Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?






"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."(Romanos 16:17-20).



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mis hermanos ,como lo dijo alguien por ahi ,EL PROFETA ES EL QUE ANUNCIA Y EL QUE DENUNCIA.

ANUNCIA LA PALABRA DE DIOS, ALUMBRA A LOS DEMAS,ANUNCIA LAS VIRTUDES DEL RENDENTOR COMO CUERPO DE CRISTO Y MIEMBRO DEL PUEBLO SANTO Y ESCOGIDO.

DENUNCIA TODO LO QUE CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS ,TODO LO QUE SE OPONGA A LA VOLUNTAD DE DIOS,DENUNCIA A LOS FALSOS PROFETAS,A LOS FALSOS MAESTROS,A LOS OBREROS FRAUDULENTOS,DENUNCIA OTROS EVANGELIOS DIFERENTES AL EVANGELIO DE CRISTO.

NO ES PECADO DENUNCIAR ,ES UN DEBER ,ES UNA OBLIGACION.


En Lucas 4:1,2,5, ESTÁ ESCRITO:
JESÚS, LLENO del ESPÍRITU SANTO, se volvió al Jordán, y fué llevado por el ESPÍRITU al desierto, y TENTADO allí por el diablo durante 40 días.
Llevándole a una altura, le MOSTRÓ desde allí, en un instante TODOS los REINOS DEL MUNDO, y le dijo el diablo:
TODO éste PODER y su gloria TE DARÉ, pués a MÍ ME ha sido ENTREGADO, y a quien QUIERO SE LO DOY.

En Mateo 13:12, Juan 12:25, DICE, y Filipenses 2:21, y Colosenses 3:2, ESTÁ ESCRITO:
-Lo SEMBRADO ENTRE ESPINAS es el que OYE LA PALABRA, pero los CUIDADOS del SIGLO y la SEDUCCIÓN por las RIQUEZAS AHOGAN LA PALABRA y queda SIN DAR FRUTO.
-El que AMA su VIDA, la PIERDE.
-Pués TODOS buscan SUS INTERESES, NO los de CRISTO.
-PENSAD en las COSAS de ARRIBA, NO EN las de la TIERRA.

Desear el PODER RELIGIOSO, o el PODER POLÍTICO, o cualquier otro tipo de PODER, es IR EN CONTRA de los MANDATOS y la VOLUNTAD DE DIOS.
JESÚS DICE: "El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO,...."..PALABRA DE DIOS. AMÉN.
¿Cómo puede alguién, que se ha NEGADO a SÍ MISMO, desear ser AUTORIDAD de NADIE?
¿Cómo puede un SIERVO CON SEÑOR, ser AUTORIDAD del RESTO de los SIERVOS de SU SEÑOR, por ENCIMA de SU SEÑOR, ESTANDO ÉL PRESENTE?

Las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO (Bendito sea) NO llevan a desear, NI a ejercer, PODER RELIGIOSO o PODER POLÍTICO alguno.
En 1ª Juan 2:15,16, ESTÁ ESCRITO:
NO AMÉIS al MUNDO, NI lo que hay EN el MUNDO.
Si alguno AMA al MUNDO, NO ESTÁ EN el AMOR DEL PADRE.
Porque TODO lo que hay EN el MUNDO, CONCUPISCENCIA de los OJOS y ORGULLO de la VIDA, NO VIENE DEL PADRE, sino que PROCEDE DEL MUNDO.

JESÚS se sometío a las autoridades del mundo y religiosas, y lo CRUCIFICARON; pero, ÉL, ES LA ÚNICA AUTORIDAD que lleva a la SALVACIÓN, y NO se IMPONE, hermano;
En Isaías 9:15, ESTÁ ESCRITO:
Los ANCIANOS, los MAGNATES, hé ahí la CABEZA; el PROFETA DOCTOR de MENTIRAS, he ahí la COLA.

