SOBRE LOS MORMONES

Re: SOBRE LOS MORMONES

He comprobado que se alimentan de ella como no podia ser de otra manera con el falso mensaje que predican. Pero mira como los estamos desenmascarando solamente con la Palabra de Dios y sin recurrir a insultos ni groserias como ellos.

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Heb 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.


Adelante en Cristo hermano.

Dios te guarda de todo mal.

Manhattan.

Amén.

Una de las más grandes distorsiones que posee el mormonismo es pretender poseer tanto el sacerdocio Aarónico como el sacerdocio de Melquisedec, el cual es exclusivo uno en lo filogénico para la tribu de Levi y el otro ontogénico para nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ellos usurpan de una manera sumamente hábil estos sacerdocios; haciendo un "borrón y cuenta nueva"; afirmando que la iglesia ya apostató, cosa que no ha sucedido, si no, no habríamos cristianos y la otra es que ellos son la iglesia totalmente reestructurada...esta falacia inhabilita las promesas de Jesús de estar con nosotros todos los días y que las puertas del infierno no prevalecerían contra la iglesia.

Sin embargo el mormonismo enseña en sentido diferente; retoma cosas del antiguo pacto, y las toma arbitrariamente para sí: el resultado es una maqueta muy linda pero totalmente artificial y falsa.

Si observas con atención el diálogo previo entre ellos (Dabar y Saiyark), te podrás dar cuenta que ellos creen que la salvación es por obras y se esfuerzan, realmente se esfuerzan por entrar por la puerta angosta, por cumplir poder convenios, seguir sus doctrinas (que es como la levadura que todo contamina - Luc 12:1-) más como dice la escritura:

"Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán" (Luc 13:24)

Se esfuerzan, en verdad se esfuerzan los mormones, pero no conforme a ciencia, pues por haber creído en un evangelio distinto, están bajo el anatema de Pablo. En tanto no se arrepientan de ello, morirán igualmente en sus pecados (Luc 13:5).

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

La mujer fue hecha para ser la ayuda idónea de su marido, para que no esté solo, para ser juntos una sola carne.

En suma, fue hecha por causa del varón, hecha de su propia carne.

Espero no te creas el cuento mormón de que hay una madre Diosa quien a su vez es hija de otra madre Diosa…hasta el infinito.

Bendicines.

Don Oso:
Estoy en presencia de un hombre, cerrado.
Como no soy de perder el tiempo, y lo pueden decir los hermanos mormones, que como se dará cuenta el único, (de los viejos) con quien tengo contacto es con Saiyark.

La pregunta o las preguntas que le hice, no han sido contestadas, sino que vino con respuestas evasivas. Si usted no sabe o no conoce, debería tener la hidalguía de decir no se.
Si usted comprende las escrituras...ENTENDERÁ... que en la parte de Génesis que le menciono, Dios está haciendo referencia a la creación espiritual, como asi a la parte de los animales.

En esa creación espiritual... DIOS DICE: HAGAMOS...VARÓN Y HEMBRA ¿Lo entiende usted?

La respuesta que me dá en cuanto a la formación tomada de la costilla del hombre - la mujer - es posterior a lo que expresa en Gen. 1:26.
ENTONCES SI NO SABE, NO RESPONDA CON GOLPES BAJOS E INSINUANDO INGENUIDAD DE PARTE MÍA.

Le respondí que el Espiritu Santo, es enviado por Jesucristo, para dar testimonio. ¡RESPUESTA CORRECTA! Pero como usted SIEMPRE debe pisar la cabeza de sus oponentes, me sale con una estupidez diciendo que el Cristo que yo creo...bla...bla...bla.
Usted no tiene ningún derecho en decir en QUÉ Cristo creo yo. El argumento que dispone para hablar está lleno hiel. Abunda el deseo de derrocar una iglesia bajo cualquier concepto, se cualquier medio.
Lo importante que la respuesta que le dí fue: CORRECTA.

Y cuando me pone la referencia de que el Espíritu Santo es creador, no lo aclaró.

Cuando pedí, que me enumeraran las cosognas del Evangelio "DISTINTO" que enseña Moroni --- NO LO HICIERON, y copian mensajes llenos de veneno, dicendo que la Iglesia - -que José Smith - etc.

Si Moroni enseña un evangelio distinto, pues digan cuál es el evangelio distinto.

Todos sabe de mi enfrentamiento con la Iglesia Mormona, y si se percatan, todavía estoy en algunos temas, y se que no me llevaré la aprobación de los hermanos mormones... pero me indigna cuando presentan algo que no es. Y si yo presento algo que no estoy de acuerdo - -como siempre pido respeto entre el diálogo - lo manisfiesto desde el punto de vista escritural.

Le presenté la forma de comenzar la predicación el apostol Pablo a los gentiles...¡Y EN USTED SILENCIO!
En esa ocasión Pablo dice, que los gentiles pueden orar y pondré la referencia que dice en Romanos 10:10

"...PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN..."

¿LE QUEDA CLARO? Pablo está enseñando a los gentiles - HOMBRES NATURALES - en cuanto a la justicia y de cómo la llevaban a cabo los israelitas, por medio de holocaustos -sacrificios -ofrendas.
Por la desobediencia de los israelitas, fueron bendecidos los gentiles - injertados en el olivo natural, y mediante la fe en Cristo, venía la justicia en ellos.
El manifestar el nombre de Cristo - es decir que lo aceptaban mediante el bautismo, ese acto obraba para salvación.

¡ESTO NO ME LO CONTESTÓ!
O usted se opone a las enseñanzas de Pablo que dice: "que los gentiles sintiendo en SU CORAZÓN, quien es el Cristo...OBRA PARA JUSTICIA.--- ¡QUE TAL HERMANO OSO!

Pero como usted buscará la forma de imponer su táctica perniciosa de querer da una aclaración doctrinaria por la compulsión, sin respetar la opinión de los demás, "justificandose que en uso de la Biblia está autorizado y sostener que evidencia solo usted la verdad, me parece que es tiempo de dejar el tema.
Usted tiene su Cristo, yo creo en el Cristo que murió por mi, porque así lo siento en mi corazón.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Usted no tiene idea de lo que habla. Confunde los dones de Dios dados a Su Iglesia a consecuencia de nacer de nuevo espiritualmente.....y esto solo se consigue porque Dios se acercó al hombre muriendo en su lugar. Solo la sangre de Cristo resuelve el problema de la separación entre Dios y los hombres, y la fe en su sangre infunde vida divina para vencer el pecado. Romanos 5: 9. Por lo tanto la sangre de Cristo es reconciliazión y vida victoriosa.

A continuación le voy a explicar lo que dice su libro mormón porque parece que no lo han leido.

Dios le bendiga.
tengo la misma ideade lo que hablo asi como ustedes tienen la idea del mormonismo. asi que como uno no les puede decir que ustedes no saben usted a mi tampoco me puede decir de lo que hablo, he hablado con muuuuuuuuuuuuuuuuchos pastores que afirman lo que estoy afirmando y son representantes de su secta. asi que se de lo que hablo.

ahora evadiendo lo que digo salta con que no he leido el libro de mormon, declaracion absurda para ser una señora de avanzada edad. es como que yo le diga que usted no ha leido la biblia. absurdo como lo que usted dice. ahora entiendo porque pablo mando a callar a las mujeres en aquella epoca.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Don Oso:
Estoy en presencia de un hombre, cerrado.
Como no soy de perder el tiempo, y lo pueden decir los hermanos mormones, que como se dará cuenta el único, (de los viejos) con quien tengo contacto es con Saiyark.

La pregunta o las preguntas que le hice, no han sido contestadas, sino que vino con respuestas evasivas. Si usted no sabe o no conoce, debería tener la hidalguía de decir no se.
Si usted comprende las escrituras...ENTENDERÁ... que en la parte de Génesis que le menciono, Dios está haciendo referencia a la creación espiritual, como asi a la parte de los animales.

En esa creación espiritual... DIOS DICE: HAGAMOS...VARÓN Y HEMBRA ¿Lo entiende usted?

La respuesta que me dá en cuanto a la formación tomada de la costilla del hombre - la mujer - es posterior a lo que expresa en Gen. 1:26.
ENTONCES SI NO SABE, NO RESPONDA CON GOLPES BAJOS E INSINUANDO INGENUIDAD DE PARTE MÍA.

Le respondí que el Espiritu Santo, es enviado por Jesucristo, para dar testimonio. ¡RESPUESTA CORRECTA! Pero como usted SIEMPRE debe pisar la cabeza de sus oponentes, me sale con una estupidez diciendo que el Cristo que yo creo...bla...bla...bla.
Usted no tiene ningún derecho en decir en QUÉ Cristo creo yo. El argumento que dispone para hablar está lleno hiel. Abunda el deseo de derrocar una iglesia bajo cualquier concepto, se cualquier medio.
Lo importante que la respuesta que le dí fue: CORRECTA.

