SOBRE LOS MORMONES

Re: SOBRE LOS MORMONES

Luego dicen que no atacan a la personas:


Sigues siendo muy atrevido OSO.
sinceramente muy imprudente.
No hagas esos juicios ...
no te creas el dueño de la verdad.No lo eres .
cansas por tu actitud tan pedante
estas inflado presisamente de aquello que tanto juzgas a los demas
hipocresia.de Fariseo.no queres comprender nada de lo que pacientemenete te he explicado
no crees oso, eso es todo ,
COMO LOS FARISEOS DE LA EPOCA DE JESUS
ABRI LA CABEZA OSO-

Es increible como atacas al igual que otros mormones mi persona, pero eso si...me dices " .."abro juicio sobre tu actitud , no sobre tu persona.

¿que cuento es ese de acusarme de todo y luego decir que no es a mi?

El tema no soy yo, sino "Sobre los mormones".

Saudos.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Ves OSO ,,....seguis juzgando mal, muy mal......te seguis equivocando.....nuestra fe esta puesta en el Salvador del Mundo :Jesucristo.-Y hemos APRENDIDO MAS COSAS QUE UDS LOS EVANGELISTAS O cristianos del mundo....sabes por que????Porque tenemos REVELACION DIVINA DEL CIELO...es decir Nosotros sabemos cosas que uds. no saben..y evidentemente no pueden creer....entonces para que queres que te hablemos de lo que no tenes Fe para creer........Uds. todavia son como FELIPE....se humilde OSO y aprenderas lo que el Señor Jesucristo nos ha estado revelando a su Iglesia en la Tierra: La Iglesia de Jesucristo.

Vaya vaya la modestia no es tu fuerte por lo que veo chechobon. ¿De donde proviene esa revelación, se que has dicho del cielo, pero eso es muy ambiguo?

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

El tema no soy yo, sino "Sobre los mormones".

Saudos.

Pues como el tema es "sobre los mormones" vamos a hablar de lo que creen y sobre ellos" . Mejor epigrafe no podian haber puesto.

Dios te bendiga hermano OSO y adelante en Cristo.

Manhattan.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Luego dicen que no atacan a la personas:




Es increible como atacas al igual que otros mormones mi persona, pero eso si...me dices " .."abro juicio sobre tu actitud , no sobre tu persona.

¿que cuento es ese de acusarme de todo y luego decir que no es a mi?

El tema no soy yo, sino "Sobre los mormones".

Saudos.

revisa tus mensajes Oso..."el muerto se queja del degollado"...
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Vaya vaya la modestia no es tu fuerte por lo que veo chechobon. ¿De donde proviene esa revelación, se que has dicho del cielo, pero eso es muy ambiguo?

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos.

poco importa el nivel de modestia manhattan-
Acabo de decir a Oso, algo que tiene que ver con anteriores temas tratados.No recuerdo haberte visto en esos temas....

Evidentemente ,a juzgar por tus comentarios en este tema,tambien quizas pierda tiempo contigo...cuando el Prejuicio esta instalado,poco sirve explicar sinceramente algo.
A la vista esta todo lo tratado con algunos foristas en este foro.Dicen creer en Jesucristo,pero no creen que El como ser Resucitado y vivo,HABLE.SE COMUNIQUE.

Claro...como se va a comunicar El con los mormones..?-Mejor y mas apropiado decir : con La Iglesia de Jescuristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.A travez del Profeta y sus 12 Apostoles.

