SOBRE LOS MORMONES

Re: SOBRE LOS MORMONES

En el punto 2- hay un error al tipear rapido... donde dice "no hay un Dios y solo uno..."-debe decir "Hay un Dios y solo uno" -GRACIAS
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

y para ayudarte un poquito si te interesa......lo que he dicho del Padre,Nuestro PADRE CELESTIAL , y Padre de Jesucristo y de nosotros...esta desde Juan capitulo 4 en adelante........pero quizas no hace falta porque vos la sabes de memoria....ahora no se si la entendes...
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

No Dabar, no hay dos Dioses, aunque sabemos bien que los mosrmones son piliteistas pues creen eun una pluralidad de Dioses, eso no es conforme a la doctrina cristiana. Los iento Dabar.

Te adelanto algo:

El no es una cosa o una fuerza como sostienen algunas sectas, sino una Persona; es la tercera Persona de la santísima Trinidad.
Es esta divina Persona quien aplica al cristiano la redención comprada por el Hijo. El mora en el creyente, convence de pecado y de justicia, y enseña (Juan 14:26; 15:26; 1 Juan 2:27).

"]Oso: estoy de acuerdo con usted de lo QUÉ ES EL ESPÍRITU SANTO.
Pero no es el caso del tema que estamos hablando.
[/SIZE]

El Espíritu Santo siempre da testimonio del Hijo, y esta es la razón por la cual se insiste relativamente poco acerca de El en las Escrituras que El inspiró;
Algunos atributos inherentes a la Santa Persona del Espíritu Santo:

Es Dios
Hech 5:3-

Es Creador
Gen. 1:2

Reposó en Cristo "como" paloma
Mat. 3:16

Blasfemia
Mat. 12:31

Concebido por
Mat. 1:18-20

Señor
2 Cor 3:18

Omnipotente
Luc 1:35

Viento
Juan 3:8

Resistirle (incredulidad)
Hechos 7:51

Bautismo
Mat. 3:16

Espíritu
1 Cor. 2:10

Omnipresente
Salmo 139:7-10

Fuego
Hech 2:3

Insultarlo
Heb. 10:29

Guiado por
Luc 4:1

Espíritu de Dios
1 Cor 3:16

Tiene voluntad
1 Cor 12:11

Pilar de nube o fuego
Exo 13:21

Mentirle
Hech 5:3

Lleno de poder
Luc 4:14, 18

Espíritu de Verdad
Juan 15:26

Ama
Rom. 15:30

Pecar
Mat. 12:31-32

Testigo de Jesús
Juan 15:26

Espíritu eterno
Heb. 9:14

Se entristece
Efe. 4:30

Apagarlo
1 Tes. 5:19

Resucitó a Jesús
Rom. 8:11

Algunas obras del Espíritu Santo

Acceso a Dios- Efe. 2:18

Unge para el servicio - Luc 4:18

Da certeza - Rom. 8:15, 16; Gál. 4:6

Autor de la Escritura - 2 Ped 1:20-21

Bautiza- Juan 1:32-34; 1 Cor. 12:13-14

De El nacen los creyentes - Juan 3:3-6

Llama y comisiona - Hech 13:24, 20:28

Limpia - 2 Tes. 2:13; 1 Ped 1:2

Convence de pecado - Juan 16:9, 14

Crea - Gen. 1:2; Job. 33:4

Da poder - 1 Tes. 1:5

Llena - Hech 2:4; 4:29-31; 5:18-20

Otorga dones - 1 Cor. 12:8-11

Glorifica a Cristo - Juan 16:14

Guía a la verdad - Juan 16:13

Ayuda nuestra debilidad- Rom. 8:26

Mora en los creyentes - Rom. 8:9-14; Gál. 4:6

Inspira la oración - Efe. 6:18; Jud 20

Intercede - Rom. 8:26

Interpreta la Escritura - 1 Cor. 2:1, 14; Efe. 1:17

Guía - Rom. 8:14

Libera - Rom. 8:2

Moldea el carácter - Gál. 5:22-23

Produce fruto - Gál. 5:22-23

Da poder a los creyentes - Luc 24:49

Resucita de entre los muertos - Rom. 8:11

Regenera - Tit 3:5

Sella - Efe. 1:13-14; 4:30

Fortalece – Efe 3:16; Hech 1:8;2:4; 1 Cor 2:4

Enseña - Juan 14:26

Testifica de Jesús - Juan 15:26

Acción de gracias - Efe. 8:11, 23

Da victoria sobre la carne - Rom. 8:2-4; Gál. 4:6

Ayuda en la adoración - Fil.cap. 1

Asi estimado Dabar que no es un mero Testigo, sino es una divina Persona, es la Tercera Persona de la divina Trinidad.

Bendiciones.

Esto es lo que comento de usted...como se desvía del tema puntual. Fíjese el tiempo y las palabras que les llevó salir del tema...DESVIANDO LA PREGUNTA QUE LE HICE.
¿Le pregunté qué o quien es el Espíritu Santo?
¿Le pregunté que me de referencias sobre las funciones del Espírutt Santo?

No piense que quiero demostrarle lo que usted no quere ver, pero si me permite lo daré...una analogía...no se si está bien empleada la palabra, pero consiste en lo siguiente:

Los fariseos o aquellos que regenteaban la ley de Moisés, lo que velaban por las cosas santas, eran hombres duchos en la ley. Su característica se manifestaba que en cada caso que resolver o que fuere necesaria la aplicación de la ley, "no había hombre mejor indicado que lo exprese que los fariseos, CON LAS ESCRITURAS..."

En cuanto a la parte literal de la ley, eran infalibles.
Si la ley decía que no se trabajaba en el día de reposo...era cumplidores...Y TENÍAN RAZÓN... porque eso DECÍA la ley.

Cuando el Señor vino es su dispensación, dijo que venía a cumplirla y no abolirla:
Entonces como se entiende que el Señor recogiera alimentos en el día de reposo, ¿no era acaso que venía a cumplirla?

Y hay muchos ejemplos de cómo los fariseos cumplían con la ley, y a cada paso del Señor... los perseguían con LAS ESCRITURAS EN MANO... recordándole lo QUE DICE LA LEY.

Usted Oso es igual... para cada respuesta que tiene que dar...usa la escritura, pero de forma ¿"literal"? Y se pierde en la información que contiene la escritura, es decir la escencia del porqué se dijo. Usted es un gran conocedor de escrituras, posee una gran memoria de extracción, pero sabe una cosa, le falta algo: Y QUE ES SABER ESCUDRIÑARLAS.
Aplica mal el uso y lo hace de una forma que en línea general quiere aplicar al interlocutor una mordaza porque usted lo demuestra con "la palabra".
No tiene un poder de análisis propio de las escrituras, y las aplica en destiempo, porque le da igual para orientar o exhortar o dar esperanza.

Vuelva a la pregunta que le hice en cuanto a la manifestación de cuando dijo Dios: "HAGAMOS"--VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ...

HEMBRA... ¿A semejanza de quien lo creó?
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Como podemos ver los mormones, marcando estilo. ¡Que correctos y educados son! Como decimos en España: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Saludos y bendiciones para todos...porque a pesar del trato recibido.....os amamos en Cristo queridos mormones.

Manhattan.​
y ustedes presumen predicar la verdad de Jesucristo, en otras palabras no la tienen? ahh bueno eso explica tanta falsedad en su secta.
y como dicen amar entonces nos odian? como presumen amor, carecen del mismo? ve pues como decimos aqui el que escupe al cielo en la cara le cae.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

JAJA,Ds culpame Oso...no me vengas a habalr de HOSTILIDAD!!!,has sido lo mas hostil que he visto contra los mormones ,y juntos se peleaban por ver quien llevaba la bandera de la hostilidad con DR.AKKE-como decimos en Pais: Sos un caradura.

Pobrecito...

Se mas sincero Oso .Me haces acordar siempre a los Fariseos de la epoca de Jesus.

Si me puedes dar una sola cita donde haya sido hostil contra tu persona, tal como tu ahora haces dicíendome a mi fariseo...por favor; soy todo oidos.

Te suplico, como le he tenido que pedir en tantas ocasiones a otros mormones que dejen sus personalismos.

Gracias
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Esto es lo que comento de usted...como se desvía del tema puntual. Fíjese el tiempo y las palabras que les llevó salir del tema...DESVIANDO LA PREGUNTA QUE LE HICE.
¿Le pregunté qué o quien es el Espíritu Santo?
¿Le pregunté que me de referencias sobre las funciones del Espírutt Santo?


No Dabar, no me preguntaste, sino que afirmaste algo completamente errado respecto a la Persona del Espíritu Santo, por eso me tomé la molestia de corregirte; dijiste:

El Espíritu Santo, no tiene la función de Creador, sino de testificador, y de un Dios que vendría en los postreros tiempos cuando el Hijo del Hombre se manifestara en la carne. No está asignado antes de ese tiempo.

.

Ante tan desatinado comentario de tu parte, tuve que recordarte estimado Dabar, que el Espírtu Santo es una divina Persona e la santísima Trinidad; por lo tanto no esta "asignado" ni "no asignado" sino Él mismo es Dios en la Persona del Espíritu Santo; y desde luego que es Creador, pues la divina Trinidad, tal y como tú mismo has dicho habló para con si y estuvo de acuerdo en crear al hombre a su imagen y semejanza: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en perfec ta comunión, comoun solo Dios verdadero creó al hombre.

SI eso te parece salirte del tema, pues que bueno que "me sal"í para retomar la Palabra y no especular sobre cosas que no son.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

No Dabar, no me preguntaste, sino que afirmaste algo completamente errado respecto a la Persona del Espíritu Santo, por eso me tomé la molestia de corregirte; dijiste:



Ante tan desatinado comentario de tu parte, tuve que recordarte estimado Dabar, que el Espírtu Santo es una divina Persona e la santísima Trinidad; por lo tanto no esta "asignado" ni "no asignado" sino Él mismo es Dios en la Persona del Espíritu Santo; y desde luego que es Creador, pues la divina Trinidad, tal y como tú mismo has dicho habló para con si y estuvo de acuerdo en crear al hombre a su imagen y semejanza: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en perfec ta comunión, comoun solo Dios verdadero creó al hombre.

SI eso te parece salirte del tema, pues que bueno que "me sal"í para retomar la Palabra y no especular sobre cosas que no son.

Bendiciones.

A ver Oso:

La única referencia que puso que el Espíritu Santo es Creador, es génesis 1:2.
Pero como no quiero desviar el tema, lea nuevamente y fíjese que dice: "EL ESPÍRITU DE DIOS SE MOVÍA....
Que yo sepa el Espíritu Santo tiene muchos nombres...pero ESPÍRITU DE DIOS?
Es para desarrollar en otro tema.

El resto coincide en que es el testificador del Padre y del Hijo, y que mora en el hombre para ayudarle... y sigue la enseñanza.

AHORA....¿podemos volver al tema?

¿Que me dice en cuanto a la creación de la "HEMBRA"?

Y SE LO COMENTO OTRA VEZ...NO SALGA DEL TEMA... QUE LAS ACLARACIONES SOBRAN...
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

1º)Seguis teniendo una actitud hipocrita...tenes el tupe de llamar "pseudorevelaciones" a las Revelaciones de Dios que nosotros afirmamos que Si lo son.(Cuando puedas demostrar lo contrario avisa..)Como asi tambien hablas de que adulteramos la palabra de Dios, cuando lo que propones son escrituras de libro de mormon totalmente fuera de contexto y sin entender primero EN LO QUE CREEMOS para luego poder explicar el por que de las escrituras referidas...Una total ignorancia de lo que realmente sostenemos Los mormones como nuestras creencias, pero aun asi el Sr. Oso Se adjudica el Titulo de "Juez" y dispara....y cuando al Sr. Oso, se le juzga el tipo de actitud que tiene hacia los mormones...el pobrecito dice: "me atacan"...No tenes verguenza Oso....



Nuevamkente estimado mormón:

Yo no soy el tema; deja tus ataques contra mi persona. Ya me has dicho fariseo, ignorante, juez, pobrecito, etc...

Por amor de tu alma, no lo hagas.

Claro que conozco las creencias mormonas, te pongo al dia: ya no les sirve el cuento mormón de que nadie conoce sus creencias más que Uds. eso es falso; por más oscuridad y hermetismo que quieran tener, la luz prevalece en la oscuridad y todo lo oculto sale a luz ¿no lo sabias?

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES




2º)Te pido que me demuestres que no hay mas de un Dios , fuera de NUESTRO Dios.Porque justamente es como decis.

Pareces estar de acuerdo con la Biblia y desd eleugo que no te lo tengo quedemostrar; pues tu lo sabes. sabes que hay un solo Dios ¿cierto?


Para nosotros " ( )hay un Dios y solo uno"


Aqui pareces seguir de acuerdo con el cristianismo.

Pero para sorpesa de todos, ahora afirmas:


no quiere decir que no haya mas Dioses en la eternidad y que esos Dioses NO SEAN NUESTROS DIOSES. .

Válgame, que contradicción más grave es esta.


Decidete por favor ó hay un solo Dios o hay más Dios (es) en la eternidad.

Te informo:

Hay un solo Dios verdadero en Tres Personas distintas.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Si me puedes dar una sola cita donde haya sido hostil contra tu persona, tal como tu ahora haces dicíendome a mi fariseo...por favor; soy todo oidos.

Te suplico, como le he tenido que pedir en tantas ocasiones a otros mormones que dejen sus personalismos.

Gracias

Oso cuando prejuzgas maliciosamente como lo has hecho en infinidades de ves sobre la religion de alguien te estas metiendo con ese alguien.Te estas metiendo con sus creencias mas intimas.Con su sistema de valroes en la vida,te estas metiendo con el o ella -y Vos eso lo sabes muy bien, pero seguis actuando con la hipocresia que te caracterizo siempre aqui.

La diferencia es que yo abri un epigrafe donde les pedi a uds. que dijeran a que denomicacion pertencian PUESTO QUE NOSOTROS NUNCA LO SUPIMOS Y UDS SI SUPIERON SIEMRPE LA NUESTRA.
Y NO TE HE VI POR NINGUN LADO OSO...TE QUEDASTE BIEN CALLADITO LA BOCA , COMO LO HIZO DR. AKKE.

De esa forma y solo de esa forma ESTAMOS EN IGUALDADA DE CONDICIONES -

Asi que espero que dejes de exigir tantas cosas...y empieces a poner las cosas en igualdad de condiociones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Nuevamkente estimado mormón:

Yo no soy el tema; deja tus ataques contra mi persona. Ya me has dicho fariseo, ignorante, juez, pobrecito, etc...

Repito pone las cosas en igualdad de condiciones ,no ataques desde la clandestinidad de tu evangelismo...que desde ya ya son menos apostatas del cristianismo que SU IGLESIA MADRE.
De por si todos uds. dicen creer en un Dios, PERO NO ESTAN DE ACUERDO EN MUCHOS PUNTOS DE DOCTRINA ENTRE UDS.!!!.Haa si pero creen en el mismo Dios!!!!.por favor ...

Por amor de tu alma, no lo hagas.

No te molestes en hacerte el bueno ahora cuando has sido demasiado hipocrita ya con tus actitudes y comentarios a lo largo de este foro...Cuando se es hipocrita...es algo que tampoco se puede escocnder...tarde o temprano se muestra la hilacha...

Claro que conozco las creencias mormonas, te pongo al dia: ya no les sirve el cuento mormón de que nadie conoce sus creencias más que Uds. eso es falso; por más oscuridad y hermetismo que quieran tener, la luz prevalece en la oscuridad y todo lo oculto sale a luz ¿no lo sabias?

El unico que ha estado diciendo cosas falsas de la Iglesia has sido vos Oso.Porque no sabes nada.

Bendiciones.
(por favor..deja tu hiprecia de lado...)
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Oso cuando prejuzgas maliciosamente como lo has hecho en infinidades de ves sobre la religion de alguien te estas metiendo con ese alguien.Te estas metiendo con sus creencias mas intimas.Con su sistema de valroes en la vida,te estas metiendo con el o ella -y Vos eso lo sabes muy bien, pero seguis actuando con la hipocresia que te caracterizo siempre aqui.

La diferencia es que yo abri un epigrafe donde les pedi a uds. que dijeran a que denomicacion pertencian PUESTO QUE NOSOTROS NUNCA LO SUPIMOS Y UDS SI SUPIERON SIEMRPE LA NUESTRA.
Y NO TE HE VI POR NINGUN LADO OSO...TE QUEDASTE BIEN CALLADITO LA BOCA , COMO LO HIZO DR. AKKE.

De esa forma y solo de esa forma ESTAMOS EN IGUALDADA DE CONDICIONES -

Asi que espero que dejes de exigir tantas cosas...y empieces a poner las cosas en igualdad de condiociones.

1.- Es contrario a las normas de este foro evangélico atacar personas, como insistentemente lo han hecho conmigo tu y tus correligionarios.

A mi no me digas hipócrita ¿te queda claro?

Primero porque no te he dado un solo motivo

Segundo, porque deberas debatir mis ideas, no mi persona.

Tercero, porque en este cristiano foro esta prohibido decirle "hipócrita" ó cualquiera otra ofensa personal contra a cualquier forista, por nuestra autoridad que ha sido dada, en la persona de nuestro amado Webmaster.


2.- No estoy prejuzgando maliciosamente.

Estoy al igual que otros cristianos trazando una línea muy clara entre la falsedad que promueve el mormonismo y sus doctrinas heréticas y la verdad escrituraria del evangelio de Cristo.

Si eso te molesta, bien.

3.- Mi denominación es cristiano evangélico (sin más), y en este foro todos lo saben ¿que parte no te queda clara y que tiene que ver con el tema o porqué lo pretendes usar de pretexto para llamarme "hipócrita"?

4.- Yo no veo ninguna "igualdad de condiciones"

Vollviendo al tema:

Los mormones pressentan entre otras de sus tantas doctrinas falsas, la idea de una pluralidad de Dioses; tienen la idea de que Dios el Padre es hijo de otro Dios y una madre Diosa, los que a su vez son hijos de otros padres y madres Dios...en una interminable pluralidad de Dioses; lo que les hace por definición, estrictamente hablando, politeistas.

Bendiciones.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

(por favor..deja tu hiprecia de lado...)

Te informo:

El cristianismo no es clandestino ni apostata y nuevamente no me llames hipócrita.

La iglesia es columna y baluarte de la verdad y no ha apostatado, pues no ha llegado la apostasia general, te informo.

Saludos
 
Re: SOBRE LOS MORMONES



AHORA....¿podemos volver al tema?

¿Que me dice en cuanto a la creación de la "HEMBRA"?

Y SE LO COMENTO OTRA VEZ...NO SALGA DEL TEMA... QUE LAS ACLARACIONES SOBRAN...

La mujer fue hecha para ser la ayuda idónea de su marido, para que no esté solo, para ser juntos una sola carne.

En suma, fue hecha por causa del varón, hecha de su propia carne.

Espero no te creas el cuento mormón de que hay una madre Diosa quien a su vez es hija de otra madre Diosa…hasta el infinito.

Bendicines.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

1.- Es contrario a las normas de este foro evangélico atacar personas, como insistentemente lo han hecho conmigo tu y tus correligionarios.

A mi no me digas hipócrita ¿te queda claro?

Primero porque no te he dado un solo motivo

Segundo, porque deberas debatir mis ideas, no mi persona.