Y cuando me pone la referencia de que el Espíritu Santo es creador, no lo aclaró.

Cuando pedí, que me enumeraran las cosognas del Evangelio "DISTINTO" que enseña Moroni --- NO LO HICIERON, y copian mensajes llenos de veneno, dicendo que la Iglesia - -que José Smith - etc.

Si Moroni enseña un evangelio distinto, pues digan cuál es el evangelio distinto.

Todos sabe de mi enfrentamiento con la Iglesia Mormona, y si se percatan, todavía estoy en algunos temas, y se que no me llevaré la aprobación de los hermanos mormones... pero me indigna cuando presentan algo que no es. Y si yo presento algo que no estoy de acuerdo - -como siempre pido respeto entre el diálogo - lo manisfiesto desde el punto de vista escritural.

Le presenté la forma de comenzar la predicación el apostol Pablo a los gentiles...¡Y EN USTED SILENCIO!
En esa ocasión Pablo dice, que los gentiles pueden orar y pondré la referencia que dice en Romanos 10:10

"...PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN..."

¿LE QUEDA CLARO? Pablo está enseñando a los gentiles - HOMBRES NATURALES - en cuanto a la justicia y de cómo la llevaban a cabo los israelitas, por medio de holocaustos -sacrificios -ofrendas.
Por la desobediencia de los israelitas, fueron bendecidos los gentiles - injertados en el olivo natural, y mediante la fe en Cristo, venía la justicia en ellos.
El manifestar el nombre de Cristo - es decir que lo aceptaban mediante el bautismo, ese acto obraba para salvación.

¡ESTO NO ME LO CONTESTÓ!
O usted se opone a las enseñanzas de Pablo que dice: "que los gentiles sintiendo en SU CORAZÓN, quien es el Cristo...OBRA PARA JUSTICIA.--- ¡QUE TAL HERMANO OSO!

Pero como usted buscará la forma de imponer su táctica perniciosa de querer da una aclaración doctrinaria por la compulsión, sin respetar la opinión de los demás, "justificandose que en uso de la Biblia está autorizado y sostener que evidencia solo usted la verdad, me parece que es tiempo de dejar el tema.
Usted tiene su Cristo, yo creo en el Cristo que murió por mi, porque así lo siento en mi corazón.

Estimado Dabar.

Siento mucho esa tendencia de parte del equipo mormón por atacar a las personas; no lo entiendo y no lo comparto. En este post me dices de todo, desde cerrado hasta impositor de prácticas perniciosas…pasando por otros calificativos Dabar, ten cuidado.

Pero vamos a las inconformidades que veo que planteas y que veo que son muchas; las iré numerando para dar un poco de forma y orden a tanto reclamo, si te parece.

Me llama la atención que me digas que no se te ha contestado, cuando no es así, por lo que pido que releas lo que ya te he dicho.

1. Ya te he contestado que cuando Dios dice que “hagamos” al hombre a “nuestra imagen y semejanza”; es porque está hablando la santísima Trinidad: Padre Hijo y Espíritu Santo, consigo misma. Se trata pues tal y como ya te he dicho del mismo Dios, un solo Dios en Tres Personas
Distintas.

Hasta aquí ¿Qué parte no parece clara?

Obejtaste algo de la creación de la mujer…y te di respuesta; te he dicho quien es, porque es y para que fue hecha

¿Qué parte no te parece clara Dabar?

Pareces ofenderte porque te he dicho que espero que no creas la doctrina mormona de que la mujer fue hecha porque fue creada por una madre Diosa, la cual procede a su vez de otra…

¿Cierto?

¿Por qué te ofende que te cuestiones esto, si los dos sabemos que es doctrina mormona? ¿Por qué le llamas “ingenuidad” de tu parte; cuando ambos sabemos bien, que la doctrina mormona efectivamente enseña esto que te digo, como parte de su teoría de la pluralidad de Dioses?
No comprendo tu reclamo.

2.- Me dices que no he respondido el porque creo, la iglesia enseña y los cristianos afirmamos que el Espíritu Santo es Creador?

Te lo he dicho; si en el principio Dios (Dios Pare, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo) creó al hombre y la mujer; para mí es claro que el Espíritu Santo también es creador, al igual que el Padre y el Hijo.

Luego, te cité algunas referencias bíblicas para que en tu estudio revisaras y tu mismo te dieras cuenta que el Espíritu Santo no solo es “testigo” como afirmabas, por esot me atrevi a colocar las referencias que muestran quien es y algunas cualidades que posee el Espíritu Santo, como la Tercera Persona de la bendita Trinidad.

3.- Apelas al libro a los romanos mostrando que los gentiles pueden orar.

Esto me extraña demasiado Dabar; porque no creo que haya negado esto; lo que si he dicho es que el hombre natural no posee algo así como “un corazón sincero”; no lo tiene, no lo posee, así de simple y así de complejo.

Quiero aclararte que contrario a lo que hacen y creen los mormones, que parten de la idea errada de que el hombre natural posee un corazón sincero; nosotros predicamos a Cristo y a éste crucificado; sabiendo que la salvación por la Gracia de Dios es por medio de la fe, así que le predicamos solo a Cristo y solo Su bendita Palabra; pues la fe viene por el oír, el oír la Palabra de Dios –precisamente en el libro a los romanos lo dice (Ro 10:17)-; partimos de la enseñanza escrituraria que dicho hombre natural está muerto, esta destituido de la gloria de Dios, que no es justo, que no entiende, ni busca a Dios, que esta desviado del camino, que no hace lo bueno (Ro 3:9-18), que es malo, tal y como afirma mi Señor Jesucristo (Mt 7:11; Luc 11:13), y sabemos que su corazón lejos de ser “sincero” es engañoso (Jer 17:9).

Aquí es donde entra Moroni, enseñando falsa enseñanza, diciendo cosas que no son conforme al evangelio glorioso, a través de algo que no es la Palabra de Dios, sino adulterando el evangelio y afirmando que el hombre natural posee un corazón sincero: “…y si pedís con un corazón sincero…”(Mor 10:4), ¡justamente lo contrario a la doctrina cristiana Dabar!...y tu comiste de ese alimento contaminado, ¡y no te diste cuenta!, ni pareces discernirlo aún.

4.- Refieres que Pablo habla a los gentiles, o cual es correcto; pero lo que no hace Pablo es presumir que los gentiles aun inconversos (no hablo de los gentiles convertidos y renacidos) poseean un corazón sincero ¿de dónde has tomado esa falsa enseñanza Dabar? Dime.

Dices: "que los gentiles sintiendo en SU CORAZÓN, quien es el Cristo..” Vamos Dabar, en ningún lugar de la escritura dice esto.

Pablo al igual que los cristianos predicamos a Cristo y a éste crucificado, les mostramos el verdadero evangelio eterno leyéndoles para que escuchen la palabra del Dios de la Biblia; jamás les damos comida adulterada (una chuleta con cecina), sino le damos la leche espiritual no adulterada a un recién nacido espiritual pues es oyendo la Palabra de Dios que viene la fe; una vez venida la fe que es en Cristo Jesús y que ha pasado de muerte a vida, hacemos una oración de fe con ellos…jamás partimos de la idea de que ese judío o gentil no convertido al verdadero Jesucristo posea algo como “un corazón sincero”.

Y de esto es lo que habla Pablo a los gentiles, precisamente a los llamados a ser de Jesucristo, como es que pueden pasar de muerte a vida eterna, mediante la predicación del evangelio eterno. Pablo les está hablando a hombres de fe no a inconversos: “doy gracias a Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo” (Ro 1:8); eran ya gentiles convertidos, hombres con su fe puesta en Jesucristo; por esto les llama hermanos: “Pero no quiero hermanos que ignoreís…” (Ro 1:13).

Dabar, ser “gentil” no es sinónimo de “inconversos”; ni de “incrédulos”; sino del origen no judío de la iglesia de Roma; Pablo está escribiendo a los cristianos romanos! No a inconversos que creían poseer un corazón sincero, sin mácula, de una pieza y demás ideas raras que no son conforme al evangelio de y para salvación.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

tengo la misma ideade lo que hablo asi como ustedes tienen la idea del mormonismo. asi que como uno no les puede decir que ustedes no saben usted a mi tampoco me puede decir de lo que hablo, he hablado con muuuuuuuuuuuuuuuuchos pastores que afirman lo que estoy afirmando y son representantes de su secta. asi que se de lo que hablo.

ahora evadiendo lo que digo salta con que no he leido el libro de mormon, declaracion absurda para ser una señora de avanzada edad. es como que yo le diga que usted no ha leido la biblia. absurdo como lo que usted dice. ahora entiendo porque pablo mando a callar a las mujeres en aquella epoca.

Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos. Porque si usted dice que es falso lo que digo sobre el libro del mormón....lo logico es pensar que no lo ha leido, y si lo ha leido siente vergüenza de lo que este dice. Por eso nunca argumenta nada. Solo insulta.

Insisto, usted no tiene idea ni sabe discernir la Palabra de Dios porque esta se discierne a través del Espiritu Santo quien fue quien la inspiró. Por eso es imposible entenderla si está siendo leida e interpretada a través de un espiritu engañador......de ahí sus confusiones y la mezcla de sus opiniones...

Porque mezclan todo, lo meten en una coctelera y lo sirven a la carta....¿el resultado?, la confusión tan tremenda que tienen todos ustedes......

Dios le bendiga.​


Manhattan.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos. Porque si usted dice que es falso lo que digo sobre el libro del mormón....lo logico es pensar que no lo ha leido, y si lo ha leido siente vergüenza de lo que este dice. Por eso nunca argumenta nada. Solo insulta.

Insisto, usted no tiene idea ni sabe discernir la Palabra de Dios porque esta se discierne a través del Espiritu Santo quien fue quien la inspiró. Por eso es imposible entenderla si está siendo leida e interpretada a través de un espiritu engañador......de ahí sus confusiones y la mezcla de sus opiniones...

Porque mezclan todo, lo meten en una coctelera y lo sirven a la carta....¿el resultado?, la confusión tan tremenda que tienen todos ustedes......

Dios le bendiga.​


Manhattan.

Esta confusión al hacer caso a un espiritu engañador te lleva a un camino sin retorno que nada tiene que ver con Jesucristo.

Cristo dijo: Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Jesús dijo que venia a dar vida. Por otro lado el enemigo (Satanás) viene solamente para robar, matar y destruir. La linea está claramente trazada. Por un lado está Dios ofreciendo bondad y VIDA; por otro lado, el enemigo de nuestras almas viene a privarnos de las bendiciones de Dios. Viene a robar sobre todo Su Palabra, falsificando con la oferta atractiva de. "Vosotros no necesitais a Dios, porque sois dioses" Solo teneis que hacer el bien siguiendo mis consejos".

Asi Satanás quiere quitar de enmedio la sangre derramada por Jesús en la cruz, ya que esta es él único requisito que necesitamos para ser justificados ante Dios.

Para conseguir esto necesita robar la Palabra de verdad donde la muerte y resurreción de Jesucristo nos da una nueva vida aquí y en la eternidad.... y sustituirla por la palabra de mentira que te lleva a una muerte eterna.

Bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Como el tema es sobre los mormones les vuelvo a recodar que es lo que predican.


Salvación por obras. La salvación se logra a través de las buenas obras, el bautismo, ceremonias en el templo . . .
Bautismo por los muertos. En los templos mormones se llevan a cabo bautismos por personas fallecidas cuyos espíritus se encuentran encarcelados y están esperando ser liberados para poder ir al paraíso, a este tipo de bautismo se le llama "Bautismo por poder". En algunas ocasiones el propio muerto se le aparece al mormón pidiendo que le saque de su "prisión espiritual" para que pueda formar parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El hombre puede llegar a ser un dios. Dios fue un hombre que consiguió alcanzar la divinidad. En un libro publicado en 1966 escrito por el teólogo y apóstol Mormón Bruce R. McConkie titulado Doctrina Mormona encontramos la siguiente declaración de Joseph Smith:

"Dios mismo fue una vez como somos ahora, y es un hombre exaltado . . . Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitaba en una tierra."

Creen que Jesús es un dios más, nacido de la unión de Adán y la virgen María.
Creen que Jesús y Satanás son hermanos. Jesús y Lucifer presentaron cada uno un plan de salvación para la humanidad ante el concilio de los dioses, el plan de Lucifer fue rechazado y el de Jesús aceptado. El rechazo que experimentó Lucifer hizo que se rebelase y se convirtiese en el Diablo o Satanás.
Creen que Jesús tuvo varias esposas.
Creen que Jesús nació en Jerusalén. Esta declaración la encontramos en el libro de Alma 7.10

"Y he aquí, nacerá de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados, y ella será una virgen, un vaso precioso y escogido, a quien se hará sombra y concebirá por el poder del Espíritu Santo, y dará a luz un hijo, sí, el mismo Hijo de Dios."

