, y me contestaba que de eso nada, que hay que hacer caso y obedecer a Dios y no a Maria Luisa, y fíjate tú como está cambiando.

Yo siempre he crecido en el catolicismo con la idea de un Dios, que está junto a los pobres, aunque siempre he rechazado todo el poder y las riquezas del Vaticano.

El Dios, en el que he creído predicaba su doctrina entre los pobres y jamás acepto ninguna donación material de estos para si mismo, murió pobre y humillado en la cruz, Maria Luisa Piraquive, tiene un patrimonio de los más importantes en Colombia, y cada fin de semana cuentan los sacos de dineros que reciben de las personas como tú. Y el día que muera lo hará en una Mansión con sus criados y asistida por los mejores y más costosos médicos (que no son creyentes de esta agrupación) A ti te va a pasar lo mismo?.....

Resultado tú sigues siendo pobre porque jamás tendrás todo lo que tiene Maria Luisa, y no es que Dios la premie como hacen ver sus pastores, o acaso los niños de África que se mueren de hambre no merecen ser premiados con una vida digna.

Yo respeto todas las creencias, únicamente me duele el aprovechamiento material que obtienen con esa doctrina sus líderes religiosos ya que tengo el conocimiento de que ninguna de estas doctrinas va a mejorar la calidad de vida, la educación, la salud de ninguno de sus fieles.

Te deseo lo mejor.