Y, JESÚS DICE: "YO SOY el CAMINO, la VERDAD, y la VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN. ÉL ES LA AUTORIDAD.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos, reciban un cordial saludo!Primero quiero contarles que es la primera vez que participo en uno de estos foros y lo hago porque espero que Dios puedo guiarme por medio de algunos de ustedes y su amplio conocimiento de su palabra. En realidad yo no poseo tanto conocimiento, pues es muy poco lo que he leído la biblia y por eso hoy me encuentro con una confusión muy grande respecto a esta iglesia que asistí durante algún tiempo y que me aparte hace algunos años. He leído muchos de los aportes que han hecho otros usuarios y estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones porque están sustentadas en las escrituras y creo que ahí está la única verdad, y por eso yo les comparto un poco lo que ha sido mi experiencia en la IDMJI.Bueno no más intro… hace unos 6 años pasaba por situaciones difíciles en mi vida. No entraré en detalles pero quiero contarles que tal era mi desespero que quería hasta acabar con mi existencia. Nada de lo que anhelaba se me cumplía, veía que todo en mi vida era un desastre y sentía la ausencia de Dios. En una oración muy profunda le hice saber a Dios por todo lo que estaba pasando y le pedí algo así como una prueba, le pedía que quería escucharlo, que se manifestara en mi vida, quería vivir una experiencia sobrenatural por llamarla de alguna forma, quería que me confortara, que me dijera que todo iba a estar bien en mi vida, una palabra de aliento… y pues al día siguiente mi mamá me hizo una invitación a esta iglesia, en donde Dios habla, en el barrio Las Ferias, donde ella estaba asistiendo hace poco sin que yo lo supiera. Yo jamás había escuchado de esta congregación, tampoco había hablado ni con mi madre ni con nadie de lo que sentía, hasta el día de hoy que lo comparto con ustedes. Pues en mi afanada búsqueda de respuestas acepte visitar este lugar, muy raro para mí, puesto que hasta ese entonces pertenecía a la iglesia católica. Debo reconocer que al principio me agradó lo de la profecía, y como no, si escuchaba justamente lo que quería escuchar…en la profecía me decían las mismas frases repetitivas que muchos ya han escuchado y otras más: “Hijo soy tu padre y te he traído a mis atrios para bendecirte, no tienes nada por qué temer, yo he sido quien ha permitido todo esto en tu vida pero ha sido para tu bien…te he escogido del vientre de tu madre…vas a predicar mi palabra…vas a ganar muchísimo dinero…voy a proteger a los tuyos, debes venir a mis estudios bíblicos y te enseñarse muchas cosas…ven a mis alabanzas…te van a tildar de loco…vas a viajar a tierras lejanas, te daré ese dinero para esas cosas que quieres comprar…esfuérzate, sigue adelante, el enemigo me pide tu vida, te he salvado sin que te des cuenta, abriré una puerta laboral, recibirás una llamada del extranjero, conocerás varias de mis obras, estarás trabajando en mi obra material (Mira)”…etc, frases que a pesar de sonar muy hermoso, no dejaban de ser un poco extrañas para mí. Sobre todo me preguntaba porque hablaban de esa forma tan general, usando palabras como “los tuyos” por ejemplo, por qué no se referían a nombres concretos o situaciones más especificas? El ver cámaras de seguridad por todos lados me hacía desconfiar aún más. Que los que iban a recibir profecía por primera vez debían estar en una parte de la iglesia, los de segunda vez en otra y así, me pareció algo muy mecánico y no algo como… no encuentro la palabra… quizás más espontáneo, por tratarse de una experiencia espiritual, más bien todo organizado y controlado por seres humanos y no por Dios. De todas formas no puedo negar que me sentí mejor y por eso seguí asistiendo y por supuesto recibiendo más profecías, las cuales eran muy similares a la anterior. En algún momento eso me dio cierta tranquilidad y pensaba que era porque todo era cierto, verdaderamente era Dios quien me hablaba a través de un profeta distinto cada vez, pero el mensaje era el mismo y yo creía que era muy difícil que los profetas se pusieran de acuerdo para decir lo mismo a una misma persona, sin errores de ningún tipo, con tanta gente en este lugar. Mil cosas pasaban por mi mente. Por momentos me sentía el más afortunado, único para Dios, no sé, como su hijo preferido entre todos porque lo que si no se me pasaba por la mente era que al de al lado le decían justamente lo mismo. Pues la