Como todos sabemos Jesús no nació en Jerusalén, nació en Belén (Miqueas 5:2 y Mateo 2:1). Belén ni siquiera pertenece a la provincia de Jerusalén, pertenece a la provincia de Judá, por eso la Biblia dice que Jesús nació en Belén de Judá.
Creen que la caída de Adán y Eva fue algo positivo para toda la humanidad, la caída hizo posible que pudieran tener hijos trayendo alegría a los hombres.
En los templos mormones se realizan ceremonias con juramentos, señales, saludos, símbolos, ritos y rituales secretos. Estas prácticas se deben a la gran influencia que ejerció la Masonería en la vida de un Maestro Masón llamado Joseph Smith. En el Diccionario de creencias, religiones, sectas y ocultismo podemos leer:

"El propio Smith se incorporó en la francmasonería en el año 1842, junto con al menos 1.200 mormones. Rápidamente adoptaron muchos de los rituales masónicos, incorporándolos a sus propios ritos del templo."

Las personas que contraen matrimonio dentro de los templos mormones quedan unidas en esta vida y en la eternidad, a este matrimonio se le denomina "Matrimonio Celestial".
Hay una serie de pecados graves que la sangre de Jesucristo no puede limpiar, para que esos pecados puedan ser borrados se necesita que la persona que los cometió muera derramando su propia sangre.
Cuando el hombre resucita puede ir a tres lugares de gloria dependiendo de las obras que haya realizado en su paso por el planeta tierra:


Como podemos comprobar ese es el mensaje que recibio Smith de un ángel de luz.

"hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte". Prov.14:12.

¿Acaso ha sido algún texto de las Escrituras más directo en una cuestión de vida o muerte?
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Ya lo comentamos con Oso en la otra sección; no hay nada que hacer con quienes pertenecen a una secta, es imposible mostrar el camino correcto a quienes andan en el camino equivocado, pues su espíritu está tan lleno de falsas creencias que no les cabe nada más.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Escrito por Manhattan:
"Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos."
<o:p></o:p>
Exacto, es lo que nos pasa a nosotros “los de avanzada edad” que ya no caemos en las tonterías que pueda mantener cualquier secta y llega un momento que sabemos discernir lo que pertenece a Dios de lo que pertenece al Diablo, el rabí Eleazar ben Arakh que escribió hacia el siglo I, nos da también una opinión que es correcta y se puede aplicar a este caso, decía que “el corazón bueno” y el “corazón malo” indican respectivamente el camino a seguir y el camino a evitar, que como señalan las Escrituras: Los “rectos del corazón” (Sal 11,2) son pues los virtuosos y justos.
<o:p></o:p>
Por cierto Walfre, a la frase “para ser una señora de avanzada edad”, te faltaba añadir; su espíritu es tremendamente joven, así como su esmerada educación, su belleza interior que es fiel reflejo de su belleza exterior, más su pleno conocimiento del Evangelio la hacen a usted una señora que es digno modelo a seguir, el mundo sería un lugar mucho más agradable si todas las personas de buena voluntad siguieran su ejemplo de conducta en el Espíritu del Señor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal Walfre que estoy yo aquí para completar las cosas que dejas a medias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que el Señor les bendiga:<o:p></o:p>
Rayo Negro.<o:p></o:p>
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Por cierto Walfre, a la frase “para ser una señora de avanzada edad”, te faltaba añadir; su espíritu es tremendamente joven, así como su esmerada educación, su belleza interior que es fiel reflejo de su belleza exterior, más su pleno conocimiento del Evangelio la hacen a usted una señora que es digno modelo a seguir, el mundo sería un lugar mucho más agradable si todas las personas de buena voluntad siguieran su ejemplo de conducta en el Espíritu del Señor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal Walfre que estoy yo aquí para completar las cosas que dejas a medias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que el Señor les bendiga:<o:p></o:p>
Rayo Negro.<o:p></o:p>


Pues asi lo veo yo tambien.

Gloria a Dios!

Manhattan: te pido de tus oraciones hermana.

Bendiciones amados hermanos en Cristo: Rayo Negroy Manhattan
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Ya lo comentamos con Oso en la otra sección; no hay nada que hacer con quienes pertenecen a una secta, es imposible mostrar el camino correcto a quienes andan en el camino equivocado, pues su espíritu está tan lleno de falsas creencias que no les cabe nada más.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Escrito por Manhattan:
"Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos."
<o:p></o:p>
Exacto, es lo que nos pasa a nosotros “los de avanzada edad” que ya no caemos en las tonterías que pueda mantener cualquier secta y llega un momento que sabemos discernir lo que pertenece a Dios de lo que pertenece al Diablo, el rabí Eleazar ben Arakh que escribió hacia el siglo I, nos da también una opinión que es correcta y se puede aplicar a este caso, decía que “el corazón bueno” y el “corazón malo” indican respectivamente el camino a seguir y el camino a evitar, que como señalan las Escrituras: Los “rectos del corazón” (Sal 11,2) son pues los virtuosos y justos.
<o:p></o:p>
Por cierto Walfre, a la frase “para ser una señora de avanzada edad”, te faltaba añadir; su espíritu es tremendamente joven, así como su esmerada educación, su belleza interior que es fiel reflejo de su belleza exterior, más su pleno conocimiento del Evangelio la hacen a usted una señora que es digno modelo a seguir, el mundo sería un lugar mucho más agradable si todas las personas de buena voluntad siguieran su ejemplo de conducta en el Espíritu del Señor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal Walfre que estoy yo aquí para completar las cosas que dejas a medias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que el Señor les bendiga:<o:p></o:p>
Rayo Negro.<o:p></o:p>

¡Gracias Rayo Negro por tus palabras!.

Un abrazo y adelante en Cristo.

Manhattan.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Pues asi lo veo yo tambien.

Gloria a Dios!

Manhattan: te pido de tus oraciones hermana.

Bendiciones amados hermanos en Cristo: Rayo Negroy Manhattan

Gracias por tus palabras querido hermano.

Por supuesto que estas en mis oraciones.

Un abrazo en Cristo.

Dios te bendice y te guarda.

Manhattan.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos. Porque si usted dice que es falso lo que digo sobre el libro del mormón....lo logico es pensar que no lo ha leido, y si lo ha leido siente vergüenza de lo que este dice. Por eso nunca argumenta nada. Solo insulta.

Insisto, usted no tiene idea ni sabe discernir la Palabra de Dios porque esta se discierne a través del Espiritu Santo quien fue quien la inspiró. Por eso es imposible entenderla si está siendo leida e interpretada a través de un espiritu engañador......de ahí sus confusiones y la mezcla de sus opiniones...

Porque mezclan todo, lo meten en una coctelera y lo sirven a la carta....¿el resultado?, la confusión tan tremenda que tienen todos ustedes......

Dios le bendiga.​


Manhattan.
coherencia? vuelvo e insisto, con razon pablo mando que las mujeres callaran en las congregaciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Ya lo comentamos con Oso en la otra sección; no hay nada que hacer con quienes pertenecen a una secta, es imposible mostrar el camino correcto a quienes andan en el camino equivocado, pues su espíritu está tan lleno de falsas creencias que no les cabe nada más.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Escrito por Manhattan:
"Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos."
<o:p></o:p>
Exacto, es lo que nos pasa a nosotros “los de avanzada edad” que ya no caemos en las tonterías que pueda mantener cualquier secta y llega un momento que sabemos discernir lo que pertenece a Dios de lo que pertenece al Diablo, el rabí Eleazar ben Arakh que escribió hacia el siglo I, nos da también una opinión que es correcta y se puede aplicar a este caso, decía que “el corazón bueno” y el “corazón malo” indican respectivamente el camino a seguir y el camino a evitar, que como señalan las Escrituras: Los “rectos del corazón” (Sal 11,2) son pues los virtuosos y justos.
<o:p></o:p>
Por cierto Walfre, a la frase “para ser una señora de avanzada edad”, te faltaba añadir; su espíritu es tremendamente joven, así como su esmerada educación, su belleza interior que es fiel reflejo de su belleza exterior, más su pleno conocimiento del Evangelio la hacen a usted una señora que es digno modelo a seguir, el mundo sería un lugar mucho más agradable si todas las personas de buena voluntad siguieran su ejemplo de conducta en el Espíritu del Señor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal Walfre que estoy yo aquí para completar las cosas que dejas a medias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que el Señor les bendiga:<o:p></o:p>
Rayo Negro.<o:p></o:p>

estas para que? pra tergiversar lo que dije? yo no necesito que otro complemente lo que escribo, lo que escribi esta completo, lo que usted pone es su forma de verla escribaselo usted no tergiverse ni añada a lo que escribo. gracias.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Ya lo comentamos con Oso en la otra sección; no hay nada que hacer con quienes pertenecen a una secta, es imposible mostrar el camino correcto a quienes andan en el camino equivocado, pues su espíritu está tan lleno de falsas creencias que no les cabe nada más.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Escrito por Manhattan:
"Pues por eso amigo mormón, porque soy una señora de avanzada edad tengo discernimiento, coherencia en mis escritos."
<o:p></o:p>
Exacto, es lo que nos pasa a nosotros “los de avanzada edad” que ya no caemos en las tonterías que pueda mantener cualquier secta y llega un momento que sabemos discernir lo que pertenece a Dios de lo que pertenece al Diablo, el rabí Eleazar ben Arakh que escribió hacia el siglo I, nos da también una opinión que es correcta y se puede aplicar a este caso, decía que “el corazón bueno” y el “corazón malo” indican respectivamente el camino a seguir y el camino a evitar, que como señalan las Escrituras: Los “rectos del corazón” (Sal 11,2) son pues los virtuosos y justos.
<o:p></o:p>
Por cierto Walfre, a la frase “para ser una señora de avanzada edad”, te faltaba añadir; su espíritu es tremendamente joven, así como su esmerada educación, su belleza interior que es fiel reflejo de su belleza exterior, más su pleno conocimiento del Evangelio la hacen a usted una señora que es digno modelo a seguir, el mundo sería un lugar mucho más agradable si todas las personas de buena voluntad siguieran su ejemplo de conducta en el Espíritu del Señor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Menos mal Walfre que estoy yo aquí para completar las cosas que dejas a medias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que el Señor les bendiga:<o:p></o:p>
Rayo Negro.<o:p></o:p>

pero si caen en tonterias tan infantiles y del diablo como tirarse al suelo, disque hablar en lenguas y mantener a los pastores de su secta verdad? a menos que los pastores sean ustedes y sean ustedes quienes se roban el dinero, cual de las 2 tonterias es??? en esas tonterias si caen y bien profundo!!!!!
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

coherencia? vuelvo e insisto, con razon pablo mando que las mujeres callaran en las congregaciones.

Que la PAZ esté contigo Walfre.

Aunque en NINGÚN MOMENTO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO MANDÓ CALLAR a una MUJER; las mujeres han CALLADO SIEMPRE, ¿será por éso, que el mundo está tan MAL?

MEDITA, hermano......

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Que la PAZ esté contigo Walfre.

Aunque en NINGÚN MOMENTO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO MANDÓ CALLAR a una MUJER; las mujeres han CALLADO SIEMPRE, ¿será por éso, que el mundo está tan MAL?

MEDITA, hermano......

Que ÉL te Bendiga. Amén.
el no lo hizo pero pablo lo hizo, y emm el no era representante de Jesucristo? acaso sus palabras no eran inspiradas? el mundo esta como esta no porque las mujeres callen, MEDITA.....
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

el no lo hizo pero pablo lo hizo, y emm el no era representante de Jesucristo? acaso sus palabras no eran inspiradas? el mundo esta como esta no porque las mujeres callen, MEDITA.....





Pablo, CUMPLIÓ su labor, de transmitir las ENSEÑANZAS del ÚNICO SALVADOR y MEDIADOR, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). Y en CRISTO, NO hay DIFERENCIA de ningún tipo, tampoco de GÉNERO, Pablo mismo lo DICE en Gálatas 3:28:
NO hay ya judío o griego, NO hay siervo o libre, NO HAY VARÓN O HEMBRA, porque TODOS sois UNO en CRISTO JESÚS.
Los que mandan callar a una mujer, todavía NO están en CRISTO,...MEDITA, hermano....

Que ÉL te Bendiga. Amén
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

A nuestros amables lectores.

Sabemos que algunos personajes quisieran callarnos la boca a los cristianos, pero nos es necesario a todos l@s cristian@s dar razón de nuestra santísima fe; derribando argumentos que se levantan contra el evangelio de Dios, por lo que es mi deber recordarles a nuestros amables visitantes mormones que tengan a bien considerar que este foro no es una iglesia, ni es su iglesia, ni una iglesia en particular, sino un foro de discusión abierto, por lo que las mujeres de este foro, cristianas o no, pueden opinar en completa libertad.

Saludos.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

coherencia? vuelvo e insisto, con razon pablo mando que las mujeres callaran en las congregaciones.

Estimado forista que nos visitas, esto no es una congregación, sino un foro de discusión.

¡Entérate!
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Pablo, CUMPLIÓ su labor, de transmitir las ENSEÑANZAS del ÚNICO SALVADOR y MEDIADOR, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). Y en CRISTO, NO hay DIFERENCIA de ningún tipo, tampoco de GÉNERO, Pablo mismo lo DICE en Gálatas 3:28:
NO hay ya judío o griego, NO hay siervo o libre, NO HAY VARÓN O HEMBRA, porque TODOS sois UNO en CRISTO JESÚS.
Los que mandan callar a una mujer, todavía NO están en CRISTO,...MEDITA, hermano....

Que ÉL te Bendiga. Amén

osea que pablo no estaba en Cristo??? MEDITA