Sobre los Tiempos del Fin

Y Pablo no conoció a Jesús en vida. Recibió la enseñanza de Cristo resucitado, o una visión.
No, Pablo fue llamado por Cristo para seguir su camino. Posteriormente habló con lo que sabía, él era discípulo de Gamaliel. Pero recibió la enseñanza de Cristo porque fue catequizado.

Podés leer en hechos de los apóstoles, dice que comenzó a hablar del bautismo de juan, porque era lo que conocía y lo agarraron Priscila y Aquila y lo llevaron aparte para decirle que era distinto el bautismo de juan a lo que predicó Jesús y le enseñaron como eran las cosas. Ya sabía mucho Pablo, le explicaron las enseñanzas de Cristo de boca en boca. No había Biblia escrita con el Nuevo Testamento como hay hoy. sino cartas sueltas dando vueltas hasta el año 382 que se compilaron todos los libros por parte de San Dámaso I

La Eucaristía la predicó Cristo, en la última cena, y en juan capítulo 6, que dice que es el maná caído del cielo, la eucaristía.

y la Eucaristía debe ser consagrada por un sacerdote, sino es un pedazo de pan

y si se piensa que eso es un dios, se puede recaer en el pecado de idolatría. Es grave. a San Pablo le impusieron las manos, hay una sucesión apostólica

Pablo predicó un Cristo resucitado. Los evangelios siguen el patrón de Pablo. El Cristo que tú y yo conocemos es el Cristo resucitado que predicó Pablo.

espera y te lo demuestro

2Jn 1:12 Aunque tengo mucho que escribiros, prefiero no hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a veros y hablaros de viva voz, para que nuestro gozo sea completo.

no es lo único que enseño Jesús lo dicho por Pablo, con esta cita te refuto lo que escribas :)

Jua 21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.
Jua 21:25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

Y esto también te ayudará a entender las cosas como son. Lo que dijo Pablo, no es lo único predicado por Cristo. EL MUNDO ENTERO NO BASTARÍA PARA CONTENER LOS LIBROS QUE SE ESCRIBIERAN, NO HABÍA INTERNET EN ESE MOMENTO, JAJAJJAA

1 Corintios 3.10–11 (RVA): 10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, como perito arquitecto he puesto el fundamento, y otro está edificando encima. Pero cada uno mire cómo edifica encima, 11 porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Los que edifican encima son los evangelistas posteriores

No sé en donde estás parado, estimadillo, pero te paso esta cita, a ver si la pensás un poco mejor

Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.

Quién les impusieron las manos ??? El fantasma del Espíritu Santo o Pedro que les impuso las manos para que reciban al Espíritu Santo ?

A San Pablo lo catequizaron, sobre una piedra ya existente, que es Cristo.

Al haberse ido en su forma humana de la vista terrenal, queda una cabeza sustituta, Pedro, piedra. La cabeza no deja de ser Cristo, pero hay una cabeza sustituta.
Los que vienen detrás de Pablo, no son los protestantes, son otros sacerdotes y obispos. A San Pablo le impusieron las manos, Saulo=Pablo. Quién le impuso las manos a tu pastorcillo ?

Los que edifican encima son los evangelistas posteriores
Sale medio chueco con las doctrinas protestantes el edificio.

Mat 24:5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
Mat 24:23 Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean

Mat 24:23 dice así, señal del fin de los tiempos: la Iglesia de Cristo es esta, la Iglesia de Cristo es aquella otra. eso quiere decir.

SÓLO HAY UNA IGLESIA. BUSCALA. DEJÁ DE VER PELÍCULAS

No no.
A Pablo se le presentó Cristo de camino a Damasco. Ahí tuvo más que una visión, algo más.

Se le presentó Dios y le dijo porqué lo perseguía, y preguntó saulo a quien le andaba hablando, y le dijo ES A MI A QUIEN PERSIGUES (Dios).

Porqué ? Porque quien se mete con la Iglesia que Cristo fundó, se mete con Cristo mismo.

Si me decís, por defender no sé que doctrina, que la Iglesia que Cristo fundó es protestante, y no hay doctrina única en ninguna, estás persiguiendo a Cristo mismo. fíjate mi firma.

Ponete a pensar porqué no se ponen de acuerdo en las doctrinas en este foro, porque son todos protestantes.

Como verás, yo tengo mi carisma, aunque no sea carismático. Es un carisma un poco particular, hablo con palabras DURAS siempre. Parto los corazones de la gente, jajajaja

Sale medio chueco con las doctrinas protestantes el edificio.

Mat 24:5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
Mat 24:23 Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean

Mat 24:23 dice así, señal del fin de los tiempos: la Iglesia de Cristo es esta, la Iglesia de Cristo es aquella otra. eso quiere decir.

SÓLO HAY UNA IGLESIA. BUSCALA. DEJÁ DE VER PELÍCULAS
Claro, Pones citas sin ton ni son porque no tienes Claro los hechos cronológicos.

ni el orden de las epístolas ni el de los evangelios.

cuando Lo investigues lo verás mejor.

hasta otra

NI LAS PUERTAS DEL HADES PREVALECERÁN CONTRA ELLA. Vos decís que no hizo una Iglesia ???? Pensala. Decís que son todos protestantes los que hizo Pablo ? No conocés a Pablo, a Pablo le repugnaban los protestantes. Pensala.

Claro, Pones citas sin ton ni son porque no tienes Claro los hechos cronológicos.

ni el orden de las epístolas ni el de los evangelios.

cuando Lo investigues lo verás mejor.

hasta otra
Pensás que los 4 evangelios son posteriores a las cartas de Pablo ? Me maravillo aún más que antes, jajajajaja

asi que como es la enseñanza de San Pablo decís?

Pasa el tiempo cualquiera se pone el bonete y arranca a hablar sandeces? y sin historia de nada, era borracho ayer y se pone de pastorcillo

Eso era la doctrina Paulina que te enseñaron ? 70000 doctrinas distintas?

Pensás que los 4 evangelios son posteriores a las cartas de Pablo ? Me maravillo aún más que antes, jajajajaja

Y seguramente no sabrás que el Evangelio de Lucas y Hechos de los Apostoles son un solo libro. Pero en la Biblia están separados.

No, para nada.

Lucas fue catequizado, escribió un Evangelio acorde a lo que investigó, era médico él.

Hechos de los Apóstoles, fue escrito por Lucas, pero dictado por Pablo. Son dos libros distintos. Te enseñaron mentira

Y no te pregunto por las distintas Naturalezas de Jesucristo que ofrecen los Evangelios porque te vas a escandalizar.

En fin.

No, para nada.

Lucas fue catequizado, escribió un Evangelio acorde a lo que investigó, era médico él.

Hechos de los Apóstoles, fue escrito por Lucas, pero dictado por Pablo. Son dos libros distintos. Te enseñaron mentira

Ya van dos veces la palabra “catequizado”.
Pablo y Lucas fueron catequizados?

jijiji

Anda, anda.

Te vas a pegar cada tropezón en este foro....
Te van a pegar palos por todos lados.