Sobre la Teología Adventista

SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

ROGELIO:

SI BIEN UD. COMENZO PREGUNTANDO (Y MUY BUENA PREGUNTA)
YO ENTRE EN ESTE FORO, PREGUNTANDOLE A UD. POR LO DECLARADO POR EL PROFETA ZACARIAS EN EL CAP. 3:1-5 Y LE FORMULE COMO CINCO PREGUNTAS AL RESPECTO. LAS HICE POR CREO QUE ESTE PASAJE ESTA RELACIONADO CON JUDAS 9. NO LEI NADA AL RESPECTO TODAVIA.

PARTICULARMENTE CREO QUE AMBOS PASAJES BIBLICOS, JUNTO CON HEBREOS CAP 1, EN PARTICULAR LOS VERSOS 4 AL 12 SON TAMBIEN DIFICILES DE ENTENDER Y DE EXPLICAR, PUES SE REFIEREN NADA MAS Y NADA MENOS QUE A CIERTAS RELACIONES, POSICIONES O RESPONSABILIDADES QUE LOS MIEMBROS DE LA DIVINIDAD ASUMIERON CADA UNA EN EL GRAN PLAN DE LA REDENCION.
ALGUNOS FORISTAS ENSAYARON ALGUNAS EXPLICACIONES PARA JUDAS 9. LEI UNA QUE TIENE UN BUEN ARGUMENTO,QUE POR SUPUESTO NO SE ADAPTA A LA MANERA DE VER Y PENSAR DE UD.
QUE POR LO QUE PUEDO PERCIBIR, ES UD. UNA PERSONA MUY ANALITICA Y OBJETIVA. ESO ES BUENO. PERO DEBEMOS RECORDAR QUE MUCHAS DECLARACIONES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LAS DEBEMOS HACEPTAR POR FE, AUNQUE NO CONCUERDEN CON NUESTRO "RECIOCINIO" O MANERA DE PENSAR
PUES LOS CAMINOS Y PENSAMIENTOS DEL SENOR, SON MUCHOS MAS ALTOS QUE LOS NUESTROS. Y AUNQUE NO ENTENDAMOS ALGUNAS COSAS (PEDRO TAMPOCO ENTENDIA MUCHAS COSAS QUE ESCRIBIO PABLO) DEBEMOS SEGUIR EL CONSEJO DE
DEUTERONOMIO 29:29.

COMO UD. YA SABE. HAY DIFERENTES CATEGORIAS (SI PUDIERAMOS LLAMARLES ASI) DE SERES CELESTIALES LLAMADOS ANGELES. ESTAN LOS: ANGELES, SERAFINES Y QUERUBINES.
ARCANGEL ES UN NOMBRE O JERARQUIA, AL IGUAL QUE MIGUEL ES UN NOMBRE O JERARQUIA Y ES ASUMIDO UNICAMENTE POR EL HIJO DE DIOS, PUES ES EL JEFE DE LOS ANGELES, DE LOS SERAFINES Y LOS QUERUBINES.

EL ANGEL DE JEHOVA (OTRO NOMBRE DE CRISTO) MUCHAS VECES SE MANIFIESTO CON MENSAJES, CON ACCIONES DESTRUCTIVAS, CON INSTRUCIONES O PERDONANDO O PIDIENDO UN FAVOR, COMO EN EL CASO DE JACOB, CUANDO LUCHA CON EL ANGEL A ORILLAS DEL RIO JABOC. ERA UNA DE LAS PERSONAS DE LA DIVINIDAD MANIFESTANDOSE A LOS SERES HUMANOS COMO EL ANGEL DE JEHOVA.
CUANDO EL ARCANGEL MIGUEL (CRISTO JESUS) LUCHA CONTRA SATANAS POR EL CUERPO DE MOISES, ESTABA DISPUTANDO EL DERECHO DE RESUCITAR A MOISES Y LLEVARLO AL CIELO, EN VIRTUD A LO QUE ANOS MAS TARDE, CUANDO TOMARA LA NATURA-
LEZA HUMANA, CONQUISTARIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA MOISES Y TODA LA HUMANIDAD EL DERECHO DE RESUCITAR A TODOS LOS QUE CREYESEN EN SU NOMBRE. EN ESA OCASION EL SENOR JESUCRISTO EJERCIO LA FUNCION DE ABOGADO POR ESO REMITIO LA CAUSA DE MOISES AL PADRE.
NO SE SI ESTA EXPLICACION SATISFACERA SU DESEO DE SABER QUE PENSAMOS NOSOTROS LOS ADVENTISTAS RESPECTO A JUDAS 9.

AHORA QUISIERA UNA EXPLICACION RESPECTO DE ZACARIAS 3:1-5. GRACIAS.

HERMANO ROGELIO, QUIERO ACLARARLE QUE YO NO TENGO NINGUNA DUDA RESPECTO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMO UD. LO PUNTUALIZO.


PARA NEOFITO:

HERMANO, SI NO TIENES NADA EDIFICANTE QUE DECIR, MEJOR NO LO DIGAS. ME REMITO A LO QUE DIJE ANTES, QUE PUEDE SER QUE ALGUN MIEMBRO DE ESTE FORO NO TENGA LA RESPUESTA A
ALGUNA PREGUNTA Y QUE ANTES DE DECIR ALGO INCORRECTO, ES MEJOR QUE SE CALLE. ESO NO ES NINGUNA VERGUENZA, PUES
COMO SERES HUMANOS NO PODEMOS SABER TODAS LAS COSAS DE DIOS, PUES DE LO QUE DE DIOS CONOCEMOS ES PORQUE EL NOS LO HA REBELADO Y SI TU CONOCES ALGO Y OTRO NO Y QUE PUEDE GLORIFICAR EL NOMBRE DEL SENOR , COMPARTELO Y NO TE ENVANEZCAS, PUES ESE ENTENDIMIENTO NO ES TUYO, SINO QUE TE LO DIO EL SENOR. OK?

PARA PRAYER:

NO DEFIENDO NIGUNA SECTA O IGLESIA, PUES HASTA AQUI NO ESCRIBI NADA PARA DEFENDER A NADIE Y MENOS A LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE SE DEFIENDE SOLA.
LAMENTO DESENGANARTE HERMANO, PERO YO TENGO UN SOLO LIDER QUE ES SENOR JESUCRISTO, SU PALABRA Y TENGO COMO BANDERA LA BANDERA ENSANGRENTADA DE EMMANUEL.

TE SUGIERO QUE SI QUIERES APORTAR ALGO POSITIVO A ESTE FORO, MENCIONES A LO MENOS UNA VEZ ALGUN VERSICULO DE LA BIBLIA, A FIN DE EDIFICAR A LOS SALVOS.

TE SUGIERO QUE ANALIZES EL PASAJE BIBLICO QUEESTAMOS CONSIDERANDO Y QUE ES JUDAS 9. DESPUES QUE LO HAGAS, POR FAVOR, LEE ZACARIAS 3:1-5 Y DESPUES Q

BENDICIONES PARA TODOS.

ALFREDO
 
SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

PRAYER:

DISCULPAME, PERO TOQUE ALGO Y EL MENSAJE SE FUE SIN PODER TERMINARLO. AQUI LO HAGO:
Y DESPUES QUE LO HAGAS, COMPARTE CON ESTE F ORO LO Q
 
SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

SOBRE LA TEOLOGIA ADVENTISTA

PRAYER:
NUEVAMENTE TE PIDO DISCULPAS, EL MENSAJE SE FUE DE NUEVO,ES QUEESTOY ESCRIBIENDO RAPIDO Y SIN QUERER PONGO EL DEDO DONDE NO DEBO. GRACIAS.
TE DECIA, QUE UNA VEZ QUE EL SENOR TE HAYA REVELADO LAS INTERPRETACIONES DE ESOS PASAJES, COMPARTELO CON ESTE FORO. GRACIAS.

BENDICIONES.

ALFREDO
 
sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Para Maripaz:

Las siguientes son palabras tuyas. Verdad?


"Bueno Rogelio, quienes llevamos algún tiempo en los foros no nos extrañamos de que muchos vengan, intenten hacer proselitismo de sus sectas y cuando son confrontados con la verdad desaparecen. "

"Sempre ha sido así"



Apreciada hermana, estuve releyendo la correspondencia que origino este tema y me percate de algo muy importante que escri-bistes. Y me refiero particularmentel a esta frase: "intenten hacer proselitismo de sus sectas y cuando son confrontados con la verdad desaparecen"

Aunque no me interesa saber si para algunos somos una Iglesia, una Secta o alguna otra cosa, lo que si me importa es saber lo que Jesus es para mi y lo que yo soy para El. Te digo que no me ofende en absoluto que me consideres un sectario (de todas maneras ahora tienes un hermano sectario). HUUUMMMM que situacion!!!!

En cuanto a lo que mencionas de ser confrontados con la Verdad,
que te parece si cuando terminemos el tema que nos ocupa actualmente (Judas 9; Zacarias 3:1-5 y Hebreos 1:4-13) estudia-
mos acerca de lo que La Biblia dice que es Verdad. De acuerdo?

Espero que sigamos este orden

Por supuesto Rogelio y todos los que quieran participar estan cordialmente invitados.

Tu hermano en la misma Esperanza de Gloria, Cristo Jesus.

Bendiciones.

Alfredo
 
El Eterno Verbo De Dios

El Eterno Verbo De Dios

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
ROGELIO:

SI BIEN UD. COMENZO PREGUNTANDO (Y MUY BUENA PREGUNTA)
YO ENTRE EN ESTE FORO, PREGUNTANDOLE A UD. POR LO DECLARADO POR EL PROFETA ZACARIAS EN EL CAP. 3:1-5 Y LE FORMULE COMO CINCO PREGUNTAS AL RESPECTO. LAS HICE POR CREO QUE ESTE PASAJE ESTA RELACIONADO CON JUDAS 9. NO LEI NADA AL RESPECTO TODAVIA.

PARTICULARMENTE CREO QUE AMBOS PASAJES BIBLICOS, JUNTO CON HEBREOS CAP 1, EN PARTICULAR LOS VERSOS 4 AL 12 SON TAMBIEN DIFICILES DE ENTENDER Y DE EXPLICAR, PUES SE REFIEREN NADA MAS Y NADA MENOS QUE A CIERTAS RELACIONES, POSICIONES O RESPONSABILIDADES QUE LOS MIEMBROS DE LA DIVINIDAD ASUMIERON CADA UNA EN EL GRAN PLAN DE LA REDENCION.
ALGUNOS FORISTAS ENSAYARON ALGUNAS EXPLICACIONES PARA JUDAS 9. LEI UNA QUE TIENE UN BUEN ARGUMENTO,QUE POR SUPUESTO NO SE ADAPTA A LA MANERA DE VER Y PENSAR DE UD.
QUE POR LO QUE PUEDO PERCIBIR, ES UD. UNA PERSONA MUY ANALITICA Y OBJETIVA. ESO ES BUENO. PERO DEBEMOS RECORDAR QUE MUCHAS DECLARACIONES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LAS DEBEMOS HACEPTAR POR FE, AUNQUE NO CONCUERDEN CON NUESTRO "RECIOCINIO" O MANERA DE PENSAR
PUES LOS CAMINOS Y PENSAMIENTOS DEL SENOR, SON MUCHOS MAS ALTOS QUE LOS NUESTROS. Y AUNQUE NO ENTENDAMOS ALGUNAS COSAS (PEDRO TAMPOCO ENTENDIA MUCHAS COSAS QUE ESCRIBIO PABLO) DEBEMOS SEGUIR EL CONSEJO DE
DEUTERONOMIO 29:29.