Pues Manhattan por que espero que no seas tan presumida como tus colegas evangelistas te dire algo :La Iglesia tal como fue organizada por el Señor y continuada por sus Apostoles "debidamenre llamados" ordenandoles al Sacerdocio.Se perdio.
Ocurrio una Apostacia ,la cual estaba predicha que ocurriria,no solo por los apostoles mismos sino incluso Isaias ya habia habladao de ella.
Esa Apostacia ,es desviacion o perdida de la verdad revelada por el Señor en la Tierra.
Esto ocurrio cuando los Apostoles , quienes recibian REVELACION del Señor ,luego de su Resurreccion, para dirigir los asuntos de la Iglesia que habian ido estableciendo en diferentes lugares,fueron mjuriendo por la persecucion,cosas que el Señor Jesucristo tambien ya les habia anticipado que ocurriria.
Ellos y solo ellos tenian las llaves del Sacerdocio ,para dirijir los asuntos del reino ...cuando uno moria como en el caso de Judas, era reemplazado tambien por revelacion,como efectivamente ocurrio.
La persecucion hizo que fueran siendo muertos y que no pudieran reunirse para reemplazos...hasta que la iglesia quedo dispersada , o los cristianos quedaron dispersados como rebaño sin Pastor...
Pedro como sabemos murio en Roma (pretexto de los catolicos para decir que la Iglesia contiuaba con ellos como ya sabemos...) pero alli, es cuando la Revelacion de Dios dejo de existir , como parte de lo que comenzo en el mundo a efectivizarse...es decir: LA APOSTACIA.

Pero habia sido profetado tambien que vendrian "tiempos de refrigerio"..que habria una "Restauracion de todas las cosas"-Y esa Restauracion efectivamente ocurrio Manhattan en la Primavera de 1820.Cuando un joven campesino deseoso de saber cual era la Iglesia Verdadera ante la proliferacion de iglesias exiustentes en esas epocas como consecuencia de la logica Reforma Protestante que venia ocurriendo desde Luthero en adelante ...leyendo la Biblia en Santiago 1: 5 encontro que la unica forma de saberlo era preguntando a Dios , puesto que era imposible preguntar a alguien como lo habia hecho , pues todos los pastores de sus denominaciones diferian entre si en muchas cosas, a pesar que todos decian creer en el mismo DIOS!-
Asi es fue que Jose, este joven obtuvo una revelacion personal con el Dios El Padre Y Su Hijo , el Señor Jesucristo resucitado.Donde supo que la Restauracion profetizada se daba comienzo a partir de alli, como preparacion al mundo ante de la Segunda Venida del mismo Señor Jesucristo,la cual no estab muy lejana.

Desde ese dia Manhattan,La Iglesia fue organizada por Revelacion divina , exacamente igual como se existio con los Santos de los Primeros Dias (si observas a los seguidores de Cristo se les llamaba Santos por la vida que se comprometian a llevar)..Desde alli , siempre tuvimos un Profeta a la cabeza , como siempre ha sido Con Dios, el siempre llamo a un Profeta y le comunico sus mensajes.
Tambien fueron ordenados 12 Apostoles y haste este dia ,la iglesia ha crecido exponencialmente en el mundo mediante nuestros misioneros quienes voluntariamente y sin sueldo , sino ahorrando o ayudanles su flia salen al mundo a predicar el Evagenlio Restaurado de Jesucristo.Yo he sido misionero en mi pais.Era catolico, me bautice a los 19 años.Ore y pregunte a Dios si todo esto es verdad-He dado mi testimonio como te lo doy a vos en esta oportunidad, aqui en el foro, como lo hemos todos los miembros que aqui participamos , para encontrar en gente como Oso y otros supuestos cristianos....burla y ataque.No importa.Sabemos la verdad.Podemos Testificar de ello.Como lo hacian los primeros cristianos y tambien obtenian la incredulidad y la burla.Mas eso no importaba,ellos sabian Ya CUAL ERA LA VERDAD.

Pues bien Manhattan , te he explicado con la sinceridad que corresponde porque es la primera vez que tengo contacto con vos , como ,lo he hehco con todos aqui....ahora juzga vos si puedes creer o no.Ahora puedes empezar a interesarte si esto es verdad o fantasia como dicen Oso y sus amigos...
Pero yo te digo que esto es verdad.Obtuve mi propio testimonio personal, y asi es con cada miembro de la Iglesia de Jesucristo en cualquier parte del mundo.japonese,ucranianos, norteamericanos,argentinos etc...no nos conocemos, pero todos podemos testificar.
ese es mi testimonio Manhattan-lo comparto con vos el sagrado nombre de Jesucristo.Amen.


 
Re: SOBRE LOS MORMONES

poco importa el nivel de modestia manhattan-
Acabo de decir a Oso, algo que tiene que ver con anteriores temas tratados.No recuerdo haberte visto en esos temas....

Evidentemente ,a juzgar por tus comentarios en este tema,tambien quizas pierda tiempo contigo...cuando el Prejuicio esta instalado,poco sirve explicar sinceramente algo.
A la vista esta todo lo tratado con algunos foristas en este foro.Dicen creer en Jesucristo,pero no creen que El como ser Resucitado y vivo,HABLE.SE COMUNIQUE.

Claro...como se va a comunicar El con los mormones..?-Mejor y mas apropiado decir : con La Iglesia de Jescuristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.A travez del Profeta y sus 12 Apostoles.

Pues Manhattan por que espero que no seas tan presumida como tus colegas evangelistas te dire algo :La Iglesia tal como fue organizada por el Señor y continuada por sus Apostoles "debidamenre llamados" ordenandoles al Sacerdocio.Se perdio.
Ocurrio una Apostacia ,la cual estaba predicha que ocurriria,no solo por los apostoles mismos sino incluso Isaias ya habia habladao de ella.
Esa Apostacia ,es desviacion o perdida de la verdad revelada por el Señor en la Tierra.
Esto ocurrio cuando los Apostoles , quienes recibian REVELACION del Señor ,luego de su Resurreccion, para dirigir los asuntos de la Iglesia que habian ido estableciendo en diferentes lugares,fueron mjuriendo por la persecucion,cosas que el Señor Jesucristo tambien ya les habia anticipado que ocurriria.
Ellos y solo ellos tenian las llaves del Sacerdocio ,para dirijir los asuntos del reino ...cuando uno moria como en el caso de Judas, era reemplazado tambien por revelacion,como efectivamente ocurrio.
La persecucion hizo que fueran siendo muertos y que no pudieran reunirse para reemplazos...hasta que la iglesia quedo dispersada , o los cristianos quedaron dispersados como rebaño sin Pastor...
Pedro como sabemos murio en Roma (pretexto de los catolicos para decir que la Iglesia contiuaba con ellos como ya sabemos...) pero alli, es cuando la Revelacion de Dios dejo de existir , como parte de lo que comenzo en el mundo a efectivizarse...es decir: LA APOSTACIA.

Pero habia sido profetado tambien que vendrian "tiempos de refrigerio"..que habria una "Restauracion de todas las cosas"-Y esa Restauracion efectivamente ocurrio Manhattan en la Primavera de 1820.Cuando un joven campesino deseoso de saber cual era la Iglesia Verdadera ante la proliferacion de iglesias exiustentes en esas epocas como consecuencia de la logica Reforma Protestante que venia ocurriendo desde Luthero en adelante ...leyendo la Biblia en Santiago 1: 5 encontro que la unica forma de saberlo era preguntando a Dios , puesto que era imposible preguntar a alguien como lo habia hecho , pues todos los pastores de sus denominaciones diferian entre si en muchas cosas, a pesar que todos decian creer en el mismo DIOS!-
Asi es fue que Jose, este joven obtuvo una revelacion personal con el Dios El Padre Y Su Hijo , el Señor Jesucristo resucitado.Donde supo que la Restauracion profetizada se daba comienzo a partir de alli, como preparacion al mundo ante de la Segunda Venida del mismo Señor Jesucristo,la cual no estab muy lejana.

