Sobre los Tiempos del Fin

Y el Protestante siempre protesta contra algo, nunca es pro-algo sino contra algo. Por eso quizás le gusté Bolsonaro, otro que desprecia su propio pueblo.

Yo también estuve muchos años en una iglesia evangélica. Ahora no. Soy creyente en Cristo y no me adhiero a ninguna denominación.

Y el Protestante siempre protesta contra algo, nunca es pro-algo sino contra algo. Por eso quizás le gusté Bolsonaro, otro que desprecia su propio pueblo.

Pero este género de figura necesita un buen repaso.

Jajaja, eso dicen muchos. Pero siempre terminan con mente evangélica.

Yo he aprendido mucho de las escrituras Con ellos.
Pero tropiezo siempre con las personas.

En fin.

Jajaja, eso dicen muchos. Pero siempre terminan con mente evangélica.

Si no investigas en el pasado, en la historia no te vas a enterar de nada.
Ni lo blanco es tan blanco como lo pintan. Ni lo negro es tan negro como dicen.

Respecto a los tiempos del fin. Y sobre el Apocalipsis....
Había cuatro tipo de interpretaciones.

La historicista.
La simbólica.
La futurista

Y no me acuerdo de la última.

Me quedo con la historicista (se enmarca en su tiempo) y con la simbólica.

Muchos están fascinados con la futurista. Pero a mi me hecha pa tras.

Bueno, ahí dejo mi reflexión Para quien quiera opinar.

Es que la primera resurrección está ocurriendo ahora mismo, pasa en todas las generaciones. Después es la Resurrección de la carne...

Es que la primera resurrección está ocurriendo ahora mismo, pasa en todas las generaciones. Después es la Resurrección de la carne...

Esto es de los Evangelios.

Pensaba en interpretaciones modernas.
No recuerdo la corriente de los saduceos.

La interpretación protestantes modernas son saduceas, un Mesías político.

Los saduceos y fariseos crucificaron a Jesucristo porque esperan un mesías craso y terrenal como ellos. No creen en la vida eterna (la visión de Dios, de eso no tienen idea), por eso esperan un milenio craso. Son Judaizantes.

La interpretación protestantes modernas son saduceas, un Mesías político.

Los saduceos y fariseos crucificaron a Jesucristo porque esperan un mesías craso y terrenal como ellos. No creen en la vida eterna (la visión de Dios, de eso no tienen idea), por eso esperan un milenio craso. Son Judaizantes.

Uf, No creo.
Ten cuidado, no compares a los protestantes modernos con los saduceos y fariseos. Creo que no va la cosa por ahí.

En qué te basas?

Uf, No creo.
Ten cuidado, no compares a los protestantes modernos con los saduceos y fariseos. Creo que no va la cosa por ahí.

En qué te basas?

Por supuesto que los comparo. Quien no crea en la visión beatifica es un saduceo, así de simple.

Uf, No creo.

En qué te basas?

Aunque aparentar lo que no es los hay en todas partes.

Por supuesto que los comparo. Quien no crea en la visión beatifica es un saduceo, así de simple.

Los protestantes sí creen en la Vida Eterna. Hombre, claro que sí. Sin discusión.