cuestión es que continué asistiendo a los cultos de enseñanza y por primera vez a uno de sus cultos de alabanza, aunque fue una experiencia bastante incómoda, los veía a todos como locos gritando, aplaudiendo y yo solo quería salir corriendo de ahí. Pero los días pasaban sin ver nada de lo que Dios me había prometido, y mis dudas aumentaban. Debo confesarles que mi tristeza y desilusión se fueron convirtiendo en rabia, no podía creer que dios me hiciera promesas y no me las cumpliera, me sentía engañado por Dios, como si se hubiera burlado de mí y en mis oraciones renegaba mucho, cómo Dios podía jugar con mis necesidades? me volví un rebelde y no quería saber más de él, sentí que no le importaba, que me había endulzado el oído nada más y deje de asistir. Había centrado mi corazón en las promesas materiales que Dios me había hecho, ya que mi situación económica no era la mejor. Las dificultades en mi vida continuaban, y aunque quería olvidarme de Dios y pretender hacer mi vida sin su ayuda, no podía sacarle de mi corazón, sentía que lo necesitaba y no podía vivir sin él y fue así como unos años después regresé a la iglesia porque mi mamá me lo pidió, nunca le conté acerca de mis dudas sobre ese lugar, sólo decidí volver. Arrepentido pedí perdón, y me di otra oportunidad con Dios dejando atrás mis dudas. Esta vez estaba mucho más comprometido, disfrutaba más su palabra, iba a las alabanzas con gran gusto, aunque no tuviera dinero ni para el transporte, me iba caminando, y el trayecto no era para nada corto. Los estudios bíblicos no quería perdérmelos, empezaba a sentir un gran cariño por la hermana María Luisa. Las profecías seguían siendo las mismas, yo interpretaba esto como que Dios me había perdonado por dejar de asistir y me mantenía sus promesas como si nada hubiese pasado. Me sentía feliz, me interesaba por todo lo relacionado con la iglesia, quería participar como testigo electoral en las elecciones, para Mira por supuesto, y hasta estaba decidido a bautizarme. Fueron varios meses que asistía varias veces a la semana…pero de las cosas que me decían nada se cumplía. Yo le oraba mucho a Dios, le contaba todo, mis debilidades, que solamente él conoce. Quería que me ayudara a buscar la perfección, le pedía que me guiara en mis caminos, pedía y pedía profecía, para todo lo que iba a hacer, para tomar decisiones importantes, hasta le expresaba mis dudas e inquietudes respecto a la iglesia, me había vuelto muy dependiente, era casi como un vicio, esperaba ser guiado, pero nada, por el contrario me confundían más y cada vez más, a veces en profecía me decían cosas que nada tenían que ver conmigo ni con la situación por la que atravesaba, otras veces me repetían lo mismo de siempre o me hablaban sobre asuntos que yo no preguntaba. La felicidad que sentía se empezó a convertir en incertidumbre. A veces pensaba que no podía seguir, sentía que me hacía daño estar en este lugar, todo era confusión, y me mataba la cabeza todo el tiempo tratando de entender si estaba en el lugar correcto. Muchas cosas no tenían sentido. Recuerdo una profecía en la que me dijeron “por tercera vez, deje el mal genio” y yo aún no recuerdo ni la primera ni la segunda vez que me lo dijeron. Al igual que muchos de ustedes encontraba incoherencias pero por momentos pensaba que sólo era obra del demonio, que él era quien ponía esas dudas para apartarme de ahí, y me mantuve firme hasta donde pude, pero después de ver los testimonios de otras personas y sus argumentos bíblicos, reafirmo lo que pienso hoy sobre esta iglesia o secta, o lo que sea, con algo de temor, pero creo que es una FARSA. Siento que me crearon una falsa imagen de quien verdaderamente es Dios, además estaba cayendo en el fanatismo, hacía todo lo que allí me decían. Aclaro que de ninguna manera pretendo enaltecerme al contarles todo lo que hacía, pero yo fui a testificar en otra de sus sedes, en Prado Veraniego, como me lo indicaron en una profecía (no sabía ni que testificar, sólo pensaba que era un deber y que con esto edificaba, y por supuesto no testifique sobre las promesas materiales porque no había recibido ninguna, pero si hable de cómo fue mi llegada a la iglesia, cuando me aparté y cómo regrese), oraba mucho por la hermana María Luisa y su ministerio, daba mi diezmo. Sentía que si desobedecía, Dios me castigaría severamente, me sentía obligado a estar ahí, en varias enseñanzas advertían a los asistentes sobre las consecuencias de ir allá y no volver, me