COMO UD. YA SABE. HAY DIFERENTES CATEGORIAS (SI PUDIERAMOS LLAMARLES ASI) DE SERES CELESTIALES LLAMADOS ANGELES. ESTAN LOS: ANGELES, SERAFINES Y QUERUBINES.
ARCANGEL ES UN NOMBRE O JERARQUIA, AL IGUAL QUE MIGUEL ES UN NOMBRE O JERARQUIA Y ES ASUMIDO UNICAMENTE POR EL HIJO DE DIOS, PUES ES EL JEFE DE LOS ANGELES, DE LOS SERAFINES Y LOS QUERUBINES.

EL ANGEL DE JEHOVA (OTRO NOMBRE DE CRISTO) MUCHAS VECES SE MANIFIESTO CON MENSAJES, CON ACCIONES DESTRUCTIVAS, CON INSTRUCIONES O PERDONANDO O PIDIENDO UN FAVOR, COMO EN EL CASO DE JACOB, CUANDO LUCHA CON EL ANGEL A ORILLAS DEL RIO JABOC. ERA UNA DE LAS PERSONAS DE LA DIVINIDAD MANIFESTANDOSE A LOS SERES HUMANOS COMO EL ANGEL DE JEHOVA.
CUANDO EL ARCANGEL MIGUEL (CRISTO JESUS) LUCHA CONTRA SATANAS POR EL CUERPO DE MOISES, ESTABA DISPUTANDO EL DERECHO DE RESUCITAR A MOISES Y LLEVARLO AL CIELO, EN VIRTUD A LO QUE ANOS MAS TARDE, CUANDO TOMARA LA NATURA-
LEZA HUMANA, CONQUISTARIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA MOISES Y TODA LA HUMANIDAD EL DERECHO DE RESUCITAR A TODOS LOS QUE CREYESEN EN SU NOMBRE. EN ESA OCASION EL SENOR JESUCRISTO EJERCIO LA FUNCION DE ABOGADO POR ESO REMITIO LA CAUSA DE MOISES AL PADRE.
NO SE SI ESTA EXPLICACION SATISFACERA SU DESEO DE SABER QUE PENSAMOS NOSOTROS LOS ADVENTISTAS RESPECTO A JUDAS 9.

AHORA QUISIERA UNA EXPLICACION RESPECTO DE ZACARIAS 3:1-5. GRACIAS.

HERMANO ROGELIO, QUIERO ACLARARLE QUE YO NO TENGO NINGUNA DUDA RESPECTO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMO UD. LO PUNTUALIZO.


PARA NEOFITO:

HERMANO, SI NO TIENES NADA EDIFICANTE QUE DECIR, MEJOR NO LO DIGAS. ME REMITO A LO QUE DIJE ANTES, QUE PUEDE SER QUE ALGUN MIEMBRO DE ESTE FORO NO TENGA LA RESPUESTA A
ALGUNA PREGUNTA Y QUE ANTES DE DECIR ALGO INCORRECTO, ES MEJOR QUE SE CALLE. ESO NO ES NINGUNA VERGUENZA, PUES
COMO SERES HUMANOS NO PODEMOS SABER TODAS LAS COSAS DE DIOS, PUES DE LO QUE DE DIOS CONOCEMOS ES PORQUE EL NOS LO HA REBELADO Y SI TU CONOCES ALGO Y OTRO NO Y QUE PUEDE GLORIFICAR EL NOMBRE DEL SENOR , COMPARTELO Y NO TE ENVANEZCAS, PUES ESE ENTENDIMIENTO NO ES TUYO, SINO QUE TE LO DIO EL SENOR. OK?

PARA PRAYER:

NO DEFIENDO NIGUNA SECTA O IGLESIA, PUES HASTA AQUI NO ESCRIBI NADA PARA DEFENDER A NADIE Y MENOS A LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE SE DEFIENDE SOLA.
LAMENTO DESENGANARTE HERMANO, PERO YO TENGO UN SOLO LIDER QUE ES SENOR JESUCRISTO, SU PALABRA Y TENGO COMO BANDERA LA BANDERA ENSANGRENTADA DE EMMANUEL.

TE SUGIERO QUE SI QUIERES APORTAR ALGO POSITIVO A ESTE FORO, MENCIONES A LO MENOS UNA VEZ ALGUN VERSICULO DE LA BIBLIA, A FIN DE EDIFICAR A LOS SALVOS.

TE SUGIERO QUE ANALIZES EL PASAJE BIBLICO QUEESTAMOS CONSIDERANDO Y QUE ES JUDAS 9. DESPUES QUE LO HAGAS, POR FAVOR, LEE ZACARIAS 3:1-5 Y DESPUES Q

BENDICIONES PARA TODOS.

ALFREDO



Alfredo


Respondo:

Y si yo comencé preguntando, y la pregunta de verdad le perece buena, entonces por qué no responde antes de contra preguntar.
Evidentemente que está relacionado, tan relacionado está que cualquier duda sobre Zacarías 3:1-5, como usted sugiere tenerla al contra-preguntar sin poder responder, es Judas lleno del Espíritu Santo y no del espíritu de Elena de White el que la resuelve, diciendo:

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda”. (Judas 9)

Ahora, si aun leyendo esto, no puede creer que Judas se esté refiriendo a criaturas, entonces lea 2Pe. 2:11, el cual tratando el mismo asunto también habla de criaturas y no del Verbo Increado a Dios.

Si aun así el espíritu de la señora Elena no lo suelta impidiéndole entender, intente leer Daniel 10:13 para que verifique que Miguel, si bien es un principal, es uno entre varios, y de ninguna manera El Único, Increado y Eterno Verbo de Dios. Verbo que era desde el principio, Verbo que estaba con Dios y el Verbo era Dios. (Juan 1)

Si después de todo esto aun sigue creyendo que El Etreno Verbo de Dios fue una criatura, humíllese ante Dios, ayune, abomine y queme los libros de Elena, ore el Padre Nuestro, vaya y lea La Revelación de Jesucristo en Apc.1:8, que dice:


“Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice El Señor, el que es y que era y que ha de Venir, El Todopoderoso”


En Cristo, el Verbo Encarnado de Dios
Rogelio
 
sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Alfredo


Respondo:

Y si yo comencé preguntando, y la pregunta de verdad le perece buena, entonces por qué no responde antes de contra preguntar.
Evidentemente que está relacionado, tan relacionado está que cualquier duda sobre Zacarías 3:1-5, como usted sugiere tenerla al contra-preguntar sin poder responder, es Judas lleno del Espíritu Santo y no del espíritu de Elena de White el que la resuelve, diciendo:

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda”. (Judas 9)

Ahora, si aun leyendo esto, no puede creer que Judas se esté refiriendo a criaturas, entonces lea 2Pe. 2:11, el cual tratando el mismo asunto también habla de criaturas y no del Verbo Increado a Dios.