Desde ese dia Manhattan,La Iglesia fue organizada por Revelacion divina , exacamente igual como se existio con los Santos de los Primeros Dias (si observas a los seguidores de Cristo se les llamaba Santos por la vida que se comprometian a llevar)..Desde alli , siempre tuvimos un Profeta a la cabeza , como siempre ha sido Con Dios, el siempre llamo a un Profeta y le comunico sus mensajes.
Tambien fueron ordenados 12 Apostoles y haste este dia ,la iglesia ha crecido exponencialmente en el mundo mediante nuestros misioneros quienes voluntariamente y sin sueldo , sino ahorrando o ayudanles su flia salen al mundo a predicar el Evagenlio Restaurado de Jesucristo.Yo he sido misionero en mi pais.Era catolico, me bautice a los 19 años.Ore y pregunte a Dios si todo esto es verdad-He dado mi testimonio como te lo doy a vos en esta oportunidad, aqui en el foro, como lo hemos todos los miembros que aqui participamos , para encontrar en gente como Oso y otros supuestos cristianos....burla y ataque.No importa.Sabemos la verdad.Podemos Testificar de ello.Como lo hacian los primeros cristianos y tambien obtenian la incredulidad y la burla.Mas eso no importaba,ellos sabian Ya CUAL ERA LA VERDAD.

Pues bien Manhattan , te he explicado con la sinceridad que corresponde porque es la primera vez que tengo contacto con vos , como ,lo he hehco con todos aqui....ahora juzga vos si puedes creer o no.Ahora puedes empezar a interesarte si esto es verdad o fantasia como dicen Oso y sus amigos...
Pero yo te digo que esto es verdad.Obtuve mi propio testimonio personal, y asi es con cada miembro de la Iglesia de Jesucristo en cualquier parte del mundo.japonese,ucranianos, norteamericanos,argentinos etc...no nos conocemos, pero todos podemos testificar.
ese es mi testimonio Manhattan-lo comparto con vos el sagrado nombre de Jesucristo.Amen.



Saludos.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

La doctrina que profesa la teología mormona contiene rituales que originariamente, procedían de la masonería, como el bautismo por los antepasados difuntos que permite a éstos salvarse si sus descendientes mormones reciben el bautismo en su lugar. A parte de estas doctrinas, los mormones hacen una especial insistencia en aspectos como la hermandad de Jesús y el Diablo, hablar en lenguas, la inspiración divina de la Constitución de los Estados Unidos (recordemos que esta secta se originó en América), la oposición a los matrimonios raciales (aunque esta regla en los tiempos modernos se a suavizado un poco), la inferioridad de la mujer en relación al hombre, etc.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Los adeptos dedican, además, dos años completos de su vida a propagar las doctrinas de la secta. El poder político y económico de los mormones es considerable, así como varios ministros colocados estratégicamente en el ámbito político. Han apoyado diversos regímenes dictatoriales en el Tercer Mundo, entre ellos el del general chileno Pinochet, ya que algunas multinacionales controladas por los mormones se vieron perjudicadas por las medidas nacionalistas del gobierno de Salvador Allende.
<o:p></o:p>
Aunque los misioneros mormones (los que nos cruzamos por la calle y que van de dos en dos, como la guardia civil) son adiestrados especialmente para dar una imagen cristiana de sus creencias (por ejemplo, se les enseña que creen en un Padre Eterno, su hijo Jesucristo y el Espíritu Santo) lo cierto es que es sólo una fachada y su mensaje poco o casi nada tiene que ver con el auténtico evangelio de Jesús el Cristo. Los mormones basan su enseñanza en el hecho de que “serán como dioses” forman lo que ellos denominan la “familia perfecta e indivisible” (para lograr ese propósito la mujer no es más que una esclava del marido, sin voluntad ni criterio propio), niegan la Trinidad, así como el valor de salvación de la muerte de Cristo a la que no le dan importancia, y además afirman que Dios se ha revelado a otros profetas, evidentemente; uno de ellos es su fundador Smith.
<o:p></o:p>
En fin, para que seguir.... una secta más con su respectivo lavado de cerebro.
<o:p></o:p>
Que la Luz verdadera logre algún día rectificar su camino.
<o:p></o:p>
Rayo Negro
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

wow en todos los temas comentan fanaticos que despues de lanzar la piedra salen llorando de que se les ataca.

una y otra vez he denunciado el jueguito que mantiene OSO en este foro y ahora se le une la señora Manhattan aunque tambien lo ha hecho en cada tema, entre los 2 encubren sus mentiras y atacan, tiran la piedra esperando que los mormones caigan en ese gancho pra luego denunciarlos con el webmaster o bien salir gritando de que se les ha ofendido.

no caigan en ese juego infantil. es mejor ignorar ese tipo de fanatismo.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

revisa tus mensajes Oso..."el muerto se queja del degollado"...