RealPluton
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

no creas qu e la iglesia catolica es la verdadera, dice en la escritura no es con espada ni con ejercitos si no el espiritud de DIOS, observa no lo dice la escritura pero la iglesia catolica fue creada por el emperador costantino en el año 320 despues de cristo, y tambien
y tambien introdujo muchos de sus ritos paganos a la fe que durante mas de 1800 años han profesado millares de personas, si analizas la historia en el año 70 despues de cristo los romanos destruyeron el templo de salomon, en jerusalen que pertenece a los hebreos, ten en cuenta que si jesus es hebreo maria la madre de cristo es hebrea los primeros cristianos fueron hebreos, los apostoles fueron hebreos, no seria mas apropiado pensar que el el baticano se encontrara en jerusalen y no en roma ,ten encuenta que roma fue fundada por romulo y remo segun la historia dice que fueron amamantados por una loba, anliza la historia judia,ten en cuenta que la iglesia catolica creo las cruzadas cristianas y la santa inquisicion, solo compara cristo hubiera querido tanta muerte y destruccion,ahora ten en cuenta que por culpa de la iglesia catolica se ha blasfemado el nombre de cristo por que en el nombre de el han cometido babaridades tu crees que el lo hubiera querido, !no! para nada te vuelvo a repetir no es con espadas ni con ejercitos si no el espiritud de DIOS,
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y tu crees que la iglesia catolica no ah robado, busca en la web en crimenes de la iglesia catolica. Solo piensa que con tanta muerte que causaron por medio de esta denominacion y cruelda con que la inquisision trataba las personas, y aun hasta prohibir que se pensara en desovedeser a esta secta se consideraba ereje y lo que tu mismo piensas ahora en la epoca de la inquicision hubieras muerto por erejia,
[FONT=&quot]Inquisición[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]A la camara de las torturas[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]
clip_image001.gif
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]La [/FONT][FONT=&quot]comisión "Juntita et Pax", dependiente directamente del Vaticano, es obligada a reconocer la existencia de rituales cámaras de tormento en países desarrollados en estos años considerados de "progreso y cultura sin igual".[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]No se sabe ciertamente porqué razón, pero los relevantes e importantísimos sucesos ocurridos por el tribunal de la inquisición han sido y son poco estudiados por la Historia. O mejor dicho, los sececos protagonizados por el tribunal de la inquisición si han ido bien estudiados por los historiadores, aunque como siempre los motivos ideológicos, polílitos y económicos son los que impiden que el populacho conozca. Así como conocemos el año del "descubrimiento" de América (1492, memorable e inolvidable día eh?), no conocemos ni por asomo la cuarentava parte de lo que ocurrió durante la época de la inquisición.[/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image003.gif
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Pues bien, la crueldad, hija primogénita de la ignorancia, hizó el "milagro" de crear a las brujas: un mundo orgiástico, satánico y cuando menos diabólico y absurdo. El diablo ha jurado guerra eterna a Dios (no es el único), y por tanto es cruel y despiadado porque le roba las almas legitimamente propiedad del todopoderoso. Una cosa .... si dios es todopodedorso ¿por qué no elimina al diablo y con él al pecado?, seguro que estan aliados. AH!, otra cosa ... si dios es inmortal, indestructible, infinitamente invulnerable, eterno y todo eso, y por otra parte es todopoderoso, ¿puede dios destruirse a si mismo? .. bueno, dejemos eso en paz, la fe todo lo explica, incluso eso.[/FONT]
[FONT=&quot]Se pensaba (y aún se cree) que todo el mal que pueda darse en el mundo de los humanos es por culpa de la intervención del demonio y no del ser humano. El ser humano nunca ha sido malo, ni puede serlo porque es creación de dios, y dios es infinitamente bueno (como por todos es sobradamente sabido ¿no?). Pero creo que sobra decir que esto de la "mea culpa" no ha sido muy reconocido por el ser humano a lo largo de la historia. Siempre tratamos de desviar responsabilidades, es más fácil y comodo, sólo por eso.[/FONT]
[FONT=&quot]Esta época de la Edad Media ( de la cual hemos recivido una gran herencia ideológica) en la que se da la inquisición es una época de gran fanatismo religioso. Los satánicos cometen incestos, matan a cristianos con venenos y sortilegios y luego se los comen (pero, quien puede comerse a un cristiano???, buah!!, que asco!, si fuese ateo aún, pero crsitiano?). Los satánicos mantienen relaciones sexuales con el demonio y de esta unión salen los duendes (Toma buena nota: es buena teoria para explicar a los niños).[/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image005.gif
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image007.gif
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]La inquisición era un tribunal eclesiástico para "combatir y extirpar la herejía", que era una vieja y legítima preocupación de la Santa Iglesia Católica. Fue fundada en el año 1231 por el ocurrente e imaginativo papa Grgorio IX y con la Gracia y el Permiso de Dios y se extendió posteriormente por casi toda Europa. En España fue reorganizada por los Reyes Católicos en especial contra los marranos (judios), los moriscos y más tarde contra los protestantes. Con el tiempo se convirtió en un arma politica más que elcesiastica (lo cual no es de extrañar). La inquisición entra en decadencia en el S.XVIII y fue suprimida en las Cortes de Cadiz. Despúes fue restaurada por el Rey Fernando VII en 1814 y finalmente abolida en 1820 por los liberales. Por lo que creo que en Europa, especialmente en el tolerante estado español, se estubo torturando y asesinando en el nombre de DIOS durante 600 años. Aún se desconoce si la enfermedad mental de los inquisidores católicos fue la que originó este tribunal, o fue este tribunal lo que ocasionó su enfermedad. [/FONT]
[FONT=&quot]En el SXVI y XVII se legaliza el proceso de denuncia y posterior ejecuación para las brujas y enemigos del dios cristiano.[/FONT]
[FONT=&quot]Lo primero de todo es la denuncia. Era fácil librarse de un enemigo en esta época si tenias cierta influencia en este tribunal; bastaba (nada más y nada menos) con acusarlo de ser amigo del diablo. Después sigue un corto proceso burocrático y un pacífico interrogatorio. En el interrogatorio todo está muy bien previsto. Te advierten que el tribunal sabe que eres bruja/o y que si no confiesas serás torturado. Si confiesas ser colega del demonio eres torturado y ejecutado por brujo/a. Si no confiesas eres torturado y condenado por ocultar la verdad. Todo se preparaba de modo tal que el preso denunciara a otras personas, incluso desconocidas para él, porque muchas veces, era el propio verdugo quien proponía el nombre. Tras la confesión, venía la sentencia y ejecución (si se había sobrevivido a la tortura).[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]A la camara de las torturas[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]
clip_image001.gif
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]Hace poco tiempo, el Vaticano ha abierto las puertas de su sagrada biblioteca. Quizás ahora sepanos algo de los miles y miles de procesos legales e ilegales escondidos en esta santa, vendita, y custiodada (hasta ahora) biblioteca.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
clip_image008.gif
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[FONT=&quot]Qué fueron las cruzadas cristianas?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]
Pregunta: "¿Qué fueron las cruzadas cristianas?"

Respuesta:
Las cruzadas han originado algunas de las más frecuentes discusiones contra la fe cristiana. Algunos terroristas islámicos aún afirman que sus ataques terroristas son en venganza por lo que hicieron los cristianos en las cruzadas. Así que, ¿qué fueron las cruzadas y por qué son vistas como un gran problema para la fe cristiana?

Primeramente, las cruzadas no deben ser definidas como “cruzadas cristianas.” La mayoría de la gente involucrada en las cruzadas no eran realmente cristianos, aún cuando ellos decían serlo. El nombre de Cristo fue abusado, mal empleado, y blasfemado por las acciones de muchos de los cruzados. En segundo lugar, las cruzadas tuvieron lugar aproximadamente del 1095 al 1230 d.C. Eso sucedió hace 775 a 910 años. ¿Deberían las acciones anti-bíblicas y anti-cristianas, hechas por supuestos cristianos desde hace 1000 años, esgrimirse aún en contra de los cristianos de la actualidad?

Tercero, no es que esta sea una excusa apropiada, pero el cristianismo no es la única religión con un pasado violento. De hecho, las cruzadas fueron la respuesta a las invasiones musulmanas a lo que una vez fueron los territorios ocupados primeramente por los cristianos. Aproximadamente desde el año 200 al 900 d.C., la tierra de Israel, Jordania, Egipto, Siria, Turquía, etc., fue habitada primeramente por cristianos. Una vez que el Islam comenzó a expandirse y se hicieron poderosos, los musulmanes invadieron y oprimieron brutalmente, esclavizaron, deportaron y aún asesinaron a los cristianos que vivían en esas tierras. En respuesta, la Iglesia Católica Romana y los reyes y emperadores “cristianos” de Europa, ordenaron las cruzadas para reclamar las tierras que los musulmanes habían tomado. Las acciones que tomaron muchos de los auto-llamados cristianos durante las cruzadas, fueron deplorables. No existe justificación bíblica para conquistar las tierras, asesinando a civiles, y destruyendo ciudades en el nombre de Jesucristo. Al mismo tiempo, el Islam no es una religión que pueda considerarse inocente en estos asuntos.

Para resumirlo brevemente, las cruzadas fueron ataques que se realizaron de los siglos X al XII d.C. para reclamar las tierras que en la Edad Media fueron conquistadas por los árabes musulmanes. Las cruzadas fueron brutales y nefastas. Mucha gente fue forzada a “convertirse al cristianismo. Se mataba a quienes rehusaban hacerlo. La idea de conquistar una tierra a través de la guerra y la violencia en el nombre de Cristo es totalmente anti-bíblica. Muchas de las acciones que tuvieron lugar en las cruzadas fueron totalmente anti-éticas hacia todo lo que sostiene la fe cristiana.

¿Cómo podemos responder cuando, como resultado de las cruzadas, la fe cristiana es atacada por los ateos, agnósticos, escépticos y los de otras religiones? Podemos responder de las siguientes maneras: (1) ¿puede usted hacerse responsable por las acciones de gente que vivió hace más de 900 años? (2) ¿Quiere tomar la responsabilidad por las acciones de cualquiera que asegurara representar a su fe? Tratar de culpar a toda la cristiandad por las cruzadas es análogo a culpar a todos los musulmanes por el terrorismo islámico. Tanbien tengan en cuenta de que esto se vaso en la religión católica, que por la avaricia entablaron una religión a la fuerza. Con el fin de matar robar y destruir.[/FONT]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciado Gabriel:

Yo no he dicho que sea catolico nisiquiera soy practicante, ni defiendo a la Iglesia Catolica ya que para mi es lo peor tanto como lo son las sectas religiosas como la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Creo que el contenido de mi mensaje no respondes solo respondes a un parrafo de la Iglesia Catolica y no hace mención de mi carta completa.

Saludos,

RealPluton
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me alegra asistir a la que sed que es la unica y verdadera iglesia de cristo por que es la unica que anda en la verdad. No asisto por adorar anadie pues cuestiono todo lo que sea de religion pero en la unica que encontre la verdad es en la iglesia de DIOS ministerial de jesucristo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

porque dicen ustedes que la empresa material del señor es mira si Dios no necesita nada material , ya que el es completo en si mismo y somos nosotros los seres humanos los que necesitamos de el.ademas la biblia dice claramente que el que no trabaje que no coma y en ese movimiento la gente no trabaja para Dios sino mas bien para los senadores ytodos esos gobernantes que por cierto ganan muy buena plata. mientras los otros se matan para mandarles la plata atodos ellos que por cierto un senador se gana sus buenos millones, ademasla iglesia ministerial de jesucristo internacional que dice ser tan honrrada evade impuestos en mira con sus famosas rifas ,yno dan al cesar lo que es del cesar porque el que noes fiel en lo minimo no es fiel en lo mucho. entonces y no digan que son insignificancias como es el vicio de ustedes , porque me consta que evaden impuestos entre otras cosas conozco personas que se bautizan sin saber nada de la biblia , pero eso no es lopeor son personas muchas de ellas , gente vulgar palabrosa que llevan una vida inmoral .nada que ver con Jesucristo un ejemplo de vida ,porque cuando alaban y entran en trance bujan y emiten sonidos extraños , en el pentecostes cuando los dicipulos de Jesucristo fueron bautizados con el espititu santo la biblia no relata nada de lo que en esta iglesia se vive ,porque si parecen poseidos pero no justamente por el dios verdadero sino mas bien todo lo contrario, ademas porque cuando maria luisa visita lugares la gente se empujan unos a otros por tocala y luego dicen que no la idolatran no todas las personas lo hacen pero si muchos, en los estudios biblicos rara vez dice dios en la biblia dice tal cosa casi siempre da es opiniones personales, yopiey
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

porque MIRA hace rifas y evade los impuestos y no digan que los estoy levantando falsos testimonios ,porque me consta laa biblia dice claramente dar acesar lo que es del cesar y a eso se le llama robar , que diferencia hay con los que ustedes llaman la gente del mundo porque esa iglesia trata de que no se sepan ciertas cosas si estan obrando correctamente , la biblia dice que el que no trabaje que no coma y los incautos trabajan para mira yen vez de alludarles les quitan, sabiendo que dios no necesita nada material porque el es espiritu y la biblia en ninguna parte habla de una empresa material donde los que se benefician mas son los que llevan la delantera que la millonada que se gana un senador no es cualquier cosa , es cierto que todo gobierno tiene sus cosas buenas pero no para que los pobres trabajen como trabajan de gratis mientras ellos se dan la gran vida rodeados de lujo viajes y buena comida por el sudor de otros ,yla gente es tan injenua que dicen que es para el señor muy cierto que satanas se disfrazadeangel de luz.sin duda satanas esta muy de parte de estos gobiernos que con sus buenas intenciones ytodo es muy poco lo que pueden hacer es muy poco, porque el reino de dios es el unico que solucionara todos los problemas que aquejan a la humanidad, porque la iglesia ministerial habre la boca grandemente para decir que los gobiernos estan puestos por dios ,pero cuando hacen algunas de sus rifas lr roban al estado evadiendo los respectivos impuestos, jrsus mismo cuando quisieron hacerlo rey mostro que su reino no era parte del mundo .porque claramente nos enseña la biblia que la obediencia a ellos es relaqtiva dando a cesar lo que es de cesar y adios lo que es de el
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

porque la alabanza que se practica en esta iglesia hace que sus miembros entren en un trance ,y algunos bujan como animales brincan sudan algunos hasta sedesmallan yrecuperan el conocimiento rapidamente .algo casi igual a como invocan los espiritus en una secta budista , losorprndente de todo hal hablar con una persona conocedora de otras lenguas diferentes salio asustada diciendo que alababan a satanas y ellos no sabian lo que decian .insultos y palabras que ellos mismos no saben traducir ,que trizte saber que en el nombre de dios se ejecuten obras poderosas y muchos caigan en esta trampa, nada que ver con lo que describe la biblia cuando se derramo espiritu santo en el pentecostes.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

porque la alabanza que se practica en esta iglesia hace que sus miembros entren en un trance ,y algunos bujan como animales brincan sudan algunos hasta sedesmallan yrecuperan el conocimiento rapidamente .algo casi igual a como invocan los espiritus en una secta budista , losorprndente de todo hal hablar con una persona conocedora de otras lenguas diferentes salio asustada diciendo que alababan a satanas y ellos no sabian lo que decian .insultos y palabras que ellos mismos no saben traducir ,que trizte saber que en el nombre de dios se ejecuten obras poderosas y muchos caigan en esta trampa, nada que ver con lo que describe la biblia cuando se derramo espiritu santo en el pentecostes.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