sentía amenazado, casi prisionero…me estaban creando la imagen de un Dios castigador y no de un Dios de amor como verdaderamente es. Hasta las cosas más simples, como un pequeño mal pensamiento, el que se me saliera una grosería o cosas por el estilo me hacía correr a buscar un lugar solitario, arrodillarme ante Dios y llorar y pedir perdón temiendo a un duro castigo. Como ven estaba afectado sicológicamente, estaba muy sugestionado, me estaba yendo por otro camino y no recibía orientación. Ni siquiera lo hablaba con nadie porque pensaba que Dios se pondría celoso de que le contara a alguien mis cosas antes que a él. Todo esto producto de mi ignorancia. Ahora estoy 100% convencido que este es un lugar MUY PELIGROSO, al menos para mí, que hice bien en apartarme de ahí aunque las inquietudes siguen, pero de Dios no he obtenido respuesta en ese lugar lo que me hace creer que él no habita allí. En una profecía durante una alabanza un profeta me dijo: “tú te apartaras de mí, pero volverás y harás mi voluntad…”, quedé desconcertado al oír esto. A alguien más le han dicho esto en profecía??? Será como una forma de advertir a los creyentes contra las supuestas calumnias de las cuales la iglesia es víctima, las persecuciones y todo eso, con el fin de que la gente no dude, y en caso de irse, obligarlos a regresar??? Todo parece como un lavado de cerebro, juegan con nuestras mentes, somos como títeres en ese lugar, nos dañan la cabeza, nos manipulan tan fácil sobre todo a personas con poco conocimiento como yo. O será que eso es precisamente lo que estoy viviendo??? Me aparté por mi desconfianza, por impaciente, por no haber sido persistente en la fe, pero Dios me llevará de vuelta a esa iglesia, la única y verdadera??? No creo que Dios me quiera en un lugar en el que habita la mentira, y le doy la razón a quienes no apoyan esta congregación porque después de haber estado ahí me doy cuenta de que no es el lugar más sano para buscar de Dios, creo que hay muchas contradicciones y nuestro Dios nos advierte en su palabra acerca de dichos lugares y personas. Es una iglesia materialista, se han dado cuenta al final del culto, al momento de testificar, cómo los creyentes que cuentan que reciben autos, casas o dinero en cantidades, o que vienen de largos viajes, de “obras” en el extranjero, reciben grandes ovaciones, mientras que los que testifican pequeñas bendiciones sólo débiles aplausos? A mí este tipo de cosas me sorprenden. La verdad no me cabe en la cabeza que hayan personas tan perversas, sólo Dios conoce lo que hay en los corazones de las personas que dirigen esa iglesia, porque el daño que pueden hacer es tan grave que quizás, como en mi caso haya muchas otras personas que pongan en riesgo su fe y se desvíen de los caminos de Dios por estas falsas palabras y falsas promesas que no provienen de él.Todo apunta a que la IDMJI es un engaño. Pero mi gran pregunta, la que espero me ayuden es ¿si existen las casualidades???, esto es volviendo al comienzo, cuando les contaba que deseaba tanto escuchar a Dios y se lo pedía en oración con todo mi corazón, y de pronto aparece mi mamá y me lleva a este lugar…; ¿para qué Dios permitiría que yo cayera en ese lugar donde aparentemente él se manifiesta pero en realidad lo que reina es la maldad??? O quizás Dios usó en algún momento este lugar para que mis oídos escucharan eso que tanto anhelaba pero no permitió que me quedara para protegerme??? …O quizás permitió que me congregara para que llegara a este punto en el que a través de mi testimonio pudiera ayudar a otros que han caído inocentemente en ese lugar??? Lo de Dios es algo maravilloso y misterioso a la vez, y muchas veces nuestras capacidades no son suficientes para comprender su forma de proceder, al menos eso creo. Bueno ojala alguien aquí me pueda ayudar, yo le he orado mucho a Dios pidiéndole entendimiento, quizás ustedes puedan ser instrumentos de Dios y a través de sus palabras pueda resolver mi dilema y sentirme en paz. Actualmente no me congrego a ninguna iglesia porque me da miedo. También quisiera saber que opinan de la iglesia Avivamiento. Se los agradecería muchísimo! Dios los bendiga!Alejandro.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Perdonen que el mensaje salió sin espacios y se ve demasiado largo! ojalá no se cansen de leerlo, saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Perdonen que el mensaje salió sin espacios y se ve demasiado largo! ojalá no se cansen de leerlo, saludos.