No me quejo, solo describo la actitud hostil hacia m persona que he recibido por prte de algunos miembros de la secta mormona, eso es todo.

Bendicones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Vaya vaya la modestia no es tu fuerte por lo que veo chechobon. ¿De donde proviene esa revelación, se que has dicho del cielo, pero eso es muy ambiguo?

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos.

Uno de los problemas del mormonismo es que reciben pseudo-revelación adicional desde hace tiempo, adulterando pro completo la bendita Palabra de Dios; adicionan y adicionan a lo escrito, pero no es revelacón de Dios.

Por ejemplo, ellos afirman y creen en una pluralidad de "Dioses"...sus "revelacones" (falsas, obviaente) afirman que hay muchos dioses, como nuestro Dios, y eso es falso por donde se vea.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

OSO;98982 Por ejemplo dijo:
hay muchos dioses[/U], como nuestro Dios, y eso es falso por donde se vea.
Bendiciones.

Una vez te pregunté y pedí que me explicara Génesis 1: 26 Cuando comienza diciendo: "HAGAMOS..."
Si es Dios el que habla...
¿Con quien habla?

Lo está diciendo en forma plural... y si es Dios quien habla... es indudable que lo está haciendo con otro par como él.
¿Es posible que la Biblia enseñe la "pluralidad de dioses"?

Porque el lugar donde mora Dios, debe ser ocupado por otros dioses o al menos con el mismo poder que tiene, ya que dice "HAGAMOS"
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Una vez te pregunté y pedí que me explicara Génesis 1: 26 Cuando comienza diciendo: "HAGAMOS..."
Si es Dios el que habla...
¿Con quien habla?

Lo está diciendo en forma plural... y si es Dios quien habla... es indudable que lo está haciendo con otro par como él.
¿Es posible que la Biblia enseñe la "pluralidad de dioses"?

Porque el lugar donde mora Dios, debe ser ocupado por otros dioses o al menos con el mismo poder que tiene, ya que dice "HAGAMOS"

Estimado Dabar, la santa Biblia no enseña la pluralidad de Dioses, sino enseña que hay un solo Dios verdadero en Tres Personas distintas.

Recuerda que mientras el mormonismo enseña que hay muchos, muchos "dioses" en el judaismo y el cristianismo, somos monoteistas y rechazamos por tanto la doctrina mormona de la pluralidad de dioses; lo cual es una de las líneas divisiorias más patente entre el cristianismo y el mormonismo.

Te recuerdo que el libro de Genesis capítulo 1, verso 26 no habla de "la pluralidad de Dioses" como si hubiese más de un Dios, eso es falso. Gn 1:26 versa más bien sobre el diálogo interno que tene la Santísima Trinidad consigo misma: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hablando y estando de acuerdo para crear al hombre.

Recuerda: Tres Personas distinta y un solo Dios verdadero, en perfecta unidad y comunión, como era en un principio.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Estimado Dabar, la santa Biblia no enseña la pluralidad de Dioses, sino enseña que hay un solo Dios verdadero en Tres Personas distintas.

Recuerda que mientras el mormonismo enseña que hay muchos, muchos "dioses" en el judaismo y el cristianismo, somos monoteistas y rechazamos por tanto la doctrina mormona de la pluralidad de dioses; lo cual es una de las líneas divisiorias más patente entre el cristianismo y el mormonismo.

Te recuerdo que el libro de Genesis capítulo 1, verso 26 no habla de "la pluralidad de Dioses" como si hubiese más de un Dios, eso es falso. Gn 1:26 versa más bien sobre el diálogo interno que tene la Santísima Trinidad consigo misma: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hablando y estando de acuerdo para crear al hombre


El Espíritu Santo, no tiene la función de Creador, sino de testificador, y de un Dios que vendría en los postreros tiempos cuando el Hijo del Hombre se manifestara en la carne. No está asignado antes de ese tiempo.