mira
no es como tu lo dices si eres cristiana evangelica, ten en cuenta que tu religion nacio del sacerte catolico martin lutero, por medio del protestantismo. en el año 1500 despues de cristo, esto no lo dice la biblia, pero el asecino judios que son de los del pueblo que tenia elegido el señor no por que no quisieron aceptar el señosr jesucristo no queria decir que los tuvieran que perseguir como animales solo me vaso en historia lo cual me eh dedicado a estudiar y comparar religiones, si eres evangelica yo tambien lo fui , en esta religion predican con palabras de hombres y pensamientos de hombres, y en los seminarios sienpre te andan cobrando meten principios de superacion personal ajustando relatos biblicos te dan un dicipulado el cual tienes que interpretar con pensamientos humanos hacen celulas y no puedes asistir a otra obra por que te comienzan a llamar ir hasta tu casa, y te preguntan el nombre tu direcion y hasta cuantos ganas teniendo en cuenta que la escritura dice no en letra por que la letra mata mas el espiritud vivifica, te dan el sobre del diesmo con unos reglones que tienes que llenar en los cuales preguntan anfitrion direccion telefono y cuanto das , ten en cuenta que en el sermon del monte en el libro de mateo dice cuando des limosna no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda. y tambien dice la escritura que la circuncicion es de corazon, con respecto a la alabanza dice la escritura que alabar al señor con pandero y danza por que condenas a una persona que se entrega en cuerpo y alma al DIOS vivo si la gente suda es por que se esfuerza para tratr de recibir los dones espirituales y agradar a DIOS con un corazon sincero y sabiendo que el verdadera mente existe, tu tienes como demostrar que el existe si hasta el diablo puede hacer milagros y ten en cuenta este verciculo que aparece en apocalicis 19 cuando juan se arodilla al angel mira que no lo hagas que yo soy consiervo tuyo adora a DIOS por que el espiritud que da testimosnio de jesus es el espitud de la profecia,osea que el lugar donde se manifieste este don es el hogar del señor
tanbien ten en cuenta que la iglesia evangelica no es tan inocente como tu crees por que ella te cobra hasta por un bautismo y muchas veses la gente va es por los mercdos que dan en esas iglesias o por la niña que esta muy linda o por el hombre que le gusta siempre tienen un interes y no buscan verdadera mente a DIOS por que que iglesia evangelica sse llena en dos meses
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

mira
no es como tu lo dices si eres cristiana evangelica, ten en cuenta que tu religion nacio del sacerte catolico martin lutero, por medio del protestantismo. en el año 1500 despues de cristo, esto no lo dice la biblia, pero el asecino judios que son de los del pueblo que tenia elegido el señor no por que no quisieron aceptar el señosr jesucristo no queria decir que los tuvieran que perseguir como animales solo me vaso en historia lo cual me eh dedicado a estudiar y comparar religiones, si eres evangelica yo tambien lo fui , en esta religion predican con palabras de hombres y pensamientos de hombres, y en los seminarios sienpre te andan cobrando meten principios de superacion personal ajustando relatos biblicos te dan un dicipulado el cual tienes que interpretar con pensamientos humanos hacen celulas y no puedes asistir a otra obra por que te comienzan a llamar ir hasta tu casa, y te preguntan el nombre tu direcion y hasta cuantos ganas teniendo en cuenta que la escritura dice no en letra por que la letra mata mas el espiritud vivifica, te dan el sobre del diesmo con unos reglones que tienes que llenar en los cuales preguntan anfitrion direccion telefono y cuanto das , ten en cuenta que en el sermon del monte en el libro de mateo dice cuando des limosna no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda. y tambien dice la escritura que la circuncicion es de corazon, con respecto a la alabanza dice la escritura que alabar al señor con pandero y danza por que condenas a una persona que se entrega en cuerpo y alma al DIOS vivo si la gente suda es por que se esfuerza para tratr de recibir los dones espirituales y agradar a DIOS con un corazon sincero y sabiendo que el verdadera mente existe, tu tienes como demostrar que el existe si hasta el diablo puede hacer milagros y ten en cuenta este verciculo que aparece en apocalicis 19 cuando juan se arodilla al angel mira que no lo hagas que yo soy consiervo tuyo adora a DIOS por que el espiritud que da testimosnio de jesus es el espitud de la profecia,osea que el lugar donde se manifieste este don es el hogar del señor
tanbien ten en cuenta que la iglesia evangelica no es tan inocente como tu crees por que ella te cobra hasta por un bautismo y muchas veses la gente va es por los mercdos que dan en esas iglesias o por la niña que esta muy linda o por el hombre que le gusta siempre tienen un interes y no buscan verdadera mente a DIOS por que que iglesia evangelica sse llena en dos meses
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si eres catolica mejor ora a DIOS y dile que te enseñe a interpretar la escritura
con lo refente a la politica es una idea que no comparto pero yo no asisto a la iglesia por politica si no por agradar a DIOS y alabarlo no por agradar a los hombres por que la biblia dice maldito el hombre que confiare en el hombre