Si aun así el espíritu de la señora Elena no lo suelta impidiéndole entender, intente leer Daniel 10:13 para que verifique que Miguel, si bien es un principal, es uno entre varios, y de ninguna manera El Único, Increado y Eterno Verbo de Dios. Verbo que era desde el principio, Verbo que estaba con Dios y el Verbo era Dios. (Juan 1)

Si después de todo esto aun sigue creyendo que El Etreno Verbo de Dios fue una criatura, humíllese ante Dios, ayune, abomine y queme los libros de Elena, ore el Padre Nuestro, vaya y lea La Revelación de Jesucristo en Apc.1:8, que dice:


“Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice El Señor, el que es y que era y que ha de Venir, El Todopoderoso”


En Cristo, el Verbo Encarnado de Dios
Rogelio




Hno. Rogelio:

Contestando el primer parrafo de su respuesta, me parece que Ud. no leyo completamente mi carta, pues en ella le respondo a su pregunta respecto a Judas 9. El asunto parece ser asi: Mi respuesta no le satisface, porque no esta de acuerdo a su teologia y por lo tanto se escuda en ello, para no responder a mi pregunta sobre Zacarias 3:1-5, por esa razon estoy inclinado a pensar que no tiene la respuesta a mi pregunta. Bueno, esto puede ser cierto o puede ser solamente mi imaginacion.

Al parrafo segundo de su atenta misiva, le digo que quien elude una resputa es Ud. ya que no dice absolutamente nada que pueda probar con La Biblia, razon por la cual comienza con sus insultos gratuitos.

El parrafo tercero es el versiculo en cuestion.

El parrafo cuarto no se relaciona en ABSOLUTO con Judas 9, pues aqui solamente se refiere a que los angeles no emiten juicio de maldicion contra las personas que hablan mal de las potencias celestiales. EL SENOR JESUS NUNCA FUE UN ANGEL Y NUNCA FUE UN SER CREADO. EL ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y POR EL TODAS LAS COSAS SUBSISTEN. Si es a esto lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el quito parrafo, nuevamente comienzas juzgandome y calificandome de una manera que no tiene razon de ser, pues yo no fundamento mi fe en el Senor Jesus y Su palabra porque Elena de White o alguna otra persona lo diga. Yo no naci de nuevo por medio de Elena, sino por medio de la gracia del Espiritu Santo y soy salvo por el sacrificio del Senor Jesus y limpiado por su preciosa sangre que derramo en el Calvario. Me creas o no me creas, no es mi problema. Yo tambien podria decirte muchas cosas respecto a tu fundamento doctrinario, a los libros que lees,
a la forma como te expresas cuando te diriges a otros, pero en que te ayudaria a ti, a mi y o a los que leen en este foro, las palabras mordaces y las agudezas dichas para herir que podria escribir? No creo que seria de bendicion para nadie, asi que creo que mejor deberiamos seguir el consejo de Santiago 1:26 al menos cuando escibamos en este foro "Si alguno se cree religioso
y no refrena su lengua, sino que engana su corazon, la religion del tal es vana". De mi parte es lo que trato de hacer.

Siguiendo con el 5to. parrafo me aconsejas leer Daniel 10:23 y por supuesto que lo hice. Alli habla de Miguel como uno de los principales principes y tu dices que es uno entre varios. No estoy de acuerdo con tu razonamiento, primero que no me das ningun texto biblico para probarlo. Segundo, que podemos razonar de la siguiente manera: Cuando Dios creo al QUERUBIN LUCERO Leer Isaias 14:12 EN ADELANTE y en Exequiel 28:11-19 leemos que (versiculo 13) para el momento de su creacion, se preparo una vestidura toda especial para el, como asi tambien instruementos musicales especiales para recibirlo cuando viniera a la existencia.
En el (Ver. 14) se lo llama QUERUBIN GRANDE, PROTECTOR y se le da una ubicacion y tarea especial.
Te pregunto: Dios creo mas querubines? SI. Uno de ellos, se llamo Gabriel y reemplazo a Lucero en sus funciones, y fue enviado en misiones especiales. Leer Daniel 8:16; 9:21; Lucas 1:19 y 1:26.

O sea que junto con el querubin Lucero habia otros querubines, entre ellos Gabriel, pero Lucero era superior a ellos.

Ahora compara lo que dice Apoc. 1:6: "y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre..." con Apoc.
19:16: Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SENOR DE SENORES"
Tu, yo y todos los salvados de todas las edades seremos reyes (asi lo dice el Senor Jesus) junto con el Rey Jesus. Te pregunto: Jesus sera uno entre iguales? NO. NO. No. JAMAS.

Asi tambien Miguel (Mika'el - !Quien como Dios, Jefe de los Angeles) es superior a todos los angeles, serafines y querubines, porque TODOS FUERON CREADOS POR EL Y PARA EL.

Para que comprendas un poquito mas de como el Senor Jesus usa las cosas con las cuales estamos famailiarizados para comunicarse con nosotros, SIN PERDER SU DIVINIDAD leamos Josue 5:14,15.
14 - El respondio:No. Mas como Principe del ejercito de Jehova he venido ahora. Entonces Josue, postrandose sobre su rostro en tierra, le adoro; y le dijo:?Que dice mi Senor a su siervo?.
15 - Y el Principe del ejercito de Jehova respondio a Josue: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estas es santo. Y josue lo hizo asi.

