No habló de un político en si, sino el tema de que ven a Dios como con un pensamiento loco, humano. Creen en películas, no séDesarrolla eso de que los protestantes modernos interpretan un Mesías político. Eso es nuevo.
Para esa gente, la glorificación ocurrirá como mínimo dentro de 10 siglos (según dicen ellos mismos). Con eso te digo todo.
No habló de un político en si, sino el tema de que ven a Dios como con un pensamiento loco, humano. Creen en películas, no sé
No habló de un político en si, sino el tema de que ven a Dios como con un pensamiento loco, humano. Creen en películas, no sé
Qué pensás que te quiero decir? fíjate tus posts, ponés del templo de salomón y no sé que. En la Biblia no dice que hay un templo de Salomón en Israel construido, ni nada, de eso Dios se encarga, desceder, es descender, no es construido por obra humana. Películas son, meten a Israel en el medio. No es por defender judíos pero no tienen nada que ver con el tema apocalíptico, son todas películas, series fantasiosas, cuentos de hadas. No sé que tienen en la cabeza, cada día me asombro más que San Pablo de lo que leo aca, mucho me asombro
Si eres católico. Lo más parecido a los protestantes son los Carismáticos. No sé si esas prácticas que potencian los dones espirituales es aquello que asocias con la idea de ”locos”. No sé.
Para ponertelo simple, ya estas en tu tribulacion. Un dia vas a dejar este mundo. Si vivistes en la gracia te purificas y seras admitido a la vision de Dios, la glorificacion y despues esperas la resureccion de la carne (transformacion de todo lo que existe tambien) y segunda venida. No hay ciencia ficcion... no hay un presidente Jesus en Israel que gobierne con la Knesset.
Qué pensás que te quiero decir? fíjate tus posts, ponés del templo de salomón y no sé que. En la Biblia no dice que hay un templo de Salomón en Israel construido, ni nada, de eso Dios se encarga, desceder, es descender, no es construido por obra humana. Películas son, meten a Israel en el medio. No es por defender judíos pero no tienen nada que ver con el tema apocalíptico, son todas películas, series fantasiosas, cuentos de hadas. No sé que tienen en la cabeza, cada día me asombro más que San Pablo de lo que leo aca, mucho me asombro
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelioVamos a ver. Creo que lo que te digo está profetizado en algún libro de la Bliblia. Lo que pasa es que ahora no te puedo decir. Seguramente alguien podrá aportar luz a lo que dije. Pero es así. A mí me sorprendió ese tema, la verdad. Pero como ya dije el asunto de los postreros días no me enganchó tanto como las enseñanzas de los evangelios.
Respecto a PAblo de Tarso, cuál es tu duda?
Me maravillo aún más todavía, porque la Eucaristía, la introdujo CRISTO MISMO EN LA ÚLTIMA CENAOjo. Pablo de Tarso es mucho Pablo.
Más de lo que parece. Mucho más.
Para empezar, la eucaristía fue él quien la introdujo (De parte de Cristo). lo dice él (tendría que Buscar la cita).
El Jesús resucitado es de Pablo, los 4 evangelios fueron después. Y todos ellos siguen el patrón de Pablo: Jesús ascendió a los cielos después de morir en la cruz. Lo que pasa es que cada evangelio tiene sus matices (A veces muy dispares). Sobre todo con la Naturaleza del Señor. Más bien parece que los evangelios responden a diversas escuelas locales, o como dice Antonio Piñero: Hubo muchos Cristianismos. No digamos el 4º evangelio (que a estas alturas no me creo que lo haya escrito un solo hombre. Ese evangelio es una doctrina de una escuela).
Con esta reflexión me despido por hoy.
Pues ya ves, encontré la cita donde Pablo lo dice. La buscaré mañana.Me maravillo aún más todavía, porque la Eucaristía, la introdujo CRISTO MISMO EN LA ÚLTIMA CENA
HAGAN ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA. Así dijo, Así se debe hacer
Si, pero lo dijo Jesús en la última cena, lo de la Eucaristía.Pues ya ves, encontré la cita donde Pablo lo dice. La buscaré mañana.
Y más cosas... A Pablo hay que estudiarlo bien.