Alma,

Una de las grandes dificultades por las que pasa hoy en día la iglesia es la falta de discernimiento, el leer las sagradas escrituras la biblia es tan importante, alabar a Dios es importante, cumplir sus mandamientos es importante también.
Pienso, que también, debemos pedirle a Dios a interpretar sus profecías bien conforme a su evangelio
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ALEJOB;136668 “ dijo:
Hermanito,


Aquí, es importante la interpretación de la profecía


Cual es la obra material de el Señor? No es MIRA el grupo político.


Cual es la obra material de el Señor?

El Señor Dios creador de los cielos y la tierra vamos, a Génesis la obra material de el Señor, su creación, el hombre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Perdonen que el mensaje salió sin espacios y se ve demasiado largo! ojalá no se cansen de leerlo, saludos.

Hermanito,


Aquí, es importante la interpretación de la profecía


Cual es la obra material de el Señor? No es MIRA el grupo político.


Cual es la obra material de el Señor?

El Señor Dios creador de los cielos y la tierra vamos, a Génesis la obra material de el Señor, su creación, el hombre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Señor te dice:

Querido hijo:

Debes aprender, de que hablas ante mi? Bien debes respetar el sentimiento de caridad que he tenido hacia ti, bien, comprendo tu insatisfacción es que Yo Soy quien escojo que hacer, y es santa mi voluntad. Debes esperar en mis promesas levántate de ese lugar y di soy hijo de Dios y voy a buscar la verdad de Dios. bien que estés bien. YeHoWaH
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano

Sea la dificultad que tenga nunca reniegue de Dios nunca, nunca y caer en la blasfemia nunca, nunca, acuérdese de Job de lo que vivió y aun así esperaba en Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alejandro


Tu testimonio se ve que es real.no estas inventando nada porque a mi me pasò algo muy pero muy similar.

Mi madre aun asiste a ese lugar y la tienen " embelesada"


T e felicito.eres un valiente .no temas .denuncia todo lo malo que veas y alumbra a los demas.

creele a Dios, creele a su palabra no le creas al hombre

no te vuelvas a dejar lavar el cerebro por nadie


lee la palabra a conciencia y ora para Dios te de guia y direccion y discernimiento.




al salir de ese lugar y al reconocer que es una FARSA vas por muy buen camino por eso te felicito


estas saliendo de las tinieblas al reino de la luz


respecto a la tal obra material de Dios en la tierra es el MIRA pues yo le pregunte a un dichoso profeta de esos y me dijo que cuando "DiOS DICE ESO SE REFIERE AL MIRA"


NO LE HAGAS CASO AL HOMBRE,NO TE VUELVAS A DEJAR ENGAÑAR, pide a dios sabiduria y el te darà en abundancia.


No hagas caso a la gente loca que dice hablar en nombre de Dios y s einventa cosas


prueba los espiritus , muchos dicen cosas bonitas pero lentamente van metiendo el error y ahi es donde tienes que estar despierto para descubrirlo.

no te dejes engañar


a uno le puede pasar una vez, o dos veces ....pero no tres ..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

la congregación Avivamiento, la vi una vez por televisión pero, el Señor me dijo que no era de su agrado y ......

El Señor me dice:

Así es
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mira, el grupo político no es la obra material de el Señor, eso es una interpretación errónea