Hermano Rogelio: Compara Daniel 10:13 con Josue 5:14,15y notaras la tremenda diferencia en la palabra principe. En Daniel es con minuscula, en Josue es con mayuscula.
Compara Ex. 3:1-5 (especialmente el 5) con JOsue 5:15 y es exactamente el mismo personaje. El Principe del ejercito de Jehova y Jehova Dios.

El Angel de Jehova, el Principe del ejercito de Jehova, Mika'el, (Jesus) es Dios mismo manifestandose de diferentes maneras, al relacionarse con los seres huamanos, sus criaturas.

Hermano Rogelio, podria presentar muchas mas evidencias biblicas, pero el corto espacio en este foro me lo impide.
Espero que te haya quedado claro que lo que te presente aqui, lo hice con La Biblia en la mano, que es la Espada del Espiritu y no con el espiritu de la hna. Elena del cual no estoy inbuido.

Hermano querido, no tengo ningun motivo para humillarme porque creer que Jesus es el Eterno Dios, que sus salidas son desde la eternidad y por la eternidad, que tiene el sacerdocio segun el orden de Melquisedec, sin padre, ni madre, sin genealogia.
EMMANUEL, DIOS CON NOSOTROS y te podria seguir mencionando muchisimos nombres y atributos divinos de mi querido Dios y Salvador, pero creo q
 
sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Rogelio:

Pedoname, pero me equivoque y transmiti el mensaje sin haberlo terminado, solamente quiero concluir mis ultimos pensamientos:
creo que son esto sera suficiente para convencerte que como Adventista del 7 Dia YO NO CREO QUE EL SENOR JESUS FUE O ES UN ANGEL O FUE O ES UN SER CREADO.

Sera hasta la tuya. Bendiciones.

Alfredo.
 
Acerca de la teologia adventista

Acerca de la teologia adventista

ROGELIO Y MARIPAZ

Hola hermanos. Saludos en el nombre del Senor.
Hace ya dos semanas de mi ultima participacion en este tema y todavia no recibi ninguna contestacion a mi respuesta.
Que pasa hermanos. Algun problema? Alguna dificultad para presentar el tema desde la perspectiva biblica? Tal vez ya no les interesa Judas 9?

Disculpen mi insistencia, pero fueron Uds. los primeros interesados en este estudio biblico y ademas invitaron a los Adventistas a participar, pues nosotros eramos los que teniamos que dar respuesta a vuestros interrogantes. Verdad?
Y YA RESPONDI A VUESTRA PREGUNTA.

PARA MARIPAZ:
Hermana, recuerda que te ofreci que podriamos estudiar juntos acerca de lo que La Biblia dice
que es VERDAD en base a que mencionas-
te lo siguiente:

" Bueno Rogelio, quienes llevamos algún tiempo en los foros no nos extrañamos de que muchos vengan, intenten hacer proselitismo de sus sectas y cuando son confrontados con la verdad desaparecen.

Sempre ha sido así"

Bueno, mi oferta sigue en pie, espero que me contestes estas dos preguntas:
1) Sigues interesada en seguir estudiando Judas 9?

2) Tienes interes de estudiar acerca de que es VERDAD, segun Las Sagradas Escrituras?
Te hago esta prregunta, porque tengo interes en saber con que VERDAD me has confrontado y cuando yo desapareci.

Que el Senor los bendiga.

Alfredo
 
Re: Acerca de la teologia adventista

Re: Acerca de la teologia adventista

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
PARA MARIPAZ:
Hermana, recuerda que te ofreci que podriamos estudiar juntos acerca de lo que La Biblia dice
que es VERDAD en base a que mencionas-
te lo siguiente:

" Bueno Rogelio, quienes llevamos algún tiempo en los foros no nos extrañamos de que muchos vengan, intenten hacer proselitismo de sus sectas y cuando son confrontados con la verdad desaparecen.

Sempre ha sido así"

Bueno, mi oferta sigue en pie, espero que me contestes estas dos preguntas:
1) Sigues interesada en seguir estudiando Judas 9?

2) Tienes interes de estudiar acerca de que es VERDAD, segun Las Sagradas Escrituras?
Te hago esta prregunta, porque tengo interes en saber con que VERDAD me has confrontado y cuando yo desapareci.

Que el Senor los bendiga.

Alfredo [/B]






No, no estoy interesada en estudiar Judas 9 desde una perspectiva adventista. No necesito religiones ni sectas, TENGO A CRISTO. :)
 
JEJEJE, NO CABE DUDA QUE EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS:D :D :D

CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO!!!!!!!
 
acerca de la teologia adventista

acerca de la teologia adventista

MARIPAZ:

Estimada hermana. Mucho te agradezco por la gentileza que tuviste de contestar a mi segunda invitacion. Lo hice por las causas que ya te mencione.
Como recordaras, hubo un personaje que se hizo famoso porque se relaciono con Jesus. Me estoy refiriendo a Poncio Pilato, aquel gobernador romano que tuvo en sus manos la salvacion que Cristo Jesus estaba comenzando a ofrecersela. Podemos leer en S. Juan 18:37-39.
37 - Le dijo entonces Pilato: ?Luego, eres tu rey? Respondio Jesus: Tu dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. .
38 - Le dijo Pilato: ?Que es la verdad?
39 - Y cuando hubo dicho esto, salio otra vez a los judios.....
Como ves, Pilato pregunto por la verdad, pero no espero respuesta y su brillante oportunidad de conocer como ser salvo, se perdio para siempre. Como tu mencionaste que cuando somos confrontados con la verdad, escapamos, es que te hice la pregunta numero 2, la cual no me la contestaste todavia.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO cuando dices que no necesitas religiones ni sectas, porque tienes a Cristo. Yo digo AMEN por ello. Yo tampoco necesito ninguna religion ni secta para SER SALVO, pues mi salvacion se encuentra plenamente garantizada en el Hombre del Calvario, mi Unico y Suficiente Salvador, Cristo Jesus. Creo que tu y yo coincidimos plenamente en esto verdad. Verdad?
Aclarado ese punto, quiero hablarte un poco respecto a que no quieres estudiar con un adventista. Nosotros nos identificamos con ese nombre, porque significa que estamos esperando la segunda venida o segundo advenimiento de Cristo Jesus, pero esta vez no como el ninito de Belen, sino como Rey de Reyes y Senor de Senores. Y si tu tienes esa misma fe y esperanza, tambien eres una adventista!!!!!!!!!!!!!!
Te repito, si tu esperas que el Senor Jesus regrese en gloria y majestad a esta Tierra, a buscar a su pueblo y entre ellos a ti, tu eres mi hermana adventista!!!!!!!!!!!!
!!!Que paradoja!!!!! Tu esperas ir al Cielo cuando el Senor Jesus regrese y yo tambien espero lo mismo y sin embargo, rechazas estudiar conmigo La Palabra del Senor Jesus, ese Senor que tu y yo esperamos!!!!!!
?Sera que tienes miedo de que te contamine tu mente, tus principios, tu doctrina con La Palabra? Hermana, si yo estoy equivocado, me gustaria saberlo, pues al Cielo nadie ira habiendo estado sinceramente equivocado ya que el Senor Jesus proveyo todo lo necesario para que todo aquel que viene a este mundo tenga la oportunidad de conocer la verdad tal cual es en El No es mi afan entrar en debates esteriles e infructuosos que en nada glorifican el nombre de nuestro Padre celestial, sino todo lo contrario, trato de ser util y beneficioso para todos aquellos con quienes me puedo relacionar.
Voy a respetar tu decision de no estudiar Judas 9, pero, que hay de la segunda pregunta que te hice? Te animarias que estudiemos juntos?, tu compartes y yo hago otro tanto, asi nos edificamos mutuamente.
Que Dios te bendiga ricamente.
Tu hermano en la misma esperanza de vida eterna.
Alfredo
 
Alfredo


No quisiera ofenderte.


He estudiado a fondo TODAS LAS POSTURAS ESCATOLÓGICAS, y sigo estudiando la Palabra de Dios , no para conocimiento intelectual, sino para obedecer a Dios y poner en práctica lo que leo; pero ante todo, espero a mi Señor, y el Evangelio de salvación debe correr; por eso no perderé mi tiempo en discusiones sobre temas de los que no nos toca saber los tiempos ni las sazones, cada día espero el regreso del Señor, como si Él fuera a venir hoy.


No estudiaré JAMÁS con nadie con prejuicios denominacionales, lo que Dios tiene en Su voluntad enseñarme, me lo enseña personalmente; y hay muchas áreas en las que huyo de posturas dogmáticas.


NO PODEMOS ENCASILLAR A DIOS EN DOGMAS HUMANOS, TAN SOLO EN LA PALABRA DE DIOS.
 
Una aclaración:
"Adventistas" somos todos, ya que todos esperamos la llegada del Señor.
Hay denominaciones que incluyen la palabra "adventista" en su nombre (por ejemplo la iglesia evangélica adventista) y no tienen ninguna relación con la iglesia adventista del séptimo día.
Pero generalmente, cuando se habla de "doctrina adventista" erróneamente nos referimos exclusivamente a la doctrina adventista del séptimo día.
 
Originalmente Mandado por Maripaz:
____________________________________________________
Alfredo


No quisiera ofenderte.


He estudiado a fondo TODAS LAS POSTURAS ESCATOLÓGICAS, y sigo estudiando la Palabra de Dios , no para conocimiento intelectual, sino para obedecer a Dios y poner en práctica lo que leo; pero ante todo, espero a mi Señor, y el Evangelio de salvación debe correr; por eso no perderé mi tiempo en discusiones sobre temas de los que no nos toca saber los tiempos ni las sazones, cada día espero el regreso del Señor, como si Él fuera a venir hoy.


No estudiaré JAMÁS con nadie con prejuicios denominacionales, lo que Dios tiene en Su voluntad enseñarme, me lo enseña personalmente; y hay muchas áreas en las que huyo de posturas dogmáticas.


NO PODEMOS ENCASILLAR A DIOS EN DOGMAS HUMANOS, TAN SOLO EN LA PALABRA DE DIOS.
____________________________________________________


SI ESTO NO ES SOBERBIA , ENTONCES COMO SE LE LLAMA????
 
sobre la teologia adventista

sobre la teologia adventista

Maripaz:

Yo se que no tendrias ninguna intencion de ofenderme al exponer tus puntos de vista teologico, tampoco voy a considerar una ofensa el que no quieras estudiar conmigo. Yo solamente te invite a considerar lo que La Biblia dice en cuanto al tema de que es Verdad pues es lo que mencio -
naste como razon por la cual escapamos los Adventistas, segun lo aseveras en tu carta.

No te invite a estudiar el tema de la Segunda venida de Cristo, aunque me gustaria hacerlo, pero ese no es el punto.
Ahora te voy a pedir un favor: Muestrame cual es la verdad que usaste para confrontarnos a nosotrods los Adventistas y hacernos huir. Esto no es invento mio, (no es teologia adventista) asi que no estoy pidiendo nada por iniciativa mia, sino solamente haciendome eco de tus palabras.
Estimada Maripaz, si piensas que escribiste algo que no estaba en tu animo hacerlo y quieres retractarte, hazlo pues. Yo sabre comprender.
Hermana, quisiera conocer como sabes que yo tengo PREJUICIOS DENOMINACIONALES pues hasta ahora no me di cuenta de ello ( y creo no tenerlo) y si los tuviera, tengo que abandonarlos, pues a nadie debo juzgar por su afiliacion religiosa, ni por ninguna otra causa, pues Uno solo es el Juez, Dios.
Tampoco creo que yo haya encasillado a Dios en dogmas humanos, por el hecho de llamarme Adventista. Hasta ahora, todo lo que escribi, lo probe con La Biblia y no con dogmas humanos. Eso esta claro, verdad?.
A todo esto, me gustaria preguntarse como se llama la Iglesia a la cual perteneces y concurres para adorar a Dios. ?Seria mucho pedirte?Yo creo que no. Gracias.

Dios te bendiga.

Alfredo
 
Sobre la teologia adventista

Sobre la teologia adventista

Panchita:
Gracias por su intervencion, cortita, pero al punto. Es cierto que hay algunas denominaciones religiosas que usan el nombre de "adventista", como las que Ud. menciona, inclusive algunas
usan "del septimo dia", como ser "Bautistas del Septimo Dia",
"Pentecostales del Septimo Dia".
Pregunto: ?Cual es el problema que nos denominemos
"Adventistas del Septimo Dia"? Ninguno. Al menos asi lo creo.
No nos aceptan ni como Iglesia, ni como secta,ni como hermanos, a causa de que guardamos el Dia Sabado, dia del Senor? Si esto es asi, seria bueno y conveniente de que me muestren con La Biblia, donde dice que el Senor cambio el dia Sabado, como dia de guardar, por el Domingo.
Bueno, este es otro tema, que quizas nadie quiera abordar. De todos modos, dejo la invitacion.
Panchita, que el Senor la bendiga ricamente.

Alfredo
 
Re: Sobre la teologia adventista

Re: Sobre la teologia adventista

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Panchita:
Gracias por su intervencion, cortita, pero al punto. Es cierto que hay algunas denominaciones religiosas que usan el nombre de "adventista", como las que Ud. menciona, inclusive algunas
usan "del septimo dia", como ser "Bautistas del Septimo Dia",
"Pentecostales del Septimo Dia".
Pregunto: ?Cual es el problema que nos denominemos
"Adventistas del Septimo Dia"? Ninguno. Al menos asi lo creo.
No nos aceptan ni como Iglesia, ni como secta,ni como hermanos, a causa de que guardamos el Dia Sabado, dia del Senor? Si esto es asi, seria bueno y conveniente de que me muestren con La Biblia, donde dice que el Senor cambio el dia Sabado, como dia de guardar, por el Domingo.
Bueno, este es otro tema, que quizas nadie quiera abordar. De todos modos, dejo la invitacion.
Panchita, que el Senor la bendiga ricamente.

Alfredo

No hay ningún problema en que se llamen "Adventistas del séptimo día" ni cualquier otro nombre. Mas bien yo creo que lo que quieren significar Maripaz y otros hermanos, es la necesidad de no atarse a posturas dogmáticas o defender cosas como si fuesen la última verdad absoluta revelada cuando en realidad tienen que ver con el aspecto puramente ceremonial (y no moral) de la ley judía.
El Antiguo testamento nos tiene que servir para fortalecer la fe leyendo la historia de los héroes del pasado, para comprender que ese mismo Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre; que sus obras son las mismas, que Dios no cambió. También el AT es útil porque en él se profetiza constantemente acerca de la próxima llegada del Mesías. Desde ese punto de vista el AT es útil para el cristiano, NO PARA SEGUIR LA LEY CEREMONIAL JUDÍA (costumbres, alimentación, días festivos etc) ya que estamos bajo el nuevo pacto y hay sobradas muestras en el nuevo testamento que la Ley quedó abolida con la sangre de Jesús.

Lo mejor es seguir simplemente los pasos de Cristo: ésto es: tratar de vivir como El vivió, hacer las mismas obras que El hizo (recuerda que Jesús dijo: "Quien en mí cree, las obras que yo hago hará y aún mayores") y por sobre todas las cosas cumplir con los dos mandamientos principales que- tal como dijo Jesús- son la base de todos los demas: "Amarás a Dios por sobre todas las cosas" y "Amarás a tu prójimo como a tí mismo".

Recuerda que la letra sin espíritu mata y es mejor ser libres en Cristo que "abanderarse" tras posturas dogmáticas y defenderlas como si fuera la verdad absoluta.
 
Re: sobre la teologia adventista

Re: sobre la teologia adventista

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Maripaz:

Yo se que no tendrias ninguna intencion de ofenderme al exponer tus puntos de vista teologico, tampoco voy a considerar una ofensa el que no quieras estudiar conmigo. Yo solamente te invite a considerar lo que La Biblia dice en cuanto al tema de que es Verdad pues es lo que mencio -
naste como razon por la cual escapamos los Adventistas, segun lo aseveras en tu carta.

No te invite a estudiar el tema de la Segunda venida de Cristo, aunque me gustaria hacerlo, pero ese no es el punto.
Ahora te voy a pedir un favor: Muestrame cual es la verdad que usaste para confrontarnos a nosotrods los Adventistas y hacernos huir. Esto no es invento mio, (no es teologia adventista) asi que no estoy pidiendo nada por iniciativa mia, sino solamente haciendome eco de tus palabras.
Estimada Maripaz, si piensas que escribiste algo que no estaba en tu animo hacerlo y quieres retractarte, hazlo pues. Yo sabre comprender.
Hermana, quisiera conocer como sabes que yo tengo PREJUICIOS DENOMINACIONALES pues hasta ahora no me di cuenta de ello ( y creo no tenerlo) y si los tuviera, tengo que abandonarlos, pues a nadie debo juzgar por su afiliacion religiosa, ni por ninguna otra causa, pues Uno solo es el Juez, Dios.
Tampoco creo que yo haya encasillado a Dios en dogmas humanos, por el hecho de llamarme Adventista. Hasta ahora, todo lo que escribi, lo probe con La Biblia y no con dogmas humanos. Eso esta claro, verdad?.
A todo esto, me gustaria preguntarse como se llama la Iglesia a la cual perteneces y concurres para adorar a Dios. ?Seria mucho pedirte?Yo creo que no. Gracias.

Dios te bendiga.

Alfredo





Solo por el hecho de llamarte "adventista" y de preguntarme el nombre de la "iglesia" a la que pertenezco, ya da a entender que haces distinción.