Pero la escritura dice : HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN..."

Y luego dice: "...Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMÁGEN, A IMÁGEN DE DIOS LO CREÓ; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ..."

Y si se refiere a que el Hijo estaba con Dios, es que se cumple con lo que dice " con aquella gloria que me diste en el principio...es decir que estaba en condicion de Dios, y como Juan dice:
"...En el principio era el Verbo, el el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios..."

Entonces vemos que hay 2 Dioses: Dios el Padre y Dios el Hijo...
Y cuando dice que a imágen de Dios los creó: VARÓN Y HEMBRA. ¿hembra? ¿De quien sería la imágen de hembra?

Debe leer un poco más la Biblia, y aprenderá que tiene mucho por saber todavía.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

No Dabar, no hay dos Dioses, aunque sabemos bien que los mosrmones son piliteistas pues creen eun una pluralidad de Dioses, eso no es conforme a la doctrina cristiana. Los iento Dabar.

Te adelanto algo:

El no es una cosa o una fuerza como sostienen algunas sectas, sino una Persona; es la tercera Persona de la santísima Trinidad.
Es esta divina Persona quien aplica al cristiano la redención comprada por el Hijo. El mora en el creyente, convence de pecado y de justicia, y enseña (Juan 14:26; 15:26; 1 Juan 2:27).

El Espíritu Santo siempre da testimonio del Hijo, y esta es la razón por la cual se insiste relativamente poco acerca de El en las Escrituras que El inspiró;
Algunos atributos inherentes a la Santa Persona del Espíritu Santo:

Es Dios
Hech 5:3-4

Es Creador
Gen. 1:2

Reposó en Cristo "como" paloma
Mat. 3:16

Blasfemia
Mat. 12:31

Concebido por
Mat. 1:18-20

Señor
2 Cor 3:18

Omnipotente
Luc 1:35

Viento
Juan 3:8

Resistirle (incredulidad)
Hechos 7:51

Bautismo
Mat. 3:16

Espíritu
1 Cor. 2:10

Omnipresente
Salmo 139:7-10

Fuego
Hech 2:3

Insultarlo
Heb. 10:29

Guiado por
Luc 4:1

Espíritu de Dios
1 Cor 3:16

Tiene voluntad
1 Cor 12:11

Pilar de nube o fuego
Exo 13:21

Mentirle
Hech 5:3

Lleno de poder
Luc 4:14, 18

Espíritu de Verdad
Juan 15:26

Ama
Rom. 15:30

Pecar
Mat. 12:31-32

Testigo de Jesús
Juan 15:26

Espíritu eterno
Heb. 9:14

Se entristece
Efe. 4:30

Apagarlo
1 Tes. 5:19

Resucitó a Jesús
Rom. 8:11

Algunas obras del Espíritu Santo

Acceso a Dios- Efe. 2:18

Unge para el servicio - Luc 4:18

Da certeza - Rom. 8:15, 16; Gál. 4:6

Autor de la Escritura - 2 Ped 1:20-21

Bautiza- Juan 1:32-34; 1 Cor. 12:13-14

De El nacen los creyentes - Juan 3:3-6

Llama y comisiona - Hech 13:24, 20:28

Limpia - 2 Tes. 2:13; 1 Ped 1:2

Convence de pecado - Juan 16:9, 14

Crea - Gen. 1:2; Job. 33:4

Da poder - 1 Tes. 1:5

Llena - Hech 2:4; 4:29-31; 5:18-20

Otorga dones - 1 Cor. 12:8-11

Glorifica a Cristo - Juan 16:14

Guía a la verdad - Juan 16:13

Ayuda nuestra debilidad- Rom. 8:26

Mora en los creyentes - Rom. 8:9-14; Gál. 4:6

Inspira la oración - Efe. 6:18; Jud 20

Intercede - Rom. 8:26

Interpreta la Escritura - 1 Cor. 2:1, 14; Efe. 1:17

Guía - Rom. 8:14

Libera - Rom. 8:2

Moldea el carácter - Gál. 5:22-23

Produce fruto - Gál. 5:22-23

Da poder a los creyentes - Luc 24:49

Resucita de entre los muertos - Rom. 8:11

Regenera - Tit 3:5

Sella - Efe. 1:13-14; 4:30

Fortalece – Efe 3:16; Hech 1:8;2:4; 1 Cor 2:4

Enseña - Juan 14:26

Testifica de Jesús - Juan 15:26

Acción de gracias - Efe. 8:11, 23

Da victoria sobre la carne - Rom. 8:2-4; Gál. 4:6

Ayuda en la adoración - Fil.cap. 1

Asi estimado Dabar que no es un mero Testigo, sino es una divina Persona, es la Tercera Persona de la divina Trinidad.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Fe de erratas

Donde dice:

los mosrmones son piliteistas pues creen eun una pluralidad de Dioses, eso no es conforme a la doctrina cristiana. Los iento Dabar.

Deberá decir:

los mormones son politeistas, pues creen en una pluralidad de Dioses, eso no es conforme a la doctrina cristiana. Lo siento Dabar.

Gracias
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

No me quejo, solo describo la actitud hostil hacia m persona que he recibido por prte de algunos miembros de la secta mormona, eso es todo.

Bendicones.

JAJA,Ds culpame Oso...no me vengas a habalr de HOSTILIDAD!!!,has sido lo mas hostil que he visto contra los mormones ,y juntos se peleaban por ver quien llevaba la bandera de la hostilidad con DR.AKKE-como decimos en Pais: Sos un caradura.

Pobrecito...

Se mas sincero Oso .Me haces acordar siempre a los Fariseos de la epoca de Jesus.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Deberias llamar de nuevo msioneros que te expliquen el mensaje que tienen para el mundo-Yo fui misionero en mi pais dos años y se de lo que te hablo_Ojala me hagas caso-hazles todas las preguntas que desees pero escuchalos tambien-y ora siempre a Dios para saber si lo que ellos te dicen ,es verdadero.

Gracias por el comentario, pero creo que ya es un poco "too late" para eso...
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

JAJA,Ds culpame Oso...no me vengas a habalr de HOSTILIDAD!!!,has sido lo mas hostil que he visto contra los mormones ,y juntos se peleaban por ver quien llevaba la bandera de la hostilidad con DR.AKKE-como decimos en Pais: Sos un caradura.

Pobrecito...

Se mas sincero Oso .Me haces acordar siempre a los Fariseos de la epoca de Jesus.

Como podemos ver los mormones, marcando estilo. ¡Que correctos y educados son! Como decimos en España: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Saludos y bendiciones para todos...porque a pesar del trato recibido.....os amamos en Cristo queridos mormones.

Manhattan.​
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Uno de los problemas del mormonismo es que reciben pseudo-revelación adicional desde hace tiempo, adulterando pro completo la bendita Palabra de Dios; adicionan y adicionan a lo escrito, pero no es revelacón de Dios.

Por ejemplo, ellos afirman y creen en una pluralidad de "Dioses"...sus "revelacones" (falsas, obviaente) afirman que hay muchos dioses, como nuestro Dios, y eso es falso por donde se vea.

Bendiciones.

1º)Seguis teniendo una actitud hipocrita...tenes el tupe de llamar "pseudorevelaciones" a las Revelaciones de Dios que nosotros afirmamos que Si lo son.(Cuando puedas demostrar lo contrario avisa..)Como asi tambien hablas de que adulteramos la palabra de Dios, cuando lo que propones son escrituras de libro de mormon totalmente fuera de contexto y sin entender primero EN LO QUE CREEMOS para luego poder explicar el por que de las escrituras referidas...Una total ignorancia de lo que realmente sostenemos Los mormones como nuestras creencias, pero aun asi el Sr. Oso Se adjudica el Titulo de "Juez" y dispara....y cuando al Sr. Oso, se le juzga el tipo de actitud que tiene hacia los mormones...el pobrecito dice: "me atacan"...No tenes verguenza Oso....

2º)Te pido que me demuestres que no hay mas de un Dios , fuera de NUESTRO Dios.Porque justamente es como decis.Para nosotros "no hay un Dios y solo uno" no te recuerda eso en donde esta...? Si en la Biblia.Ahora eso Oso, no quiere decir que no haya mas Dioses en la eternidad y que esos Dioses NO SEAN NUESTROS DIOSES...Verdad?

3º) DABAR mostro claramente y sencillamente una escritura muy particular donde el Dios habla en plural.Correcto-Ademas de eso Oso...Te afirmo ya que sos un Fundamentalista Biblico ....que en el Evangelio de Juan,podes encontrar CLARAMENTE (claro...para quienes gozan de la compania del Espiritu Santo...) Que Jesus mismo enseña que Dios el Padre UNA VEZ FUE UN CRISTO IGUAL QUE EL.
Por tanto El Padre tambien es un Ser resucitado ,perfectoy glorificado,con un cuerpo Fisico como el de Jesucristo,hoy dia..........ooooo tampoco crees que Jesucristo HOY 2010 TIENE UN CUERPO FISICO PERFECTO ,GLORIFICADO Y RESUCITADO???? y por tanto creo,que aunuqe puede hacerlo, PERO NO ANDA TODO EL DIA VOLANDO POR EL CIELO VERDAD??? o SEA. QUE DEBE ESTAREN ALGUN LUGAR FISICO TAMBIEN CON EL PADRE, ya que el Padre como dice en Juan...Tambien tine un vUERPO FISICO ETC......Y LOS DOS SON CADA UNO UN DIOS.....???

4º) Por tanto....y solo con el deseo que salgas de la caja de zapatos en la que te encontras y si te fijas tan solo mostrando que a travez de tener un conocimiento que no tenes y no tinenen los evangelicos....te hago usar el SENTIDO COMUN...podras comprender que es MUUUY POSIBLE QUE SIGUIENDO ESTA LINEA DOCTRINAL planteada Por Jesus en el Evangelio de Juan (BUSCALO VOS PORSUPUESTO ya que TE SABES LA BIBLIA DE MEMORIA...) entonces si este hecho se repite de Padre a Hijo Divinos,NO HAY PORQUE NEGAR CON ABSOLUTA CERTEZA como lo haces vos, que no haya mas de un Dios , pero que no NO SON NUESTRO DIOS...VERDAD?

Bueno Osito....ahora te dejo para que medites un poco si es que te da para meditar fuera de la caja de zapatos en la que te encontras....levanta la tapa y se MAS ABIERTO que NO TODO ESTA EN LA BIBLIA LAMENTABLEMENTE PORQUE NO SON LOS MORMONES LA QUE LA HAN ADULTERADO ....sino todas aquellas manos por las que paso en todas sus traducciones hasta nuestrso dias....Y ESA ES LA RAZON POR LA QUE LA BIBLIA AUN CUANDO SI ES LA PALABRA DE DIOS, pero primoero no esta todo escrito como originalmente fue : por eso no podes comprender lo que comprendemos y JUZGAS MAL.

O pensas que como dice en "LA TENTACION DE JESUS" luego que estuvo ayunando cuarenta dias en el desierto Jesus , como dice ahi: "que el diablo le llevo al pinaculo del templo" ES CIERTO???
jamas el diablo tuvo poder sobre JESUCRSITO,El jamas se lo permitio...solo cuando comenzo la hora de su SACRIFICIO EXPIATORIO es cuando el comienza a resistir el poder del pecado y a este Ser.Y aun asi VENCIO.

Pues bien Oso , como ese pasaje que esta "trastocado" totalmente en el Nuevo testamento te podria mostrar LIBROS ENTEROS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA Y SE HAN PERDIDO Y ESTO YA TE LO EXPLIQUE ANTES.....En fin...si te interesa MEDITA UN POQUITO...y quizas salgas de la caja de zapatos.....

chaucito.