Tercero, porque en este cristiano foro esta prohibido decirle "hipócrita" ó cualquiera otra ofensa personal contra a cualquier forista, por nuestra autoridad que ha sido dada, en la persona de nuestro amado Webmaster.


2.- No estoy prejuzgando maliciosamente.

Estoy al igual que otros cristianos trazando una línea muy clara entre la falsedad que promueve el mormonismo y sus doctrinas heréticas y la verdad escrituraria del evangelio de Cristo.

Si eso te molesta, bien.

3.- Mi denominación es cristiano evangélico (sin más), y en este foro todos lo saben ¿que parte no te queda clara y que tiene que ver con el tema o porqué lo pretendes usar de pretexto para llamarme "hipócrita"?

4.- Yo no veo ninguna "igualdad de condiciones"

Vollviendo al tema:

Los mormones pressentan entre otras de sus tantas doctrinas falsas, la idea de una pluralidad de Dioses; tienen la idea de que Dios el Padre es hijo de otro Dios y una madre Diosa, los que a su vez son hijos de otros padres y madres Dios...en una interminable pluralidad de Dioses; lo que les hace por definición, estrictamente hablando, politeistas.

Bendiciones.
claro ha de haber una regla para no llamar a alguno hipocrita porque en este foro abundan y no les conviene, pero veamos que usted se queja del falso evangelio de la sinceridad, contra el monton de falsos evangelios que predican los sectarios fanaticos evangelicos:

1. el falso evangelio del don de lenguas : tratan de convercer a las personas que hablan en lenguas raras, claro como nadie los entiende asi hasta yo hablo en lenguas.
2. el falso evangelio de los diezmos: se quedan con el 5% de los diezmos y como las personas no preguntan en donde se invierte su dinero ni modo hasta yo puedo ser pastor para mantenerme.
3. el falso evangelio del arrepentimiento: gritan a todo el mundo que se deben arrepentir cuando dentro de ellos lo que quieren es mas gente en sus iglesias para que les dejen mas diezmos.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Otra de la mentiras del mormonismo es el falso sacerdocio que alegan poseer.

Saludos
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

claro ha de haber una regla para no llamar a alguno hipocrita porque en este foro abundan y no les conviene, pero veamos que usted se queja del falso evangelio de la sinceridad, contra el monton de falsos evangelios que predican los sectarios fanaticos evangelicos:

1. el falso evangelio del don de lenguas : tratan de convercer a las personas que hablan en lenguas raras, claro como nadie los entiende asi hasta yo hablo en lenguas.
2. el falso evangelio de los diezmos: se quedan con el 5% de los diezmos y como las personas no preguntan en donde se invierte su dinero ni modo hasta yo puedo ser pastor para mantenerme.
3. el falso evangelio del arrepentimiento: gritan a todo el mundo que se deben arrepentir cuando dentro de ellos lo que quieren es mas gente en sus iglesias para que les dejen mas diezmos.

Usted no tiene idea de lo que habla. Confunde los dones de Dios dados a Su Iglesia a consecuencia de nacer de nuevo espiritualmente.....y esto solo se consigue porque Dios se acercó al hombre muriendo en su lugar. Solo la sangre de Cristo resuelve el problema de la separación entre Dios y los hombres, y la fe en su sangre infunde vida divina para vencer el pecado. Romanos 5: 9. Por lo tanto la sangre de Cristo es reconciliazión y vida victoriosa.

A continuación le voy a explicar lo que dice su libro mormón porque parece que no lo han leido.

Dios le bendiga.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Otra de la mentiras del mormonismo es el falso sacerdocio que alegan poseer.

Saludos

He comprobado que se alimentan de ella como no podia ser de otra manera con el falso mensaje que predican. Pero mira como los estamos desenmascarando solamente con la Palabra de Dios y sin recurrir a insultos ni groserias como ellos.

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Heb 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.


Adelante en Cristo hermano.

Dios te guarda de todo mal.

Manhattan.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

paz en cristo


Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Heb 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Adelante en Cristo hermano.

Dios te guarda de todo mal.
 
Re: SOBRE LOS MORMONES

Usted no tiene idea de lo que habla. Confunde los dones de Dios dados a Su Iglesia a consecuencia de nacer de nuevo espiritualmente.....y esto solo se consigue porque Dios se acercó al hombre muriendo en su lugar. Solo la sangre de Cristo resuelve el problema de la separación entre Dios y los hombres, y la fe en su sangre infunde vida divina para vencer el pecado. Romanos 5: 9. Por lo tanto la sangre de Cristo es reconciliazión y vida victoriosa.

A continuación le voy a explicar lo que dice su libro mormón porque parece que no lo han leido.

Dios le bendiga.

Esto es lo que predican:

Salvación por obras. La salvación se logra a través de las buenas obras, el bautismo, ceremonias en el templo . . .
Bautismo por los muertos. En los templos mormones se llevan a cabo bautismos por personas fallecidas cuyos espíritus se encuentran encarcelados y están esperando ser liberados para poder ir al paraíso, a este tipo de bautismo se le llama "Bautismo por poder". En algunas ocasiones el propio muerto se le aparece al mormón pidiendo que le saque de su "prisión espiritual" para que pueda formar parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El hombre puede llegar a ser un dios. Dios fue un hombre que consiguió alcanzar la divinidad. En un libro publicado en 1966 escrito por el teólogo y apóstol Mormón Bruce R. McConkie titulado Doctrina Mormona encontramos la siguiente declaración de Joseph Smith:

"Dios mismo fue una vez como somos ahora, y es un hombre exaltado . . . Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitaba en una tierra."

Creen que Jesús es un dios más, nacido de la unión de Adán y la virgen María.
Creen que Jesús y Satanás son hermanos. Jesús y Lucifer presentaron cada uno un plan de salvación para la humanidad ante el concilio de los dioses, el plan de Lucifer fue rechazado y el de Jesús aceptado. El rechazo que experimentó Lucifer hizo que se rebelase y se convirtiese en el Diablo o Satanás.
Creen que Jesús tuvo varias esposas.
Creen que Jesús nació en Jerusalén. Esta declaración la encontramos en el libro de Alma 7.10

"Y he aquí, nacerá de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados, y ella será una virgen, un vaso precioso y escogido, a quien se hará sombra y concebirá por el poder del Espíritu Santo, y dará a luz un hijo, sí, el mismo Hijo de Dios."

Como todos sabemos Jesús no nació en Jerusalén, nació en Belén (Miqueas 5:2 y Mateo 2:1). Belén ni siquiera pertenece a la provincia de Jerusalén, pertenece a la provincia de Judá, por eso la Biblia dice que Jesús nació en Belén de Judá.
Creen que la caída de Adán y Eva fue algo positivo para toda la humanidad, la caída hizo posible que pudieran tener hijos trayendo alegría a los hombres.
En los templos mormones se realizan ceremonias con juramentos, señales, saludos, símbolos, ritos y rituales secretos. Estas prácticas se deben a la gran influencia que ejerció la Masonería en la vida de un Maestro Masón llamado Joseph Smith. En el Diccionario de creencias, religiones, sectas y ocultismo podemos leer:

"El propio Smith se incorporó en la francmasonería en el año 1842, junto con al menos 1.200 mormones. Rápidamente adoptaron muchos de los rituales masónicos, incorporándolos a sus propios ritos del templo."

Las personas que contraen matrimonio dentro de los templos mormones quedan unidas en esta vida y en la eternidad, a este matrimonio se le denomina "Matrimonio Celestial".
Hay una serie de pecados graves que la sangre de Jesucristo no puede limpiar, para que esos pecados puedan ser borrados se necesita que la persona que los cometió muera derramando su propia sangre.
Cuando el hombre resucita puede ir a tres lugares de gloria dependiendo de las obras que haya realizado en su paso por el planeta tierra:


Como podemos comprobar ese es el mensaje que recibio Smith de un ángel de luz.

"hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte". Prov.14:12.

¿Acaso ha sido algún texto de las Escrituras más directo en una cuestión de vida o muerte?