Llámame cristiana , y como dijo Tobi en otro epígrafe, si conoces el apellido de Dios, ponme ese mismo, soy hija Suya. ;)
 
Otra vez

Otra vez

Alfredo

El primer, segundo y tercer párrafos:

Y si yo comencé preguntando, y la pregunta de verdad le perece buena, entonces por qué no responde antes de contra preguntar.

Evidentemente que está relacionado, tan relacionado está que cualquier duda sobre Zacarías 3:1-5, como usted sugiere tenerla al contra-preguntar sin poder responder, es Judas lleno del Espíritu Santo y no del espíritu de Elena de White el que la resuelve, diciendo:

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda”. (Judas 9)


Respondió usted:
Contestando el primer parrafo de su respuesta, me parece que Ud. no leyo completamente mi carta, pues en ella le respondo a su pregunta respecto a Judas 9. El asunto parece ser asi: Mi respuesta no le satisface, porque no esta de acuerdo a su teologia y por lo tanto se escuda en ello, para no responder a mi pregunta sobre Zacarias 3:1-5, por esa razon estoy inclinado a pensar que no tiene la respuesta a mi pregunta. Bueno, esto puede ser cierto o puede ser solamente mi imaginacion.

Al parrafo segundo de su atenta misiva, le digo que quien elude una resputa es Ud. ya que no dice absolutamente nada que pueda probar con La Biblia, razon por la cual comienza con sus insultos gratuitos. El parrafo tercero es el versiculo en cuestion.


Respondo Ahora:

Usted si que es un verdadero descarado, porque lo escrito en el segundo párrafo, precisamente se prueba con la Palabra de Dios citada en el párrafo tercero. El hecho que usted separe el fragmento en párrafos aislados y deliberadamente intente destruir el contexto, es decir, la relación directa y armonía entre Zacarías 3:1-5 y Judas 9, de ninguna manera hace que usted tenga razón, porque el contexto de lo escrito permanece en el lector atento y que no se deja confundir.

El drama suyo y pareciera que de todos los adventistas del séptimo día es que no pueden conformarse con lo que Judas, lleno del Espíritu Santo, nos explica y aclara DEFINITIVAMENTE referente a Zacarías 3:1-5.

Además no se ve bien ni parece genuino que se haga el insultado, porque no se le está insultando, si insiste en ello, muéstrele a este foro la enseñanza de la falsa profeta Elena de White referente a este asunto y aquí la compararemos con lo que usted ha escrito y veremos a quien le cree usted; si al magnifico Judas o a la falsa profeta.


El cuarto párrafo:

Ahora, si aun leyendo esto, no puede creer que Judas se esté refiriendo a criaturas, entonces lea 2Pe. 2:11, el cual tratando el mismo asunto también habla de criaturas y no del Verbo Increado a Dios.


Respondió usted:
El parrafo cuarto no se relaciona en ABSOLUTO con Judas 9, pues aqui solamente se refiere a que los angeles no emiten juicio de maldicion contra las personas que hablan mal de las potencias celestiales.

EL SENOR JESUS NUNCA FUE UN ANGEL Y NUNCA FUE UN SER CREADO. EL ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y POR EL TODAS LAS COSAS SUBSISTEN. Si es a esto lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo contigo.


Respondo Ahora:

Primero:

Decir que esto es descarado es poco. Esto es hacer injusticia deliberada a la armonía de la Palabra de Dios, porque 2Pedro 2:1-22, está total y absolutamente relacionado con Judas 3-16, específicamente lo relativo a las falsas doctrinas y los falsos maestros. Para no ser complaciente con su desvergüenza y sobre todo pensando en los que se inician en el adventismo del séptimo día, citaré las indicaciones de la Sociedades Bíblicas Unidas referente a estos dos textos.


1- Biblia VRV, 1995 Edición de estudio. Página 1604 en Segunda de Pedro 2, nota (a) , dice así: ”El capitulo 2 [2P2:1-22] es muy parecido a Judas 3-16, véanse las semejanzas citadas en las notas que siguen”

2- En la misma Biblia, página 1618 en Judas, nota (b), dice así: [/b]”Esta sección [Judas 3-16] es muy parecida a 2edro. 2:1-22; véanse las semejanzas citadas en las notas que siguen.[/b]

Ahora bien si alguien no simpatiza con las SBU, vaya directamente a una buena Biblia y compare por sí mismo, verso a verso y en su contexto, la enseñanza de Pedro y Judas referente a las falsas doctrinas y a los falsos maestros.


Aprovecho de preguntar:

¿La versión de la Biblia que usan o que está editada por y para los adventistas del séptimo día, no repara ni enseña la evidente y explicita armonía entre 2Pedro 2:1-22 y Judas 3-16, para que aquí se venga a decir con todo desparpajo que ambos textos no se relacionan en absoluto?


Segundo:

A esta confesión:

“EL SENOR JESUS NUNCA FUE UN ANGEL Y NUNCA FUE UN SER CREADO. EL ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y POR EL TODAS LAS COSAS SUBSISTEN”

Confesión de la cual me alegro mucho y que me recuerda el claro mensaje inicial de Vistor en la primera página de este epígrafe, hace surgir la pregunta:


¿Todos los adventistas del séptimo día, están perfectamente convencidos de esto?


Lo pregunto porque ya antes se han visto diferencias de opinión y de creencia entre los participantes en este epígrafe.




En Cristo
Rogelio
 
Originalmente enviado por: HERMANO


SI ESTO NO ES SOBERBIA , ENTONCES COMO SE LE LLAMA???? [/B]







LOS MIL PERRITOS Autor Desconocido.



Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa
abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un
agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las
viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con
una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su
sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos mas
observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.

Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.

El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le
sonreían y ladraban alegremente con el!.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

Qué lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!"

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró
entrando al mismo cuarto.

Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000
perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una
manera agresiva.

Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los 1000 perritos le
gruñían a el.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron
también a el.

Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"Que lugar tan horrible es este!

Nunca mas volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos"...



Decide cuál rostro mostrarás y eso recibirás.

Gálatas 6:7 (RVA) No os engañéis; Dios no puede ser burlado.

Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará.