Sobre la Teología Adventista

sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Hno. Rogelio:
Es un poco dificil responderte a todos tus "afirmaciones", no porque sean dificiles, sino sencillamente porque las mezclas y no prestas atenticion en absoluto a lo que te contesto, a menos que sea para tergiversar lo que digo.
Porque no te tomas la molestia de "leer" (no puedo decir re-leer) lo que te conteste el dia 7/4/02 (el 4/4/02 entre a este foro)y encontraras que todo lo que dices de que no te respondi a tu pregunta de Judas 9 es totalmente falsa. Ademas, el dia 12/4/02 te amplie mi respuesta, al analizar parrafo por parrafo tu "contestacion", que por cierto no tenia de cristiana.
Hno. Rogelio, sin animo de ofenderte, pero tengo la impresion, por todas las cosas sin fundamento biblico que dices, que no sabes de lo que estas hablando.
Te digo esto, porque al no tener apoyo biblico tus aseveracio-
nes, te vas para el lado de mi persona, (y no precisamente para hablar bien) o para el lado de la mi iglesia o de la hna. Elena.
Que tienes que ver ellos, con lo que tu y yo estamos tratando aqui. Yo siempre espere que dieras muestra que tu posicion la podrias sostener con La Biblia y La Biblia sola, sin embargo nada de eso hiciste hasta ahora.
Digo esto con fundamento, porque desde que comenzamos a tratar este tema, usaste 5 citas biblicas contra las 10 citas biblicas que use yo y no porque no tenga mas, sino por falta de tiempo y espacio.
Hermano, que sabes de Zacarias 3:1-5? NADA . Porque la respuesta no la puedes encontrar dentro de tu teologia, porque si crees que el Arcangel Miguel de Judas 9 y el Angel de Jehova de Zacarias 3 son seres creados, estas 100 por 1000 errado. Asi que clase de interpretacion o explicacion puedes tener a las 5 preguntas que te hice sobre Zacarias? [COLOR= blue]NINGUNA[/COLOR].
Hermano, tengo la tentacion de reirme cuando dices que "el drama de los Adventistas es que no nos podemos conformarnos
con lo que Judas 9 lleno del Espiritu Santo nos explica y aclara definitivamente referente a Zacarias 3:1-3". Si hasta tengo la impresion de que es la primera vez que leiste estos versiculos. Es verdad o no?.
Realmente me das pena (lastima) cuando citas el comentario de la SBU que dice:[ B]"El capitulo 2(2P2:1-22) es muy parecido a Judas 3-16, veansen las semejanzas citadas en las notas que siguen"[/B] y luego en otra parte mencionas, citando la misma fuente:"Esta seccion (Judas 3-16) es muy parecida a 2 Pedro 2:1-22" y con eso quieres probar que estan hablando del Arcangel Miguel como un angel (ser creado).
Te pregunto: Porque no te molestas de leer todo el comenta-
rio, los dos (2Pedro y Judas) desde el principio al fin y veras que
lo que alli estan tratando es que esa gran similitud, levanto una controversia entre los eruditos biblicos de que quien copio a quien. Alli estos eruditos presentan los pro y los contra de esa similitud, pero desafortundamente para ti, no dicen nada acerca de que el Arcangel Miguel es un ser creado. NADA NO ESTAN TATANDO ESE TEMA TE REPITO, TOMATE EL TRABAJO DE LEER LOS COMENTARIOS (NO EL COMENTARIO)QUE LOS ERUDITOS BIBLICOS HACEN DE AMBAS CARTAS, Y DE TODA LA BIBLIA, SOBRE LA PATERNIDAD, ESTILO LITERARIO, EPOCA, LUGAR, ETC. PERO NO INTERPRETAN LA BIBLIA. Esta aclarado este punto o no?.
Como ves, quien tiene el mayor desparpajo y falta de interes por conocer la verdad, eres tu. Para tu conocimiento y tranquilidad
(pues parece q
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Hno. Rogelio:
Perdona, pero envie el mensaje sin terminar, por una equivoca-
cio. Prosigo. Para tu conocimiento y tranquilidad (pues parece que estas intranquilo) te informo que LA BIBLIA que estoy usando en la misma con la que comence en este foro. Version Reina-Valera, 1960, editorial Caribe. Publica en 1992. Texto biblico de Sociedad Biblicas de America Latina. Conforme? NO TENGO NINGUNA BIBLIA ESPECIAL PARA ESTE DEBATE.
Bendiciones

Alfredo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores